No entiendo la doble moral con la que se conducen algunos. Esta es noticia vieja pero no importa porque tengo una espinita clavada y me la quiero sacar. ¿Dónde puedo hacer eso? En mi blog, cómo no.
El lunes en la televisión alababan al tipo de Holanda -Arjen Robben- que jugando con la selección mexicana, se tiró un clavado engañando al arbitro, haciendo que marcaran un penal en contra. Sobre eso no voy a hablar porque no sé nada de fútbol.
Lo que me enoja es ver como se manejó la información.
Resulta que el tipo frente a los medios de comunicación reconoció que se había tirado un clavado y gracias a eso marcaron el penal. El resultado casi todos lo saben pero aquí eso tampoco importa si es que en algún caso a alguien le pudiera importar.
La mayoría de medios alabaron la honestidad y valor del tipo para confesar ante las cámaras su ¨hazaña¨. Yo en mi continuo preguntar digo cómo es posible que lo elogien cuando al tirarse no fue honesto. Hizo trampa y sin embargo eso no lo cuestionaron sino al contrario fue digno de admiración.
Yo de plano este mundo no lo entiendo. Sé es o no sé es. Mejor se hubiera quedado callado y que con su pan se lo coma. Allá él y su conciencia, pero a mi me enoja tal desfachatez.Ya saben visceral que es uno.
Bueno bye
Lo que debería hacer es jugar limpio.
ResponderEliminarDe qué les sirve tanta honestidad a los que han sido robados?
Besos.
vengo de otra casa donde tb me hablan de futbol.. en fin que te dejo un abrazo
ResponderEliminary como bien dices allá cada quién con su moral
Estoy contigo, lo honesto es no haberlo hecho, o haberlo reconocido en el campo, y no ya cuando no hay solución...
ResponderEliminarNo soporto a los jugadores que fingen y se tiran y engañan...
Besos.
Te entiendo muy bien! A veces por ganar se hacen cosas que no se debería y es peor aun cuando los demás se vuelven ciegos y no desean ver lo evidente! Eso me llena de coraje! Un abrazo para ti!
ResponderEliminarEstos deberían ser sancionados muy fuertemente. De hecho algunos lo son.
ResponderEliminarBesos Malque.
Yo no lo vi como honestidad Malque, sino como cinismo, como dices no hay tonos medios. Lamentablemente la mayoría de las personas nos dejamos llevar por esos tonos medios, cuando lo que urge en esta vida es establecer claramente las diferencias, ser honesto o no, sin apariencias...Abrazos.
ResponderEliminarel fútbol es un juego injusto como la vida misma. es por eso que millones se apasionan por él.
ResponderEliminarbesos.