Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Dando vuelta en la esquina tres calles para abajo




Lo mire de soslayo, así como no queriendo. Fue en abril si mal no recuerdo ¿o fue en marzo? Esta loca cabeza olvida el olvido. Y dime tu que quieres hacer con tu vida. Reparé en él motivada por mi natural curiosidad. Para ser musa no se necesita ser perfecta. El epitelio es demasiado delgado. ¿Eh? Si volviera a nacer cometería las mismas pendejadas. Quisiera ser nada santa y mucho poeta pero sólo soy yo y no sé si sea suficiente. Si el charco no fuera tan grande ya lo habría cruzado. Nadar contracorriente. ¿Ya se te pasó el amor por Enrique? Quiero abrazarte en la vida real. ¿Viste que me dio el asiento una señora? Un par de alas para alcanzar de entre las nubes mis medicinas. Usted está bien, lo malo es que está un poco gorda. ¿Antidoping? Si me dices que si te haré la mas feliz del mundo. La amistad es un libro de hojas blancas. ¿Me amas? Viajar en el transporte público es un crimen. Vivo cerca del infierno de otra manera no me explico tanto calor. Emilio se llama su amigo. Tranquila, pronto pasará. En abril te conocí y tu ni te acuerdas. Faltan cuatro días. Tienes nombre de personaje de Ibargüengoitia. ¿Quieres un sandwich de los que te gustan? Sabina y el Dios de las musas. No temo al ridículo, le temo a que se rían de mi, ¿es lo mismo? Me gustaría que hubieras abrazado más a tus hijos. ¿Te dolió? Mano -me dijo La Bella- y nos conectamos a su mundo. Soy una triste feliz. No sé escribir acentos en el iPad. Hoy es Día del Niño. ¿Caminamos? Es algo que no puedo explicar. Sí. Tómate de mi brazo. Yo quería quererla querer y ella no. Creía que era mujer. Estoy un poco cansado. Cuando abras la puerta de tu casa nunca des la espalda. Te extraño... Yo mas. No soy yo, son mis dedos. Todo lo que quieras si. Creo que eso es trampa. Natalia se quedó conmigo y no lloró. Porque antes que nada eres mi amigo. Un día se fue y al otro regresó. Tu y Yo, Yo y Tu. Externo mis ideas y ustedes obedecen eso no es ser mandona. Gracias. Es hombre. Besitos. ¿Y si es cierto? Mi vida es un melodrama bizarro. Tengo ganas de dormir hasta mañana. Llega en un día. Ya no tengo desde hace mucho. ¿Porqué tienes iPad si eres pobre? Los esposos dejan de hacer el amor y se vuelven amigos. ¿Cual es tu mayor miedo? Si te fijas bien no es fea. ¿Por que los hombres les miran las piernas a las mujeres Barry? Ya que está aquí la voy a pasar con el nutriólogo. ¡Dios, pero si esta más gordo que yo! Si dejaras de preguntar no te estresarías tanto. Me incomoda que la gente se me quede viendo. Las mujeres son más sensibles. ¿Hay musas gordas?










13 comentarios:

  1. Las musas gordas son para los poetas miopes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un día debo intentar revolver ideas. Parece más complicado que hacer algo de hilo derecho, y eso que la mente hace esos revoltijos de manera natural a cada segundo.

    Saludos mi Malque :)

    ResponderEliminar
  3. El Sabina te influye, es un texto "sabinianiago" total. ¿Hay musas gordas preguntas? Hoy es un día apropiada para las preguntas absurdas. Para reflexionar mirando a nuestro entrono, quizá hasta para hacer una encuesta acerca de las páginas en blanco que tantas veces escribimos. Nunca llegaremos en este plan al asombro
    La amistad a veces se diluye entre malos entendidos y una indigestión de párrafos que nada dicen. Otras veces se llena de fanatismos que conducen al abismo. Conviene aferrarse a una amistad que merezca la pena y luchar por ella con todas las fuerzas. Yo así lo haré, por mucho mar inmenso que haya de por medio.
    Muchas gracias por escribir al dictado del Sabina, me gusta. No, borra eso tú que puedes. Mejor, muchas gracias por escribir a vuela pluma los sentimientos que emanan del corazón... cuando se escribe sin mirar atrás las comas, los tildes o los acentos no importan, solo importa lo que se lee. Las faltas de ortografía, si hablamos de sentimientos del corazón, son susceptibles de perdón.

    Si dejamos a un lado la mirada de La Bella, me quedo con tu comentario de hoy. Y como dicen algunos y algunas que tienen poco o nada que decir, es un placer leerte. Beso grande.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Las gorditas somos inspiradoras :)
    Me encantan estos post's tan des-ahogadores.

    Un beso Malque!

    ResponderEliminar
  5. Las gorditas son inspiradoras, si, es verdad doña Marite...

    ResponderEliminar
  6. Una admiradora admirada. Eso eres tu. Y, se transpira en lo que escribes, y se destila en cuantos te comentan.

    Eso si, lo interesante viene cuando, al pedirte mano, eres capaz de obviar tus mundos para unirte a vivir en otros. Magia pura. Como el amor incondicional. Como el espejo inmaculado de la inocencia con que nos miran...cuanta suerte tienes; cuanto amor te rodea.

    Bss, honguito loco. :)

    Tu compi.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  7. Tu Menestra de ideas me gustó :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Nunca es poco ser uno mismo Malque xDios!
    Me gusta eso de que cometerías las mismas pendejeadas , se ve que lo has disfrutado , me gusta!
    sabes ? yo también solo cambiaría algunas imprudencias lo demás igual ! ;)

    ResponderEliminar
  9. sí hay musas gordas, rubens pintó a algunas y se hizo famoso; por otra parte, creo que botero tan sólo se las imagina.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. las gordibuenas tienen lo suyo, faltaba más

    ResponderEliminar
  11. Preciosísima colección de frases e ideas!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tanto esta lluvia de ideas que iré a hacerla en mi blog =)

    Malque, siempre me haces preguntas tan difíciles, ¿Porque se tiene que ir mi amor platonico?

    Saludos Graaaaandes!!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje