Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

¿El mundo gira al revés o soy la que va en reversa?






Mis queridos y amados Reyes Magos:

Ustedes dispensarán que ande aquí dándoles lata pero pues es que resulta que mi niña interior no ha muerto y con eso que hoy es noche de reyes pues aquí estoy como cada año.
En esta fecha soy un poco materialista pero es que es cuando puedo pedir lo que en otros tiempos no, ustedes perdonen. Santa Claus no me trajo nada -ya saben cosas de ricos y eso- entonces vengo a darles lata.
Soy una niñota atrapada en este cuerpo de dama bien portada y mal hablada y necesito con urgencia que me traigan un iPad porque el que tengo ya no sirve y si no sirve cómo voy a superar el insomnio, a ver díganme.

En las noches leo un poco pero muy poco tampoco crean que soy de las que lee 50 libros al año, no. Algo leo y es ganancia.
Si no pueden traerme el iPad les encargo que me traigan un iPhone 5 porque el celular que tengo ya valió madre desde  hace mucho. Eso ustedes ya lo saben porque son magos así que para qué les cuento.
También quiero decirles que viendo la discografía de Yasabenquien me di cuenta que no tengo el disco de Radical Sonora -lo tengo pirata pero no vale- por favor aí les encargo.

Sé que no me he portado bien pero bueno recuerden que soy una mujer bipolar en estado catatónico y se me perdona cualquier pendejada que haga claro sin poner en peligro mi bella persona ni la de los demás y hasta donde sé lo he logrado.

También quisiera decirles que por favor -conste estoy diciendo POR FAVOR- me pueden traer una muñeca Corajitos Lily-Ledy, un juego de Thé Mi Alegría, unas nuevas botas para que mis piecesitos no se entuman -recuerden que soy viejita- además de una pelota pero no de las de diez pesos porque se ponchan de inmediato.




Dejo en el arbolito mi bota y el huarachito viejo de La Bella porque no dejó zapatos aquí, no se olviden. Hace mucho no hay niños en esta casa pero recuerden que ustedes siempre vienen de visita y en los últimos años me dejan algo, no sean gachos.

Sé que siempre pido pero asht! es Día de Reyes no lo hago todos los días, bueno si, pero pido poquito y me esfuerzo en compensarlo no digan que no.

A cambio de eso prometo ser más tolerante con mis semejantes, ayudar a alguien -debo buscar a ese alguien- y un día a la semana preparar la comida. Bueno eso no porque no quiero meterme a la cocina.
También prometo no ser enojona ni berrinchuda -mmmta madre pa´ promesas que hago- y prometo también  no molestarme por cosas tontas, debo vivir sin tanto lastre y amar a todos. No mejor eso no lo lean porque si se trata de amar hay unos cuantos cuates por ahí a los que quisiera echarme al plato.

Estas promesas me van a costar un huevo pero trataré de hacerlo porque recuerden que no suelo prometer y menos cumplir pero como es un cambalache pues vale.

Y ya es todo.

Ah si... antes de irme quiero agradecerles que me ayudan a creer en los milagros y ser ustedes mismos un milagro para mi.
Gracias Reyes Magos, los amo de aquí al cielo ida y vuelta de rodillas y sin traje espacial. Eso es muchote ¿No?
Hasta me siento mal siendo tan superflua :(

¿Ya les dije queridos Reyes cuál es mi objetivo de este año?










16 comentarios:

  1. jejeje te debería de pagar apple por las promociones xD

    Pues aquí te dejo mi iComentario, y ojalá te traigan todo lo que quieres

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los reyes magos, una de las catarsis para comenzar el año,pensando en lo más positivo. Lo mejor para ti, en este año...
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes Magos también ya son super modernos y leen cartitas electrónicas?

    Yo quiero tomar thé contigo con tu juego, sí te lo traen, porfis, porfis.

    Buenas Noches, Malque bonita. Te duermes temprano, eh!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te traigan todo lo que pides... Y más!

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. =D

    Pide un nene para mi y te lo presto.

    ResponderEliminar
  6. Malque! pero que carta tan grande! espero de verdad que los queridos reyes si te dejen algo por ahi, al fin que si te portaste bien :)

    ResponderEliminar
  7. Que haya suerte y te traigan todo, aunque no sé....

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Conseguiras tu regalo, no te preocupes. Los Magos de Oriente saben que, es muchisimo mas facil traerte a ti un iPad (o como se llame) que, llevar la paz a Palestina, Pakistan, Afganistan, Siria, Somalia, etc.
    Tambien saben que es mucho mas sencillo hacerte llegar a ti un iPhone 5 que, llevar comida y medicinas a tantisimos campos de refugiados donde aun juegan con la pelota pinchada de Asiff, que murio en el ultimo tiroteo y ya... ya no la necesita.
    eso si, quizas te hagan esperar un poquitin porque, segun tengo entendido, pasaran a entregarte el reagalito despues de visitar a los niños gravemente enfermos de los hospitales y tras haberse asegurado de que, los ancianitos que viven solos, reciban su porcion de cariño de unos desconocidos que trataran de llenarles el alma de compañia para el resto del año que, como sabes, es largo.
    Por eso, si ves que se retrasan, no les riñas, es que hoy son necesarios -mas que nunca- en los rincones donde la paz, el amor, la solidaridad de todos, es mas necesaria. Porque ¿Quien ha dicho que la sonrisa y la ilusion de los que nada tienen, de los que viven bajo el terror o el abandono y el olvido, son menos importantes que las del resto?

    Feliz Dia de Reyes.

    Tambien para los marginados, los excluidos, los que sufren... aquellos para los que, el mundo, no gira nunca.

    Bss.

    Namasté

    ResponderEliminar
  9. Cada día aprendo contigo bonitas expresiones que tiene nuestro común y rico idioma.
    ¿A quién habrá salido esa bella “enojona” que no hace ni puto caso a su abuela?
    Que los Reyes te dejen todo lo que mereces, incluso lo que no que para eso son Magos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj, Malque mira que andas mal de noticias que no estás enterada que el santo padre dijo que los reyes ya no son los mismos de antes, que bueno los de antes tampoco se portaban muy bien que digamos , les pedias una cosa y te traían lo que se les daba la gana, pero los de ahora estarán peor porque el susodicho santo padre nos los cambio y que ya no son los que venían de oriente, que ahora son de Andalucía, o sea España y si así es , ahora comprendo porque siempre por portarnos bien todo el año nos traían puras pendejadas, Por eso yo ahora mejor le pido a la gente de regalo dinero y así me compro yo lo que yo quiera, porque de otra forma la casa pierde , pero espero que se cumplan los tuyos
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Con una carta así seguro que te lo traen todo, además es que te lo mereces!
    Ya contarás que te dejaron...
    Y si no los insultas por pendejos, que como son viejos para el año que viene se les ha olvidado...jajaja
    Yo hace años que si no estoy con los nietos las fiestas se acaban el 2 y paso de reyes que pa eso soy republicano...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Te lo traerán todito a lo largo del año ya verás!

    ResponderEliminar
  13. Malque ya te fregaste ehhh con tus promesas, si no las cumples, el año que viene ya no te traerán nada...

    ResponderEliminar
  14. gran carta, yo por lo general no hago promesas, no sea que me muera atropellado, fulminado por un rayo o una bala perdida y mi alma quede en pena por esas cosas inconcllusas...

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.