En ocasiones cuando estoy vulnerable digo a mi familia que me trate con sumo cuidado. Cada palabra mal dicha ¨lastima mi corazón y lacera mis sentidos¨. Obvio mueren de risa porque dramática como soy cualquier cosa me daña.
La cosa es que cuando siento que el agua me llega a los aparejos pienso muchas cosas disparatadas a veces, otras no tanto.
Una de esas cosas que ha martillado mi cerebro es el llegar a pensar que los espíritus chocarreros que mi Vecino el Asesino expulsa de sus clientes devotos en sus cotidianos aquellarres suntuosos puedan llegar a meterse a mi casa. No vale reírse. recuerden que estoy vulnerable.
He pensado poner en marcha ciertos estratagemas por si las moscas algún ente despistado entre a mi casa. Hacer una cruz de cal en la entrada de la ídem, pedir al sacerdote de la iglesia popof de junto que venga a regar unas cuantas oraciones con agua traída expresamente de la Basílica de Guadalupe para tal fin. Como ese sacerdote oficia en iglesia nice y ya se sabe que ellos están más cerca del cielo pues quien quite y me haga un buen paro ahuyentando los espíritus desterrados de algún ser de mente débil y yo siga viviendo en santa paz y armonía con el universo entero.
Puedo regar con vinagre blanco la entrada de la casa y poner ahí mismo una planta de sábila con un moñito rojo y listo, ¡Espíritus del mal, aléjense de aquí! ¡Vade retro!
No estoy muy segura que el comportamiento de mi gato -del que iba a hablar mil líneas arriba- sea por causa de mis vecinos. Ya saben lo que se dice de los gatos que pueden ¨ver¨cosas y eso.
Mis vecinos nunca duermen -igual padecen insomnio como yo- pero ayer en la madrugada tenían mucho escándalo en la parte de atrás que da al patio trasero donde vive Calixto guapo.
Hete aquí que todas las madrugadas que me levanto a deambular por la casa, el gato rasguña la puerta de la cocina para que le haga cariñitos, le sirva de desayunar y luego irse a buscar amores furtivos por las azoteas con la panza llena y el corazón contento.
Ayer cuando arañó la puerta, le abrí, inmediatamente pegó un brinco metiéndose a la casa, yendo a esconderse en la sala. Me quedé muy sorprendida porque Calixto sabe que eso es un suicidio ya que dentro de la casa viven los dos chihuahuas y no lo quieren. Perritos malos.
Antes de reponerme de la sorpresa, salió de nuevo poniéndose a dar vueltas por el patio. Se escondía detrás de la lavadora, de la maceta grande, debajo del lavadero, en fin.
Para no hacer el cuento largo -que ya lo es- Calixto siguió con su comportamiento extraño terminando arriba de la lavadora, mirando para donde unas voces se escuchaban en mitad de la madrugada. Ni comer quiso, cariñitos menos.
Vale decir que todo ese tiempo quedé pasmada viéndolo. No entiendo qué le pasó ni su extraño comportamiento porque esa noche ni luna hubo. Deduje después de cavilar por dos minutos que los vecinos tuvieron la culpa.
Si una cosa tengo cierta es que me estoy dejando sugestionar por todo lo raro que hacen. No es que me la viva pensando en ellos es que siempre están presentes cuando algo raro sucede.
No puedo cambiarme de casa -Barry me mandaría al diablo si lo sugiero siquiera- tal vez deba dejarme arrastrar por los ritos chamanescos o de plano seguir como hasta ahora, sin hacer el menor caso pero ¿y si los espíritus choocarreros se meten a mi casa? Eso si sería muy requetefeo.
En lo que averiguo voy a poner cloro en las puertas, no vaya a ser el diablo y Lucy venga por mi aunque cuando pase algunos días en mi compañía querrá retacharse por donde vino. Bien dice Bruno: Cuando te mueras má, Chuchín y Lucy se van a pelear por ti pero no para llevarte sino porque ninguno querrá quedarse contigo. ¡Achis! ¿Será?
Creo que por las noches los gatos se " despejan", no creo que tenga mucha importancia. Un abrazo.
