Hace unas horas escribí un post acerca del nuevo perfil que he actualizado por tercera vez porque quiero cambiar de hoja, ya no quiero pensar en lo de Kiku para estar serena y tener la mente limpia y clara.
Este que escribí, me salió sin tanto buscar, solitos mis dedos escribían y siento que -para mi- quedó de pocas-pocas pero poquísimas pulgas. Lo resumí para ponerlo en el perfil de blogger.
Pero me sentí cucaracha aplastada cuando al momento de bañarme -que es mi momento de introspección- recordé el comentario pequeño que escribí para agradecer a todos los amigos y compañeros que pasaron a dejarnos sus buenos deseos y buenas vibras para Kiku, mi familia y yo.
Y me dije -¡No tienes madre!- y es verdad porque escribo y escribo para contar todos mis pesares y lloros y sin embargo para agradecer escribo un comentario como si cualquier cosa pero... recapacito y pienso que sin su ayuda y sus comentarios este barco se hubiése ido a la chingada con todo y sus tripulantes. Me conozco y sé los alcances que mis derrotas pueden tener.
Así que héme aquí pidiendo perdón primero por no haberles dado la importancia que cada uno se merece y después porque muchas cabezas piensan más que cuatro.
Ayer nos acercamos a alguien de quién estábamos distanciados. Ella ha accedido a ayudarnos buscando una segunda opinión acerca del cáncer de mi Kiku sin nosotros pedírselo.
Se lo agradecimos en el alma. La verdad es que el momento de catársis no ha llegado para ninguno de nosotros cuatro. Hemos hablado y cada vez surgen más dudas pero saber que no estamos solos nos ha ayudado a digerir este trago amargo.
Todavía lloro al escribir esto, pero de verdad me sentí muy avergonzada no haberles agradecido todas sus palabras.
Ya no quiero hablar pero no puedo, yo lloro, ¡Maldición!
Cada día que pase y cada minuto que tenga oportunidad agradeceré a todos habernos ayudado a brincar este abismo que nos dejó heridos, pero que nos ha dado la oportunidad de saber que cuatro no somos todos.
Quería hoy distraerme leyendo los blogs pero ya no puedo más.
Quería hoy distraerme leyendo los blogs pero ya no puedo más.
Infinitas gracias y ya me voy porque de nuevo estoy llorando y voy a patear algo porque no puedo más. ¡Alguien despiérteme por favor!
¿Ya ven? para qué me acordé que soy una chinche o cucaracha o lo que sea.
¡Gracias Infinitas!
Dejalo Salir, dejalo que fluya, es mejor asi, escribe 500 veces sies necesario, rompe todo lo que encuentres, pero no dejes que te consuma amiga, aqui estamos ya lo sabes =)
ResponderEliminarFlor Querida...
ResponderEliminarNo creo que tengas que disculparte por nada, ni con nadie, me agrada leerte, saber de ti y aprender un poco de tus letras.
Eres sabia como pocas y no te lo habia dicho, pero te admiro.
Creo que las palabras que te dejemos por aqui pueda servir en algo como paliativo, pero creeme que si pudiera hacer algo mas que escribir, lo haría con gusto, porque te he llegado a apreciar mas allá de un teclado.
Confía en que habrá una solución y podrán superar esta situación pronto. Como? no lo sé, pero sé que tiene que haber alguna alternativa.
Te envío todo mi afecto.
Diana
Hola Malque!!! Te hará bien llorar, si quieres llorar... pues llora!!!! Conseguirás liberarte de la tensión que en estos momentos sientes.
ResponderEliminarComprendo que ahora estés más preocupada por tu Kiku que por ti, pero tú también existes y en este momento le haces mucha falta. Seguro que no quiere verte triste, cuando hables con ella, cuando la mires... sonríe aunque no te salga del alma... pero una actitud positiva es una buena medicina. Besos muy cariñosos mi amiga!!!!
Si hay que llorar patalear gritar pues se hace , si tienes que escribirlo pues hazlo y luego saca muchas fuerzas haber de donde y se sigue no hay de otra, uno y muchos abrazos para todos.
ResponderEliminarNo hay nada que agradecer, y lo que merece ser llorado que sea llorado. Todo va a terminar bien Malque, vas a ver. Solo confía y ten fe, nada más eso ayuda!
ResponderEliminarAquí, de alguna manera aunque tal vez no sirva de mucho, tienes muchos corazones contigo, que piensan y sienten contigo.
Te mando un beso enorme!!!
Otro a Kiku que recibe bendiciones infinitas!
Sé como tú quieras ser !
ResponderEliminarDespués de todo , quién sabe lo que pasa por tu cabeza y lo que siente tu corazón ? Nadie mejor que tú !
Yo te apoyo Malque !
Hola chinche preciosa, aquí una cucaracha que te quiere mucho.
ResponderEliminarBesos y salud
tu tranquila que todo ira bien.
ResponderEliminarYo recién leí lo de kiku y te dejé un comentario. Debería disculparme por ser tan tardón, pero mira que ya seríamos dos llorones.
ResponderEliminarUn abrazo y pele esos choclos caracho! ^^
Es bueno que llores, querida Flor, no te quedes con eso dentro. Grita y patalea si hace falta. Y no te preocupes, que no tienes que dar ninguna disculpa. Tú has repartido mucho amor y buena energía por el mundo, y ahora estás recogiendo lo que sembraste. Te mando de nuevo besos y un fuerte abrazo, Flor, y dáselos también de mi parte a Kiku, que ya la queremos todos.
ResponderEliminarMalque, no hay nada que agradecer hay momentos en lo que para agradecer sobran las letras, las palabras, pues sabemos que están ahí.
ResponderEliminarY recuerda "El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras." llora lo que tienes que llorar pero que cada lagrima te de fuerza.
Un abrazote enorme enorme mMlque
Yo recién me entero :(
ResponderEliminarMalque mi hermana mayor tambien tuvo cáncer, pero ella lo ha vencido. Así fortaleció la relación con el que ahora es su esposo. En ese entonces solo salian.
Mucha fuerza y un fuerte abrazo, se puede ganarle a esa enfermedad. Se puede.
Muchas bendiciones
=)
Malque, sin mayores preocupaciones vanas como éstas; usted dedíquese a lo suyo y a generar tanta luz como pueda... que acá uno siempre está orando por usted y los suyos.
ResponderEliminarNo, gracias a tí por ser como eres.
ResponderEliminarMucho muchísimo ánimo, malque.
No te preocupes por los agradecimientos. Sigue librando la batalla y dándole resolución a esas situaciones. Cuando pase la tormenta, ya habrá tiempo para hablar.
ResponderEliminarPor tus comentarios de enero te deje una breve mencion en el blogsete, gracias!
ResponderEliminarAcabo de dispararle al patito de tu blog.
ResponderEliminarYo siempre soy agradecido con las agradecidas, agraciadas.
ResponderEliminarBesos
nah! para nada, ahora andas en otras cosas, descansa y deja de preocuparte tanto, relajate un poco y no te presiones de más
ResponderEliminarhay cosas mas importantes recuerdalo
abrazo chicas
Un fuerte abrazo mi malquelinda.
ResponderEliminar¡Todo bien, querida Malque! Cuando el llanto es producto de la felicidad y la emoción, es bueno.
ResponderEliminarParece que tu baño es el je de tus musas, je je je.
Besos.
Capullito, tengamos fe que asi como yo venci mi primera batalla contra el cancer, asi Kiku tambien. +n abarazo bien grande para las dos.
ResponderEliminarLos rios pasan y, al pasar, las orillas recogen su memoria para guardarla en silencio, como un regalo de amor.
ResponderEliminarGracias por tu agradecimiento.
¿Sabes?, agradecer nos acerca a las puertas de la humildad, esa habitacion tan alta, donde nace la consciencia.
Que leccion de humildad de amor al mismo tiempo, que generosidad, cuanta comprension y humanidad... cuando la vida esta en juego, ningun disgusto, malestar o distanciamiento es tan fuerte que el amor no lo derribe.
Siempre que te leo, me enseñas.
Bss.
Namasté.
No necesitás dar explicaciones. Tu cariño está dado en todo lo que nos prodigás cotidianamente. un abrazo.
ResponderEliminarhola Malque!
ResponderEliminarhasta ahora me entero =(
una prueba muy dificil que no soy capaz de imaginar, te mando toda la buena vibra desde aqui, que encuentren en su camino, más personas capaces de ayudar a kiku, un fuerte abrazo...
animo!!
Amiga, gracias por tu comentario
ResponderEliminarYa nos seguiremos leyendo
Un abrazo
Gracias a ti, Malque :)
ResponderEliminarIgual no te lo vas a creer, ya lo sé (pero es cierto) pero más de una vez (y sobre todo una vez, hace más o menos un año) tus comentarios en mi blog me han dado fuerza para continuar mi camino.
Y sabes que tienes un montón de gente que te quiere. Y yo soy uno de ellos, que lo sepas.
Un abrazo pequeñito pequeñito...
...y otro muy grandote muy grandote :)