Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Dos sin uno es igual a nada.

Nadie me dice las cosas que quiero oír. De cuando en vez requiero de una mentira piadosa. ¿Tu pelo es rubio o gris? Gris hasta que me aburra. Ah. Déjenme, quiero saber a dónde soy capaz de llegar. ¿Y, qué tal y ya no hay más a dónde ir? Si hay: la tirolesa de Zacatecas. Prometiste llevarme no lo olvides. Algunas veces miento para que te quedes conmigo. Algotras no. Necesito un reacomodo de cerebro. Nunca he estado sola ni siquiera en el baño. El Alter ego solícito camuflado en sombra cuida mis pasos. No te tallaste bien la espalda. ¿Te importa? Nadie me la ve (la espalda). Necesito que camines. Necesito que bebas más agua. Necesito que hagas ejercicio, tus músculos atrofiados lo piden. Dos tres cuatro. ¿Cuánto es el mínimo interés para sobrevivir? Npi. Necesito que comas. Necesito que sonrías más. Necesito que no te quedes dormida. Necesito que te actives. Todo es por mi bien. Si fuera rico me quedaría a cuidarlas. Pero no eres y ni modo. A trabajar pero no te tardes porfa. Necesito una trepanación sin prescripción médica. El universo mundo se puede ir a donde más valga. ¿Dónde habitan los cerebros cansados? Tengo uno en estado catatónico. Este post es muy serio. No se rían porque si no me van a contagiar y eso no puede ser posible. Hoy toca estar reflexiva. Silencio por favor. Tengo que escribir tres cartas en tono muy requeteserio. Así que no me distraigan con sus risas y su buen humor porfa. ¿Quién se está riendo? ¿Eh?

18 comentarios:

  1. Yo no, yo no. Prometo estarme seriecita... Todo lo que pueda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, de reírse nada, pero lo que tienes que hacer, es en vez de beber más agua es beber más vino, y agarrar una buena tranca, y el que no te diga todo eso que quieres oír, le das fuerte con el palo en las costillas. Y verás que ejercicio más bueno para los brazos y como te activas. Mientras más garrotazos pegues, mejor te encontrarás, y si es a la vecina gordita, cuatro buenos estacazos en las nalgas; que ahí como hay pringue todavía da más gusto arrear.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja...es que...se me ha escapao...
    Dónde hacen lobotomías sin prescripción médica? es por simple curiosidad eh,no vayas a pensar que yo...

    Besos
    :P

    ResponderEliminar
  4. si toca reflexionar, te dejo rapidito así no te interrumpo. Sigo con mi recorrido antes de que me salte la risa. Me alegra mucho que te haya gustado la música que te copié.
    Te invito esta vez a escuchar https://www.youtube.com/watch?v=T0L71XYSxKU
    parece que ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Si esto es muy serio... Ríe. Ríe tú. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. A mi ni se me escurre reírme de tus reflexiones! Dios me libre!!!!!

    De hecho tb yo necesito urgentemente una trepanación , sin prescripción facultativa, ni nada .. tengo el coco como un queso gruyer agujero, así que arriba o abajo ni se va a notar, a mi me puede agujerear el cerebro cualquier curandero ;)


    Muaaaaaaaaaaaaks! bonita



    ;)


    ..... !

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Contagiate, ¡YA!
    Venga mujer...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Terremoto Crazy, Justiniano, El Maestro, El Psicópata, El Mago Loco, Toro Salvaje y Xavi nos estamos riendo sin parar.

    :P

    ResponderEliminar
  9. Anda déjate contagiar, repite conmigo "jajaja". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy contigo mas que reír sonrío
    y me sienta bien ,

    Abrazote

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes que al que se ría lo hago caminar por la tabla y que los tiburones se encarguen.

    besos bucaneros

    ResponderEliminar
  12. Preciosa malque, no reí, sólo esboce una sonrisa, perdona, y cuando descubras a donde van los cerebros cansados, me avisas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Si esto no es reflexión, qué es reflexionar???? seriaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, sonríe un poquitín.....

    ResponderEliminar
  14. Buena reflexión a veces tmb necesitoooo mentiras piadosas...como que todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  15. Detesto que me digan lo que no debo hacer.

    Besos

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje