Páginas

sábado, 6 de marzo de 2010

Zumba y zumba y zumba, ¿eh?.


Las clases de zumba han estado un poco abandonadas pero pronto regresaré porque hay que estar en forma para la boda que es en... uy! ya no da tiempo, es la semana que entra.

En fin, seguiré con la zumba en una semana y mientras me aprenderé esta cancioncita que esta como todas las de zumba... muy pegajosa y con doble sentido.




Además practicaré un poco mi inglés...

I know you want me, You know I want cha...
One, two, three, four,
Uno, dos, tres, cuatro...

Chido...


Creo que no es muy buena idea practicar inglés con esta canción, pero el baile si... 

dale!!!



No, creo que mejor practicaré como poner el video bien porque no más no me queda.






Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales