Fin de temporada |
A veinte días de mi cumpleaños sigo recibiendo obsequios.
El regalo de ayer fue la invitación a ver una pastorela en el Teatro Coyoacán. gracias a uno de los sobrinos artistas que Los Apellidos Ilustres ha aportado a la sociedad.
Fue de lo más divertida -hacía mucho que no asistía a alguna- y hoy por hoy ha sido uno de los mejores regalos -sin menospreciar a nadie- que he recibido.
Y es que ir al teatro, ver a mi sobrino actuando y además de todo ganar una caja de dulces que dieron por el cierre de temporada fue de lo mejor para comenzar el año. Amén de que nos dieron tamales y atole el cual no quise probar porque tenía nata y me revuelve el estómago.
Ver el crecimiento actoral de mi sobrino me dejó gratamente satisfecha. Todavía recuerdo no hace muchos años cuando lo arrullaba en mis brazos. Cuando lo llevaba al kinder y me pegaba porque no dejaba que le agarrara la mano. ¡Oh oh él también me pegaba! Coincidencias infantiles con su prima segunda.
No es cualquier cosa que nos den un cariñito al alma en forma de carcajadas y las caricias de ayer espero me duren un buen rato y sino ya daré cuenta de ello en este costal de emociones en que se ha convertido mi blog.
Empieza bien todo.
Sigo teniendo pesadillas donde un tipo quiere hacerme daño -la última fue el sábado- pero no me preocupo prefiero ocuparme en cosas que alivianen mi alma.
También sigo teniendo problemas con el internet pero ya no me agobio, de cualquier manera no puedo hacer nada.
Todo marcha...
Pues... en estos momentos no me acuerdo si te felicité para tu cumpleaños... si así fue te REFELICITO y si no, pues ahora lo hago deseándote que lo sigas celebrando.
ResponderEliminarBesos mil amiga.
(Poniéndome al día de mis ausencias navideñas).
Es bien bonito ver como crecen los sobrinos, ¿que no?
ResponderEliminarEsos regalos como la invitación de un sobrino a no sólo que te deleites con el montaje teatral, sino que se te llene el pecho de orgullo como la canción de Los Galos, es reconfortante para el espíritu y el ánimo. UN abrazo, desde este lado del charco, donde los soles de enero incendian hasta el alma. UN beso. carlos
ResponderEliminarSigue el cumpleaños entonces!!!
ResponderEliminarAsí es cuando se quiere mucho a una persona!
A seguir celebrando!
Que bonito que todo va bien Malque =) esperemos que asi siga, te cuento que yo tambien he optado por despreocuparme ¿para que si no se puede hacer nada?
ResponderEliminarQue tengas una excelente semana!!
=D
Ea Malque, así está mejor echandole ganas!
ResponderEliminarLlego tarde a incorporarme a la vida bloggera y me perdí tu cumpleaños.
ResponderEliminarEspero que la hayas pasado muy bien y que sigas recibiendo muchos regalos todo el año.
Es bonito ver cómo crecen esos pequeñitos que tuvimos la oportunidad de cargar en nuestros brazos, sobre todo, cuando están cumpliendo sus sueños y nos invitan a ser parte de ellos.
Te mando un abrazo fuerte y otro por tu cumpleaños.
El teatro, siempre es balsamico.
ResponderEliminarComo tu decisin de no preocuparte por aquellos problmas que no son responsabilidad tuya y que, encima, no esta en tu mano poder resolver; como Internet.
Me alegra que tu sobrino vaya madurando su fuerza interpretativa. Es lo que ocurre con los buenos interpretes: ven, valoran y corrigen sus excesos o sus faltas, entonces...conocen su insuficiencia, se llenan de humildad y,... maduran.
Pero solo lo hacen los grandes. Como los buenos medicos: siempre con humildad.
Como tu con los problemas. :)
En el 550 a.C., Confucio, ya lo advertia:
"Si tienes un problema y tiene solucion, no te preocupes pues, tiene solucion. En cambio, si tienes un problema y este no tiene solucion,... tampoco te preocupes puesto que no la tiene".
Bss, Compi y muchas gracias por tu visita, tu tiempo y tus generosos comentarios.
Sarva mangalam
Namasté
Pinta bien ese año que ha empezado, Malque. Te veo muy positiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que lindo es ver a los que queremos crecer en la actividad escogida. ademas amo el teatro, en otra época tomaba clases debo volver
ResponderEliminarMe parece bárbaro que no te preocupes por aquello que la solución no depende de vos
Abrazo
Estos regalos llegan mucho mas al corazón que los materiales.
ResponderEliminarBesos.
Pues si todo empieza bien y todo marcha...¿Que mas se puede pedir?
ResponderEliminarMañana no lo olvides...jajaja
Besos y salud
Me alegro que todo marche, a pesar de esos malos sueños...
ResponderEliminarme alegra mucho saber que tienes muy bonitos motivos para sonreir.
ResponderEliminarespero que las sonrisas sigan.
un beso.
La belleza de nuestras tradiciones, de, lo esplendido de nuestra comida y la tristeza queda ver que se van perdiendo poco a poco...Gracias por estar en mi blog, gracias por tu comentario....Saludos
ResponderEliminarLindo largo cumpleaños...
ResponderEliminarqué bueno que te diviertas. sí, maldito internet mexinaco, uno de los más caros y lentos del mundo.
ResponderEliminar