El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nomás porque le dijeron ¨Pinche viejito¨




Érase un hombre pegado a una nariz, ah no, eso ya lo inventaron. Emmm érase una vez en un país de pocas-pocas pero poquísimas pulgas cuando...

No sé a que edad los hombres empiezan a cambiar, pero a mi la lumbre me está llegando a los aparejos por culpa de mi esposito.

Se convirtió de un día para otro en un ser completamente diferente con el que me casé. Está irritable cosa poco común en él porque era muy risueño y locuaz.

Se deprime porque su bendito coche no quiere arrancar en las mañanas. Le digo que es porque el frío le cala hasta las llantas pero no me hace caso, me fulmina con la mirada haciendo que me calle, no es que le tenga miedo, ¡Le tengo pavor! cuando alza la voz. Mejor me callo no vaya a ser que pase lo que en Caborca.

Como ya está viejito -él, no el carro- el frío le adormece hasta la lengua. Tiene que esperar a que se caliente -el carro no él- para poder irse a su trabajo. 

Mientras eso ocurre enciende la televisión ¡Jesús Sacramentado, no por favor! Pone el canal de películas del año del caldo o las películas dobladas al español -muy malas por cierto- o de plano escucha música, como hoy que escuchaba a Espinoza Paz a todo lo alto. Vecinos perdónenme es que Barry anda andropaúsico.  Espinoza Paz, ¡Por dios! de dónde salió ese tipo, canta como yo cuando estoy medio ebria -algunas veces no muchas, nomás poquitas, casi no, más bien nunca bebo- pero eso si canto muy feo, así como si estuviera rezando.

Se queja que le duele la punta de la nariz griega que se carga -su mayor orgullo por cierto-. Se la suena porque siempre está reseca, pero lo hace como elefante enojado, despierta a toda la selva. Asustados abrimos los ojos, con la mayor naturalidad nos dice ¨No puedo dormir¨, ahora nosotros tampoco refunfuño. Se tapa con las sábanas comenzando a roncar mientras nosotros grrrr!

Le duele el dedo chiquito, le duele hasta el ombligo, le duele la clavícula, le duele el peroné -eso me suena a canción- Para colmo los moscos que se volvieron a alborotar le han picado su incipiente panza.

¡Virgen del Chongo Parado ayúdame!

Esto es lo que le está sucediendo a Barry, desde hace una semana. Dejó de ser alegre y risueño. Se la pasa regañando a todos sin distinción pero más a mi que soy una pobre e indefensa mujer que le tiene miedo al alzar la voz. Al escucharlo me hago más chiquita de lo que soy. Todo porque se tiñó el pelo, si se veía muy bien con sus canas porque lo hacían verse interesante pero no, aí va a pintarse el pelo, no hay quien lo aguante.
El lunes anduvimos buscando sus lentes por toda la casa, fue hasta que se vio en el espejo que los traía colgados en la camisa, ¡Toing!

Dice que le da pena que lo vean. No quiere salir, se da valor poniéndose una gorra pero ¡Ay de mi! si en su camino encuentra un espejo o algo donde se refleje porque ya se jodió todo. Más yo que soy tan hermosa e indefensa quedo a merced de su genio dispar. Empieza con su letanía: ¨Pinche pelo ya quiero que se despinte¨ ¨Parezco puto¨ ¨No quiero salir¨ ¨Pinche madre quién me manda¨.

Que si abro la puerta, que si no la abro, que si la comida, que si los perros, que si perdió México, que si el limón está agrio, que si el agua está dulce, que si se acabó el agua caliente, que si las llaves las dejó pegadas por mi culpa porque tuve la atención de abrirle cuando llegó. Que si la música, que si el pan que si el café que si patatí patatá... una letanía sin fin.

¿Puede haber algo peor que un hombre inconforme con su imagen? si, Barry.

Ya no lo aguanto, no puedo evitarlo. Con el pelo teñido se parece a su hermano, cuando lo beso debo cerrar los ojos porque su hermano me cae en la punta de los huev... ah no yo no tengo huevos, me cae en la punta del hígado... eso es del hígado.

Se quiere rapar para terminar con su suplicio pero si se rapa se parecerá a su otro hermano que no es que esté feo, está horrible y eso de verlo y sentir que lo beso, hace que los ojos se me pongan bizcos y apriete los labios.

Todo hubiera sido tan fácil si hubiera seguido mi consejo: ¨Barry no te pintes el pelo mira que te ves muy guapo¨ pero no nunca me hace caso. ¡Ay de mi!

Ahora yo, hermosa, chiquita e indefensa cuando lo oigo llegar me escondo en la casa de los perros, no cabemos los tres pero que se frieguen. Los azuzo para que vayan a recibirlo, si no les grita quiere decir que llegó de buenas. Si no los pela quiere decir que puedo salir con precauciones. Pero si les grita, ¡Jesucristo Redentor aplaca tu ira y tu rigor! Trágame tierra, pies para cuando quiero o algo así.

Todo por querer verse más joven porque le echó un piropo a una muchacha y esta le dijo ¨Pinche viejito¨ .














35 comentarios:

  1. Ay Barry! Jesus bendito me recordaste a mi papá!

    Ya se le pasara, no has intentado hacerlo reir??? eso funciona! bueno a nosotros si!

    Suerte con el gruñon de Barry, dale sus kikos en la noche a veces también funciona!

    Saludos Ahijada!

    ResponderEliminar
  2. chale con el pinche viejito ridiculo!

    perdio todos los puntos de respeto que le tenia anotados y me va a quedar a deber como 745.

    y los sanciono no por tratarte como te trata que suficiente te ha aguantado como para volverse un martir entre los hombres.

    la multa se la pongo por andar con esas ridiculez de pintarse el pelo, jah!

    si hay un chingo de plebitas bien buenas chichonas y con las nalgas bien duritas chiquititasmamas que los prefieren canosos!

    yo no veo la hora en la que me empiecen a salir las pinches canas y el barry gon borrandoselas, chale con el viejito ridiculo.

    ResponderEliminar
  3. ha sido uno de los posts más divertidos que te he leído, je. besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja! Muy bien contada la historia, Linda Flor! Hace ya una buena cantidad de años (y mira que de aquella mis hijos eran aún muy chiquitos), al ahora mi ex también se le ocurrió lo mismo. Me pidió un poco de color del pelo del que yo usaba y tiñó el suyo. Como se pasaba el día fuera de casa, imagino que tuvo que tragarse las bromas de los demás él solito, aunque reir sí que nos reímos un poco en casa, jeje. No lo volvió a hacer. Lo bueno es que como ellos llevan el pelo cortito, enseguida se quedan sin tinte, se cortan el pelo y ya está.
    Pero conozco a otro, el hermano mayor de mi padre, je je je... Ese hasta peluquín ha llevado en ocasiones. A veces rubio, a veces moreno... Con 75 años bien pasados, te puedes imaginar, jeje. En cambio, mi padre, que ya a los 18 tenía el pelo blanco, nunca se tiñó ni nada por el estilo, y aunque antes se preguntaba la gente si era mayor que su hermano, ahora parece un jovencito a su lado (y solamente se llevan dos años).

    Por cierto, físicamente hablando, nosotras sí tenemos huevos (en los ovarios) y los hombres no: ellos tienen testículos, que no son huevos ni nada por el estilo...

    Un abracito tierno a Natalia, la Bella. Uno fuertote para tí.

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  5. Que le habra pasado? No sera gualicho???

    ResponderEliminar
  6. jajajaja se me afiguro a mi padre... Saludos Malque :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm.... creo que el químico del tinte traspasó su cuero cabelludo y le llegó al cerebro jejeje. Y en caso de que esa opción no le parezca...está andropáusico.
    Pero que no se rape, porque igual ya no le crece, mejor dejarlo ser.

    ResponderEliminar
  8. uy la gente grande....es terrible en ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Malque hoy vine a recuperar el habito de leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Qué post divertido!!
    A Barry ya le crecerá el pelo y podrá cortárselo...
    Cariños de Josefina para Natalia La Bella! =)

    ResponderEliminar
  11. pero que cosa este Barry !
    Y me imagino lo cabrón que se pondría si te lee. Dios míoooo!
    jajaaa.
    bss

    ResponderEliminar
  12. quiza no aplico el piropo correcto jajaja

    ResponderEliminar
  13. Chales, y yo que con tanta añoranza espero que me salgan canas... y pa colmo, que es mi señora quien no desea verme canoso. Nomás nadie tiene llena...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja jajaj, ahyy estos hombres, eso pasa por no hacerle caso a una , lo mejor es decir te lo dije, verdad que te lo dije, aunque es como darles cuerda, al fin pronto tendras sus canas nuevamente jeje

    ResponderEliminar
  15. pero qué cabronazos los hombres! Todo sea por coquetear!

    ResponderEliminar
  16. Creo que cuando llegue a esa edad sere como Barry.... y ya no se si es bueno o malo.

    O una extraña melcocha de los dos.

    Un Saludazo mi Malqueridaza!

    ResponderEliminar
  17. Ni modos comadre que sigas teniendo infinita paciencia ¿y si le dices a Barry que se lo pinte de nuevo de un tono mas claro?... ¿no verdad? capaz le queda bicolor y el asunto se pone peor, ja, ja.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si a mí me dijeran "viejito" luego de un piropo, creo que podrían pasarme muchísimas cosas como las que aquí mencionas.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Existe algo muy raro en ese asunto de la mujer que agacha la mirada cuando el hombre es león que es que el hombre quiere que la mujer no responda y si no lo hace lo defrauda pues busca un alma guerrera pero si al contrario le ruge mas fuerte ella la respeta pero no la aguanta.

    Pobre mujer cuando ganara?

    ResponderEliminar
  20. ¿Y es que no hay nada, un liquido en que pueda meter la cabeza pa desteñirse?
    Hay tipos que se ponen canas, pos todo lo que se pone se quita ¿No?...jajaja
    ¿Y una peluca?
    Tambien se puede teñir el pelo de otro color, rubio platino, por ejemplo...jajaja
    Ya no se me ocurren mas remedios...
    Suerte.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  21. más respeto a las canas, o al pelo pintado, lo que sea, dile que eso tiene remedio, se deja crecer, se corta y ya, que dé gracias que no le pasó lo que a Andres García, según él muy galán para las mujeres y ahora ya ni puede el wey

    saludos malque

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja lokita, tengale paciencia que pa eso es su viejo, quien le manda, es su cruz, aguántese jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. jajajaja ay Malque no sabes como me he reído con eso de que te escondes en la casa de los perros...

    Bueno a este paso, yo creo que ya echas a los perros y te mudas a su casa porque hay Barry andropausico para rato.

    ResponderEliminar
  24. jajaja buen relato, me he reído. Aunque ojo! cuando un hombre se aburre en la casa y todo le molesta... que te suene la alarma de emergencia y ponte las pilas.

    ResponderEliminar
  25. Está en la edad del cóndor... condolor aquí, condolor allá... eso no se puede evitar como las canas, claro recién cuando leo el final entiendo el porqué del asunto jeje pobeshito ^^ necesita una pequeña, hermosa e indefensa mujer ¿así era no? XD que sepa aguantarlo.

    Un abrazote! como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  26. ¡Que te sirva de leccion! ¿Quien te manda casarte con un viejo?

    ResponderEliminar
  27. Reafirmo mi idea de no llegar a "viejo"... lo bueno es que papá no vive en casa, si no su mal humor seria todo el día y no sólo el fin de semana, el cual paso afuera para no tener problemas

    Saludos malque!

    ResponderEliminar
  28. Querida Malque:

    Conozco a alguien que a sus 45 años se esta poniendo HARTO GUÑON.

    Saludos.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que tal si Harry y Barry se van por ahi, y nosotras, las dos bellas princesas... nos vamos por allá?
    Que refunfuñen solos!

    ResponderEliminar
  30. Creo que todo se resume en una cosa

    Andropausia.

    los hombres tambien nos pasa como las mujeres, y nos hacemos insoportables.

    ResponderEliminar
  31. jajaja! ya hasta se me habia olvidado el titulo... Pinche viejito! jaja.

    Querida Flon,

    Asi como a las madres deseducadoras las ayuda la Super Niñera a reeducar a sus chamagosos y mugrosos Chamuquines Malcriados del Demoño, la TV a veces ayuda! =D

    National Geographic Querida, NatGeo, capicci?

    Sabes que hacen las leonas en africa para mantener calmo y menso, que siga manso al malhumorado y fiero Rey Lion?, SEXO TODO EL DIA AMIGA!, asi que COGETELO HARTO!!!, solo que tendras que apagar la luz!!! =D

    O pinche NatGeo se la rifó o Barry es un estratega del sexo chingon! jaja.

    Asi que TOD@S tomen nota y ha aprender de la madre naturaleza =D

    Saluditos Flon y un abrazo al pinche viejito ojoalegrecoketoycachondin.

    PD Barry puede cambiar de tactica que le tire piropos a las viejitas y veras como mejora su autoestima, jaja!

    ResponderEliminar
  32. Andropausia... uf, que no te pase nada. Ármate de paciencia, querida...

    ResponderEliminar
  33. jajjajja, pinche viejito, que buena... entiendo como debe sentirse, pero está exagerando, si sigue así lo único que va a lograr es que le aumenten un "pinche viejito chocho" a su sobrenombre jajaja

    Saludos Flor

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog