Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Quién va a despertarme cuando viva pesadillas?

Padezco un severo problema de déficit de atención. Requiero tener a alguien alrededor cuidando de mi. (Kak Satélite). Atento. No lo dice ningún médico, lo digo yo. (Si tú quieres mi alma yo cuido de ti). Estoy usando el chantaje emocional como arma infalible. No es novedad, quién me conoce lo sabe, soy manipuladora nata. Habrá que ver todo lo que logro cuando quiero algo. (¡Aléjate de mi so pecadora!). Lo reconozco, eso no me hace cínica. Pierdo el control cuando una situación se me sale de las manos. (Obsesivo-compulsiva dicen que soy, poquito nomás). Lucho conmigo misma para mantenerme serena. Lo estoy logrando. (Ahorititita, mañana no respondo de mi). Falta mucho para que amanezca. Y tú tan sin embargo. Y yo aquí quietecita. Shhh El vecino Asesino está de guardia. Los parkinsonianos no "tenemos" pesadillas, las "vivimos". Engarza tus sueños en este collar de perlas negras. (Doy fe). La última casi muero. (Entiéndase por "muero" a despertar muy asustada). Para no soñar voy a deshilachar sonidos. Cuando el silencio es quieto los ruidos se escuchan mejor. Identificalos y duerme mi niña, yo te acurruco en mis brazos. (Guárdame un beso para cuando despierte).




21 comentarios:

  1. A mí me pareces un cielo.
    Divertida, traviesa y caprichosa.
    Un torbellino de mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Malque!
    Te acabo de ver y vengo a verte.
    Por lo que dices, también me pareces un cielo.

    Te dejo un beso muy grande y con mucho cariño.
    Me ha hecho reír el "Ahorititita".
    Todos somos pecadores, pero Dios nunca nos abandona, nos acurruca en sus brazos.

    ¡Otro beso grande, grande!
    Gracias, Malque, por compartir con nosotros. Es una riqueza para mí.

    ResponderEliminar
  3. Las pesadillas son propias de personas enojosas por naturaleza... Lo acabo de consultar en la RAE, no lo sabía, lo reconozco, y como a ti, eso no me hace cínica... Por cierto, confundir a Sabina con Serrat es poco menos que confundir Mezcal con Tequila. Y sin embargo... De otra manera bien, muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién no haya usado alguna vez, aunque sea un poquito, el chantaje emocional, que levante la mano? La única que no la levanta es una momia que la tiene pegaditas al cuerpo.

    Ay, Malquerida, te leo siempre con las precauciones que tendría ante algo misterioso, quiero reírme contigo, conectar con tu humor negro que tan bien comprendo, o llorar contigo si eso hiciera que se aliviara tu dolor y tu desesperanza.

    Mi corazón es lento y loco, así que cuando tengo una pesadilla no lo resiste, se acelera y me despierto.

    El calor se fue, así que he vuelto por El Almacén, por si te quieres pasar a echar una ojeada.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  5. Ay si yo las tengo todos las noches curiosamente duran una hora,, la primera hora después de cerrar los ojos y he llegado a la conclusión de que son fruto de tooooodassssssssssss las preocupaciones del día a día . , despierto miro la hora , y me digo
    - Bueno ya pasó .. me bebo un vaso de agua , y a dormir como un bebe

    Tienes suerte a mi e chantaje emocional nunca me ha servido .. creo que me lo notan en los gestos jaaaaaaaaaa...

    ay te dejo un abrazo enorme y un brindis con lo que a ti te apetezca, menos agua que es para las noches y/o las ranas ( sapos ... o principes desteñidos :P)

    Y si eres un amor .. claro que todos lo somos cuando no nos tienen que aguantar.. jajaja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorreame las faltas de letras mi teclado está como la dueña :P

      Eliminar
  6. Lo de los sueños es bien complicado... se dice que uno si se lo propone muy fuerte puede soñar 'lo que quiera'...

    Un abrazo grande, querida.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya estás despierta? Pues toma tu beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si le damos a pensar y pensar en el asuntechi, terminamos con pesadillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y ahorititita mismo, te dejo muchos besos aquí.

    ¡¡¡Muchos besos, Malque!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya vuelvo, mi Bienquerida. Hasta tus pesadillas las hablas con encanto.¿Será por eso de ser "reina de los hongos"?... Los sueños nos juegan esas bromas pesadas, pero llega el alba y pone punto final a la pesadilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eso... que eres maravillosa y nuestra Bien querida.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Venga, a mimir -que decian mis hijas de pequeñitas- que luego estás cansada y de mala leche todo el dia... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Como Alter, yo también estaba guardándote el beso. Ahí lo tienes.
    Otro más.

    ResponderEliminar
  14. Difícil lucha pero la haces, para poder estar, y sacarte fantasmas. Ay del horror de vivir pesadillas, se despierta uno con los dolores y agonías de ellas, esas pesadillas no tenidas, sino como las categorizas: vividas. Mi abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  15. te deseo los mejores sueños que puedan haber, donde sólo existan cielos despejados, un sol deslumbrante y la música de arjona o de enrique bunbury, que son las que más te gustan.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé si serán tristezas lo que crees que pares pero lo que sí te digo es que me parece un texto poderoso, sintético y con una fuerza de penetración que me ha impresionado. Yo que tú me bailaba algo por haber sido capaz de pergueñar una historia de este calibre. Yo te mando un beso solo por eso

    ResponderEliminar
  17. Ahorititita te guardo un beso para cuando despiertes.
    Me gusta tu sentido del humor al hablar de ti misma,dice mucho de ti.
    Y bueno.

    ; )

    ResponderEliminar
  18. Te despierta la niña de tus ojos, Malquerida, tu niña que también es un sueño en tu quebrada vida. Y yo estoy aquí, también esperándote por si en un momento me necesitas.
    TQMM.

    ResponderEliminar
  19. Ay de esos ahoritas, que uno ni sabe cuando llegarán...

    Beso va pues, que eso no pide pan, mi pendejoncita linda.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.