Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Doble moral






No entiendo la doble moral con la que se conducen algunos. Esta es noticia vieja pero no importa porque tengo una espinita clavada y me la quiero sacar. ¿Dónde puedo hacer eso? En mi blog, cómo no.


El lunes en la televisión alababan al tipo de Holanda -Arjen Robben- que jugando con la selección mexicana, se tiró un clavado engañando al arbitro, haciendo que marcaran un penal en contra. Sobre eso no voy a hablar porque no sé nada de fútbol.
Lo que me enoja es ver como se manejó la información.

Resulta que el tipo frente a los medios de comunicación reconoció que se había tirado un clavado y gracias a eso marcaron el penal. El resultado casi todos lo saben pero aquí eso tampoco importa si es que en algún caso a alguien le pudiera importar.
La mayoría de medios alabaron la honestidad y valor del tipo para confesar ante las cámaras su ¨hazaña¨. Yo en mi continuo preguntar digo cómo es posible que lo elogien cuando al tirarse no fue honesto. Hizo trampa y sin embargo eso no lo cuestionaron sino al contrario fue digno de admiración. 

Yo de plano este mundo no lo entiendo. Sé es o no sé es. Mejor se hubiera quedado callado y que con su pan se lo coma. Allá él y su conciencia, pero a mi me enoja tal desfachatez.Ya saben visceral que es uno.

Bueno bye








Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales