Después de haber sido protagonista ayer -sin querer- de un hecho inimaginable, sigo firme en mi idea de que cuando muera quiero ser incinerada y que mis cenizas sirvan de abono para un árbol que se llamará: Árbol de la MaLquEridA. Árbol de Hongos o Árbol de la Chingada, como sea que se llame pero esa es mi última voluntad.
No quiero que mis hijos se anden peleando por ver quien NO se queda mis preciados restos consistentes en unos cuantos kilos de amor irremediable el que en ocasiones el destinatario se perdió en las entretelas de un ventarrón malhumorado.
No es que alguien se ande peleando pero lo que no quiero es que cuando el tiempo pase, los descendientes en línea directa de muchas, no sepan qué hacer con huesos de antepasados que pronto serán exhumados porque ya somos tantos que hasta ni en el panteón cabemos. Y nadie -o muy pocos- quieren cargar con restos que no dicen nada porque la tierra se tragó su memoria.
La perpetuidad ya no existe ni en los cementerios.
Es mi última voluntad la que si no es cumplida cuando cuelgue los tenis -vulgo morir- vendré a jalarles las patas o aparecerme cuando estén en el baño para que sepan que era en serio eso de hacer mi última voluntad niños.
Dicen que cuando uno regresa a despedirse de sus muertos es porque ya se va a morir. No sé si sea cierto y no me gustaría comprobarlo pero por si las moscas ai les digo lo que quiero que hagan conmigo hijos de suchi...
Por lo demás, mi herencia consistente en todo lo que he acumulado en esta vida que es NADA quiero que se la repartan a partes iguales entre todos aquellos que me amaron y a los que no les recuerdo que me vale madre.
Bueno, da igual lo que no quiero es lo que ya dije. Si de todos modos voy a entregar el equipo quiero que mis restos sean tratados como mencioné y si así no lo hicieren, el pueblo no se los demandará sino YO que vendré a arreglar cuentas. Allá ustedes si quieren que ande como alma en pena, arrastrando cadenas y lanzando al aire ayes lastimeros porque no hicieron lo que se me antojó de última voluntad.
Dicho lo dicho me voy un poquito a la chingada o mejor a dormir que no pude pegar las pestañas por culpa de alguien que hacía mucho tiempo no sabía que existía -mi mente tiende a olvidar muy fácil- y que ayer apareció como alma en pena a decirme algo que me dejó muy enojada en el instante pero después -al meditar- hizo que pensara en hacer este post por aquello del no te entumas.
Abur
Te quemaremos y te llamarás, árbol de la chingada...
ResponderEliminarDarío: ¡Siiiiiiii! ¿Quieres ser mi hijo?
ResponderEliminarPues bueno!! Haremos campaña para que se haga lo que tú dices ... Eso de que te vengan a jalar las patas y otra cosa no esta padre.
ResponderEliminarSerás el Árbol de sepa que,pero serás
¿AÚN EXISTE MOTOLINÍA ESQUINA DOS DE MAYO O 5? ¿SIGUE AÚN ESA ZAPATERÍA?
ResponderEliminarPÁSATE POR ALLÍ PORQUE LOS FANTASMAS EXISTEN. NO JODEN PERO ASUSTAN DE COJONES
SE ME OLVIDA, PERO YA NO, UN ABARAZO ENORME A UNA MUJER SABIA
ResponderEliminarNo hables de eso tan pronto que tenemos chingada para rato.
ResponderEliminarBesos.
Yo venía a hablar de mi regreso y me salen con cosas que son más de despedidas (de este mundo pero despedidas al fin) xD.
ResponderEliminarYo la verdad no sé que quiero que hagan conmigo cuando me muera (si es que me muero, aún tengo la esperanza de que no me toque) pero lo que dices es cierto, creo que lo mejor es ser cremado para evitar que después los huesos de uno acaben botado en una bolsa en quien sabe donde.
Besos!
nunca me he puesto a pensar en que es lo que quiero jajaajaj... ni modo! ojala y vuelvas a jalarle las patas!!!!!!!!!!!!!!!! jaajaj <3
ResponderEliminarYo también quiero que me incineren y me tiren donde les venga bien, pero que me tiren. Tiene que resultar lamentable que, unas generaciones después, alguien diga que el cochino del niño se he metido a la boca las cenizas de un antepasado que casualmente eres tú. Pobre criatura.
ResponderEliminarFijate que lo primero que hice cuando decidi que me iba a casar fue decirle a mi ahora marido que era lo que queria cuando muriera...
ResponderEliminarHice que viajaramos hacia Veracruz para en las cumbres encontrar un arbol que esta dando pasando una curva, no es un arbol ya solo es un palo, pero se ve hermoso, yo quiero quedar ahi.
Ojala nos hagan caso,. sino a jalar patas!! jajaja
Beso ahijada!!
Yo ya le dije a mi familia que si me voy antes que ellos, quiero que donen mis órganos, que me incineren y tiren las cenizas en el mar de Ensenada.
ResponderEliminarYo tampoco quiero estar en un ataúd.
Y eso es lo que estipulamos, no nos pueden fallar.
Besos.
Me ha gustado mucho eso de, "cuando cuelgue los tenis"...jajaja
ResponderEliminarPues yo me estoy peleando ahorita por eso, creí que habia dejado muy claro que me iban a incinerar y ahora resulta que no quieren, que me quieren enterrar y hacerme una bonita tumba para visitarme cuando les plazca, manda huevos la cosa, coño, que es mi cuerpo!
¿Y ahora como hago?
No quiero tener el cuerpo lleno de gusanos...¡Puag, que asco!
ASÍ QUE HE HECHO LO MISMO que tu, les he amenazado con volver y tenerlos jodidos con mis apariciones con gusanos saliendome por los ojos y la carne medio comida...jajaja
No les ha hecho mucha gracia, veremos a ver que hacen...jajaja
Besos y salud
Que respeten tu voluntad. en mi pais hay que dejarlo por escrito
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta lo del arbol de la chingada, es muy profundo, jeje, saludos ¡
ResponderEliminaresta muy claro eso de que las cenizas serviran de abono, pero que vamos a hacer con las cubetas de manteca que nos entregaran junto con las cenizas.....?
ResponderEliminarsaludos
Yo también quiero ser incinerada, nada de melodramas más allá de saber que mi egoísmo es tal que los gusanos no me comerán jeje..
ResponderEliminarUn abrazoo...salu2
Yo querría un poco de cenizas para abonar un Árbol de Hongos.
ResponderEliminarY descansar bajo su sombra.
Sólo si lo permitís, Reina.
Abur
eeeerrrrdaaa! si yo fuera uno de tus hijitos, major cumplo tu última voluntad, no vaya y sea que me asusten en el baño!
ResponderEliminarLa cremacion es una buena idea. La forma mas practica.
ResponderEliminarYo querria tambien que me redujeran a cenizas, y me pusieran en la bebida de Hayley Williams. Al menos asi tendria la dicha de estar dentro de ella ♥
Pues podría decir "dios bendiga los gusanos...!! pero mejor no. Eso de la muerte me da no se que cosas, pero mejor cumplir la voluntad del que se va, no vaya siendo...me recordaste una rola de Sabina.
ResponderEliminarSaludos!!
jejejeje no me imagino de qué manera te ha de haber inspirado para ello, pero vale, es bueno saber cuál es tu última voluntad para presionar a quienes se debe para que la hagan valer ¿va? ;)
ResponderEliminarme tocó hacer los trámites para la incineración de mi abuelo y mi padre, del primero fue una petición expresa —tenía miedo de ser enterrado vivo— y últimamente batallar la exhumación de una tía.
ResponderEliminarLo único que voy a dejar de herencia es lo que escribo porque el DNA ya no creo.
Yo igual que Diana, mis hijos saben que deben donar lo que sirva de mi, incluso traigo siempre mi credencial de donante y he dejado muy claro que me incineren y las cenizas las tiren en Manzanillo, que se tomen unos dias de vacaciones y que en una " banana " vayan tirando mis cenizas. De hecho tengo un post que escribí hace mucho tiempo y que no he subido, lo buscaré. Me encanta como escribes. Un abrazo !!
ResponderEliminarMe gusta esa nadería de la que hablas. No dejar nada. Es que como dijo el poeta nadaista, no somos nada. Por eso, ni ser polvo de los caminos a la muerte- Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBuenas doña Malque, y que chido saber que uste' forma parte de mi equipo de chamuscados. Yo en lo particular encuentro hasta filosofica esa forma de ser manejado porque literalmente pasamos a formar polvo que al dispersarse en varios puntos literalmente nos volvemos nada, y creo que es mejor no prolongar la desaparicion de nuestro recuerdo y los tragos amargos de nuestra existencia.
ResponderEliminarMe deprime mucho pensar que cuando muera me dejen abandonado por decadas en una fosa en completa soledad.
Saludos!
me acordé de mi mama y mi abuela que hablaban de la muerte por distintas epocas y razones de modo muy entero y sin cursilerias...
ResponderEliminaral final la chingada no es mejor...
aunque en un camposanto todo mundo pisa la lapida y mean losperros.
(mi papa ni por eso eligió incinerarse. que joda) que se aguante
je...
Hace poco fui al cementerio a ver la tumba de mi tío que sigue vivo XD sí, por más loco que parezca. Ya que fui al cementerio entiendo lo que dices y me parece justo tu pedido, claro, aquí no queremos escuchar aún nada de tu testamento y a quien le das tu mansión, joyas y rubíes, pero creo que es lo justo para alguien que nos hace sentir como si la naturaleza nos hablara y pretende volver a ser parte de ella. Un abrazo Malque!
ResponderEliminarMalque, yo tampoco sé qué va a ser de mí lejos de casa... Por eso es refrescante leer tu proyecto.
ResponderEliminarSaludos.
ohh Que bonito nombre para un arbol: "Árbol de la MaLquEridA"
ResponderEliminar"La perpetuidad ya no existe ni en los cementerios.
" esa es la puritita verdad todavia ni se mueren y ya estan
pensando en quien van a sacar para ocupar ese lugar..
Que tus deseos sean ordenes Malque! =)
Te mando un saludote!! Feliz fin de semana jaja
andale mejor a dormir que a la chingada :D hahaha
ResponderEliminar