Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Ni siquiera sé como se escribe





Si Cesar Millán el encantador de perros puede hacer que Benito Tiki entienda que en las noches, la sombra que se mueve en la recámara soy yo y no debe morderme el dedito gordo de la mano derecha porque me duele mucho quién podrá hacer entender a Barry que a las cinco de la mañana no me interesa si fue a Garibaldi a comer jericaya o jericalla -ni siquiera sé cómo se escribe- ni si sabe rica, lo que quiero es dormir. No creo que a esa hora de la mañana alguien quiera saber a dónde fue con su compadre -yo no- ni si comió ni si cantó ni nada de eso.

¿Quién puede hacerle entender que no se peleé con el chihuahua porque Tiki no entiende que los cuetes-cohetes- le dan mucho miedo y no sabe donde meterse, por eso se pone agresivo y gruñón?
Si el par de ogros siguen peleándose en la noche, tendré que irme a dormir con Babo. El inconveniente que hay es que es muy cogelón. Si se le ocurre ponerse hot querrá cogerme de a perrito, entonces no sé que haré porque a él le gusta el sexo salvaje -a Babo no a Barry- y me lastima con sus garras mis piernitas hermosas, si por él fuera ya tendría varias camadas de Babitos corriendo felices por la casa y todo por la culpa del enojón mayor.

Voy a inscribirme a karate para que cuando cualquiera de los dos empiece de neurótico, ¡Sopas! le tiro un madrazo donde caiga. Y si rezongan ¡Toma! para que aprendas quien manda. ¡Qué qué qué qué! ¡A callar! les tiro un mandarriazo entre ceja, oreja y media madre.
Les pico los ojos, les pateo los huevos, les lastimo las espinillas, les pellizco la panza y les muerdo las orejas pa´que aprendar a respetar cuando la reina duerme.

Necesito un adiestrador de Barrys o me volveré loca de atar.
















33 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Igual que a las computadoras... CONTROL-GOLPE.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Malque:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra vez fui...

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Mas besos.

    ResponderEliminar
  3. No bueno! Quien los entiende caray! Jajajaja Saludos Malque!

    =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala, hala! ¡Apología de la violencia! César Millán apostaría por paz y amor Forever-and-Ever.

    Claro que otra opción es pirárselas, dejar a todos los seres vivientes a un lado y encerrarse en una cueva, donde dormir y orar olgüeis.

    Pero no queremos eso.

    Ahora me retiro a llorar. Doy pena.

    Que usted lo sueñe siempre.

    Besos con gato.

    ResponderEliminar
  5. Sigo creyendo que lo de Barry se debe a la andropausia.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa!!! El kárate libera stressssssssssssssss!!!!
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA, AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja... muy divertido el post

    ResponderEliminar
  8. Querida, creo que ya tienes la técnica dominada, no necesitas clases de karate, sino que armarte de ganas y darles con todo!

    ResponderEliminar
  9. No se porque me da que a Barry lo tienes tu bien domesticado...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Dales duro Ahijada!! choca y rechoca que cuando una tiene sueño se empecinen en hacer ruidos o distraer el sueño.

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco9 sé como se escribe pero las jericayas saben harto bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, agarra un periódico , enróllalo y dales a todos de periodicazos, versa como aprenden!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo le hablo de tú a los perros... Y le tengo más miedo a los cohetes que a los cuetes. Los primeros espantan con ese pinche ruidazo que hacen. Los segundos agarran a madrazos después de una noche de juerga en Garibaldi con los compadres...

    Ah no ¿verdad?

    Un abrazo, mi querida Malquerida...

    Cheers...

    ResponderEliminar
  14. No te enseñaron que existe cerraduras en las puertas?

    ¿Que es eso de las jerrycajas?


    Besos

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaasu, menos mal que este pirata hace su comentario de lejitos y en silencio, cuando la dueña del post puede que esté bien dormida o bien despierta y no sienta nada, que si no, me cae un buen tortazo, jajajajaja. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cuando consigas el adiestrador ese, me lo pasas que yo tengo un pirata que también se está pasando de la raya...

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  17. mmmmm...
    creo que deberías considerar la posibiliad de tomar algún tipo de pastilla para dormir y que nada ni nadie te despierte, ni siquiera cuando Barry ande de cogelón o que te muerdan los pies... aah no, perdón, ese era tu perro, jajajajaja :p aunque no es mala idea que te la tomes y te pierdas en las noches ;)


    Saludos Malque, feliz finde!!

    XD

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja "Adiestrador de Barrys" Jajajajaja no pues asi como no necesitar uno.

    Saludazo!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja...
    Aunque te comprendo muy bien,... ¡Tambien entiendo a Barry!

    Eso si; quizas, Su Majestad, debiera advertir al vasallaje que, a ciertas horas, ni se brama, ni se muerde, ni se chinga. ¡Se duerme!
    Jajaja...

    Siempre me emocionan tus post; o me hacen llorar o me hacen reir o, me sientan en nube a pensar...
    El caso es que, me completas.

    Besotes, compita.
    Y, muchas gracias, princesa.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  20. Hola Flon,

    jaja esa mariposa anda bien lokita!

    Worales, porque la gatubela aparecio en la imagen de las loqueras y rebeldias del Barry en tus noches de NO ME DEJAN DORMIR?, ah ya!, es una ninja kool-aid, verdad? =D

    No ps dichosa tu que puedes dormir con alguien HOT o al menos tienes okciones!, ps por aca esta haciendo HARTO frio, jaja.

    La solucion es.......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cuertos SEPARADOS reina y asi solo cuando quieras el mmmjjj mmmmjjj aaaajajaaa, te arrejuntas con alguno de tus preferidos y listo, jaja! =D

    Besos Flonesita.

    PD ah y dile a Barry que el sueño es sagrado, asi que no MAMAR!..., bueno SI! =D

    ResponderEliminar
  21. Me haces reír tanto , cuando te leo ! tienes como eso don del buen humor !
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  22. Jahajajahaja! Muy divertido el post!
    Un adiestrador de Barrys? Jajaja me encantaría ver esooo!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, mandarriazo, jajaja, qué cotorro el post.
    Abrazo, malquecita, ♥

    ResponderEliminar
  24. los perros mandan!

    (me acaba de llegar un mail tuyo, pero como que no entendi :P)

    ResponderEliminar
  25. (ahi te dejo un mail, para que lo cheques ok)

    buen fin de :P

    ResponderEliminar
  26. pues pues yo le mostraba el diente a mi perro... jaaaaaaa para que piense que ando de mal humor o con pocas pulgas jaaaaaaaaaaaa... tal vez así entienda tu pequeño perrito que no es bueno morder a los dueños jeee... que cosas te pasa mi malqueeeeeeeee.. besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  27. jajaja uffff bueno es que si da coraje que no dejen dormir o que nos despierten cuando estamos soñando tan lindo jejeje...linda noche y espero que hoy no interrumpan el sueño :-))

    PD...QUE LINDA ES NATALIA!! FELICIDADES! DIOS LA CUIDE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  28. césar diría que debés hacete la jefa de l amanda proyectando una energía diferente

    ResponderEliminar
  29. Hola Malque, muy gracioso, ahora una mala noticia no hay ese tipo de adiestrador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaja

    me da risa porque no soy yo quien se desvela.. Perdon


    Si algo me encabrona es que no me dejen dormir!! asi que te entiendo!

    Duro con ellos!!

    ResponderEliminar
  31. jajaja Cesar Millán, me gusta ver su programa de vez en cuando, lo relaciono tanto con los perros que no puedo evitar verlo parecido a uno... sus expresiones y su forma de moverse, lo siento pero parece un perro :)

    Yo apoyo el consejo del Toño, dales con un periódico en el hocicos, al Tiki y al Barry jajjaja

    Un abrazo querida Flor

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje