Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Vorágine

Todo ha pasado tan rápidamente. Comenzó con una confesión que me ha lastimado mucho y de la cual aun no me repongo, ni siquiera se si podré hacerlo. Es como si me hubieran enterrado una daga muy filosa y la herida no dejara de sangrar. No es que me hayan lastimado quizás sea YO la que quiere que la lastimen. Dualidad perversa. He salido de mi casa para respirar otros rumbos porque me estaba asfixiando con este aire enrarecido de palabras fuertes. Tanto que decir y nada que explicar. Cuando el alma duele mejor es callar. hay palabras, confidencias que no deberían ser compartidas. No hay marcha atrás. ¿Y que si nadie me entiende? Hay cosas que deberían ser borradas de la memoria pero como no se puede hay que lidiar con ellas. Ese día no debería haber sido pero existió y ni modo, no hay mas. Seguiré sonriendo como si no hubiera pasado nada al fin que para todos los demás nada paso. Me duele el alma pero no importa ya me acostumbre a que todo me duele aunque eso si, el alma nunca antes me había dolido tanto. Se que todo pasara y esto no será la excepción. Mientras olvido palabras y dolores volubles oigo quedito "No me llames cariño..." ¿Que haría sin mi música? La vida va... Ya escribí mi frustración y dolor supongo que ya sane y si no siempre queda tiempo para hablar. Así siempre pasa.

29 comentarios:

  1. Muchas cosas deberían borrarse de la memoria, tienes toda la razón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florecita... la vida y todas sus extrañas facetas... me siento tan afín con lo que has escrito hoy.... abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que precisamente lo que mas deseamos olvidar es lo que mas se recuerda.
    Intenta no pensar que es facil decir, pero no hacer lo sé pero al menos intentalo...
    No me llames cariño, no necesito caridad.
    Ya no somos unos críos, ya está todo dicho,
    que cada uno siga su camino.
    Cada uno en su lugar...

    ResponderEliminar
  4. Cierto...hay cosas que quisiéramos poner en el saco del olvido, por dolorosas, pero son las que más me obseden. Yo vivo con muchas de ellas, como vos lidio con ella. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Sería ideal que pudiéramos manipular todo lo que se queda almacenado en nuestra mente y en nuestro corazón y que todos los días o ratos malos fueron borrados así nada más de nuestra memoria.

    Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Animo, piensa que todo lo que sucede, bueno o malo, nos hace darnos cuenta que sentimos y que por lo tanto estamos vivos.

    lo mejor es seguir para adelante. :)

    ResponderEliminar
  7. Le mando una abrazo muy grande, que sé que servirá de poco...

    ResponderEliminar
  8. Tran-qui-la no hay mal que por bien no venga, ya pasará. Abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. por eso deberiamos inventar un frasco de recuerdos borrosos, y el otro para rescatar o sublimar los mas feos


    :(

    ResponderEliminar
  10. Hay confesiones que es preferible que queden ahi, como secretas, Esas son las verdades que lastiman... triste realidad!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, desgracidamente siempre pasa los mismo.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho! Sal de ese laberinto mental y dejate reposar. De nada vale regodearse en la pena. Ahora es tiempo de permanecer en "pausa" Hacer o decir cosas con el alma dolorida es un paso en falso.
    Dejá que fluya, mi Flor.
    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  13. la vida tiene sus altas y sus bajas y uno tiene que tener el carácter suficiente para mantenerse encima de la ola.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Malque, dicen que la memoria es selecitiva, que te sirva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. 'Cuando el alma duele mejor es callar.'

    ¡Un abrazo fuerte, Malque!

    ResponderEliminar
  16. no soy fan del beto cuevas, me parece muy soso pero una canción dice "sin dolor no te haces feliz" y a veces sirve de consuelo, otras no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  17. y nos vas a platicar que te dijieron, si o no?

    ResponderEliminar
  18. Bueno Malque, muchas veces se hacen confidencias y quizá no deberíamos!!! pero no pasa nada, a lo hecho.. pecho!!!! siempre hacia adelante Malque, siempre hacia adelante!!! Besos cariñosos desde España.

    ResponderEliminar
  19. Animo que tu puedes con eso y mucho mas. Si no se puede borrar, pues a la papelera de reciclaje o a cuarentena y listo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué palabras tan duras y sentidas, Flor. Pero expresarlas así creo que es también una buena manera de escupir ese veneno que te causó el dolor. Bueno, como bien dices, todo irá pasando,... y que sea pronto. Besos y un fuerte abrazo, bella Flor.

    ResponderEliminar
  21. Un tequila y una buena música. Todo pasa, pasa lento. Usted déjese abrazar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo opino lo mismo!!

    Hay cosas que se deberian borrar, cosas que no deberiamos recordar, que no nos deberian contar, cosas que no debieron existir pero si ya existieron ¿que mas se puede hacer?

    =D Saludos Malque

    ResponderEliminar
  23. Esta semana que se acaba de ir debería haber sido borrada de mi memoria. Pero hay cosas que ni que... como bien dices.

    Estoy contigo compartiendo esta daga criminal!

    ResponderEliminar
  24. Oooh dios!! Igual me dejas en el limbo!! Y no se que decirte! Pero hay heridas que se curan con el tiempo! O hacen mas manejable el dolor! Espero te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  25. A las sorpresas desagardables conviene encararlas de frente, si se puede. Digo yo...
    Yo también me quedé con ganas de saber.

    Ojalá puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
  26. Sácalo, no te guardes nada, primero es frustración, luego llega la cólera.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  27. Te comprendo... en mi caso, escribir es una manera de sanar, de expulsar todo lo que quiero decir pero que no debo.....
    un abrazo Malque

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje