Me pregunto si siendo rica seria feliz. Conociéndome me preguntaría entonces si siendo pobre lo sería. Preguntas banales surgidas al ver un programa de raperos multimillonarios que no saben que hacer con tanto dinero y se les ve muy felices.
¿La felicidad la da el dinero?
Sepa la bola pero el dinero paga las cuentas, así quien no es feliz. Mejor me preguntaré que ropa ponerme para ir al neurólogo, esa si la puedo contestar... creo porque no la preparé desde anoche. ¡Awww! Menudo problema tengo y no hay quien me ayude a la difícil tarea de decidir que ponerme dios bendito.
En fin, mis posts están muy bobitos últimamente ¿no creen? La culpa la tiene Emilio -mi amigo imaginario- por decirme que no deje de escribir y pues soy muy obediente.
Algo debo hacer en las horas muertas.
¡Ya me voy!
¡Adiós!
Qué difícil se pone todo a veces. Leía un doloroso libro de Carrére donde algún personaje le pregunta a su amada si lo querría "con una sola pierna". No sé, le contestan...
ResponderEliminarHay que estar "ahí" para decirlo... El dolor siempre es de uno. Un abrazo.
jajajaja Lo malo es que no puedes comparar para saberlo porque siempre has sido rica en inteligencia, que es lo que sirve :)
ResponderEliminarBesos y salud
Si fueses rica sería aún más complicado decidir la ropa que ponerte... quizás tendrías un asesor para ello... dios mío qué complicación ;D
ResponderEliminarDicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho. Si eres desdichado y encima sin dinero, eres un pobre diablo. En cambio aunque seas desgraciado pero con dinero, la situación ya cambia como de la noche al día. Por supuesto que siempre hay excepciones, pero pocos ricos son infelices.
ResponderEliminarBesos Malque.
Esas horas muertas mejor enterrarlas y hacerle caso al Emilio fruto de tu imaginación... ¿por qué no buscas un amigo de verdad? Y si fueras rica serías pija y nadie te visitaría. Tendrías un blog triste de morir. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.
El dinero en una cuenta bancaria no vale nada,
ResponderEliminaren las manos de un amigo vale poco,
en forma de pan o de abrigo en las manos de un necesitado tiene un valor incalculable.
dejelo a emilio que siga dando buenos consejos. Claro que la culpa a lo mejor la tenga lo que está fumando en el post anterior.
ResponderEliminarAdios malquerida, querida.
siga siga siga
Tú eres rica en muchas cosas.
ResponderEliminarBesos.
Depende Malque, no creo que el dinero de la felicidad, al menos ayuda a que se te olviden las desgracias de la vida, pero eso de ninguna manera significa que uno sea feliz, más bien es un efecto parecido al de las drogas. Abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarSoy de las que nunca ha podido corroborar si el dinero hace, o no, la felicidad (snif) pero creo que ayuda mucho, que disipa las preocupaciones, que si estás con el ánimo por el piso (y fea como un cangrejo) puedes comprarte un regalo y comprarle a los demás (soy regalona) verlos sonreír, y verte linda (subir la autoestima)
Igual, hay que saber valorar lo que se tiene y que el neurólogo te diga que todo está bien; eso es impagable.
Ese Emilio, lo amo! Es sabio.
Besos Malque!
Me he preguntado varias veces lo mismo... creo que no todo lo da el dinero, pero sí ayuda en muchas cosas. En fin, creo que el equilibrio es lo más importante.
ResponderEliminarBesos mi Malque!
Cuéntanos cómo te va en el neuro!
Yo creo que mientras más dinero se tiene más problemas y preocupaciones se manejan. Pues no está bobitos, bonitos si! En pocas líneas me has hecho reflexionar sobre el dinero y la felicidad.
ResponderEliminarPos es que... ay, tal vez no feliz, feliz, pero habría preocupaciones de otro tipo. ¿En qué restaurant elegante cenaré hoy?
ResponderEliminarPodrías comprarte muchas diversiones, pero no la felicidad. Aunque me atrevo a decirte que tú serías feliz igual siendo rica o pobre, porque eres muy rica interiormente.
ResponderEliminarQuieres cautivar al especialista, o por qué dudas en tu atuendo? jajaja!
Abrazo y buena semana!!!
Cuando leí existencialimso pense que responderías a las preguntas: ¿QUIEN SOY? ¿DE DONDE VENGO? Y ¿A DONDE VOY? pero...jajaja. Mira yo creo que el dinero no da la felicidad pero ayuda un poco a tenerla. Como decia Santa Teresa: Terese sin Dios es nada, Teresa con dinero es algo, pero Teresa con Dios y dinero es potencia (mas o menos).
ResponderEliminarComo soy de las que ve series baratas! jajaja te diré algo que escuche en GossipGirl... Quien haya dicho que el dinero no compra la felicidad... Es porque no sabe donde ir de compras! jajajaj Bromaaa ... por cierto!!! volvi a mi blog!!! Pensamientos!
ResponderEliminarEl dinero no compra la felicidad... pero si ayuda a conseguir muchas cosas que nos hacen felices... :/
ResponderEliminarEl valor no se encuentra en las cosas materiales, sino en el interior de las personas, en el afecto, en el compartir, en el alma, el dinero es útil para sobrevivir, pero cuando se tiene mucho se llega a ser insolidario y egoista.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog.
Un beso.
Aveces el dinero es importante aunque no lo neguemos insistentemente, y mas aún en estos tiempos.
ResponderEliminarAbrazos
El dinero no hace la felicidad...pero putas que ayuda!!!
ResponderEliminares verdad, además podrías contratar un asesor de imagen que elija por ti jijij (broma)
Por eso hay que cultivar y mantener el disfrutar y agradecer las cosas bellas y gratis de la vida.
Cariños para ti.
mar
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero aligera muchas situaciones.
ResponderEliminarYo ahora me encuentro en una crisis existencial y económica, no sabría decir que me daría ma felicidad, si encontrar mi centro espiritual o ganarme el premio gordo de la lotería. ;(
Bendito sea Emilio.
Besos.
en cualquier época la visibilidad o invisibilidad la da el dinero. sino que lo diga tu neurólogo que hasta debe soñar con él.
ResponderEliminarbesos.
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho de eso no hay duda. Mi sueño es ese, que me toque una buena primitiva cargadita de millones de euros, con semejante botín, ya te diría yo si la felicidad es mi asidua compañera :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu amigo imaginario, no dejes de escribir nunca, siempre es un placer leerte.
Un abrazo.
Margary.
No sé, la gente dice que el dinero no da la felicidad, pero " ayuda". Besos.
ResponderEliminarQuizá sea una forma de consolarme de mi pobreza, pero no estoy yo tan convencido de que el dinero dé la felicidad. Veo muchos ricos amargados.
ResponderEliminarEstoy con Emilio en que debes seguir escribiendo. No sólo por ti, sino también con nosotros.
Me he quedado con la curiosidad de saber si es tan importante la ropa que tienes que ponerte para ir al neurólogo. Ponte lo primero que cojas, que tú con cualquier cosa estás guapa.
Besos.
AY!!! Malque, yo no soy rica ni soy pobre, tampoco estoy en el "mesotes" (justo medio de Aristóteles), pero tener un respaldo siempre es bueno. Tus textos me plantean dudas, . . .siempre. TQM, vé al neurólogo siempre linda.
ResponderEliminarTe quiero.
ResponderEliminarSeguro el dinero no compra felicidad, pero tampoco estorba..Jaja
ResponderEliminarSuerte en el doc!
Un abrazo
____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
ResponderEliminar___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·
¿El dinero no da la felicidad?. Que se lo pregunten a un pobre que duerme en la calle. Yo creo que el dinero puede dar la felicidad cuando puede proveernos de lo suficiente como para vivir sin necesidades materiales básicas. Pero por encima de ese nivel de "lo suficiente", todo lo demás sobra. He visto a ricos tristes, pero también a pobres aún más tristes, así que alguna diferencia debe marcarla el dinero. También se puede ser rico en amor, o rico en amigos, y de eso nunca sobra nada: esa es la auténtica riqueza. Besos, Flor, linda.
ResponderEliminarYo creo que ganando la lotería sí sería feliz, pues ya no me preocuparía de laburar, ni de sobrevivir. Sólo disfrutar del ocio en algún paraíso tropical.
ResponderEliminarPero bué, no fue Verónica Castro quien nos enseñó que los ricos también lloran? ;)
Para visitar al neurólogo fundamental una linda chalina. Digo yo...
Suerte, Reina :)
Mi cuñada se acaba de casar con un chavo de lana, yo la veo muy feliz pero como que no termina de encajar, quien sabe.
ResponderEliminarEl dinero no lo es todo...
ResponderEliminarchin, ya me dio hambre...
no tengo dinero :/
Si no da la felicidad completa porque esta no existe sí creo que te ayuda mucho a hacerte una vida más agradable y esto te acerca a mucho a ella.
ResponderEliminarDesde luego hay una cosa que creo que vivimos todos: y es la ambición de querer más y más,por eso siempre estamos insatisfechos por mucho que tengamos.
Un abrazo.