ResponderEliminarPuede que no Amapola, me quedare con la duda.
EliminarBeso
los gatos son nocturnos, por algo sus ojos son como las linternas...se me ocurre que también podrías colocar algún tipo de amuleto en la puerta de entrada de tus vecinos, así todo lo sobre natural no pueda irse de esas paredes e impides que se paseen por el edificio.
ResponderEliminarQue tal mi idea? a que te agrada....
¡Noooooo! Ellos tienen amuletos en su portón, se darán cuenta si pongo algo. Por eso digo que seria en el de mi casa jaja. Ya estoy sugestionada ¡Muerta soy!
ResponderEliminarYo creo que los vecinos quieren comerse el gato. A estos vecinos tuyos, aparte de todas las medidas de seguridad que tú propones poner en practica y me parecen fenomenal; yo iría más allá, ya que creo que no son suficientes, y además de lo de la cruz con cal, ahuyentar a los malos espíritus y etcétera, yo creo que a tus vecinos lo que les hace más falta que el comer es un exorcismo en vivo y en directo. A mí porque me pillas un poco lejos, sino te aseguro que a esos les ponía yo las pilas. Yo he hecho más de un exorcismo y me ha dado muy buenos resultados. Además con mi amigo el cura tengo un colega especial para esos menesteres. También te digo que alguna que otra vez me ha fallado lo del exorcismo, pero fracasar jamás he fracasado. Con una buena tranca soluciono el problema: lo dicho la pena es que me pillas algo lejos.
ResponderEliminarBesos Malque.
Sobre todo no se te olvide poner bien de ristras de ajos, ya sabes que está lleno de chupasangre, están por todas partes y tu sangre dulce les va a encantar, como se corra la voz entre los vampi te la van a estar chupando día y noche :)
ResponderEliminarBesos y salud
Querida Mal osea tu estas como los abogados, que no tienen sitio en el cielo ni en el infierno, pues cuando llegan al cielo les cierran las puertas y cuando van al infierno les dan su leña para que se quemen afuera.
ResponderEliminarUn beso y no hacer caso a esas creencias paganas :)
ta también enloquece de vez en vez.. Y rompe todo que sea rompible hasta focos, creo que hizo pacto demoniaco jaja
ResponderEliminarTerremoto Crazy te arregla el problema en un santiamén.
ResponderEliminarSi quieres le digo que vaya.
Besos.
Los gatos son bellos, en realidad son muy lindos y a veces pienso qué se sentirá tener uno. Mi perrito es medio perro-gato pero no es igual. Lo amo y lo adoro, es como mi hijo.
ResponderEliminarUn beso!
Jajajaja definitivamente hoy he leído dos post de gato y me cae que me busco uno.
ResponderEliminarbesos
carlos
Mi abuela tenia muchos sortilegios para cuidar su casa, una sabila con cinto rojo detrás de las puertas, para evitar que los males entren a la casa, un crucifijo bendito en el centro de la casa para protegerla, una maceta con un San Pedrito (un cactus) para que silbe en la noche y nos proteja!! Uuuf la lista es enorme! Pero bueno jejejeje ella asi no se sentía vulnerable jejeje
ResponderEliminartambién estoy seguro que calixto sabe mucho de lo que ocurre en la house del vecino y eso explica su extraño comportamiento.
ResponderEliminaresto ya parece un thriller de terror y suspense, je.
besos.
No te sugestiones demasiado, seguro no es tan grave.
ResponderEliminarMuchos besos
Creo que la mejor opción es la de Toro "Terremoto Crazy te arregla el problema en un santiamén" si estoy segura,abrazos
ResponderEliminarEs una mezcla explosiva: los gatos y los espíritus.
ResponderEliminarBesos.
Vaya, cuántas emociones y situaciones encontradas. Como dicen arriba: una mezcla explosiva.
ResponderEliminarTe dejo un gran abrazo.
Cuánto puede un gato, empujar para que salga una crónica, que aparentemente es jugar con las maniobras del gato, un tanto extrañas, para desembocar en el designo de tu conducta. UN beso desde estos afectos colombianos. Carlos
ResponderEliminarPues te recomendaría que simplemente no hagas caso de ese tipo de cosas, nuestras casas las protegemos nosotros mismos, desde los pensamientos positivos que pongamos en ellas, Y si, los perros y gatos son bastante perceptivos a las diferentes energías que se mueven por los lugares, pero hasta ellos espantan lo que no es buena energía.
ResponderEliminarLo ideal sería meterles en la cabeza a los demás vecinos que estos (en especial) son raros, ajajajaja... El espíritu de persecución se despierta...
ResponderEliminarok, No me hagas caso, solo se me ocurrió de pronto al estar pensado "¿qué le pongo, para que vea que de vez en cuando paso? No quiero dejar nada más un escueto « ¡Saludos! »"
Un abrazo ¡Saludos!
algun otro gato lo a de estar persiguiendo porke ellos markan su territorio y como es un gato de ogar pues tiene miedo. Saludos no creas en monos obgetos ni brugeria y. Solo cre en dios y todo se soluciona .chaitoo
ResponderEliminarNo tengas miedo. Malque, eso dicen de los gatos, que pueden ver espíritus, pero no debes temerles más que a los vivos, además el pobre Calixto ya te avisa con su baile Sambito, BBN una buena escoba y solucionado.
ResponderEliminarApretaos
Esto te pasa por tener un gato sin libro de instrucciones, ni capacidad para comunicarse verbalmente en el ideioma de sus amos.
ResponderEliminarAsí, que considéralo como una broma del felino que simplemente quería intrigarte con su extravagante comportamientoi
Un abrazo
Y bien preparados son riquisimos, especialmente los de las vecinas.
ResponderEliminarBesos
Por algo el dicho: gato por liebre
Ni caso Malquerida. Los espítirus respetan a los que son más fuertes y poderosos que ellos y tú puedes con todos juntos. :P
ResponderEliminarLos gatos son terriblemente asustadizos y simplemente los gritos los alteran un montón.
Besazo
Hola ...Querida, bueno perdona pero me sonreí al leerte.
ResponderEliminarTú gato es inteligente y le fastidian el sueño los vecinos de ahí que quiera salir de la casa para dormir en el tejado con una gata.
Si crees que tus vecinos hacen alguna cosa y no te gusta, pon sus nombres y los metes al congelador jajajaja, tal vez se congelen y dejen de hacer brujería o lo que hagan. Y sus espíritus se queden más tranquilos sin que les molesten ni les despierten por las noches. Creo que hasta los espíritus están hasta el gorro de esos vecinos tan alborotadores.
Deseo que te tranquilices y que no hagas caso, no más cuando formen gresca los vecinos, aporreas la puerta o las paredes, o llamas a la policía. Tal vez con aporrear la pared se queden pasmados. Hay ciertas horas que hay que respetar y no hacer ruidos. Tal vez necesitan una educación de convivencia vecinal. No te sugestiones que es peor. Tú fuerte como un roble así los espíritus se achican y se van dejando tu hogar tranquilo.
Saludos y un abrazo
Yo me quería poner seria, te lo aseguro pero ese señor de negro ( se hace llamar Toro schhhhhs) me ha hecho echar una carcajada ( perdón)
ResponderEliminarMira ..yo es que soy muy cagona ( perdón otra vez ) pero si me pasa eso salgo por patas ... y de un salto me planto en tu casa.. ( si un poco exagerada soy...) aqui tb hay mucha creencia en las aldeas.. y si hay de todo tipo de remedios.. hablando de remedios me voy a poner un ajo en el ojo que tengo un orzuelo ( estoy gafada..... o me han echado un buen pero buen mal de ojo )
Un beso grande y gracias vale?
Feliz jueves ..
Otro gaaaaaaaaato... Un abrazo.
ResponderEliminarya falta poco para agosto... acá los xicos del tejado dan unas serenatas de miedo!!!
ResponderEliminarmi gata que ya tiene 12 años conmigo ni caso les hace jajaja
entretenido cuento Malque, los gatos son especiales
cada cual es un mundo aparte como las personas
en cuanto a los vecinos... siempre los hay con sus cosas raras o quizá seamos nosotros los raros
abrazos