Pasada la medianoche una punzada extraña me despierta. El pie izquierdo no lo siento, parece de trapo. No hago caso e intento conciliar el sueño de nuevo pero no puedo. Barry se da cuenta que estoy despierta, me pregunta la causa de mi inquietud, no le respondo.
Me levanto con un poco de esfuerzo, dejando que las fuerzas lleguen a mis piernas, cosa que sucede en pocos minutos.
Camino agarrándome de la pared, el equilibrio se perdió en alguna parte de mi cama. Sin hacer ruido bajo las escaleras hasta llegar a la cocina. Abro el refrigerador, me sirvo un poco de jugo de guayaba. Tomo las pastillas mágicas, las acerco a mi boca pero no la puedo abrir, tengo la mandíbula trabada. Me asusto mucho, quiero gritar pero me contengo para no asustar a mi familia. Hago un esfuerzo muy grande, abro la boca para tragarme las pastillas, lo que logro hacer y las zambuto en la boca con un trago grande de jugo. Espero un poco a recobrar el equilibrio. Apago la luz de la cocina y subo a tientas las escaleras. Me acomodo encima del edredón con las manos a los lados del cuerpo. Miro a través de las cortinas la luna grande. Pasa por mi mente cada instante de lo que hice en el día hasta que quedo dormida.
Mi pie ha dejado de temblar, la mandíbula ya no está tensa.
Amanezco como si me hubieran atropellado, me duele todo. Tuve sueños raros y no puedo controlar el temblor en mi boca. Me duele cada centímetro de mi cuerpo.
Trato de disimular ante mis hijos pero cuando estoy sola con Barry le digo lo que me ocurrió a medianoche. Le pido que cuando no me pueda mover y ya no pueda hacer nada por mí misma me ayude a acabar con esto pero él ha dicho que no.
Le explico que no es justo que cargue conmigo, yo no puedo darle lo que él necesita, ni siquiera puedo darle la calidad de vida que requiere porque me encuentro mal.
Le he dicho que quiero irme pero ni siquiera tengo a dónde. ¿Quién cuidara de mí? Le digo que se busque otra mujer, pero dice que no quiere que hablemos de eso. No es justo para él que esté atado a un lastre.
-¿Qué es justo?- pregunta
No sé qué responder pero es obvio que para Barry la vida no ha sido justa.
Me ha abrazado muy fuerte dejando que su corazón se funda con el mío. Me ha dicho con caricias lo que su boca no podía decir. Barry me ama, siempre lo he sabido.
Encuentro de qué asirme, él siempre está ahí y siempre estará, me lo ha dicho. Encuentro el botón de pánico que buscaba en la madrugada y como siempre desde que lo conozco Barry está a mi lado.
Fuera de si merezco o no a un hombre como él, agradezco a Dios o al Diablo que Barry esté conmigo sea justo o no el destino para él o para mí.
Y como siempre desde que él entró a mi vida, se despide dejándome una sonrisa.Todo va a estar bien, lo sé porque él está conmigo.
La vida sigue su rumbo
Ya estoy bien.
Sonrío.
La vida sigue su rumbo
Ya estoy bien.
Sonrío.
Nos pasamos la vida tendiendo un pulso a la muerte que acabará por dejarnos exhaustos oh :(
ResponderEliminarQué susto, Flor. Pero, ¿ya sabes qué fue exactamente lo que te pasó?. Espero que todo haya sido sólo un susto. Besos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTodo sucede por alguna razón en la vida, aunque a veces seamos tan prepotentes que creemos que "dominamos" los hechos.Barry está ahí contigo por alguna razón..y tú estás ahí para él también por algo. Nada es una casualidad, así que mejor intenta disfrutar de esos momentos en que tu pierna no tiembla y tu mandíbula no para de moverse para hablar, que seguro son mil veces más a lo largo del día..Sé que es difícil (lo sé), pero hay demasiada gente a tu lado para recordártelo cada vez que se te olvide:
ResponderEliminarTú estás ahí,eres una entre millones, escribes, nosotros te leemos; nos alborotas el corazón y todo eso sucede por alguna razón...(lo increíble está en descubrir cuál es esa razón)...De momento, a mí me vale que sea así....
Un abrazo enorme!!!!
que miedo lo que te paso, yo no sabria que hacer. Pero creo que yo haria lo mismo que Barry, si estuviera en esa misma situación, no te dejaria nunca.
ResponderEliminarMenos mal que existe Barry...
ResponderEliminarHola mi niña!!!! Me alegra saber que al final sonríes!!!! así debe ser y no tengas malos pensamientos porque en esta vida no todo es malo... fíjate qué hermosa es la gente que te rodea y el cariño y el amor que te dan. Piensa que hay mucha gente sola que no tienen a nadie. Cuídate mucho y ésto sólo ha sido una pequeña pesadilla!!! ÁNIMO. BESOS CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.
ResponderEliminaren verdad tienes mucha suerte en contar con barry que, pase lo que pase, siempre estará allí. me ha gustado que hayas terminado sonriendo. un beso.
ResponderEliminarQuien sonríe no precisa de máscara.
ResponderEliminarY así debe ser, no importa lo que pase, al final siempre debemos mantener una sonrisa para compartir con los demás n___n
ResponderEliminarSaludos, Malque... y saludos también para Barry :)
Peace&Lovw
Comadre, me quedo sin palabras para expresarte la angustia que me da el que te sientas asi y me llena de esperanza al ver el gran amor que tienes a tu lado. Al final ahi esta Barry. Un abrazo.
ResponderEliminarTodos los que nos rodean, padres, hermanos, amigos, y hasta los hijos son prestados Malque, el esposo es lo único que no es prestado. Es el compañero de vida. Es la persona que velará por ti aun así no sea justo. Porque te ama de verdad.
ResponderEliminarEspero estés bien, y siempre estés sonriendo.
Un beso grande!
Uno elige, estar alli solo eso, no puede ser de otra forma.
ResponderEliminarClaro que todo va a ir bien, por eso, porque tu Barry está contigo, es tu gran tesoro, claro que tu lo sabes mucho mejor que yo.
ResponderEliminarA veces tenemos que pasar por malas rachas, que se le va a hacer, pero todo pasa...
Cuídate mucho
Besos y salud
Ahijada que bonita entrada, estoy teniendo un mal momento y venir y leer esto, me gustaria saber cual es mi boton de panico, no lo encuentro y lo necesito mucho.
ResponderEliminarEse Barry es la onda!!
Abrazo
Ahijada que bonita entrada, estoy teniendo un mal momento y venir y leer esto, me gustaria saber cual es mi boton de panico, no lo encuentro y lo necesito mucho.
ResponderEliminarEse Barry es la onda!!
Abrazo
Puedes venir a vivir conmigo!!!Y le haremos brujerías a Barry si se consigue otra mujer, y buscaríamos hongos en el patio, y les tiraríamos piedras a la gente que se porta mal, adoptaríamos muchos perritos, y tendrías a un lado de la cama tus pastillas mágicas para cuando te doliera tu patita.
ResponderEliminarY mi botón de pánico tiene hambre :3
Que susto Malque..! ánimo!! ese hombre vale su peso en oro!!
ResponderEliminargrande el amiiito barry!
ResponderEliminara veces me pasa lo mismo... mi pierna no suele responder Y_Y
adoro esta frase.
Me ha dicho con caricias lo que su boca no podía decir. Barry me ama, siempre lo he sabido.
grande el amiito barry!!
Ánimo, malque.
ResponderEliminarEres afortundada por tener a Barry.
Todo estará bien.
Un abrazote y espero estés mejor.
afortunada* Perdón. :(
ResponderEliminarQuerida Flor:
ResponderEliminarPues claro que Barry estará contigo! En las buenas y en las malas, recuerdas? De eso se trata el amor.
Me alegra que te sientas mejor y por favor no dejes que te domine el pánico. Toma tus medicinas y dejate querer, mi reina!
Besos bien porteños para tí!
A saber que giros del destino los han unido, pero están, están; con altibajos, como en montaña rusa pero se tienen.
ResponderEliminarY eso es lo que vale, nada más.
Que susto. pero que bueno que tienes a Barry a tu lado.
ResponderEliminaranimo.
Los "imprevisibles" de la vida. Esos, achaques y dolencias que, como duendes traviesos de un bosque indefinido y oscuro, aparecen de cuando en cuando para recordarnos que somos finitos, que no sabemos cuando pero que, el final, llegara.
ResponderEliminarSin duda -estamos de acuerdo-, lo mejor de esta Historia de Vida tuya es que puedes compartirla, que no estas solo y, no solo sino que, estas en buenas manos.
Disfruta de la vida, ama a tu familia, respalda cualquier ilusion de futuro, reparte esperanza y alegria, respeta los puntos de vista ajenos y refugiate en la amabilidad de Ser.
Entregate a vivir sin miedo, Flor.
Cuando los imprevistos aparezcan, trata de serenarte frente al susto, intentanta razonar lo mas claramente posible la situacion planteada, y deja que fluya en el sentido que de su propia naturaleza.
Me solidarizo con tu espanto y te deseo lo mejor, como imaginas.
Pronto llegaran noches conciliadoras y dias de armonia, que arrojaran cuentos espumosos y volanderos, que dejaran atras, en un semiolvido, los movimientos, los temblores tectonicos del pangeismo de tu cuerpo fisico.
Ya veras cuando se entere tu alma oceanica...
Bss, Compi.
Namasté.
Lo mejor en esta vida es tener a una persona que te ame a tu lado, en la que poder confiar tu vida si es necesario.
ResponderEliminarSaludos.
Areku Desings
Brush Art Designs
Lo mejor es que tienes ese botón, ese alguien a quien recurrir cuando sientes que todo va mal. Lo bonito aquí es ver que el amor sobra y no falta ;)
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, que esos achaques dejen de molestarte y que continúes con una sonrisa sincera todos los días. Te mando un fuerte abrazo y un besote ;)
que grande Barry, es mejor sonreír
ResponderEliminarque esperar lo peor.
Salud
un gustazo visitarte
Y es justo lo que le pides??
ResponderEliminarQue hará después él con el remordimiento???
lo siento, tenia que decirlo...
me alegro que estés mejor y mucho más de esa sonrisa final...
saludos!
Tenia mucho sin pasar, me da gusto que a pesar de todo estés bien. cosas como esas uno las decide si esta a tu lado es por su voluntad, un tipazo el barry.
ResponderEliminarsaludos, un beso.
Pero has amanecido y es lo importante y tienes a Barry...lo demás, algún dia alguien vendrá...cuidate preciosa y un besote.
ResponderEliminarMe has hecho sonreír: A pesar de la dureza de esa situación, lo que has escrito está lleno de ternura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Malque, ni te lo plantees, MERECES un hombre como Barry, porque MERECES ser amada, bien amada, y sentirte querida y acompañada.
ResponderEliminarSi él te ama, estará feliz a tu lado, aunque tú no puedas darle lo que sea que tu mente imagina que él necesita tener. Él, si te ama, solo te necesita a tí.
que padre que tienes a ese alguien tan especial ahi para ti
ResponderEliminarla vida sigue
¿que nos deparara?
ojala puras cosas buenas
suerte malque