Esta no soy yo, es Flor hace años.
Esta incertidumbre no la soporto, como extraño cuando era más pequeño...*
Quiero irme, desaparecer por un tiempo o para siempre pero irme.
No sé cómo hacerlo.
Me come la puta nostalgia y me pongo a llorar pensando en que voy a dejar de hacer cosas que me gustan pero que son necesarias.
Me estoy poniendo gorda -¿o deberé decir más gorda?- Mi panza se asemeja a la de Santa Claus y me da vergüenza que me vean.
La vida sedentaria se ha posado en mi abdomen.
Me miro y me doy lástima.
En ningún momento estaba solo y todo parecía tan perfecto...*
Cuando estoy triste tiendo a decirme cosas feas. A verme fea y no puedo evitarlo. Ahora no estoy fea porque me corté el pelo y me veo muy mona amén de que Nueris me regaló unos aretes hermosos que se me ven muy bien en mi carita redonda pero igual me veo al espejo y me siento fea.
No dejo ni que Barry me toque. Estoy fea y panzona.
Fui fanática del ejercicio, ahora lo abomino.
No quiero hacer nada por mi y si yo no hago nada, nadie lo hará pues entonces dejaré que me lleve la tristeza.
No quiero hacer nada por mi y si yo no hago nada, nadie lo hará pues entonces dejaré que me lleve la tristeza.
Me pregunto qué haré cuando en las madrugadas el insomnio me de lata. Contaré las vueltas que dan las manecillas del reloj hasta completar las horas muertas.
Siempre parecía estar seguro, ninguna decisión sin calcular, pensaba que sería absurdo responder, ¿Dudar?, quizás...*
Muchos no lo abran notado pero ya casi no comento en los blogs porque el tedio me abruma la mente y se me hace una falta de respeto contestar cualquier bobada. Necesito distraerme y apago la computadora.
Entonces lo que hago cuando no estoy aquí es ordenar una y otra vez mi ordenada casa. Leer algún libro y morirme de aburrimiento encerrada en mi recámara.
Entonces lo que hago cuando no estoy aquí es ordenar una y otra vez mi ordenada casa. Leer algún libro y morirme de aburrimiento encerrada en mi recámara.
Ayer Laura me habló sobre la Asociación del Parkinson -a la que juré nunca entraría- y contemplamos la opción de pertenecer a ella. Hay eventos y actividades que ayudan a la gente como yo -como si la gente como yo no fuésemos iguales que los otros- y además los orientan. Ver a otros en mi misma situación puede que me mate o me reviva.
Si me mata pues adiós y si me revive pues ¿qué bueno? Me da mucha pena con mi hija porque hace muchas cosas por mi pero su entusiasmo se estrella en mi valemadrizmo cotidiano.
Si yo no me ayudo nadie lo hará por mi.
Laura dice que hubo un pequeño maratón, incluso hay un video en donde se ve a la gente ¨correr¨ Emmm... perdón, la gente como yo hace mucho no podemos correr así que uno hace que ¨corre¨ y da su mejor esfuerzo, gana su medalla y el aplauso del respetable.
Necesito que me eches una mano, estos días se me hacen cuesta arriba, ya no veo el horizonte nada claro y cada paso que doy me debilita...*
Estoy cansada de estar enferma, de la vida, de la apatía que me ha inundado, de todo.
Soy una bonita cansada y fea.
En muchas ocasiones me han dicho -compañeros bloggers- que mis posts les han ayudado a salir de momentos críticos, no entiendo porqué si yo los escribo, a mi no me sirven.
Quisiera tener el suficiente valor para irme y botar todo pero me falta fuerza de voluntad y la profunda querencia que le tengo a esta madre.
Últimamente hablo mucho de ausencias sin darme cuenta que es mi propia ausencia la que me estorba.
¿Cómo se hace para irse sin miedo a que el olvido llegue?
¿Qué me impide irme?
¿Por qué no me voy como muchos lo hacen? sin decir adiós y sin mirar atrás.
...pero sé que si me das un poco de tu cariño lo demás no va a importar.*
Quisiera no ser tan analítica, no pensar tanto las cosas pero no puedo, algo que se llama agradecimiento me lo impide.
Agradecida con la gente que me lee, con la que me comenta. Con la que opina, con la que no. Agradecida hasta con mis detractores que muy a su pesar me leen para poder criticarme. Ya saben, la que es linda es linda.
Soy una desgraciada pero agradecida... y no sé cómo irme así como lo digo... para siempre jamás.
Irme sin volver la vista atrás, como si el paso dado no hubiera dejado huella.
Irme como si sólo hubiera sido un mal sueño de la gente que me leyó y que al abrir los ojos se le olvide que existí.
Necesito volver a nacer, cosa fácil en un lugar llamado El país de los Hongos.
Necesito volver a nacer, cosa fácil en un lugar llamado El país de los Hongos.
Solo te deseo, querida amiga virtual a la que hasta ahora había leído en prudente silencio, que si vuelves a nacer sea en el estado que deseas, mucho mejor que ahora.
ResponderEliminarEstás tirada, si o te levantas será muy triste.
ResponderEliminar¡Salud!
todos alguna vez quisimos irnos, pero algun lazo fuerte o debil nos impidió hacerlo...pero será la solución?...o las frustraciones también se van con uno?...
ResponderEliminarPues....te leía y preparada para ponerte un comentario... pero me sonó el teléfono y casi una hora parloteando con una de mis mejores amigas!!!!! esto.... que te mando mis abrazos y siempre hacia adelante mujer, y que estás guapa no... GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAAAAAAAAAAAA!!!!! bESOS MIL.
ResponderEliminarBrava la melancolía. Y más jodida sia taca la nostalgia.
ResponderEliminarTodos somos diferentes, por eso es bueno comunciarnos con queines comaprten alguna característica. Creo que nos ayuda.
Todos en algún momento pensamos en irnos.
Yo hace poco tuve un sueño difícil. No estoy tan seguro que quiera volver a ancer.
También me pongo nostálgico,a veces.
Ojalá existiera para siempre el país de los hongos, el cual supe habitar en mi adolescencia.
Nunca se sabe que nos puede ayudar. Vos tenés a tu familia, y eso ya es mucho.
Saludos, Guapa.
Que tengas el mejor domingo
uchalas!! Pos si está canijo tu pensamiento, solo descansa un poco, no te vayas defintivo, vete de vacaciones aunque estés en casa, date tu tiempo, dedicate a ti. Si funciona!!
ResponderEliminarAh! Y eso de lo que hace Laura, es bueno solo dejate guiar, tal vez no ganes nada pero tampoco perderás gran cosa, creo que lo debes intentar.
Anda Malque anímate! Saca tu mejor ropita y vive un ratito fuera de aquí.
Te esperaremos con ansia para saber cómo te fue!!
Besito y ánimo mujer!
Parece que la depresión te ha atrapado,hijole! Pues no dejes que te domine, haz un esfuerzo anda!
ResponderEliminarPor mi no te molestes en comentarme, te entiendo,vale?
Un fuerte abrazo.
animate ve a esa asociacion, convive con gente nueva.
ResponderEliminarte cuento que mi madre tenia problemas con sus articulaciones y ya le habian realizado muchos estudios y todos le decian que no habia remedio.
un dia, una conocida la invito a que se uniera a un grupo de v
baile de adultos mayores, al principio no queria ir, decia que. que hiba a hacer ahi.
pero la convencieron y su vida cambio, y parece que sus problemas de mobilidad desaparecieron
animo, animate y ve..
prueba otras cosas, aunque sea un ratito
luego nos cuentas
Animo mujer, todo está en la mente, ponte a planear tu nacimiento con entusiasmo, no consientas el fastidiarte a ti misma, con lo que tu vales...
ResponderEliminarBesos y salud
Bueno, Flor, todo ejercicio termina agotándonos. Y estar aquí también requiere su esfuerzo. Seguramente necesitas un largo descanso, y tomarte un respiro, para ver las cosas desde otra perspectiva. Sí, pensar mucho a veces no es bueno, pero eso también nos ayuda estudiar bien la realidad y tener más posibilidades de acertar con nuestras decisiones. No me cabe duda de que sabrás tomar la decisión correcta. Descansa, pues, de todo esto si lo necesitas,... y respira. No pienses en nada, sólo respira. Te mando besos y un fuerte abrazo, bella Flor.
ResponderEliminarMalque, dices que te ves fea ¿y? dices que te ves gorda ¿y? hay feas que las guapas las desean y gordas con un humor que se ponen el mundo por montera.
ResponderEliminarMalque tengo una cuñada con párquinson muy avanzado, es muy disciplinada en hacer muchas cosas que puede hacer, tiene su calendario de actividades por días de la semana. Antes era enfermera, nada de lo que hace ahora tiene relación con su profesión.
Bueno, también a veces lo tira todo y tiene derecho a esas pataletas, después poco a poco vuelve a recomponerse y a mi me admira su fuerza de voluntad.
También te he admirado a ti siempre, desde que empecé a leerte y por eso te sigo.
No quiero que te suene a rollo, solo que quería acompañarte un rato, ya me voy Malque. Un beso
Tal como eres, pero sin las enfermedades eres una gran persona, asé que no cambies nada más que eso en otra vida.
ResponderEliminarBesos desde Espeña.
Yooooooooooooooooooooooo, me acuerdo de ti, amiga. ¡¡¡¡ Recibe mis mejores deseos!!!!!!
ResponderEliminar"En muchas ocasiones me han dicho -compañeros bloggers- que mis posts les han ayudado a salir de momentos críticos, no entiendo porqué si yo los escribo, a mi no me sirven."
ResponderEliminarlo que en verdad piensan mi estimada flor, es que al creer que hay personas que están -supuestamente- peor que ellos, sienten que sus propios problemas son nada y los terminan resolviendo con menos angustias.
hay que seguir adelante en esta vida hasta el final con la esperanza de que todo mejore.
es lo único que hay.
besos.
Hay dolores para los que no hay cura, pero por alguna razón sigues aquí, luchando a pesar del dolor, y esa fuerza suele contagiarse a veces con el simple hecho de leerse...
ResponderEliminarEstas en tu derecho de sentir miedo, hastio y apatia porque a final de cuentas se trata de tu vida y de como quieres experimentarla desde el presente hasta el final. Es sano (aunque bien pinche jodon) experimentar todo eso.
ResponderEliminarPero espero que tambien tengas presente que llegara un momento (aunque ahorita lo veas lejano o imposible) en el que con toda la claridad del mundo tus proximas elecciones seran obvias y naturales para ti, siempre buscando tu bienestar propio y el de los seres a los que amas.
Solo no olvides que tienes a tu esposo, a tus hijos, a tus animalitos y a La Bella contigo y que esos amores que tienes contigo desde hace años y se han ido multiplicando y creciendo son tu mayor tesoro nunto con estas palabras que a diario nos obsequias.
Un beso Flor.
=( animo Malque!!!! son días grises, a veces parecen durar para siempre pero nunca es así... Beso enorme!!! no no no nos leas si no tienes animos... mejor aun solo lee nuestros comments ojala que en alguno encuentres tantito consuelo!
ResponderEliminarBeso.
No no nooo no es necesario volver a nacer ! Es necesario sincerarse con uno mismo y ver porque no tenemos esa fuerza para cambiar aquello que nos desgusta . Es 100 % desicion tuya como te quedes o lo cambies . Es tu vida Malque y nadie va a vivirla por vos , eso si , lo que decidas hazlo solo para ti ! Te dejo un beso grande y animos niña! ( yo a veces me siento como tu , pero trato de encontrarme , lo analizo y bueno decido , a seguir , que nada se detiene ! Mas besos
ResponderEliminarY es posible volver a nacer, creo. Tome su mochil y vaya a nacerse de nuevo. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Flor:
ResponderEliminarSiento que te presionas demasiado. Deja que fluya, mujer! Todos tenemos derecho a estar un poco deprimidos. No somos androides que pueden andar felices todo el tiempo.
Sería bueno que te regales la oportunidad de ir incorporando nuevas experiencias. Cuántas veces hemos deshechado actividades que luego resultaron muy positivas?
Tú puedes hacerlo, reina!
El cambio está dentro tuyo.
Todo mi cariño y un abrazo grande!
Fíjate que el domingo temprano leí tu post y rempujar el primer comentario pero cuando termine algo le paso a mi modem y me quede sin conexión muy triste porque ya la segunda ves no se escribe igual pero no quise dejarlo así ... Fíjate que al leerte me acorde de algo que. Aprendí hace algunos años es una frase que trato de recordar siempre y es que No puedes evitar que las aves de la preocupación ,angustia , dolor , vuelen sobre tu cabeza pero si que hagan un nido en ella, No minimises tus sentimientos son válidos date tiempo para sentir para dolerte pero ponte un límite y después sigue adelante porque si aún respiras es con un propósito es normal sentirse así pero no dejes de controlar lo que aún puedes y siempre podrás..... Tu mente
ResponderEliminarLos grupos de ayuda a personas " como tu " son más buenos de lo que crees ni no no existirían ni alcohólicos anónimos jo neuróticos anónimos ni tanta inmensidad de grupos de ayuda no son gente suicida son gente que sufre y teme igual que tu algunos te darán fortaleza otros no pero depende de ti tomar la mejor parte... No lo eches en saco roto están ahí para ayudar no para hacerte un mal y por último el blog es tuyo por egoísta que se escuche existe por ti y se alimenta de ti de nadie más .. Si tuvieras seguidores o no seguirías siendo quien eres la pregunta no es si les " harás mal " sino que te hará sentir a ti irte? Estarás bien decide por ti si tu estas bien tu escritura será buena y eso transmitirás si no que dejas??? Ánimo esté domingo mi oración fue para ti sin saber tu nombre fue sincera y con fe
Todo el tiempo estamos renaciendo. Somos el resultado de sucesivas metamorfosis... el alma es un feniz, y el cerebro no es una maquina, es un ecosistema :)
ResponderEliminarCreo que no puedo darte ánimos ahora porque me siento igual que tú... estaremos conectadas en algún mundo paralelo?
ResponderEliminarUn beso Malque, a ver si le ponemos las dos hartas ganas no? De qué sirve rendirnos?
A ponerle empeño Malque, si uno mismo no se echa porras ¿quién más?
ResponderEliminarY mejor no hay que decir nunca, tal vez te ayude estar en esa asociación, ¿por qué no pruebas? no pierdes nada y sí puedes ganar mucho.
Hay momentos así en la vida de todas las personas, algunos pasamos antes, algunos después. Pero siempre son obstaculos que hay que salvar de una u otra forma. Tienes una hermosa familia que está creciendo y que está contigo.
ResponderEliminarÁnimo.
Un abrazo.