Que si El Chicharito, un jugador mexicano del equipo de chivas ya pertenece al Manchester, que si algunos amigos se sintieron aludidos con mi post, que si Barry no quiere fiesta de cumple, que los moscos se comieron ayer mis piernas, que si las pastillas ya no funcionan, en fin, puedo seguir con una sarta de cosas que sucedieron ayer que prefiero dar vuelta a la hoja y pasar a lo que sigue.
Esta manía mía de publicar a veces posts polémicos no hace más que ponerme loca, bueno, loca ya estoy pero un mucho más.El miércoles quise subir un video a mi blog pero no pude. Como detesto no poder hacer algo y que no encuentre la forma de hacerlo.
Ya sabía, Rich me ayudó hace algún tiempo, pero youtube ya cambió sus políticas de uso de videos, ahora hay que suscribirse para poder usar uno.
Alguien me estaba diciendo como pero yo no quise que terminara de decirme porque pensé que sería fácil y no... no pude, snif!!!
Pedí ayuda a George pero se tenía que ir y me ayudaría hasta hoy.La paciencia no es mi fuerte así que me dije a mi misma: ¨ ponte a ver como puedes subir el video¨. Habrá muchos que se estén riendo de mi pero así es, se me dificultó. No pude, ¡me lleva la que me trajo!.
Cuando llegó mi hijo le pedí ayuda y a pesar de que ya llevaba casi el 80% entendido de como subirlo, no más no podía terminar de hacerlo por algunas dificultades que encontraba.
Mi hijo me estaba ayudando cuando de pronto... un ruido de algo estrellándose en el piso nos dejó perplejos por no decir pendejos... mi jarrón snif!, mi bello jarrón snif! el bello jarrón parejita del otro jarrón snif! se fue a estrellar al suelo, snif!
No volteé a ver que se había roto, porque lo supe de inmediato. Barry abrió tanto sus ojos de regalo pero no dijo nada. Kiku salió de su recámara preguntando que había pasado. Los chihuahuas se me quedaron viendo como diciendo ¨en la madre, ora si va a arder Troya¨. Jason Enrique hizo lo que hace un pez... nada.
Mi hijo sonreía de nervios sin saber que hacer.
Mi hijo sonreía de nervios sin saber que hacer.
La sangre se agolpó en mi cerebro. Mis ojos permanecían fijos en el monitor. Mis dedos tecleaban tonterías. Se hizo un silencio tal que se podía oir como los moscos succionaban la sangre de mis piernas, slurp!, slurp! slurp!, era lo que se escuchaba.
El silencio reinaba en la sala. Todo se quedó quieto. Los ojos de los demás iban de mi cara a los trocitos de mi querido jarroncito que no podía quejarse, ¿cómo si es solo un jarrón?.
No quedó más remedio que mi hijo levantara los trozos de mi corazón, digo, de mi jarrón y no decir ni una palabra.
Calma... tranquila me dije a mi misma. Es solo un jarrón. Un jarrón bellísimo que con mucho esfuerzo conseguiste en el bazar más caro de la ciudad bueno no, lo conseguí en el bazar cerca de mi casa que ya no existe. Snif! ya no existe el bazar ni mi jarrón, snif!
Ya sé subir de nueva cuenta videos, pero le costó la vida a mi jarrón. Al precioso jarrón que con tanto cariño limpiaba cada semana snif!. El precioso jarrón parejita del otro, snif!. Mi jarroncito, snif!
Mi jarroncito murió hecho mil pedazos, snif!
Y todo por no esperar al día de hoy que me ayudarían a decirme como subir un video a mi blog, snif!
Mi jarrón... snif!
Mi jarroncito, snif!
Lo bueno es que mi hijo ya prometió comprarme otro.
Un jarrón solo es un jarrón. que mas da.
ResponderEliminarLo que mas me gusto de este post Malquerida es que pasaste página a algo que te estaba perturbando, esa es sabiduría.
Saludos
Saludos Mi Querida Mal.
ResponderEliminar¡Pinches mosquitos, les gusta la sangre azul!
Mala onda lo del jarrón, pero lo bueno fue que tu te pudiste controlar a pesar del apego que sentias por el objeto. Me imagino a todos esperando la retahíla de gritos e improperios, pero bien por tí, recordaste que eres una Reina y como tal te comportaste dignamente. Yo no me sentí aludido, ni menospreciado, vengo a leerte, porque tus textos me cautivan, gustoso estoy de participar en tu día a día.
Por favor cuídate, luego nos leemos.
ayyy pobre de tu jarron = ( a mi tambien me da corajito cuando me rompen algo que me gusta mucho!!! ayy tu jarroncito y el otro que se quedo huerfanito = (
ResponderEliminar¡Muny es un PENDEJO jajaja!
ResponderEliminarCon razón cuando grité preguntando qué se había roto, nadie me contestó.
Pobre de mi hermano, seguramente le sudo hasta el cicirisco jaja.
Querida Malque:
ResponderEliminarTiene HARTA razon el Querido Pherro... Pin....es mosquitos como encuentran la sangre azul, tu sabes bien que las REYNAS de esa sangre tenemos y HARTA, lo del jarron, pues es cosa que no debe angustiarte.
Besos de la Bruja Bonita*
aaay qué coraje, era una cosa por otra... :(
ResponderEliminarSaludos Malque y feliz finde!!
xD
proque se meten con los jarrones :D
ResponderEliminaranimo ya es viernessssss
al cine
que yo invito
Requiem por un jarrón amado...
ResponderEliminarEs cierto, puede ser solo un jarrón... pero lo que contiene de manera invisible es lo que duele...
Lo bueno es que lo dejaste ir...
Un gran beso Malque.
Saludos!
puf!!! las madres se ponen mal cuando algo asi pasa, entre mas antiguo el jarrón ,mas grande el enojo..pero bueno es solo un jarrón no? …animo que ya tendrás uno nuevo, te lo prometieron y seguro lo cumplen. beso/abrazo.
ResponderEliminarpuf!!! las madres se ponen mal cuando algo asi pasa, entre mas antiguo el jarrón ,mas grande el enojo..pero bueno es solo un jarrón no? …animo que ya tendrás uno nuevo, te lo prometieron y seguro lo cumplen. beso/abrazo.
ResponderEliminarHola Malquerida:
ResponderEliminarMe he dado cuenta de que no tengo sentimientos! soy una insensible de primera!...Yo nunca he sentido nada por un jarrón, ni por un cuadro, ni por una casa, ni por nada parecido...
que me pasará? Mis afectos son tan intangibles que quiza los tengo tan bien resguardados que a esos nada les daña.
Me agrada mucho tu estilo de proyectar tus vivencias =D
Saludos!!
Y a todo esto como chingaos se rompio el jarron quein lo movio o que??? preguntome yo jajajaa
ResponderEliminarHoal reina!!!! visitando tu reino despues de una ausencia :) entre que sirve y entre que no la lap entre que nos tiembla y entre que hoy GRacias a Dios no se ha sentido o almenos yo no he sentido ninguno :) paso a dejarte saldos, :D y un abrazo y que ojala puedas encontrar otro jarron para adornar tu sala :) y bueno jajaja me encanto que el unico que supo como reaccionar fue enrique ^^ jajaja
Saludos! y buen viernes!!!
Hijos! da un coraje cuando se te rompe algo que te gusta tanto, aunque sean cosas materiales duele friegos.
ResponderEliminarSinceramente me uno a tu dolor y pues a lo que sigue porque entre más le piensas más gacho se siente :(
Saludos!
Toritooooo!... ummm, no, digo Jarroncitoooooo!!!!!
ResponderEliminarPues ya ni modo; aún queda el otro jarroncito parejita de este jarroncito.
"En la madre, ora si va a arder Troya" NO MAMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarMe hiciste el dia con esa frase, no paro de reirme jajajajaja...
Meh, no pasa nada, un jarron y ya... asht como la haces de pedo eh???
Luego que tengas chance platicamos... he "recaido" con respecto a mi situacion sentimental...
Un besote, chau!
Estuve contando mientras leía tu post, sobre todo con la parte de Troya. 10 .. 9 .. .... 3 ... 2 ... 1... pero por lo visto fallé, nunca explotaste y creo que eso fue bueno jeje.
ResponderEliminarSaludos
Que barbaro Malque, deveras que me tenías en ascuas a mi tambien :) y me imaginé a los chihuahuas bien asustados esperando así como el "ya viene, ya viene" :)
ResponderEliminarEres única para describir.. y me emocionó... otra vez... lo que me escribiste. Yo tambien me siento chipiloneada con tu amistad y tambien espero que un día no muy lejano, nos podamos conocer y nuestra naciente amistad virtual, sea tambien una firme amistad real...aqui estoy :) Besos
Lo bueno es que solo son dias dificiles en nuestras vidas, dias que aveces nosotros mismos provocamos una tragedia por nuestro strees o estado de animo, pero lo tomaste muy bien y serena, yo en tu lugar tal vez hubiera estallado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Ricardo: Pero era mi jarrón, snif! bueno ya.
ResponderEliminarYa no hay remedio ¿para qué torturarse?.
Saludos.
Pherro: Noo, no te lo puedes imaginar, es que no me conoces enojada.
Gracias por pasar todos los días.
Un saludo.
aLeVoSía:Si, pobrecito de mi jarrón que se quedó huerfanito, el otro ya se murió pero él?, snif!
CállateTú: No, no es.
No porque todos esperaban que estallara mi furia.
Si le sudó algo pero no sé qué.
Besos.
Diablos,no me puedo ni imaginar lo que hubiera pasado si eljarrónlo hubiera roto yo aquí en mi casa jaja adiós charlie tal y cono lo conocemos... por aquí deberían aprender algo de calma de esta historia
ResponderEliminarBrujita: Pero si no me angustié, un poco solamente.
ResponderEliminarsaludines.
Pashmina: Si, ya me dí cuenta.
Saludos.
Profe: Si, que los dejen en paz.
¿Cuál vamos a ver?.
saludos.
Moka: RIP
Si no me aferré a él, jeje snif!
Saluditos.
Toño: Me lo prometieron pero no como el que ya tenía, snif!
Saludos.
Diana: No creo que seas de corazón duro, lo veo.
Gracias por tus palabras.
Saludos.
se como se siente que te rompan algo que quieres mucho (y no es precisamente la madre jajaja)
ResponderEliminarpero ps existe cola loka no???
mmmm nop ya no sera el mismo jarron que te costo encontrar en el bazar que ya no existe,ps ni modo mi malque, pero munny prometio regalarte otro, eso lo repara o no???
saludos desde mi pequeño bosque.
Ely: Mi hijo con su codo lo rozó apenas y crash!
ResponderEliminarMe da gusto que estés bien.
Besos y cuídate mucho.
Chau.
Kózmica: Imgínate cuanto me tuve que contener jeje
Saludos.
Peyote: Nooooo!!! jarroncito no te mueras jeje
MK: Jajjajaja
Platicamos pues.
Besos.
Amorphis: Yo conté hasta cien, al menos ya me controlo.
saludos.
pc.amou: La verdad que si se asustan conmigo.
Estaremos listas para entonces.
Gracias y un abrazo fuerte.
Lulu: Hasta a mi me extrañó mi comportamiento. He cambiado jeje
Abrazo.
ja no le creas nada alos hijos nunca cumolen lo k rometen te lod igo por experiencia nunca le he comprado lo k le he prometido ami mama jaja saludos
ResponderEliminarjajaja me encanta Jason Enrique, más ahora que sé el origen de su nombre
ResponderEliminares una lástima lo de tu jarrón y lo peor que al tener otro igual al mirarlo siempre recordarás que le falta su hermanito :P
un beso!
Hablas de un jarron de muchos colores, con agujeritos por todos lados que se puede ver en una de las fotos que has subido a tu blog??? ese???? =(
ResponderEliminarMe gustaba ese jarrón!
lex: Snif!, ¿me resigno entonces a no recuperarlo?, snif!
ResponderEliminarFaffy: Sip, mi jarrón ha quedado huérfano de hermano, snif!
¿Cómo supiste lo del nombre?.
Saludos.
Arañita: Si, snif!, tenía muchos agujeritos, snif!, y la tenía en una foto, snif!, ese mismo, snif!
Dices bien, te gustaba, snif!
,)
Carlos: ¿O sea si se hace drama en tu casa?, ¿en serio?...
ResponderEliminarDuna: La madre nunca me la han roto jeje
pero si lo pegas con cola-loca ya no se ve igual.
Si lo prometió pero lo quiero igualito y eso si que estará muy difícil.
Saludos.
Què salero, encanto, para contar en esta crónica, la que podría llamarse La historia de un jarrón que me sacudió las lágrimas. UN abrazo. carlos
ResponderEliminar