¿Qué más puedo decir sobre ti que no haya dicho ya? Te amaré por toda la eternidad. Me haces mucha falta pero no te lloro para que descanses do quiera que estés. Que la vida te dejó poco tiempo con nosotros. Que no pudiste recoger la siembre pero así estaba escrito y no hay más que hablar.
De siempre he dicho que nunca sonreíste en las fotos pero ya vi que si, en esta imagen lo haces y te ves hermosa con tu hijo en brazos. Tu carita redonda. Tus trenzas negras. Tu sonrisa bella. ¡Qué linda eras mamita!
No estarás muy orgullosa de mi porque no he sido buena hija pero ¿Me perdonas? Cada día lo intento al despertar pero pasadas las horas ya se me olvidó. No vale pedir perdón pero es lo único que se me ocurre.
El buen Barry dice que nadie es buen hijo y yo lo secundo, nunca lo fui contigo. Suena comodino pero creo que no hay hijos perfectos aunque para una madre todos lo somos.
¿Estás orgullosa de Luis verdad? Yo también, amo a mi hermanito. Y de Emilia que como un ángel anda por todos lados cuidando a todos aunque a veces no nos guste lo que haga.
¿Qué puedo decirte de los demás que tu no sepas? Cada uno tiene algo por lo que puedes sentirte orgullosa. Tenemos nuestros logros y nuestros propios yerros pero sabemos salir adelante. Amo a mis hermanos madre aunque no esté al pendiente de ellos, los amo a la distancia.
¿Estás orgullosa de Luis verdad? Yo también, amo a mi hermanito. Y de Emilia que como un ángel anda por todos lados cuidando a todos aunque a veces no nos guste lo que haga.
¿Qué puedo decirte de los demás que tu no sepas? Cada uno tiene algo por lo que puedes sentirte orgullosa. Tenemos nuestros logros y nuestros propios yerros pero sabemos salir adelante. Amo a mis hermanos madre aunque no esté al pendiente de ellos, los amo a la distancia.
Mamita... me haces tanta falta como el aire que respiro.
¿Sabes? Hoy iba a escribir un post muy bonito pero al ver la fecha se me vino todo a la mente. Un 12 de noviembre te fuiste para nunca volver. Te llevaste mi imagen en tus ojos y eso no lo olvido. No me asusta saberlo, antes agradezco que así haya sido porque do quiera que estés me sigues cuidando como siempre lo hiciste.
Y luego, ese ruido que puede parecer banal, tu y yo sabemos que no lo es. Viniste a visitarme. No pienso si fue casualidad sólo sé que eres tú y que no me da miedo saberlo.
Má no te preocupes por tus hijos. Ya estamos grandes y aunque parezca que tenemos cabeza de alcornoque, tú sabes que no es así. Hacemos estupideces pero supongo hay que cometerlas para ver hasta dónde podemos llegar y luego rectificar para aprender paso a pasito a vivir.
Te amo má, ojalá no sólo fueran palabras y te lo demostrara cuidando como se merecen a Barry y mis hijos que era lo que te preocupaba pero hasta en eso tengo suerte. Tengo una familia poca madre -perdón mami- ellos han aprendido a cuidarse solos.
Mientras tanto yo sigo aprendiendo a vivir sin ti aunque no lo logre.
Yo... te quiero mucho mamita nunca lo olvides. Y si un deseo pueda pedir, es volver a perderme en tus ojos tristes.
El final del escrito me recordó una frase con la cual me describieron: 'tienes ojos tristes'.
ResponderEliminarEl retrato de su má me recuerda a mi abuela materna.
Un abrazo desde mis páginas calladas.
Agradecer que aquí estamos; sólo tenemos a una que será irremplazable. Sólo una madre.
ResponderEliminarTe invito a pasar a un nuevo blog, el cual comencé hoy, en una noche de insomnio.
Vidayobrade-Raziel.blogspot.com
Me encantan tus letras.
Te diré Malque a nadie le enseñan a ser padre o madre... simplemente se es!!!!! y los hijos no venimos con un libro de instrucciones bajo el brazo... dicen que con un pan...!!! jejejeje!!! bella tu madre y guapa no... GUAPÍÍÍÍÍÍÍSIMA... qué mujer tan bella!!!! Besos mi niña!!!
ResponderEliminarHola Malque la foto de tu mami me recuerda a muchas que mi mama tiene de cuando ell era niña, así vestida igual con las tranzas y la ropa, y en blanco y negro.
ResponderEliminarun abrazo malque y asabes que se te quiere mucho aun que no pase todos los dias a leerte. Esamos al pendiente un abrazo te querido y buen día :)
los que aun la tenemos hoy hay que decirlo
ResponderEliminar=) esta orgullosa de ti!!! :D las madres siempre lo estan!!!! Beso
ResponderEliminar:) no se que decirte MalQue, solo te mando un abrazote, grandototote y un besote.
ResponderEliminarCasi se me sale una lágrima. Casi, me aguanté porque estoy en la oficina. Me encanta leer un texto así de profundo y llegador en un tema que siempre tocará fibras sensibles. Te mando un abrazo.
ResponderEliminarSaludos Enfermos.
Qué bella mujer! Y no tengo dudas que te mira orgullosa, mi linda Flor. Porque estás hecha de "buena madera" Todos cometemos errores. Es natural. De eso se trata la vida. Andar y aprender en el camino. Lo que sí tú tienes y no todo el mundo, es tu sinceridad y honestidad. No andas con máscaras y pones el pecho a las cosas.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo fuerte, mi amiga!!!
No se que decir Malque, es un tema que me gustaria no tocar jamas, aunque se que es imposible, te admiro mucho Malque, yo creo que si mama llegara a faltarme un dia. yo me ando matando.
ResponderEliminarQue tengas una bonita semana!!
Jé... yo tampoco se que decir, es que en posts de este tipo como que uno se queda sin palabras... pero te dejo un abrazo cálido y avecillezco
ResponderEliminarSaludos!
Lindas palabras para tu mami y aunque las palabras queden cortas ella sabe muy bien todo lo que tu sientes por ella.
ResponderEliminarUn besito malque hermosa
Hoy un abrazo gigante.
ResponderEliminar¡cómo ha dolido este post! ¡pero qué difícil es vivir con su ausencia!
ResponderEliminar¡Preciosa tu mamita!
ResponderEliminarPreciosa tu entrada.
Que descanse en paz.
Que tu tengas paz interior...
Besos y salud
ha sido un placer leerte.
ResponderEliminartambién yo recuerdo a la mía con cariño.
besos
Allá donde habrá esbozado la sonrisa de la foto y suspirado orgullosa de su niña.
ResponderEliminarBesos.
Qué linda manera de recordar a alguien :)
ResponderEliminarElla debe estar muy orgullosa ^^
Peace&Love, Malque
Qué hermoso... te abrazo a la distancia mi Malque bella.
ResponderEliminarAw Malquerida, y creo que todos por aca entendemos tal amor por tu mamá. Nunca es tarde para decir "lo siento" y siempre muy puntual decirle a tan especial ser todo lo que sentimos por ella, en efecto mientras esté en nuestros corazones, estará siempre atenta a nosotros :)
ResponderEliminarVan apapachos apretaditos Malquerida ;)
Hermoso homenaje, de veras. Un abrazo.
ResponderEliminarOoh yo creo que tienes mucho de ella! Y estoy convencido que si esta orgullosa de ti! Ella siempre te va a hacer falta. Peeeero en este viaje que llamamos vida, los que llegan primero usualmente se van primero, asi que mientras ve disfrutando del recorrido, no te olvides de eso por favor!
ResponderEliminarUn posteo muy especial MaLquE.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo
hola malque,no soy creyente de una vida después de esta,no puedo decirte tu mami esta mejor donde quiera que este, no se si hay un después...pero te aseguro que las madres aman y perdonan a sus hijos en esta vida con todo el corazón.
ResponderEliminarSiempre he pesando que no venimos con manual de hijo o de padres, hacemos lo mejor que podemos
ResponderEliminarTierno recuerdo a tu madre
Un abrazo
Tan bella tu madre y por lo que leo también bella del corazón... 'Malque' ella siempre está contigo, en el corazón, porque no la olvidas, ni ella a ti :D
ResponderEliminar¡cuánta tristeza malque!
ResponderEliminaryo creo que el deseo se te cumplió un poco hoy
cerrando los tuyos
esas visitas
que son de aire
e inundan la habitación de perfumes lejanos
les llamamos recuerdos
pero no
son visitantes
adios malque
Bella MADRE.
ResponderEliminarSupongo que siempre queremos ser buenos hijos aunque no lo seamos.
Hermoso recuerdo el que le has escrito.
Besos
Contara la intencion ? yo quisiera pero creo que no lo he logrado, hermosisimo post y hermosa foto describe tanto, el amor, la epoca, no se, me encanto.
ResponderEliminarQué bonita ella ! :)
ResponderEliminary qué hermoso lo que dices ...
Eres dulce Malque , muy dulce niña!
ResponderEliminarHay ausencias a las que nos resignamos...
pero no nos acostumbramos
Nunca.
-Suspiro triste-
Bellas letras comadre, un abrazo :D
ResponderEliminarVine, leí y me fui.
ResponderEliminarasí, sin mas que decir.
que hermoso texto le escribiste... que hermoso amor le tienes!!!
ResponderEliminarabrazos Malquerida
Expresar lo que uno trae dentro es lo más gratificante, y mucho hacia un ser tan especial, como una madre...
ResponderEliminarbesos y abrazos Malque, nos estamos leyendo.
Muy bonito texto, si tu madre lo pudiera leer estaría súper orgullosa de ti.
ResponderEliminarHoy quiero regalarte un cuento que escrito para la Bella. Espero que te guste.
http://loscuentosdemargary.blogspot.com.es/2012/11/la-bella-la-mas-hermosa-doncella-del.html
Un abrazo para ti y para ella.
Con que razón eres así, solo hay que ver el rostro de tu mami, dulce y tranquilo, definitivamente lo heredaste. Un abrazo hermosa !!
ResponderEliminarBellísimo Malque...
ResponderEliminarTu mamita debe estar orgullosa y conmovida..
Un abrazo
Hola, que tengas un lindo Viernes, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”
ResponderEliminarTu mami estaría orgullosa de saber que su hija aparte de querer a su familia comparte su corazón con personas desconocidas que aprenden cada día un poquito más de lo importante de la vida. Un abrazo a las dos.
ResponderEliminarLinda tu mami! Las casualidades no existen, ella te visitó, las mamis no abandonan nunca!
ResponderEliminar