La Reina Hongo en su computadora, gracias. |
Cuando digo que los que me leen son muy afortunados de no conocerme en persona deben creerme. Sé lo que les digo, deben hacerlo sino juzguen ustedes mismos:
Anoche estaba muy mona dándole duro a las teclas porque quería escribir algo para la posada de los parkinsonianos, ya lo había comentado. Aí stoy, escribe que te escribe cosas bonitas según yo porque quería impresionar y bla bla bla.
Era la medianoche, los perros dormían, Calixto tomaba su baño de luna en la azotea, Barry dormí... ah no, quién sabe dónde andaba. La música de lejos sonaba duro y duro. Los fantasmas acechaban para no dejarme dormir.
Del texto saqué muchos borradores. Cerca de las dos de la mañana terminé. Lo leí mil veces, corregí otras tantas. Por fin quedó, no muy a mi gusto pero algo es algo dijo un calvo cuando le salió un pelito.
La cosa es que mientras escribía pensaba que tenía que levantarme temprano, buscar la ropa que me pondría, desayunar, dar de comer a los chihuahuas, al gato y todo eso. El sueño se me espantó. Escribí tonterías en el blog. Comenté en algunos. Cuando vi que era muy tarde cerré mis ojitos y me dormí.
Desperté a las cinco y cuartto, caray eso no es dormir esas son payasadas.
Empezó el calvario.
Como no dormía me puse a ver el celular. Espío quién anda despierto. ¡Ajajá! Si son mis hijos les digo que se duermen -de todos modos no me hacen caso, nomás es para sentir que aún tengo autoridad sobre ellos, ¡ay que tristeza! Si son mis amigos los conectados me pongo a platicar y si no hay nadie reviso la hora en que estuvieron conectados. No entiendo de qué me sirve pero lo hago.
¡Dios! no puedo ser más patética estoy escribiendo todo lo que hice, joder como dice alguien que conozco.
Para terminar rápido que miren que ya llevo muchas letras y nomás no acabo les digo que:
Pues nada, me levanté de malas -¿Yo de malas? ¿en serio?- me enojé con todo el mundo. Con ustedes no porque viven del otro lado del charco y de mi monitor. Mi furia no los alcanzó. ¡Loa a dios nuestro señor!
Hice berrinche. Pataleé, me enojé dando rienda suelta a mi florido lenguaje, vociferé en mi mente y en el whatsapp con Laura. Perdón Kiku pero tú tienes la culpa, para qué te cruzas en mi camino. Mis acompañantes a la posada estaban desvelados -ya saben, diciembre y sus comidas de compromiso- y yo estaba muy molesta por algo que ni vale la pena mencionar.
Mi grado de frustración debería ser del tamaño de mi estatura así se me quitaría rápido pero no, duró más de medio día. ¡A la horca conmigo!
Y ya, eso fue todo. Trataron de convencerme que fuéramos pero cuando digo no es no. Además no me había bañado ni desayunado, no podía caminar, era muy lejos y patatí patatá.
´tonces no fui. Me quedé con las ganas de conocer a otros que como yo tiemblan y no precisamente de emoción o sease parkinsonianos.
Mi texto lo guardé para mejor ocasión.
Tardé mucho para ponerme de buen humor. No hablaba ni me reía. Soy el diablo cuando me enojo, ya les dije ¿no?
Una cosa buena que trajo el haberme puesto fúrica fue que después de muchísisisisisimo tiempo volví a prepararme el desayuno. Mis manitas lo hicieron. No tiré nada, no me quemé, salí salva de la cocina. Cierto que calenté café y unos huevos con tortillita dorada ¡ex qui si tos! contando con que no me gusta el huevo igual mi desayuno me gustó. Lo siento por Barry que se quedó sin desayunar pero él tuvo la culpa y no se hable más.
Parece mentira pero con ese pequeño acto estoy comenzando mi independencia. No es cosa de risa. Estoy buscando trabajo a ver de qué encuentro. Queda descartado el de fotógrafa porque me salen movidas las fotos (humor negro).Ay.
Y bueno ya, es el último post que escribiré en este año -sí cómo no- de cosas tristes porque la verdad la verdad me da pena que en la mayoría de los blogs todo es dicha y felicidad y el mío es muy quién sabe cómo.
Voy a dejarme atrapar por el espíritu navideño como todos los años en víspera de navidad me pongo muy alegre.
Seré un poco hipócrita -es la verdad- daré abrazos que no me nacen, repartiré besos como de Judas y sonreiré como miss alegría con la manita saludando. Corto corto, largo largo. Claro que también doy besos y abrazos sinceros tampoco es que sea tan ruin. Pero juro que no hay nada más feo que el cariño obligado de navidad y año nuevo.
Seré un poco hipócrita -es la verdad- daré abrazos que no me nacen, repartiré besos como de Judas y sonreiré como miss alegría con la manita saludando. Corto corto, largo largo. Claro que también doy besos y abrazos sinceros tampoco es que sea tan ruin. Pero juro que no hay nada más feo que el cariño obligado de navidad y año nuevo.
Así que, un adiós corto del tamaño que dura la noche.
Qué post tan largo ¿no? no importa al fin es domingo y los domingos se permite todo incluyendo textos sin sentido como los míos.
Abur
"Lo leí mil veces, corregí otras tantas. Por fin quedó, no muy a mi gusto pero algo es algo...". Y lo es. Muchas gracias. (Como debe ser). Beso grande.
ResponderEliminarSalud
Muchos de nada de soslayo.
EliminarTe mando un beso en el avión de las seis.
Menudo carácter... jajajja
ResponderEliminarSólo te falta incendiar el árbol de navidad y envenenar la comida, jajajja
Ah, y no me creo que sea el último post del año.
A ti no hay quien te calle, jajajja
Besos.
¡Nooooooo! ¡El árbol no! Tanto trabajo que le costó a Laura ponerlo, n'ombre jamasmente lo haría, después ¿quién me compra otro? :P
EliminarQue nooooo, no es el último del año. Es el último TRISTE del año.
Besos mi Toro
cuando me pongo furiosa por algún motivo, creo que me parezco a ti.
ResponderEliminarun beso y hasta cuando tu quieras.
Dos furiosas en el mundo Karin es demasiado. No te enojes.
EliminarBesos sin haikú
Que no se le ocurra a Barry regalarte una fusta porque tú solita ya te flagelas bastante. Si algo te roza la mejilla, no lo espantes, es mi beso que te envío desde ultramar.
ResponderEliminar¡Noooooo! ¡No me digas eso! Pensé que habías traspasado la frontera de entender mi "estilo" al escribir. Quitando flagelaciones soy un sol pero pocos lo ven. A decir verdad si quito flagelaciones en el texto, queda vacio. Voy a meditar lo que me dijiste. ¿De plano me flagelo mucho?
EliminarBesos María Pilar
No sé yo cómo se sabe eso de si los demás están o no conectados, pero no me gusta. Tanto querer ser libres y luego vendemos gratuitamente nuestra libertad a las nuevas tecnologías.
ResponderEliminarQué profundo me he puesto.
El caso es que me pasa como al Toro, que no sé si creerme eso de que vas a estar tantos días sin escribir. Ahora, que si te lo decimos tantas veces, con el orgullo que tú tienes, igual te empeñas en dejarnos con un palmo de narices.
Besos.
Es fàcil Chema, cuando alguien está conectado dice "en línea" . Cuando no dice: Visto por última vez tal hora. ¿Ves? es fácil.
EliminarAyer decía un amigo que no le gustaba el whatsapp porque rompe relaciones y comunicaciones humanas. Yo digo que el whatsapp no tiene la culpa, es la gente la que no sabe usarlo. Lo mismo te digo, uno es tan libre como quiera serlo con o sin tecnologías Chemita.
Y no, no voy a dejar de escribir, dije que NO escribiré cosas tristes jaja.
Tú si que me conoces.
Besos Chema (te iba a poner besos apretaos pero esa es frase de Yeste Lima)
En mi blog no todo es dicha y felicidad pero bueno, sí que lo deseo para el resto del mundo. Un beso.
ResponderEliminarTu eres una niña bonita que a veces -como todos- se deprime. Igual te queremos (aunque luego me norteas cuando te cambias de nombre)
EliminarBesos Amapolaaaaaa lindisima Amapolaaaaaa
Para mí sí que tienen sentido tus textos Malquerida.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias Noche Oscura, eres un sol.
EliminarBesote de aquí hasta allá.
Hay un refrán
ResponderEliminarEn cada casa se cuecen habas y en la mía a paladas
Creo que nos enfundamos el traje del espíritu navideño para olvidarnos un poco de la realidad.. y volver a ser aquellos niños, con mayor o menor fortuna, que temblaban a 15 días vista de las fechas
Como digo yo no sé si es la edad o que una ya se cansa de pintar sonrisas de carmín ... adulteradas de hipocresía y cada vez soporto menos esos abrazos con el puñal tras la espalda...
Este año me tomaría una pastilla de trankimazin para ir a la cena de Navidad pero claro , creo que con el vino y el cava puedo hacer un buen desaguisado.... y es que una ya no se muerde la lengua a lo sumo la carne que se sirve esa noche
pd/ no me hagas caso ... o si .. o yo que sé
pero te entiendo más de lo que puedes imaginar por eso
si digo
me gusta leerte y mucho
pd/ y como soy el colmo de la contradicción el post se me ha hecho cortito, será que insisto me gusta leerte
Decía hace poco a la señorita médica que desde mucho antes soy claridosa pero últimamente más. Digo las cosas tal cual, no me muerdo la lengua. Ya hubo reclamos por ello pero no puedo evitarlo, la verdad por muy dura que sea no deja de ser verdad.
EliminarNo me gusta la cena de Navidad, no me hallo, siento que sobro, no encuentro qué hacer. Me aferro a alguien de mi familia para que no me dejen sola. Hay abrazos que no quiero dar y sin embargo tengo que hacerlo pero le entro al show sin quitar mi cara de circunstancia. Antisocial genuina.
Beso MaRia tocaya.
Si te hago caso.
jajaja Me encanta el humor negro...
ResponderEliminarRefiriéndose a lo mismo que tu, como decía un amigo, a lo mejor encuentras trabajo para espolvorear tartas con azucar...jajaja -Humor negro tinto jajaja-
Besos y salud
Un placer leerte, amiga, y te me llevo a mi Nido jajajajaj. Besos.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta esta fecha por el asuntechi de los abrazos hipocritas-
ResponderEliminarNo creo que seas como te pintas, pero respetare tu deseo y no me acercare ni en pintura.
Besos
Hola.
ResponderEliminarUn nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.
http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg
Un abrazo y Felices Fiestas.
A bueno si es el último triste del año¡venga!!! lo banco jajajajajaja
ResponderEliminarabrazotes y no creas anoche no dormi mucho que digamos,parece que la gente esta de fiesta corrida,en fin,abrazotes.
Ahora tampoco me gustan las Navidades todos se empeñan en venir a casa pero, la cena y la comida tengo que prepararla yo... A veces hay discusiones entre hermanos por tonterías, a mi padre después del segundo vaso de vino le sale la vena dictatorial que siempre tuvo y ahí me ves apagando fuegos dialécticos... En fin, es Navidad y si empezamos a dejar las tradiciones ¿qué nos queda?... Sabes, a pesar de todo, me quedo con ese beso y ese abrazo cuando llegan y cuando se van, como ellos dicen "por fin en casa". La vida no es una película de disney, todos tenemos defectos y alguna virtud jejejjjj.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo, de palabras, pero sincero.
o sea que el berrinche, la pataleta y todas las furias furiosas sirvieron para justificar tu miedo escénico ante los parkinsonianos. nada, son remembranzas que vienen del cole, je.
ResponderEliminarbesos
A veces añoro esa libertad de vomitar en el teclado todo lo que se me ocurra incluso sin que las palabras pasen primero por la cabeza.
ResponderEliminarEs una delicia perderse en tu casa
Bueno... por eso eres La Malquerida :)
ResponderEliminarSaludos.
Reniegas de todo y de todos, pero lo haces tan a tu manera que nos sigues cayendo bien...
ResponderEliminarUn abrazo
Yo voy a ser más escueto: eres un encanto Malque, y tus escritos siempre me llegan muy cercanos, a pesar de estar tan lejos, Eres un talento escribiendo, y muy buena gente.
ResponderEliminarBesos y que disfrutes.
Qué cosas tienes, mi arma¡¡¡
ResponderEliminarBss y que pases unas felices fiestas.
En serio, tus posts tristes dan risa.
ResponderEliminarDeseos,deseos,deseos...
ResponderEliminarSabes qué? Este sí que es un sitio mágico donde los deseos se hacen realidad.
Es un privilegio andar por aquí, descalza y con el pelo alborotado sabiendo que encontraré a la maga de las letras, me sentaré a leerla y suspiraré de envidia...sana pero envidia al fin y al cabo.
¡Que gusto haberte conocido Malquerida!
Pásalo como tú desees y recibe un besazo enooorme