Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Nací cuando las mujeres solo robaban el corazón.






Cada vez me resulta más difícil creer que algunas mujeres pueden ser malas, que sin misericordia hacen daño sin que les tiemble un dedo.
Las mujeres antes eran sinónimo de honradez, podría pasar todo menos robar al menos así lo aprendí. No se roba, no se toma lo que no es suyo y vaya que lo aprendí muy  bien cuando en mi niñez y adolescencia  fui objeto de sospechas de robo siendo que yo no tomaba ni el aire que respiraba sin pedir permiso.

He visto mujeres que roban sin miedo, se acercan a la gente con la mejor de sus sonrisas ganándose su  confianza, sin quitarle los ojos de encima abrirles el bolso, quitarles lo que llevan y con una sonrisa alejarse sin que nadie imagine que ha sido robada.

Ya me da pena decir que una y mil veces más mi familia o yo hemos sido objeto de la delincuencia, ya quisiera callarlo pero sé que si lo callo a mucha gente podría pasarle lo que a nosotras nos pasó el domingo, otra vez.
Puede parecer cosa de risa o quizás me digan que debo cambiar de casa, o de colonia o de teléfono o quizás de país pero esa no es la solución.

Una tipa con una sonrisa se acercó a Kiku a hacerle platica, mi niña al igual que yo no pensamos que la gente sea mala y menos si es mujer, ¿cómo podría ser eso?.
Sin quitarle los ojos de encima, le robó el celular y el cable de la cámara fotográfica y sin más se fue seguramente ríendose de nosotras por lo tontas que fuimos al no estar alertas aún después de todo lo que nos ha pasado.
Las lágrimas de mi hija me hicieron sentir impotente, solo me restó maldecir a la tipeja en cuestión. Dios dice que si te dan en una mejilla pongas la otra y yo digo que no, si tuviera enfrente a esa tipa la marcaría como a las reses, para que todos se cuidaran de ella.
Quedaría tan sola que se arrepentiría del mal que hizo. Si la tuviera enfrente juro que pagaría con sangre cada lágrima derramada por Kiku.
No me lleno de rencor contra ella, no merece la pena pero creo fervientemente en el karma, quisiera que sufriera lo que es ver llorar a un hijo sin poder hacer nada. Deseo que todo el daño que ha hecho le sea retribuido doble, no a su familia si es que la tiene o quizás ni su familia sepa la clase de bicho que tiene por pariente, pero si a ella, le deseo que todo lo que pida le sea dado doble pero de acuerdo al daño que hizo.

Ya no quiero vivir en México, ya me da pena que pasen tantas cosas malas y que lo sepa la gente de otros países, pero callando no se soluciona nada.

Me he enterado que el 8 de mayo habrá una marcha por la paz y me pregunto cuantas de estas tipas vestidas de blanco se mezclaran entre la gente buena para robarles y me pregunto si una de esas bellacas fuera descubierta, ¿que haría esa gente buena al ver a una ladrona descubierta in fraganti entre ellos?, cuesta decirlo pero yo si creo que no saldría viva.
Y eso me daría mucho gusto aunque eso me ponga al nivel de esas palurdas malnacidas.




53 comentarios:

  1. D: como?? enfrente de ustedes se las saco de la bolsa o como??? que horror pues no es por nada pero si soy media desconfiada mi mama siempre me enseño a no hablarle a cualquier gente y bueno aveces si veo moros con trinchetes en todos lados, como esas que segun te leen la mano, uy no siempre que las veiamos mi mama mejor les sacaba la vuelta. Ay malque da coraje gracias a Dios nunca me ha pasado algo así, y Dios me libre de que algún dia me pase, pero gente así algún día lo pagará y como dicen aquí no cuando cuando se mueran.
    Saludos!!!! Reina!

    ResponderEliminar
  2. No sólo mujeres Malque, incluso niños, asesinan, traficas drogas, etc, desfortunadamente en México vivímos una etapa de mucha violencia e inseguridad pero esto es un fenómeno mundial, claro, no es justificación, hay lugares más seguros para vivir.

    Un abrazo.

    P.D. Lo de mi blog, es pura ciencia ficción. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. No manches, la verdad que me has dejado impactada, neta así "trabajan"? pfff. Qué mal pedo por kiku, qué mieda, yo tan confiadota que soy, y cómo tú dices, más de una mujer... :(

    ResponderEliminar
  4. y que cara de tonto se te queda, que sentimiento de impotencia e indefensión. Los tiempos que vivimos son buenos para que proliferen estas especies de miserables.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas ocurren en las mejores familias (paises), no por eso puedes desertar de tu pais...actualmente es más facil robar, que trabajar...la pena es que no está castigado como se merece...un besote a tí y otro a Kiku, seguro que su madre que la quiere un monton, le traera otro movil.

    ResponderEliminar
  6. me dejaste impactada!

    ResponderEliminar
  7. las novias de los narcos, las muñequitas de la mafia, las esposas de presidentes, de diputados, de policias, y la numero 1 florenz mamacita eres mala y peligrosa la francesita kasezzzzzexy

    ResponderEliminar
  8. dicen, que una mujer nunca se debe de rebajar con otra para llegar a su nivel, ni golpearla, ni insultarla y menos buscar venganza. yo digo que no es rebajarse, que es poner a la gente en su lugar y darles su dosis de ubicatex, nadie, sin diferencia de sexo, raza, preferencia, tiene el derecho de quitarnos nuestras cosas, de abusar de nosotros.
    también dicen, que no se le debe desear el mal a nadie, pero si de eso viven que mas puede uno desearles?

    beso Malque.

    ResponderEliminar
  9. Que vaina tan seria con la delincuencia, yo no se como habrá que hacer, pero desde luego no se puede continuar así, no se si hay que endurecer la ley, para que comiencen con la corrupción de los propios policías y den escarmiento pasra que no les merezca la pena el riesgo de ser detenidos.
    Lo siento mucho, amiga, por las dos...
    Besitos de consuelo y salud

    ResponderEliminar
  10. es lamentable malque , y si , ahora ya no puedes confiar en nadie , la verdad yo si soy bien desconfiada en la calle y por lo regular ando de mala cara para de menos piensen que ando como para dar golpes y mejor no se acerquen...pero es horrible sentirse así , paranoico , con esa sensación de que todo conspira contra ti ...

    y nuestro México , desgraciadamente va de mal en peor...

    saludos decepcionados...:(

    ResponderEliminar
  11. Esas cosas no se callan Flor...hay que gritarlo a los cuatro vientos no importa que todo el mundo se entere de que en nuestro México aumenta la inseguridad y la delincuencia, que rabia da cuando te quitan algo que con mucho esfuerzo compraste...

    Y las autoridades donde estan cuando las necesitamos? Anoche trataron de meterse a mi casa a robar y te aseguro que si lo hubiesen logrado los recibo con un tiro...que coraje!!

    ResponderEliminar
  12. Estamos igual aquí Flor, una vez yo descubrí a una chica, muy bien vestida, revisando mi mochila... si la hubiera visto en otra circunstancia jamás hubiera dudado de ella.

    Cuando la sorprendí no supe que hacer, si hubiera sido un hombre podía golpearlo, gritarle, pero ella me dejó mudo y se fue sonriente.

    La inseguridad está creciendo al mismo ritmo de las ciudades amiga, solo podemos adaptarnos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, la violencia, la inseguridad, la violencia, ya no viene de la mano de un hombre, hoy puedes esperar que te afecte cualquiera de estas formas de degradación aún viniendo de un niño. Lamentablemente es así de cruel.
    Te dejo un beso y a unir fuerzas los que estamos en el buen camino.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  14. Querida Flor:
    Es increíble, pero como decimos en Argentina "Gracias a Dios que no las lastimaron" Porque estamos tan mal, que debemos agradecer que no te hieran por el afán de robarte.
    Tiempos difíciles estamos transitando...
    Un beso grande para tí y para tu hija!

    ResponderEliminar
  15. En todos los paises hay gente con inmoralidad.
    y quizas no puedas hacer algo contra ese acto tan cobarde pero no es bueno guardad rencor.
    Esperemos que su karma se le retribuya en sus malas acciones.













    rAwWr!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Qué mala baba tiene mucha gente!!!! Si mal está robar... peor a un niño. Es que ya no tienen escrúpulos. CUÍDATE AMIGA. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  17. Qué feo que eso pase, en mi familia igual hemos sido víctimas de la gentuza a la que se le hace más fácil todo robando que trabajando honradamente, me han robado infinidad de celulares (cosa que nunca me había pasado, pero desde el primero, como que quedé marcada como presa fácil), me han robado cámaras fotográficas, dinero y uh, podría seguir con la lista pero ni caso tiene recordar.

    Gracias a Dios que en mi familia no tenemos la "necesidad" de hacer eso, y podemos reponer lo que nos robaron, pero aún así, no se vale, que gente sin escrúpulos llegue y tome lo que no le pertenece.

    Tú sigue creyendo en el karma, que tarque que temprano hace su trabajo, y viera lo bien que lo hace.

    Besos, y saludos;

    ResponderEliminar
  18. Es lamentable todo lo que paso Malque, pero es que ahora uno ya se tiene que cuidar de todos, niños, mujeres, hombres, no dudo que algún día (o ya lo hacen) entrenar a los animalitos para esto, como en la película esa donde unos perros asaltan un banco entrenados bajo el mandato de sus dueños.

    Espero de todo corazón que no vuelva ocurrirte esto a ti ni a ningún ser cercano a ti, porque la impotencia que se siente no se olvida.

    Buena Vibra mi Malque!

    ResponderEliminar
  19. Pues cuanto lo siento sobre todo por tu Kiku, porque la impotencia y la rabia que te da cuando te roban no se puede explicar con palabras.

    Muchas veces son cosas de poco dinero, pero te quedas como una tonta por no haberte dado cuenta o no haber sabido reaccionar.

    A mi solo me han robado en un par de ocasiones, estando embarazada en las dos ocasiones. Volvia del médico con mi madre y llevaba mis manos en los bolsillos del abrigo cuando note que mi monedero se movia solo.

    Miro hacia atras y veo dos niñas de doce o catorce años, riendose de mi. Les pregunto ¿pero niñas que estais haciendo?

    Y zas, las muy...no tan niñas se me tiran encima a pegarme tirones de pelo y puñetazos. Además me insultaban al mismo tiempo. Y yo embarazada de ocho meses, asustadita y tapandome la barriga con las dos manos para que no me dieran en ella.

    Menos mal que mi madre me acompañaba, se quito un zapato y empezo a darles en la espalda con él. Solo así, me soltaron al ver que mi madre les hacia frente.

    Y la gente pasando al lado como si tal cosa. En fin se que esto no es nada con lo que pasa en tu pais. Pero parece que las mujeres también roban, pegan y humillan en cualquier parte del mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. oie pues si esta mal esoo

    qyue coraje con esa gente tan descarada


    ¬¬

    cuidate mucho

    y ojala pague de alguna forma el mal que hizo, me imagino que no solo a ti, quien sabe a cuanta gente mas haya robado

    eso esta muy mal

    ResponderEliminar
  21. ...lo que sospechas que pasará en esa marcha, aquí en Lima - Perú, pasa en la procesión del Señor de los Milagros.

    Cuídese y desconfíe un poco más amiga.

    ResponderEliminar
  22. uyy malque aca en mi tierra, ayer el ejercito se echo a dos mujeres sicarias que como cualquier delicuente, portaban armas de grueso calibre.

    saludos...

    ResponderEliminar
  23. Hola, Malque. Lamentablemente la vida actual está así, querida amiga, y no solo mujeres, también niños y ancianos, y en todas las partes del mundo. Siento lo del robo a tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. aunque suene irónico, eso que mencionas si ha sucedido,
    ocurrió en un marcha contra la inseguridad en agosto de 2008,
    los secuestradores aprovecharon la marcha "iluminemos méxico"
    para cobrar un rescate en pleno paseo de la reforma

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Malque:

    La verdad es que esta el mundo que da asco, no te puedes fiar de nadie y si lo haces tarde o temprano te la hacen.

    Bsos AMIGA.

    ♥yESI♥

    ResponderEliminar
  26. Sólo por eso deberiamos pasarla al bando de los hombres....

    Un abrazo como consuelo

    ResponderEliminar
  27. Quizá no sirva de mucho, y menos de consuelo, pero dicen que se recoge lo que se ha sembrado. Esa gente que siembra guerra y odio nunca recogerá amor ni paz.

    Kisses para las dos, y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Lamento lo del robo de tu hija.
    Pero eso no ocurre sólo en tu país, en el mío también. Las leyes son demasiado blandas y quienes deberían cuidarnos tan corruptos que los ciudadanos decentes nos vemos obligados a estar encerrados en nuestras casas, mientras los ladrones y asesinos están libres.

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  29. Desgraciadamente ya hay muy pocas personas en quien confiar... sea hombre mujer o mari... ejem!

    Esto que nos cuentas pues no es nuevo, y es que se escudan bajo una piel de oveja siendo que son lobos por dentro (pobrecitos lobos... ellos que culpa tienen)

    saludos Malque... y si vas a la marcha, trata de no llevar cosas de valor xD

    ResponderEliminar
  30. ten la seguridad de que siempre terminan pagando por sus delitos de una forma u otra. no todos los días son "coser, cantar y bordar" en su "oficio". saludos.

    ResponderEliminar
  31. a lo que hemos llegado!!! =@
    me parece increible, gracias a Dios que nunca he sufrido de un asalto, pero como tu dices, uno no cree quee haya gente mala, y pasa cada cosa... no no no! esperemos que en algun momento las cosas cambien...

    ResponderEliminar
  32. Ay, cuánnto lo siento, entiendo tu dolor, coraje e impotencia, sobre todo por ver las lágrimas de kiku. Qué horror que pasen estas cosas, yo tampoco dejo de sorprenderme y horrorizarme de que existan personas así, desgraciadamente me las topo a diario o escucho historias aasí a diario, pero no por eso hay que acostumbrarnos.
    Te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  33. Comprendo tu dolor y tu rabia, estas situaciones te dejan con un sentimiento de impotencia, de frustración y de rencor importantes

    Yo también creo que si una de estas ladronas fuera sorprendida en público, sobre todo ante según qué público, no saldría viva. Y es comprensible, aunque no dice nada bueno de la clase de sociedad en que nos hemos convertido.


    Y no, ya no puedes fiarte de nadie, hombre ni mujer, niño ni anciano...

    ResponderEliminar
  34. Querida Malque:

    Es una situacion que no cambiara, a menos que tod@s digamos... YA BASTA!!!, y es algo que veo muy lejano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que poca Malque, estas personas de verdad que no se miden, no piensan en el daño que causan y no solo lo material es un trauma que te roben, la verdad yo también creo en esto del Karma así que ojalá le toque pasar por algo así.
    Lamentablemente ahora te roba quien menos lo imaginas, no hay que confiarnos de nadie, como dicen ahora hasta los niños son capaces de cualquier cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. pues la verdad es que es un pais en el que ya no se confia ni en las sombras que mal y ojala que a esa hijade su tal por cual se le pudra el tamal

    ResponderEliminar
  37. No Malque, jamás te vayas a rebajar a esos níveles. Entiendo tu coraje y el desprecio que sientes por esas personas, pero si hacemos justicia por nuestra propia mano nos envilecemos y pasamos a formar parte de lo que aborrecemos. Aunque los ideales parecen imposibles de realizar hay que defenderlos, seguramente esa persona pagara con creces el mal que hace a los demás, aunque Tú no lo llegues a saber, pero no te compares nunca con esa escoria. Y pues sólo nos queda estar alertas, en enero un pasajero me asalto con todo y pistola, amenazas de muerte y nadie a quien pedir ayuda, ni modo, ahora tengo que discriminar a quien me parezca sospechoso.
    No te llenes de rencor, nada más hay que abrir bien los ojs cuando andes en la calle.
    Un abrazo fuerte, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Los tiempos han cambiado, tomar precauciones es de orden.

    Esperemos que pase el mal momento familiar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  39. doña flor¿¿¿¿ como crees ????? no es bueno albergar tanto rencor te entiendo y a tu hija igual ami me arrancaron un collar al esperar el transporte publico , se la impotencia que sientes al no poder hacer nada , pero aunque suene a cliché ay un dios que todo lo ve y nada se queda impune ante el ,tarde o temprano les llega su castigo amiga.


    un beso y tu tranquila

    ResponderEliminar
  40. Que coraje.. se le regresara el cuádruple.

    Bien dicho. Así se habla Mi malque..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Se como te sientes, a mi hija tambien le han robado y dos veces, y verle la cara de susto te revuelve las entrañas.

    ResponderEliminar
  42. Por eso me gusta mi pueblo bicicletero. A la verga con esa gente malque, no vale la pena.

    Saludos!





    DarkAngel

    ResponderEliminar
  43. Qué fuerte, menuda hija de su madre, yo estoy contigo, nada de poner la otra mejilla, no se cómo se pudiéron inventar algo semejante, baaaa... qué mala persona, pero en este mundo estamoa y aquí mismo se paga lo que se hace, y esa mujer lo pagará, en qué mundo vivimos, porque hacen el mal así sin más, gente descorazonada.
    Espero qué a la niña se le vaya pasando el susto y se recupere.

    Saludos Malquerida =)

    ResponderEliminar
  44. Bueenaaas,... ¿Se puede?

    Ay, compi, compi, compi,...

    Si cedemos todo cuanto somos ante el minimo atisbo de rabia o decepcion, perdemos todo cuanto somos para convertirnos en aquello de que renegamos: seres corrientes e ignorantes de la verdad de la vida.

    Da por hecho que La Rueda del Karma gira constantemente y, mas pronto que tarde, hace aparecer ante nosotros los errores cometidos de manera incrementada.

    Como eres escritora, seguro que no puedes evitar ser buena lectora; si te apetece leer un ejemplo de la fuerza y el alcance del Karma te recomiendo que leas, "Por un bistec", del siempre genial Jack London. Es un cuento corto pero muuuy intenso. Puedes encontrarlo, aqui:

    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/london/buenbis.htm

    Desde el afecto y el respeto por ti y los tuyos, me atrevo a sugerirte que olvides el incidente, que te compadezcas por quien ha perdido el camino de la paz y por que, puestos a pedir en clamor, clames por justicia y no por venganza.
    Liberate de los hechos, quiere mucho a tu Kiku y sed muy ferlices de ser como sois.

    Besotes, compi. ¡Muas!

    ResponderEliminar
  45. Aunque suena un poco mal, es infinitamente mejor que te lo quiten con una sonrisa y sin darte cuenta.

    Porque el enfrentamiento es peligroso y, seguro, la gente de bien lleva las de perder.

    Nosotros estamos en pleno centro de Madrid, a pocos metros del Km 0, y esto es un hervidero de turistas, gente que va y viene... víctimas despistadas y accesibles para montones de delincuentes.

    La última moda es conseguir, como sea, iphones.

    Mucho ánimo y abrazos, para tu niña también.

    ResponderEliminar
  46. Y lo peor de todo es que estas malas gentes tambien te roban la tranquilidad, y la confianza en las personas.,

    te mando un abrazote y espero que pronto pase el susto!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Los ladrones cada vez tienen mejor futuro.
    Al menos aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Así se acaba con la confianza de la gente, con cosas así. Da igual si es mujer o si es hombre (no creo que las mujeres sean mejores o peores en eso, yo he visto de todo por ambas partes), ir así por la vida es atacar a lo hermoso que todavía queda en el ser humano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. No manches y ya que habilidad que hasta enfrente y con toda la tranquilidad del mundo. No, no, no.
    Yo una vez vi a un Sr. en el micro chingarse el monedero de una Sra., sé que callarse no es la solución, pero si hablas puede ser lo último que hagas.
    Miedo, mucho miedo.

    ResponderEliminar
  50. el mundo está igual en todos lados, no solo en megico.

    ResponderEliminar
  51. HOLA QUERIDA AMIGA
    NO TE DEPRIMAS SI?.

    EN TODOS LOS SITIOS ES LO MISMO, NO PUEDES CAMINAR TRANQUILA POR LA CALLE PORQUE TE QUITAN LO QUE ES TUYO.

    ES ESTA SOCIEDAD ENFERMA QUE NO TIENE SALIDA.

    TE MANDO UN BESO QUERIDA MALQUE.
    DEFIENDE TU FAMILIA Y PIENSA QUE TODOS LOS PAISES VIVEN ESE DELIRIO.

    ResponderEliminar
  52. Es lamentable que tengamos que ver eso todos los días. Siempre hay que agradecer que no pasó nada más, no... Pero entiendo como has de sentirte. Esa impotencia quizas sea uno de los peores sentimientos. No es justo que el trabajo de meses y años nos sea arrebatado en segundos. Y que nos hagan sentir tan vulnerables. Pero es el pan de cada día, no? Eso de tener cuidado hasta de tu sombra de pronto no suena tan descabellado. Y mujeres! Como se pueden prestar para eso? Yo también creo en el karma, tengo fe que esa gente pagará. Un beso, y animos!

    ResponderEliminar
  53. En base a que me han robado a mi dos veces en seis meses.... diria...

    pinche gente jodida! que vallan y ching,... coffff

    y ademas....

    que no vuelva a tener orgasmos nunca jamas de los jamaces! jajajaja

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.