Casi todas las mañanas entro a twitter a saludar a mis hijos y a algunos compañeros que voy conociendo en el camino.
Cotorreo con ellos y trato de pasármela bien -es como si fuera mi cantina personal- Cantina ¨Mi twitter¨, pero... el maldito pero que no desecho de mi vida es el ¨Qué dirán¨. No soy congruente, con mi vida.
Río y lloro, así tan fácil.
Ayer me encontré a MauVenom después de casi no saber nada de él. Me dijo unas palabras muy bellas: ¨We wish for you to know that are you are powerful, you have nothing to fear. Do not doubt.
Morí.
Nunca voy a terminar de agradecer a la vida el haberlo conocido. Me hizo sentir mejor.
Río y lloro, así tan fácil.
Ayer me encontré a MauVenom después de casi no saber nada de él. Me dijo unas palabras muy bellas: ¨We wish for you to know that are you are powerful, you have nothing to fear. Do not doubt.
Morí.
Nunca voy a terminar de agradecer a la vida el haberlo conocido. Me hizo sentir mejor.
Hoy al echar desmadre con Richard -otra vez en twitter- me puse a pensar en cómo puede ser que estando en crisis emocional -así lo siento- me esté riendo.
Se lo dije a Barry -El Ángel de la Guarda que era el que me ayudaba ya no existe, se autoeliminó de mi vida- y me dijo algo muy sabio : No puedes estar llorando todo el tiempo ni estar riéndote igual. Son estados de ánimo por los que todo mundo atraviesa y no te debes preocupar en ser congruente, nadie lo es.
Consulté a ¨Mi¨ Kiku, ella me dijo lo mismo.
Me siento culpable por reírme, pero necesito hacerlo o muero.
reptilio dice que no debe preocuparme lo que la gente diga pero ¡Maldición! toda la puta vida me ha preocupado el qué dirán de mí aunque al final me venga valiendo madre.
reptilio, lo volveré a intentar, lo jurito por mi.
reptilio, lo volveré a intentar, lo jurito por mi.
Hoy -también en- twitter Milky Suggar ¨Me¨ dijo que somos seres sociables y por eso nos afecta lo que los demás digan de nosotros.
Y estoy aquí tratando de justificarme del porqué allá echo desmadre y aquí me azoto, pero no quiero morir de tristeza.
Toño dijo que nosotros elegimos ser felices o no -palabras más palabras menos- y lo entiendo muy bien, pero no lo aplico.
Hasta escribir diario me cuesta por el qué dirán, pero no quiero que mi blog sea una bitácora de dolor y ahorita es lo que hay. Como si fuera mercado, ¡ Mire vea! ¡Compre! ¡Llévese! ¡Pásele, pásele! ¡Lleve su dolor! ¡Tenemos oferta, dos al precio de uno! ¡Pásele, pásele! ¡Si se lleva dos dolores fuertes le damos el tercero gratis! ¡Pásele!
Me siento -¡maldita sea!- culpable de tener momentos de risa cuando debo estar pensando en Kiku, pero le ayudo más si estoy contenta, no como el martes que vino, me vio llorosa y me abrazó pero sé que la angustié. Eso no sirve.
Necesito reír o reír.
Así que si me ven en twitter o en google+ o en sus blogs echando desmadre, no me juzguen estoy muriendo por dentro eso si, muy sonriente.
Y he aquí justificándome de la incongruencia de ser ¨Yo¨ cuando nada debe importar más que ¨Mi¨ niña. Si me quedo pensando en ella, muero mil veces porque me siento perro sin patas. No puedo ayudarla.
Esto se está poniendo cabrón. Soy un payaso triste, ya qué más da.
¡Llévelo, llévelo!
¿Ustedes creen en los milagros? Puede que el domingo ocurra uno.
Yo si creo que va a ocurrir. Será -poniéndome cursi- una lucecita en este caos.
¿Ustedes creen en los milagros? Puede que el domingo ocurra uno.
Yo si creo que va a ocurrir. Será -poniéndome cursi- una lucecita en este caos.
... Entonces... a qué hora sales por el ... ah, no... olvida eso.
ResponderEliminarBeso
Tu ríe... así equilibras los momentos de drama.
Kiss
ya te iba a decir "carajo! te fuiste de una red para meterte a otra", pero por lo menos -lo estas intentando- y pues si, sin los malos momentoss los buenos no tendrian valor.
ResponderEliminarCuidate mucho y abrazo a tu family
http://youtu.be/BO89z5pFUCU
si la presion presiona el cuello a liberarla
Que venga el milagro malquerida, y si la Natalia la bella es autora de ello, mejor que mejor :)
ResponderEliminarMalquerida, estás en todo tu derecho de estar feliz o triste, no te sientas mal por ello, bien te lo ha dicho y bien lo haz reflexionado, que nosotros elegimos cómo queremos estar y bueno, si algo nos duele en lo profundo es muy sano concederle tiempo a tal dolor, nadie debería venir a juzgarnos por ello.
Van apapachos y buena vibra ;)
órale que bien!! saludos para el desaparecido Mau!!
ResponderEliminarOye, dijiste Milky Sugar? fijate que a ella la conoci cuando abri mi cuenta en "face", pero como al poco tiempo deserté de esa red ya no volvi a saber de ella. Saludos tambien para ella.
Y para ti, ps ya sabes, vengo a darte los buenos dias y a apapacharte un poquito.
Diana
Saludos, Malque...
ResponderEliminarA mi también me pasa que cuando ando preocupado o triste por algo empiezo a hacer bromas, y a veces la gente no lo entiende, el otro día yo andaba así y una amiga me dijo: "¿en qué momento pasaste de ser mago a ser payaso?" jeje... pero bueno, a veces es necesario reír un poco para olvidar el mal rato por el que estamos pasando, se que no puedo comparar mis preocupaciones con las tuyas, pero aun así, creo entender por lo que estás pasando...
Ánimo, no dejes de sonreír y guarda unas cuantas sonrisas para las personas que te rodean, y cuando ellas sonrían para ti, tú vuelve a hacer lo mismo para ellas ;)
Y como dice aquella canción:
"Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa..."
Que estés bien, Malque...
Y esperemos que ese milagro llegue a iluminar a ti y a todos los que están contigo ;)
Peace&Love
y la bella con su alegría distrae a todos de los problemas. es una gran suerte que la tengan. besos.
ResponderEliminarEsa sonrisa, mata.
ResponderEliminarbueno entonces ríete ríete y contagia esa alegría que mal no le viene a nadie !
ResponderEliminarY mira esa preciosura que has puesto al final , con ess dos colitas y esa sonrisa tan pícara !
Qué grande y bonita está!
:D
Pues claro que sí Malque!!! así te quiero ver, con ese ánimo muy pero que muy alto!!!! Las vicisitudes de la vida se vencen con el ánimo bien "parriba"!!!!!
ResponderEliminarY esas coletitas tan graciosas de La Bella????? ainssssssssssssssssss!!!!! Besos cariñosossssss!!!!
Los milagros SI EXISTEN!!! Tengamos fe en eso!!!
ResponderEliminarEl Domingo recibirás esa noticia que tanto deseas!!!
UN BESOTE!!!!!
Las lucecitas en medio de el caos, aún siendo cursis son muy buenas y recomfortantes c:
ResponderEliminarEs normal lo que sientes, despues de todo eres su mami, el ser que le dio la vida. Si quieres lloara, llora mi capullito, pero que ella no te vea llorar. Lloremos juntas tu y yo yo, puedes llorar en mi hombro.
ResponderEliminarHey Malque!
ResponderEliminarTenía días sin visitar bloggers... y al ver el tuyo me topé con noticias tristes...
Ánimo que todo estará muy bien, Dios siempre pone pruebas fuertes para quienes sabe que las superarán.
Kiku (que supongo es tu nena) es fuerte, al igual que tu y tu demás hermosa familia, te envío abrazos y sonrisas, que sé te hacen falta...
P.D. por mí puedes pasar a echar relajo o desahogarte al mi humilde blog cuando quieras!! :D
Como bien canta mi querido Silvio R.
ResponderEliminar"Tu eres un pajaro con una risa capaz de arrastrar a la noche hasta a el sol!!
Rie Rie Rie!!
Esta nena esta cada vez mas hermosa!
Besos!!
Es que la vida es así corazón, de todo tiene que haber, ni siquiera estar riendo todo el dia se puede, seria agotador, por eso dicen "una de cal y otra de arena", de todo tiene que haber en esta puta vida!
ResponderEliminarBesos y salud
Muy bien, pues no tienes porque sentirte mal por reír o ser feliz un ratito, para todo hay tiempo, para reír y para llorar
ResponderEliminar:D
saludos!
Creo que uno tiene derecho, también, a la tristeza. La tristeza es un estado, que no siempre acongoja, a veces hasta en la tristeza, se siente uno bioen. Un beso. Carlos
ResponderEliminarLo más importante es lo piense uno mismo de si. Eso, y teniendo una buena balanza del bien y el mal, tiene que ser suficiente para poder vivir esta vida en plena armonía contigo y tus seres queridos.
ResponderEliminarUn saludo.
Areku Desings
Brush Art Designs
Querida Flon,
ResponderEliminarMe tacharan de pesimista (lo cual me tiene sin cuidado), pero asi miro yo las cosas:
1. Espera lo pIor y ya lo que venga sera bueno.
2. Cierto que somos seres sociales, pero acaso tu vecin@ se preocupa por ti cuando no tienes nada que comer, asi que porque te debiera importarte lo que piensen de ti?. Asi es, lo que piensen de mi es problema de aquel/aquell@.
3. Sentirse del nabo no esta mal, pero dicen por ahi que nadie tiene mas de lo que puede soportar. Que poca madre no?...
4. Exista o no algun poder superior esto siempre ayuda: pon a tu chamuca en manos de tu poder superior y que el decida.
Como ves?
Abrazos y besos de mil colores para vos.
Malque.. bendita incongruencia que nos llena de aire los pulmones cuando el aire no llega!!!! sabes?? a mi me conflictuaba eso.. pero ya me vale madre.. jajaja a veces lloro riendo y eso me nivela la locura, y más cuando hay dolor por vivir.. y sabes?? puedo casi garantizarte tu milagro del domingo.. es el día más milagroso que conozco..hace 4 años en esa fecha recibí el milagro más grande, y desde ahí se que existen!!!
ResponderEliminarAbrazotee!!!
Malque no tienes que justificar nada, los que pasamos por aqui sabemos lo que pasa, asi que se diga mas, esperemos ese milagro y adelante, n hay mas, un abrazo.
ResponderEliminarUsted heche todo el desmadre que quiera y yo me pago la primera ronda, por ti, por tu felicidad, por una vida mejor, SALUD!!!
ResponderEliminarYa dicen, a mi juicio con razón, que con el Twitter han reaparecido en la comunicación las virtudes de los aforismos.
ResponderEliminarSaludos.
La nena está divina. Claro que los milagros existen para esas personas tan buenas y fuertes como tú y tu familia, ya verás que pasará.
ResponderEliminarY claro, coincido con tu pensar al respecto, suelo ser de las que aparentemente van por ahí valiéndole un comino el qué dirán, pero la verdad es que antes de salir casi recito una oración para no llevarme tantas criticas en mi participación en esta vida.
Aunque finalmente llego a la conclusión que lo que realmente me importa es lo que opinen de mí los que quiero y me quieren. Los mismos que no me critican o juzgan, sólo me guían y hacen ver mis errores con el único objetivo de salir adelante y no burlarse como suelen hacerlo los que no tienen nada más que hacer.
Saludos, Malque.
Buscar luces en el caos no es ponerse cursi, es ponerse a mirar la vida desde el unico lado posible.
ResponderEliminarLa vida y sus esperanzas, ni son oscuras, ni monocordes y mucho menos monocromaticas. Por eso, lo que tu consideras "incongruencia", otros lo obsevamos como una manifestacion del Instinto de Conservacion para no volvernos locos con la incertidumbre, el dolor y la ansiedad que suele provocar la impotencia que crea la indefension ante ciertos ataques torcidos de la vida.
En cuanto al "que diran"... es como dejar de fumar: basta con plantearselo en serio para que deje de fastidiar. Yo siempre digo que, lo mejor para liberarse de cargas inutiles es, mirar las cosas, las situaciones y la vida en general, desde su tamaño y manifestaciones realers y naturales, no desde el balcon de nuestros antojos y temores. Pero, como ya sabes, es muy dificil ser uno mismo y gustar por entero a los demas, de igual modo que, nunca llueve a gusto de todos.
Liberate y se. Para una vez que te dejan hacerlo, ¿Telo vas a perder?
Besos, Compi.
Namasté.
Qué nietecita más guapa tienes, eso es un tesoro maravilloso que la vida os ha dado...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Claro que sí, los milagros existen y tú vas a ser testiga de uno de tantos. A través de este medio he podido conocer mujeres valerosas y generosas como tu y Kiku. Esto es sólo una dura prueba, del que saldrán victoriosas.
ResponderEliminarUn abrazo apretado