La amistad con Compi es una de esas cosas raras que se han dado en mi vida -real o virtual- que me hacen creer que el mundo no es tan malo porque hay personas sensibles y de buen corazón que aceptan a otras tal como son, sin cuestionamientos ni dobleces. Ofrecen su amistad y su tiempo sin esperar nada a cambio.
Viéndolo bien, el mundo no es malo, somos nosotros los que lo hacemos, al menos yo con mi intolerancia pongo mi granote de arena.
Quererme es un poco difícil porque soy muy voluble e intolerante. Pocas personas me han aceptado sin reparos, eso debía merecerles el cielo -si es que lo hay-. Ni yo me aguanto así que el que otras lo hagan merecen mi más grande admiración.
Hoy agradezco a Compi esto.
*Imagen tomada de google como casi todas las que ilustran mi blog.
Y si, a veces es raro y difícil encontrar buenos amigos, pero de que hay gente con buen corazón que acepta a los demás como son, que no los juzga ni los cuestiona, la hay
ResponderEliminar:D
saludos malquerida
;)
De bien nacid@s es ser agradecid@s, y con lo difícil que es encontrar a gente que nos acepte tal y como somos... y viceversa... esas cosas hay que cuidarlas :)
ResponderEliminarUn abrazo
Dios, jamás hubiese sospechado de tu intolerancia. Ni siquiera te lo creo eh!
ResponderEliminarTú te lo mereces, Malque. Y Compi es todo amor, comprensión e inteligencia. Yo también tengo el privilegio de contar con su amistad, y te conocí a ti a través de él. Pero no entiendo por qué dices que quererte es difícil, si yo creo que eres todo amor. Besos, Malque, y saludos a la Bella Natalia.
ResponderEliminarNo, el mundo no es malo. Y con esta frase sello mi retorno jejej
ResponderEliminarHola, Malque, te dejo un beso,
Romek
Qué padre reconocimiento Malquerida, tampoco te castigues demasiado, todos somos una joyita pero es bueno hacer el esfuerzo de ir mejorando cada día. ¡¡Va buena vibra también para Compi!! :)
ResponderEliminarVan apapachos para vos ;)
que regalo tan bonito te hicieron malque, snif
ResponderEliminarQué hermosura de regalo, Linda Flor. Me alegra que tengas tan buenos amigos.
ResponderEliminarUn abrazo para tí y otro tierno para la Bella.
Biquiños.
Carmen.
Como los amigos... no hay dos.
ResponderEliminarUn abrazote
Bonito regalo... habrá que visitar el blog del Compi.
ResponderEliminarsaludos y abrazo, malque!
viva compi!!
ResponderEliminarYou're SOOOO easy going dear!
ResponderEliminarCongrats :)
KIsses
He estado leyendo lo que escribe tu amiga, es muy bonito, y te felicito a ti por provocar esas palabras y a ella por sentirlas.
ResponderEliminarBesitos y salud
Querida Flon,
ResponderEliminarMe cae que me cae que mi tambien ser tu carnal-amigo incondicional..., pero no'mas asi por el Bló, jeje.
Hay algo bien sabido por todos, que las mas buenas son las mas K-brown-as, (lease volubles, dificiles e intolerantes), que ironia no?, las mas buenas son las mas dificiles, jojo!. Debi escribir "son las mas MAMONAS" pero creo que en España se confundirian, jaja!,
Asi que ya sabanas; entre mas jija quieras ser mas buena te debes poner! =D
Abrazos Flonecita.
Querida Ahijada, ya me pase por el blog donde te escriben el cuento!! esta bellisimo!! son eso regalitos que aunque suene a comercial, no tienen precio, verdad???
ResponderEliminarBesos a la bella Natalia!!
bien lo dices, el mundo que! somos nosotros!, bien por la amistad!
ResponderEliminarClaro, no es que el mundo sea de tal o cual forma por default, nosotros somos los que lo hacemos de determinada forma. Y bueno, todos tenemos nuestros detallitos y no por eso somos malas personas.
ResponderEliminarBesos!
Linda amistada amiga, que dure para siempre.
ResponderEliminarSaludos