Todo estaba bien
nada estaba mal.
Si todo está bien
nada está mal.
pero no todo está bien
tampoco todo está mal.
Si me fijo bien,
no está del todo mal
aunque tampoco está del todo bien.
Pero si todo no está bien
¿Todo no está mal?
Si todo no está mal
entonces todo está bien
que es al final
lo que debe de importar.
Me costó entenderlo,... si es que lo entendí. El señor Schank debe tener razón, esto contado en forma de historia sería más fácil de entender. Seguramente en el mundo hacen falta más historias y más amor. Y, por cierto, el amor no tiene ninguna lógica, y es lo que da sentido a la vida.
ResponderEliminarBesos, Flor.
Eso es lo que yo te deseo, que todo te vaya bonito, la mas razonable felicidad posible... :)
ResponderEliminarBesos y salud
QUE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????
ResponderEliminarTodo esta bien Malque, me gusta como lo has puesto,... pienso que en la vida hay de las dos, pero aun lo que no esta tan bien, por decirlo de alguna forma, no lleva a apreciar lo que esta bien :) por lo que todo tiene su lado bueno, un abrazo con todo cariño
ResponderEliminarYo lo resumiría en el título de una rola de Queens of the Stone Age:
ResponderEliminarGo with the flow.
Saludos Enfermos.
Aunque algo este mal y aunque todo no este bien.. Solo nos queda aceptar lo que no podemos cambiar y tener el corage suficiente para mejorar lo que creemos que podemos cambiar...creo que esa es la tarea del ser humano como tal.
Me pusiste a pensar...! jeje Me gusta este blog y con tu permiso me quedo :) Te invito a pasar por el mio.
subjetivamente hablando siempre querremos que todo esté bien, pero es la realidad la que coloca en su verdadera proporción las cosas.
ResponderEliminarbesos.
Yo quisiera saber que es lo que de verdad importa.
ResponderEliminarLo que verdaderamente importa es que ella este bien y si ella esta bien, nada puede estar mal.
ResponderEliminarAlcanzar el todo, es una aspiracion humana tan legitima como imposible.
ResponderEliminarY, es cierto; ni nada esta tan mal, ni nada esta tan bien. Sin embargo, todo esta bien y nada esta tan mal. Jajaja...
Me ha gustado mucho. Tiene su sentido logico dentro del logaritmico y, lo mas importante: tiene sentido del humor desde el sentido de la verdad.
Muchas gracias, compi.
Y, ya sabes; mientras buscamos el todo, tu sigue el consejo de Mr Schank, y continua regalandonos historias que abonen nuestro sistema cognitivo.
Bss.
Namasté.
Ahora entiendo el termino "Discusiones bizantinas"
ResponderEliminarEn cualquier casao estoy de acuerdo con la frase inicial
Besos
Todo acaba mal.
ResponderEliminarSiempre.
Besos.
Esta vez todo tiene que acabar bien Toro, tiene que.
ResponderEliminarSi consideramos lógica "la ciencia que expone las leyes, modos y formas del conocimiento" (según la RAE), para qué complicarnos con lo que está bien o mal, lo que realmente importa es que "Los pasos de hoy amanecieron libres, sin protección y sin rumbo". Lo demás a quién importa... Beso grande.
ResponderEliminarSalud
PD: Me gusta que de cuando en vez contestes a los comentarios que te hacen... (nunca se sabe lo suficiente. Lo digo por ti y por quien amablemente los hace). Yo los tomo como una segunda opinión médica. Se agradecen.
ResponderEliminarEs un alivio, parece que estamos hechos para algo... ¿o eso está mal?.
ResponderEliminarNi muy muy ni tan tan, quizá así sea como es...
ResponderEliminarY cómo era? Y cómo dijo? Y cómo era?
ResponderEliminarLo importante es que al final todo está bien!
:)
Vamos la cuestión está en que todo esté bien, aunque en un principio esté mal, hay que esforzarse para que lo que está mal acabe bien. Ay ay que ya me he liao.
ResponderEliminarBesos.
Trataré -de soslayo- de contestar en cuando me sea posible y el insomnio me lo permita que es quizás cuando la mente está más clara.
ResponderEliminarEstá bien, está mal Sergio DS, ni siquiera sé para que estamos si para bien o para mal de todos modos estamos.
ResponderEliminarEn cuestión de enredos me pinto sola.
O.o ammm
ResponderEliminarYo creo que... todo esta bien!! =D
Interesante juego de palabras para al final si estaba bien, probablemente no tardaría en estar mal de nuevo...es cíclico.
ResponderEliminarUn abrazo
me perdí
ResponderEliminarJajajajaja que buen juego de palabras pues confesare que me confundió en un momento pero que puede ser aplicable en algunas cosas del trabajo! Jajajaa imprimiré tu entrada y lo pondré en mi periódico mural!
ResponderEliminarEl bien y el mal son las dos caras de una misma moneda y el mal tiene algo de bien y el bien slgo de mal . El TAO contiene todo, el bien y el mal, ambos se necesitan y el uno alimenta al otro, en el mal existe algo bueno y en lo bueno siempre hay algo malo. Besos querida.
ResponderEliminarLa logica deberia reservarse solamente para los juegos de mesa...
ResponderEliminarSin duda, el te voy a contar una historia, ya de por sí acarrea atención y emoción, y ya con ello, aunque entendamos poco estamos interesados y hacemos historias de las mismas contadas y por contar, me gustó la frase.
ResponderEliminarSi tú estás bien nosotros no estamos mal.
ResponderEliminarBesos.
"Caballero, en edad de merecer con un pelo de tonto, cuatro canas, el pasado resuelto y muchas ganas ya sabe usted de qué". Canta el Sabina. Y yo canto muchas ganas de animarla, señora, ya sabe usted de qué. Beso grande.
ResponderEliminarSalud