Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Better or worse

Ejem... este... mmm... ¿cómo les digo?... emmm... pues es que... es que... emmm... lo voy a decir rápido... emmm...





Reprobé inglés pero shhh! no le digan a nadie, estoy estudiando para sacar un seis aunque sea, no digan eh? no sean chismosos, ni vayan a decir que me saqué tres, shhh! porque en mi casa nadie sabe.

Es que me equivoqué porque confundí el participio con el gerundio y no me aprendí los verbos. No es para presumir pero el tres que me saqué es mejor que el cero que esperaba, viéndolo por el lado bueno, por el lado malo mejor ni lo veo.

Además soy honesta porque muchos copiaron como Martha con Tommy que le preguntaba, así que chiste, así hasta yo saco las chorrocientas palomitas que debí sacar.
No he dado mi mayor esfuerzo porque inglés es una distracción y no le pongo interés aunque después de ver el garrafal tres -por cierto, es mi número favorito ya fuera de broma- me dio pena penita pena.

Voy a repetir los verbos diez millones de veces hasta que mis manos sangren y no quede una gota más por el esfuerzo dado snif.

Va mi vida en ello. Bueno no tanto, haré el esfuerzo. Aprenderé inglés hasta que tome en serio las clases y no vislumbro cuando sea, todo se me va en puras risas y bromas, soy un caso perdido.

Y no vale reírse de mis errores bobos.









































¡Que no se rían!

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales