Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

La sugestión como arma para avivar el miedo que me dan los hechos inexplicables





La brujería para mi se reduce a un tema del cual hablar cuando se va la luz o recordar cuando mamá contaba cosas que pasaban sin explicación razonable.
Es un tema del que casi no me gusta hablar porque lo desconozco. Me da miedo. Lo desconocido causa temor por lo general.
Tener un familiar que cree en la brujería, su reciente visita a mi casa más algunos sucesos raros que han pasado han aumentado el insomnio de por si recurrente.

Ese familiar- al cual llamaré María- no la ha visto llegar desde hace varios años. Tenían ella y su familia una situación económica muy buena y estable pero pasaron cosas que hicieron que se vinieran para abajo. Todo lo acumulado en tantos años de trabajo se fueron por el caño. Tuvieron accidentes, separaciones, peleas y tantas cosas que ya no veían la hora en que ¨la mala suerte¨ dejara de perseguirlos.

No ha sido así, trabajan muy duro todos los días pero apenas les da para mal vivir. María dice que es porque le han hecho brujería, yo no pienso que sea eso, creo que no supieron aprovechar lo que se les dio a manos llenas.

Ella se enfermó de algo tan extraño que se pregunta cómo es que le pasó eso pero no hay respuesta que la deje satisfecha, lo peor es que su hijo enfermó de lo mismo.

La semana pasada María vino a visitarme. Me platicó de sus temores acerca de la brujería que le están haciendo a ella y su familia.
No es que crea pero la piel se me eriza nada más de saber todo lo que le ha pasado. Yo creo viéndolo fríamente que es porque no supieron administrarse, debido a eso perdieron todo y la pesadumbre no los deja volver a tomar vuelo.

Pero...

Han pasado cosas en mi casa desde que ella vino. Barry dice que no me sugestione porque le encontramos razón a esos hechos pero pensar que haya sido porque María vino a mi casa con toda su ¨mala suerte¨ me abruma y no me deja dormir.
No me meto en cosas de brujería, limpias ni nada de eso. Dicen que cada quien tiene lo que se merece. No es que María y su familia se merezcan todo lo que les está pasando. Creo que es consecuencia de todos sus actos pero lo que me dijo me hace ruido.

El sábado pasado un animalejo muy feo apareció en el sillón de mi casa. ¿Cómo llegó hasta ahí? Es algo que no logro responder. Estuve a punto de tocarlo pero algo detuvo mi mano en el aire. Lo agarré con una servilleta y lo llevé a la luz del patio, aún no logramos determinar que bicho era pero el miedo hizo que me pusiera a limpiar toda la sala a conciencia. Era un animal que en mi vida había visto, tan feo como el miedo que me dio verlo.

Ayer otro bicho apareció en el otro sillón. La piel se me eriza de pensar que estuve sentada casi tocándolo, me da escalofríos y sudo más de lo normal.
No quiero sugestionarme, Barry me ha tranquilizado con una explicación lógica: Ese bicho raro -parecido a un gusano- se metió por la ventana no hay más.

Pero asociarlo con la visita de María, sus revelaciones de brujería que le están haciendo me ponen los pelos de punta. Soy muy sugestionable y más con hechos que no les encuentro explicación.
No creo merecer un daño, si tengo que pagar algo que creo estoy pagando a un costo bastante alto lo pago pero pensar en brujerías me ha quitado la poca tranquilidad que tenía. Si no creo en brujas ¿Por qué tengo miedo?

¿Cómo hago para saber que todo pasó por circunstancias fortuitas y que nadie me quiere hacer daño? Son hechos que coincidieron con la visita de María.
¿Cómo tranquilizo a mi mente si pensar en esos bichejos hace que me den muchos nervios y deambule por toda la casa saltando cuando algo me roza o viendo bichos donde no los hay?

La sugestión ha empezado a hacer efecto,  no hay manera que me siente en los sillones. Barry ha llamado a un tipo que vendrá a fumigar toda la casa. 
También pondré a la señora del aseo a que aspire hasta el último rincón, no quiero decirlo pero ¡Chingada madre! tengo miedo.












36 comentarios:

  1. Querida Malque:

    Kacle-Kacle???, mmmmmmmmmm, creo que estas nerviosa.

    Besos de la Bruja Bonita*.

    ResponderEliminar
  2. No te sugestiones. Eso de la brujería no existe.
    Mejor fumiga la casa y olvídate de limpias, maldiciones y malas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño!!! Te siento verdaderamente sugestionada por todo lo que cuentas... mira... el más allá produce temor porque el ser humano ante lo desconocido siente miedo y eso es humano y normal!!! Que hayan pasado cosas en tu casa coinciciendo con la visita... bueno... es pura coincidencia... ¿y qué pasa porque haya entrado un bicho a tu casa????? es que es la única vez que ha entrado algo por la ventana??? Seguro que no, pero como estás sugestionada crees que es por ello.
    En esta vida las cosas buenas nos llegan, al igual que las malas... pero no porque nos las merezcamos sino porque la vida te da una de cal y otra de arena y ante lo malo intentamos pensar en el porqué y... ¿por qué no piensas en el porqué de las cosas buenas que te pasan o tienes???? Amiga... te entiendo... pero hazle caso a Barry.
    Sólo ya, mandarte mis besitos y saluditos tan cariñosos como siempre.MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Te dejé en mi blog todo el privado que no te envié. Te he dejado, también, mi solidaridad. Las circunstancias difíciles, compartidas, mejor. Mi hijo se fue de mala manera, no hay que llorarlo más, tenemos que cantar por alegres bulerías y tirar p'alante con entusiasmo. No me parezco a mi abuelo. La calva, fruto de la desgracia aquella, me come. Me encontrarás bailando, si quieres, pinchando en la última fotografía del post, añadida a la imagen de "Callejadelahoguera", si pinchas en la misma y agrandas zoom. Espero que me devuelvas todos los besos que te envío.

    Pepe. Para ti, soy Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... buenos huevos de bichos los que traía la loca pegados a la ropa. La próxima vez que la tengas, dile que se cubra con ropa de astronauta. Las brujas? Si que existen. Son la madre y las hermanas de Harry, pero no te van a visitar... así que tranqui...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La comprendo malquerida me confieso un eterno perdedor cuando se trata de pelearme conmigo mismo para no sugestionarme.
    Ay le va un truco aunque es difícil, así como se sugestiono para creer también lo puede hacer para no creer así que acuda con algo en lo que crea ya sabe agua bendita mercado de sonora catemaco etc etc y aplique un remedio y crea verdaderamente que le ayudara y vera que se engaña a si misma para aceptar el placebo porque le digo algo? Eso de la fumigada no va a servir se lo digo por experiencia.... Nadie parece ver las cucarachas que veo en todos lados de reojo.

    Ya mejor no le comento mas no sea que la brujería se haya ya impregnado en su blog.

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de cosas existen, pero no podemos atribuirle todo nuestros males, aveces el problema somos niosotros mismos, sólo que no queremos aceptarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te he visto. No has pinchado en la correcta. Pica en la última. En la última de toda la entrada completa, incluyendo la entrada del poema del pajarito.

    ResponderEliminar
  9. Querida Flor:
    Según mi humilde opinión, tienes que creer en las cosas para que sucedan. Lo bueno y lo malo.
    Por ende, echale una buena patada a la sugestión y a los malos pensamientos! Nadie puede hacerte daño, si tú no lo permites.
    Get out of my house! ;)
    Besos porteños, linda mujer!
    P/D: Gracias por seguir la historia del Clan! Tu compañía es invalorable! Todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  10. Tu misma lo has dicho, es sugestión, así que tendrás que pelear contra eso, pero Barry tiene razón, una figuración de la casa, siempre viene bien, pero no se queden dentro...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Los miedos, no son malos, siempre que puedas explicarlos...

    Saludos y buena tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  12. bueno que te puedo decir...

    tranquila, y no te dejes sugestionar, por que la mente nos llega a jugar malas pasadas.

    de cualquier forma, no esta de mas una buena fumigada y una mega limpiada con aspiradora y todo, para que no salgan mas bichos.

    del bicho le hubieras tomado una foto, a la mejor era un escarabajo de esos feos feos pero que no hacen nada nada.

    ResponderEliminar
  13. no se sugestione, échese un té de camomila todas las noches para que respire tranquila.

    Abrazo de apoyo moral.

    ResponderEliminar
  14. Querida Malquerida...

    Para todo, TODO hay una explicación.

    Tendrás aun alguno de esos bichos que encontraste? les puedes tomar una foto y me los envias a mi correo, por fa?
    Mi esposo es biólogo y a estudiado cantidad de animales inusuales que puedas creer que existan y no tiene nada del otro mundo.

    besos apapachadores

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo demasiado, pero si en sugestiones, que son terribles. Mi madre, desesperada, antes de morir, recurrió a un brujo. Es en ese instante cuando uno quiere creer. Pero todo se desmorona...

    ResponderEliminar
  16. Tú lo dijiste bien, es sugestión y nada más. Supongamos que lo que dice 'María' es cierto... en todo caso el trabajo es en contra de ella y no se pasa así nada más.

    Yo también tengo un familiar que cree en esas cosas y según él le hicieron un trabajo de ese tipo, hasta pagó porque le hicieran una limpia a su casa y sus negocios. Según él, a mi tambiémn me hicieron el mismo trabajo (porque trabajamos juntos) porque por ese entonces coincidió con varios problemas que tuve en casa y con que terminé una relación de 2 años con mi ahora ex.

    Pero igual yo no creo, como te digo, solo te estás sugestionando, no pasa nada MAlque.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. lo verdaderamente peligroso de la brujería son las personas que dicen dedicarse a eso, pura gente sin escrúpulos que aprovecha la ignorancia de las demás personas para robarles su dinero y como en tu caso, su tranquilidad, no hagas caso y aleja a ese tipo de personas nocivas de tu vida

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Tal como lo titulas es una sugestion, para los bichos “desinfección”. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querida Flon,

    Asi que te visito la hechizada?, ps ahi te va un aposibilidad, tu diras... es posible que Maria llevara los bichos para meterte miedo, si, pue ser, pueque no, sabe tu! =D

    Puede resultar interesante que sepas que alguna vez tambien recibi visita de quien creia en embrujos y tal, cosa curiosa casi SIEMPRE que nos visitaba pasaban cosas raras en mi casita... uuuyyyy!, NETA.

    Sin embargo, debes mandar esas creencias directito y sin escalas PA'LA CHINGADA!, jaja.

    Sabes porque yo no soy supersticioso?, ps porque dicen que es de mala suerte! =D

    Hechizos BIEN brujos Flon.

    ResponderEliminar
  20. Hola Malquerida, soy Churrumino, tengo mi blog (http://churruminoss.blogspot.com) y caí en el tuyo leyendo otros blogs.
    El tema del a brujería se presta a muchas interpretaciones, yo creo un poco en lectura de cartas.... y que hay bien y mal.... sabes que es lo mejor? cree en lo que te haga sentir mejor!, no pienses en esos gusanos por que te sugestionarás por las puras y piensa que son ocurrencias al azar que no se van a repetir y ya!, no te dejes llevar por sugestiones, te lo dice alguien que también las tiene!.

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, si ese miedo no te abandona, lo mejor que puedes hacer es pedirle a un cura que vaya a bendecir tu casa, es algo en lo que sí crees y debería devolverte esa paz que necesitas ;)
    Van apapachos y buena vibra Malquerida

    ResponderEliminar
  22. creo que le acabas de dar a este pirata un nuevo tema para uno de sus textos, jajaja, ¡mentira!
    ¿porqué a las personas le van mal en el tema económico a pesar de la abundancia de recursos que tienen a su disposición?, porque el manejo del dinero no siempre es fácil y porque la vida económica de una familia es como una onda donde a veces se está arriba y otras abajo. sobre la extraña enfermedad que sufre tu familiar puede tal vez explicarse desde el punto de la herencia de familia -que todos debemos conocer-. la brujería es tan sólo sugestión, y si una persona piensa que le han hecho daño y que todo le irá mal, así va a ser. besos y a no preocuparse.

    ResponderEliminar
  23. Lee El Fabricante de Lluvia, de William Camus. En un relato sencillo y digerible, te deja en claro que la brujeria es influenciada por la ciencia, y viceversa.

    ResponderEliminar
  24. pucha, creo q la brujeria puede existir, porque no, pero tampoco creo q tengas de que preocuparte

    ResponderEliminar
  25. habelas haylas querida amiga, besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Tranquila Malque! Dicen que si no crees en ello, no pueden dañarte. Así que no te sugestiones. Los bichos son solo bichos...Fumiga la casa y piensa en otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No se que decir yo no creo en eso, como dices al principio creo que son cosas para hablar solo cuando se va la luz y no hay ningun entretenimiento mejor que contar una que otra historia :)

    ResponderEliminar
  28. Linda Flor: hazle caso a esa gente que te está diciendo que solamente es sugestión. Y si confías un poquito en mí, hazle caso a lo que te dice Draco (yo sé porqué te lo digo, no viene a cuento soltarlo en público).

    ¿Sabes? me recordaste una vez que acompañé a una de mis tías a la estación de autobuses. Abrí el maletero del coche para darle sus bolsos y una gitana se pegó literalmente a nosotras como si quisiera ver lo que había dentro para luego asaltarnos y robar; mientras tanto, empezó a pedirnos dinero y a decir tonterías que ni recuerdo. En una de éstas, cerré el maletero y casi le pillo su mano (¡nadie la había mandado tocar mi coche ni acercarse tanto!). Cuando le repetí que nos dejase en paz y que no le iba a dar nada, empezó a ponerse tonta y a decir "¡que tengas un viaje de sangre..!" y otras tonterías. Me enfadó tanto que le planté cara y le dije a los ojos "mira, todo lo que tú me deseas, te lo deseo yo a tí dos veces"; en ese momento la gitana pareció volverse loca y empezó a gritarme y llorarme que por favor le quitase esa maldición de encima, jajaja. En fin, allí se quedó santiguándose y llorando. Cuando el autobús partió y regresé al coche, la gitana ya no estaba. Y ni mi tía tuvo un mal viaje ni nada malo pasó, y yo, la verdad, aprendí a hacerles frente a esas tonterías. Nunca más dejé que por palabras así me hicieran sentirme mal.

    Cuidate mucho.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  29. No me vas a creer pero pongo la mano en mi corazon y te doy mi palabra que estaba PENSANDO en ti !!!!

    brujería,brujería,brujería

    Que te pudeo yo decir , soy muy creyente tengo mucha FE pero, si hay un pero ,yo no creia en la brujería y aun dudo un poco PERO , yo era la mujer mas feliz sobre el PLANETA hasta que una mujer 26 años as joven que mi marido hoy mi ex se metio con el , ella tiene 3 hijos que no son de el si 3 hijos , una mujer mala muy mala Malque porque ha tratado a mis hijas de una manera que no te se explicar , mi ex un hombre bueno, amaba a sus hijas me amaba a mi que te puedo decir un excelente padre ... Hoy no quiere saber nada de sus hijas ni de su nieta y mucho menos de mi cambio un 100% yo estuve a punto de morir y bueno del $$$$$ me quede en la calle , luego supe que la tia y la mama de ella hacen ( trabajos ) si trabajos brujería ...

    Pero NO TENGAS MIEDO tal vez la brujería exista y nos hacen mucho daño pero

    TODO LO PODEMOS MALQUE TODO SI DIOS ESTA A NUESTRO LADO ...

    No tengas miedo DIOS puede mas que el Diablo ...

    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Tu perdoname a mi porque no he venido a visitarte ....

    NACIO el 25 :) ay Malque muchas felicidades !!! veras como va a cambiar tu vida ya veras :) :) :)
    me da un gusto ENORME

    Tienes un ANGEL :) que lleva tu sangre !!! una bendicion

    Mi nieta cambio TODO TODO , no tengas miedo ok . ok . ok .

    En este mismo instante le voy a pedir a la Virgencita de Guadalupe que cubra con su santo manto todo tu hogar :)

    Perdona, ni se si eres Catolica si no lo eres solo deja que yo ore por ti y veras que ese miedo se va , yo tuve miedo mucho tiempo porque me aleje de DIOS cuando mi marido me pidio el divorcio pero ya no Malque ya no la LUZ de nuevo esta en mi hogar DIOS nunca nos falla ...

    Uyyy ya hable de mas pero es que me emocione al saber que eres ABU :)

    Besos Malque muchos besos !!!!

    PD ..Alexa me dice Abu y todos los dias al abrir sus ojitos me dice quedito Abu te amo!!!!

    ResponderEliminar
  31. malque , creo que si te ha dejado muy inquieta esta mujer , no solo por sus revelaciones si no por la vibra que a de andar cargando esa mujer , mejor trata de ya no verla hasta que te calmes un poco y fumiga a profundidad , hazle caso a barry y tomalo con calma linda! saludos.

    ResponderEliminar
  32. Si toda la gente te escribe con cariño, puedes estar completamente segura de que no estas siendo víctima de ningún hechizo.

    Aquí te dejo un chiste para que te dejes de los malos pensamientos.

    Iba un viejo por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

    – Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

    El viejo levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Esta asoma la cabeza y le pregunta muy desconcertada:

    - ¿Qué? ¿No me vas a besar?

    - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.

    ResponderEliminar
  33. A mi me cuesta trabajo creer o no creer, y mas cuando los hechos coinciden no??? Alguien decía que no nos debemos juntar con personas a las que las persigue la desgracias, traen energías negativas (en eso si creo), y pues te contagian, te dejan con dolor de cabeza, de malas, o simplemente no estas agusto, les preguntas como están y te sueltan un rosario de penas y malas noticias,

    Tienes jardín?? quizá esos gusanos vivían ahí, bien escondiditos pero el frío de los últimos días los ha hecho buscar algo calientito donde esconderse!

    Tienes imaginación!! usala!!!

    Besos Querida ahijada!

    ResponderEliminar
  34. La sugestion... un fantasma que llenara tu entorno de espejismos.

    Si yo estuvira en tu lugar y, ademas, asentado en la cimentacion humanitaria que tu tienes, no dudaria en atraer hacia mi toda la energia de la compasion por Maria.
    Que horrores debe de estar proyectando su mente para ser capaz de creer en brujeria y mal de ojo en un tiempo en que, el hombre y la ciencia han dejado clara la inexistencia de Dioses. Entonces, ¿por que han de existir los demonios, mas alla de nuestra proia imagineria? Esto mismo va por ti. ¿Como se te ocurre sospechar siquiera que uno solo de los animalitos que ingreso en vuestra cas, tenia intencion de perjudicaros? Y, menos aun, que estos venian atraidos por el gafe de otro. No te quepa duda, sin embargo, de que, como bien opinas, todo este sufrimiento sea el reflejo de acciones pasadas. En la vida, todo tiene su eco.

    Por eso, permiteme que considere mejor para ti decirte que emplees la compasion por Maria, que seas empatica con lo que le ocurre y puedas abrazarla para darle el consuelo que busca: una luz en su oscuridad. Ya tiene mucho rechazo en su vivir, ¿no te parece, princesa? Que tu abrazo sea el puerto de su recuperacion y, tu voz y tu sabiduria, un consuelo, una guia, una puerta de salida hacia si misma y su equilibrio emocional.

    Pobrecita, Maria.
    Om mani peme hung...

    ResponderEliminar
  35. No es bueno que te sugestiones tanto, y que te dejes afectar así, pero pienso es mejor respetar algunas cosas inexplicables, y cuidarse un poco, no perdemos nada.

    Dicen que la brujería solo funciona si la persona involucrada está consciente de ella y tiene miedo.

    Tienes que olvidarlo Flor, es la solución.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.