Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

Ser mayor

De hacer lo que quiera en lo que me quede de vida. Nunca se es mayor para hacer algo. No me importa lo que digan. Recuerda que perteneces a Los Apellidos Ilustres, nobleza obliga. Estos y más disparates me repito cuando hago cosas que una señora de mi edad además de dama decorosa y respetable no debe hacer. Mis ex-amigas jamás volverían a mirarme. Vaya por dios. No pasa nada hombre, haz lo que quieras niña, de todos modos haces lo que quieres. Aí stá, pa' luego es tarde. Barry y Laura han coincidido en eso conmigo. Dejarme hacer lo que quiero. Igual con permiso o sin él lo hago pero se siente bien a veces que a uno le jalen las riendas. Estoy haciendo lo que me sale de la punta de mi apellido, sin restricciones ni siquiera mentales mías. Soy mi juez más despiadado. De verdugos ni hablar, no me impongo sanciones. Sólo me flagelo al amparo de tus versos. Después de hoy Bruno me ha felicitado, -No te quedes con ganas de hacer nada "viejita". ¡No me llames viejita, so palurdo! Mis hijos pueden llamarme como quieran que pa' eso y más los llevé nueve meses en mi panza. Pues eso, estoy haciendo lo que me da mi real gana, como por ejemplo hacerme un tatuaje junto con Laura,¡Échate ese trompo a la uña! ¡A mi edad! ¡Virgen del Perpetuo Socorro hazla entrar en razón! Ya se los dije, guarden el secreto hasta que amanezca. Y ya no me distraigan. Necesito pensar cómo se lo voy a decir a Barry porque sospechando que algo haríamos Laura y yo al salir muy tempranito de casa nos dijo: Cuídense mucho y no hagan pendejadas.

27 comentarios:

  1. Habrán de disculpar que esto se lee de corridito pero estoy desde el iPad, con 3% de batería, lejos de mi casa y sin poder dormir.
    Es que tenía que contarlo pero todos están dormidos y como quería decirlo y mi pecho no es bodega, recordé que ustedes siempre están.

    Besos a los que están y a los que no, no.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el tatuaje no ponga:

    "Barry no pienso hacerte caso, pendejo"....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. el Barry ha demostrado con creces tener una paciencia de Job. Ahora no va a ser menos.
    *estamos, estamos. Vamos estando , Malque**

    muchos besicos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué listo es Barry y cómo os conoce.
    Con respecto a lo de hacer lo que te da la gana, tengo la sensación de que no va a ser una novedad.
    Y no te hagas la mayor, que eres una chavalica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso me gustaría tanto...liberarme ..liberarme...y por qué no, algún tatuaje en el brazo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. te aplaudo por la vomitada de tu maravilloso escrito

    ResponderEliminar
  7. De mayor, quiero aprender a ser pequeño....

    ResponderEliminar
  8. hay que puro hacerlo
    yo me he puestos pircing en la nariz
    pero los perdí ( salieron volando en una tocata rockera hace ya algunos años cuando tenía como 44 años) , espero volver a tener alguno antes de morir y el tatuaje , en el verano quiero hacerme uno jeje, voy con mi hijo así cuando vayamos al recital de Iron Maiden ( cuando vuelvan por Chile) estaremos listocos jejeje, abrazos

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo quiero ver la foto de ese tatuaje

    ResponderEliminar
  10. Renovarse, es vivir
    Y hacer lo que le viene en ganas, es mucho mejor

    Un corazón en la nalga es un bonito adorno
    Espero verlo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Que listo es Barry...
    Pero sigue haciendo lo que te de la gana, yo también hace mucho que casi lo hago todo, pero tu sabes, siempre hay un casi...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Jajjajaja pues claro que sí!
    Haz lo que te parezca.
    A Barry le encantará...
    ; )

    Un beso pecador!

    ResponderEliminar
  13. Pues no. Pero si es lo que quieres sí.

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. si no es en un lugar impúdico, ¡¡queremos ver el tatuaje!!, je.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hiciste rebién, chingao.
    Estoy en algo muy similar.
    Sé muy bien qué y desde hace un tiempito que lo tengo en la lista, dónde, falta quien y cuando (que será no más tardar).
    Te alabo el gusto, mi linda pendejoncita.
    Me encantan los tatuajes y los tatuados (de los finos...)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Foto, foto, fotoooooooooooooooooo!

    becho y abacho!

    =)))

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Odio esa sensación de creerse mayor para hacer algunas cosas ¿Por qué los años resultan un impedimento o un límite de "insensatez"? ¡Muy bien Malquerida! Aplaudo su valor para enfrentar a las agujas :D

    ResponderEliminar
  19. Mientras no se haga daño a nadie , cada cual que haga lo que le de la real gana.. yo hace tiempo intento hacerlo ... si gusta bien si no que peguen media vuelta .. con los mios son tolerante .. dicen algunos de más? de más .. jamás se es de más .. somos carceleros innatos y cuando me dicen no hagas pendejadas
    jaaaaaaaa

    me rio .. para adentro .. shhhhhhh creo que se me nota en los ojos jajjaaaaaaaa

    ejemmm

    yo quiero ver el tatu .. bueno si no puede ser .. al menos nos lo describes

    no me hagas morder las uñas .. me lo prohíben jajajaaaaaaaaa

    besitos y abrazos al aire !!

    ResponderEliminar
  20. Hasta tatuada (que me desagradan tantísimo los tatuajes) te seguiré admirando y queriendo. Ya dices "chido"... que no se lo soporto a nadie, excepto a ti, qué más da! estás en toda tu libre rebeldía de hacer todas las pendejadas que te nazcan... y caer en todas las trampas que estén en boga. que de todas formas en ti, está bien todo lo que decidas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. ¿Y qué importa lo que digan y/o hagan y/o piensen los demás sobre nuestra propia vida? ¿Les pedimos opinión? No, ¿entonces?

    Al carajo con ellos.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  22. Bienque no te puedo imaginar con un tatoo, pero bueno creo que puedes hacerlo y te sentiras contenta... excepto por el dolor of course, pero el resultado es lo importante.

    Coincido en que si lo que haces no afecta a terceros haz lo que deseas, y bueno todavía en México pesan muchos tabús sobre el tatuaje, y eso son solo tabús y hay que sacudirselos, nunca es tarde para ser quien quieres ser.

    ResponderEliminar
  23. Me voy por el lapso de unos cuántos post, y hasta con tatuaje la encuentro. ¡Hola! y pues... ¡Vientos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Flor de María. Me encanta tu rebeldía. A la porra las normas y el comportarse como nos han dicho que es lo más decente.
    ¿Qué es la decencia?
    Parece ser que son las normas impuestas por la sociedad. Vestir de acuerdo a la edad, peinar de acuerdo a la edad. Comportarse de acuerdo a la edad,...
    A la porra todas las normas y a ser una misma. Te envido Flor de María.
    Me encantaría que pusieras una foto de ese tatuaje y lo compartieras.
    Saludos y besosssss

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje