Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Diez cosas insulsas y bobitas de un día soberanamente X





 

10.- El chochólogo no termina de darme de alta, un bajón de ánimo y a seguir con el tratamiento. 3.- Si la vida me debía algo, me lo está pagando con muy buenos intereses. 8.- Necesito acabar con ese ejército de moscos que todas las noches atacan a bayoneta calada mi pobre cuerpo lleno de ronchas mil. 9.- Soy feliz así como soy por lo menos ahora. 5.- México le ganó a Japón en fútbol y aunque no vi el partido, sí lo escuchaba y escribía en twitter lo que se me ocurría. Gané dos seguidores pero en la tarde se fue uno y como siempre me pasa ahí, nunca sé quien se va. 6.- Sigo sin poder dormir. El neurólogo dijo que era porque tomaba mal el tratamiento. Ya tomo las pastillas como debo pero sigo sin dormir. 2.- Hoy es miércoles, día dedicado a echar la hueva y a hacer cosas no planeadas. 7.- Debo dar espacio a Barry debido a todo lo que está pasando, pero no sé hasta dónde debo aguantar. 4.- El médico no me prohibió tomar café sí que... 9.- Debido al estado de extásis en que me encuentro las ideas escapan por mi boca en medio de risas y palabras obscenas. 1.- Medito sobre lo que pasó ayer o ¿fue antier? y sigo pensando que Barry me da miedo. Plus.- Si sigo tomando pastillas, chochos y demás el reloj que me avisa la hora de tomar medicina se volverá loco o ya está. Ayer no sonó para nada, tuve que tomar las pastillas cuando me acordaba, se me pasaron tres dosis. 3A.- Anoche llovió, eso puede parecer intrascendente pero para mi que llueva en la noche me recuerda una infancia lejana cuando los brazos de la lluvia me arrullaban. Fin.- Me voy a rumiar un sueño que se me quiere olvidar. 6A.- Hay posts que no debieran escribirse y este es uno de ellos. 9A.- Mñeh!










23 comentarios:

  1. Por qué se irán los seguidores de tweeter?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el post me encantó!
    ¡Bravo por los chicos mexicanos de fútbol!
    Ponte un mosquitero para que no te la chupen, la sangre, digo...jajaja
    Cuídate corazón!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Suizas debas checar las baterías del reloj, pero quizás si este loco.

    Muchos saludos y un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho el póst sobre todo el 2 y el 9 asi que ...
    disfruta!
    bss

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta la lluvia, pasear bajo ella y el la noche el ruido de ella me induce a tener bellos sueños. La vitamina B aleja a los moscos.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se siente rico, la victoria de mexico aunque no nos guste el futbol,
    el insomnio es lo peor, las horas pasan y no llega el sueño, y la mente no nos deja.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que tu post fue tan magnífico como el resultado del partido de fútbol. Mucha suerte con esa lucha con el Dios Insomnio que todos los días se apodera de más adeptos y creo que más de los que gana facebook como usuarios...
    Besos y abrazos.
    Siempre es un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Hay lectores que no deberían leer este post. Yo no soy uno de ellos.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gustó fue la numeración!

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. para evitar que se me vayan seguidores de twitter, me fui de twitter. je.
    cafe y pastillas para dormir
    es una combinacion genial
    hay unas latitas de energizantes
    por ahi tambien te ayuden je
    adios malque
    saludos al chochologo
    y anda sacandome un turno para mi

    ResponderEliminar
  12. Me costo leerte, pero finalmente lo logre. Soy la menos indicada para consejos medicos, soy de las que cuando esta mejor deja todo, muy mal
    Tratemos de ser mas obedientes, te animas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues podrán ser insulsas y bobitas pero las cuentas de tal manera que se vuelven interesantes para todos los que venimos a leerte ^^

    Peace&Love, Malque' ;)

    ResponderEliminar
  14. Hay que escribir todo lo que se venga en mente y este post es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. :O

    Los números estaban revueltos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Esos seguidores que se van son 'piratas' ya llegará uno bueno y el sueño también... será que Morfeo anda de borracho y no llega por ti!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustó mucho el post, es sincero, distraído y divertido !!!
    Me alegra que hayas vuelto a mi blog, nos habíamos perdido. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  18. Ah, tengo twitter y no le se ni madres !!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja no deberían existir? A mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  20. Para esos moscos: que alguien te haga la limpieza exhaustiva, despues Raid casa y jardin en sitios estrategicos, y finalmente: comprar de esas laminitas anti-moscos que venden en las tiendas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Malque!!!! Hay momentos en que necesitamos escribir una brainstorm para aclararnos un poco!!!! Lo has conseguido amiga!!!! Hay veces que le damos demasiada importancia a cosas que en realidad no la tiene. La vida con calma, Malque!!!! Muchos besos, pasaré con más tiempo porque esto de las vacaciones me quita tiempo de los blogs!!! BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  22. si les ponias colores hubiera sido un post de viernes hahaha

    abrazo chica

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje