Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Andar sin aretes es como andar sin calzones





Si a alguien he hecho rico en esta puta vida es a los médicos, debían tomarme como un claro ejemplo de los vicios a que la vida me ha sometido como eso de enfermarse. Habría que ponerme en exhibición en las ferias de pueblo para escarmiento a los niños desobedientes.

¡Oigan, miren, vean! Esto les pasará si desobedecen a sus padres, se convertirán en hongos con cara silenciosa y estómago a prueba de penicilina y menjurjes mil.
Supongo que es la cuota a pagar por existir. Ya qué, lo asumo como un mal necesario.

Iba a escribir muchas pendejadas -cosa rara- amanecí con el ánimo por los suelos. Ha de ser por el cansancio. Sometí a mi hermoso cuerpo ayer a trabajos forzados y nada repercute más en mi ánimo que el cansancio.
Pero me dije a mi misma, qué necesidad hay de andar quejándome como muñeca fea por los rincones. Así que pensé en algo agradable.
Recordé que la primera vez que me subí a un avión, pedí sentarme junto a la ventana, ventanilla o como chingados se diga. Pues bien, aí voy con Pache y mi hermana muy contentos a Huatulco o sepa la chingada dónde -ya no me acuerdo- veía las nubes y el paisaje así muy padre. Entonces vi que algo nos perseguía. -¡Ah chinga!-¿Qué es eso que nos persigue?-pensé en mis adentros. Tenía los huevos en la garganta para que mentir.
Distrayéndome un poco para no entrar en pánico y que se dieran cuenta que nunca me había subido a un puto avión pero sin dejar de mirar de reojo ese ¨algo¨ que iba detrás nuestro, seguí la vida.
En un momento dado, armándome de valor voltee para saber que era, cuando -fijándome bien- me di cuenta que era el ala del avión, ¡Toing!
¡Vaya! eso de haber viajado en puros camiones guajoloteros tiene sus bemoles. Con razón nos perseguía, y cómo no si era el ala del avión ¡estúpida!

¿Se nota que ando medio rara?

Otra cosa que me acordé que es buena -para mi no mucho- es que a Barry le ha entrado -otra vez- el gusanito de meterse a buscar cosas en internet, ¡Ay no! otra y mil veces ¡No!
Si quiero ver mi blog, dice -Déjame checar algo- o me pregunta cómo buscar melodías o cosas de esas que sólo a los hombres les gustan.
Teniendo abierta mi cuenta de twitter de pronto ya estaba hablando con su hijo. Lo que decían me dejaba con la boca abierta, ¡Chispas! eso era extremadamente hot. Le dije a Barry que le jalaría las orejas pero él contestó que mejor le jalara otra cosa. ¡Vaya palurdo este!

Entretenido como estaba, no me dejaba contestar comentarios, escuchaba música muy fuerte, además que se puso a leer mi blog. ¡Oh oh! Ya alguna vez leyó un post donde hablaba de los príncipes azules y la chingada. Que soy una enamoradiza de mis amigos bloggeros a los que sin pena les aviento piropos.
La casta Flor en pleno desparpajo.

Después de leer ese post, por mucho tiempo estuvo duro y dale conque si lo quería, que si por qué me había casado con él y todo eso que se les mete en la cabeza a los hombres cuando se ponen celosos. Previendo eso le dije que si quería leer un post de algo específico me dijera y se lo buscaba.
¿Ya dije que Barry es un gran admirador de la MaLquEridA? pues si, me dice muchas veces que me admira y yo me sonrojo ¡Ay cucú!

Mientras él estaba en mi compu, yo estaba en el iPad que me cuesta un huevo y la mitad del otro escribir en él pero bueno, todo sea porque a Barry se le quite la idea de andar merodeando en internet. Sé que se aburrirá pronto -espero- Capaz que descubre las páginas porno y entonces si ya me jodí!

Por cierto, el viaje en globo aerostático por mi tan esperado, se está perdiendo entre las nubes debido a que  a Barry le da miedo. Ya había dicho que si ahora otra vez que no, en fin, espero que al final acepte. Siento que soy  muy méndiga con él, que le pido más de lo que puede dar pero él tiene la culpa porque me acostumbró a cumplir todos mis caprichos. 
Ya no voy a ser mala con él, a veces pienso que merezco arder en leña verde porque soy muy demandante pero qué puedo hacer, soy una reina y las reinas somos eso, reinas. Palurdetas como yo pero reinas.

Y ya me voy con mi música a otro lado, estoy en un grave dilema que no sé resolver y debo hacerlo antes de las nueve de la mañana.

Creo que hago de todo un lío, supongo que eso es la sal que le pone sabor a mi vida barata y vacía como siempre digo.

¿Y a todo esto, qué tiene que ver el título con el post? Nada, es que me agarré la oreja y me di cuenta que no traigo aretes. 

Abur.














35 comentarios:

  1. ¡Juájajaja!
    Gracias por avisar este "paren la prensa" en tuíter. Te leí antes que a las noticias y te confieso que prefiero andar sin ropa interior que sin pantallas/aretes (earrings) o como se les diga en los distintos países.
    Afortunadamente sólo uso dos... Si usara más, me imagino que me quitaría más piezas de ropa.
    Besos
    *hey, ya podemos escaipear por tabletas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Ame el titulo, además de que creo que es cierto... Digo yo. A veces hay que dejar que los seres queridos a.k.a. Novios /esposos/ unlonque sea se pongan celosos, es como decirles -mir a que por seguro/a no me tienes - jajaja te mando besos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Cassiopeia: No te rías de mi Amigochita. Mi madre decía así: Andar sin aretes es como andar sin calzones, ¡Dios, ando sin aretes desde ayer!

    Te quiero Amigocha.

    ResponderEliminar
  4. Barry puede hacer lo que sea hasta que instale mi lavadora, de otro modo estoy en huelga de cariños con él.

    Me morí de risa con tu final, honguiro =)

    ResponderEliminar
  5. Eso pensaba yo mientras terminaba de leer el post ¿Y que coño tendrán que ver los aretes con el contenido del post?
    Pero ahora me doy cuenta que nada tiene que ver con nada en el, solo Barry y tu...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. a veces, solo a veces, mi novio se pone celoso de algun comentario que hago, y si eso de tener al novio en tu blog, face, twitter pues como que te corta un poco, pero lo superar pronto, la confianza es básica tambien
    saludos
    malque

    ResponderEliminar
  7. Basta dar la mano para que te agarren otra cosa, la gente es confianzuda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tan lindo Barry!!! Me morí de risa con lo de "jalame otra cosa" jajajajajajajajajaj! Demasiado genial!!! Pero entrando al tema central, es creo un típico factor en los hombres, ponerse celosos de lo que leen. En mi caso, se pone celoso por los comentarios que me hacen en el blog, pero yo soy feliz leyéndolos así que, se tiene que acostumbrar! jejeje

    Yo me siento igual que tu título, sin aretes me siento calata!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja leí el título del post y me acordé de que dicen que mi abuela, la mamá de mi papá decía que si no traía aretes se sentía desnuda

    yo siempre ando sin aretes... se me olvida ponérmelos, solo me doy cuenta de que no los traigo puestos cuando no siento que choquen con el cable de los audífonos del ipod

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Seguramente si hubieras conseguido centrarte en los aretes no nos habríamos entretenido tanto leyéndote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues creeme que aqui en el corporativo deperdido hay 5 o 6 mujeres que no traen calzones, ni cacheteros ni tanga!!!

    jajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  12. buenísimo malque, esto es lo que yo llamo escribir. Excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja ja ja, lo mismo digo que tiene que ver el título? Por mas que leía me preguntaba y los aretes ?

    Gracias, me sacaste de un estado muy triste ( tengo 2 personitas queridas que anoche se fueron juntas al cielo ) Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaa! que me has hecho reír sin parar, me has alegrado la tarde. Mira que eres genial y me has divertido a más no poder. ¡GRACIASSS!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Veo que en tu historia, Barry y tú teneis una cosa importante en una pareja, la complicidad.
    Me he reido con tus cosas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. jajajaja "todo eso que se les mete en la cabeza a los hombres cuando se ponen celosos" ya me lo imagino...

    Me entretuve tanto con el contenido que ya ni me acordaba cual era el titulo de la entrada, tas despistada!

    Que estes muy bien Malque!! Saludotes =)

    ResponderEliminar
  17. jjajaja disfruto tanto estos escritos tuyos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me preguntaba y cuando va a hablar de los aretes??

    Me encanto ese post, pero mas esa decision de dejar de quejarse y mejor ponerle animo a la vida!!

    Saludos Ahijada!!!

    ResponderEliminar
  19. yo, que no uso ni sortijas, aros, cadenas, y ni siquiera reloj porque me fastidia sobremanera usar algo en el cuerpo, no sé cómo las mujeres pueden extrañar el usar aretes con lo doloroso que puede llegar a ser eso, uff. besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me sucede lo mismo, si estoy mal dormido o muy cansado siempre reniego y las personas alrededor mio han de sufrir las consecuencias jajajaja Ya conocía tu blog?? Que bacan que te lea, cuando me descrubrio mi hermana casi me da un infarto, pero cuando la muy monga empezó a distribuir mis entradas, “porque son cuentos bonitos” jajajaja quería que la tierra me trague! Jajaja pero ya me acostumbre!
    Disfruta de tus vacaciones! Te envio un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué serán tan celosos?
    Pero que no fuera algo de ellos que tu veas, porque hasta nervisoso se ponen.
    Muy bueno tu post del día.
    Yo no me puedo quitar los aretes.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja ese Barry es la onda.

    Y tu también.

    Un besototote!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, parece que todo tiene que ver con todo, y al fin, lo importante es que lleves calzones, mientras Barry así lo disponga...

    ResponderEliminar
  24. Me has hecho reír al final, pues al principio estabas logrando que me entristeciera por ti, buen vuelco.
    Uno va levando las cosas de acuerdo a los estados del alma, corazón o como quieras llamarlo, en mi caso, mi noviecita está MUY alejada de todo lo que sean redes, apenas le interesa tener una cuenta de correo electrónico. Y yo feliz con ello, pues me gusta generar espacios diferentes, propios de cada uno. Imagínate que casi no lee mi blog.
    En fin, mi Querida Malque, te mando un beso y a ver si nos cruzamos por FB para que sigas constatando cuán ogro soy, jeje.
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  25. El cuento del avión pensé que iba a estar relacionado con ovnis jajaja...

    No se tu pero a mi me gusta que mi mujer sienta celos, lástima que no lo demuestre... ella también entró a mi blog, pero hasta ahora no me comentó ni una palabra al respecto :(

    Me gustan tus frases como "tenía los huevos en la garganta" o "me cuesta un huevo" jajaja... geniales.

    Saludos querida Flor

    ResponderEliminar
  26. te re entiendo! ahora mismo tenía una platica con mi novio sobre eso jajaja es que yo tenía blog desde antes de el... así que se aguante por andar llegando tarde a mi final feliz le dije! jajaja Besooo me reí un montón!!! tu esposo es re lindo! si te cumple tus caprichos! <3

    ResponderEliminar
  27. malque estamos conectadas... yo tmb muero x viajar en globo y hace un tiempo encontre una oferta y que crees? que en octubre vuelo, vuelo... ya te contare ya sabes con todos los detalles... y pensare mucho en ti
    te quiero!

    ResponderEliminar
  28. Dios mio Malque pues ando sin calzones !!! porque muy pocas veces me pongo aretes noooo me gusta

    soy una reina y las reinas somos eso, reinas.... Si Malque así es :)

    Un besoo !!

    ResponderEliminar
  29. Tienes razooon no puedo salir sinaretes me siento rara, sin calzones puede ?¡? pero sin aretes nunca, jaja. saludos ¡
    Y que mi esposo lea mi blog, nunca¡¡ es mi mio y solo mio.

    ResponderEliminar
  30. Bien por Barry.
    Y si viajan por internet, Reina? A veces los globos se pinchan.

    Igualmente, lo que vos elijas, esatrá bien, supongo.

    Abur

    ResponderEliminar
  31. Muy intenso, con la soltura de un dia soleado, en un rincon enamorado, lleno de besos inquietos y velos, con un atardecer ensoñado y en destellos.........muy buen post, muchos abrazos y un beso,saluditos = D

    ResponderEliminar
  32. Ahh que mi Malque adorada, me hiciste reír.

    Gracias, porque necesitaba alegrarme, en estos días he andado apachurradona.

    Besos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  33. Flor, sabes que sigues presente en mi conciencia. El Pepe te recuerda con mucho cariño. Respetuosamente un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja con que ya se te había ocurrido el viaje en globo, eh????

    será que por algo se empieza???

    tal vez después hasta pueda escribir como tú!

    eres mi ídolo!!!!!!

    jajaja soñar bonito!

    =))))

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje