Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

Blues para la plana mayor.




Hablar de la plana mayor de mi blog es lo último que haré para terminar con esta semana en la que los estados de ánimo subieron a la rueda de la fortuna y hoy por fin esta rueda ha parado después de tanto sube y baja de emociones.

He recordado los inicios en los que sus palabras bien escritas, sin faltas de ortografía quedaban en mi blog. Comentarios bien redactados, pensados seriamente para expresar exactamente lo que querían decir.
Conocieron mis inicios, mis raíces, mis dolores. Conocieron todo de mi. Desde el lodo en el que alguna vez me ví hasta la gloria que toqué con mis deditos regordetes.
Dedos de señora más común que corriente que quiso creer que la gloria era para ella. craso error.
Ellos me tomaron de la mano para enseñarme a caminar en un mundo en donde las caras no existen. Un mundo de letras que cada quien entiende según el estado de  ánimo en el que se encuentre.
Conocieron mi lado humano, ese que se escribe con lágrimas... con sangre... con dolor sacudiendo el corazón. Dolor marcado en la piel hecha llagas por los recuerdos que se negaban a morir.

La plana mayor me tomó de la mano para dar los primeros pasos en este mundo virtual, pero me soltaron para que caminara sola sin estar preparada y caí... caí irremediablemente en un torbellino que me llevó hasta el fondo de mi alma, alma que pensé no tenía.
Muchas veces salí lastimada... herida. Sin poder contar nada a nadie porque el mundo real no se mezcla con el virtual... me lo dijeron mil veces y hasta hace poco fue que lo entendí.
Corsario, ya aprendí a separar, ya aprendí que es lo que cuenta, ya aprendí lo que muchas veces me dijiste.
Demasiado tarde... ya no estás.

Las ausencias lastiman... duelen y duelen un madral, demasiado para ser virtuales. El trabajo ha hecho presa a la plana mayor. No les deja casi espacio para atender un mundo virtual cada vez más complejo. Así fue como uno a uno fueron desapareciendo los ¨amigos virtuales¨ cultos e inteligentes que alguna vez estuvieron conmigo.  Cuando soñaba que la amistad virtual si existía. Cuando pensaba que al fin el mundo feliz con el que siempre soñé desde pequeña si existía y estaba ahí, al alcance de un click.

Fuí ilusa y lo entendí muy pronto pero no lo acepté.

Veo a la plana mayor cada vez más desaparecida. Cada quien ha tomado su rumbo, su sitio en el mundo real. Algunos existen aún en el mundo virtual pero no en mi blog. Los leo... los veo y sus ausencias duelen un chingo, pero ya no me lastiman.
Exigí demasiado, más de lo que podían darme y no me conformé. Mujer caprichosa, acostumbrada siempre a que todo lo que quisiera se le daba, asi no es en el mundo virtual... así no funciona aquí.

En el mundo real como en el virtual vuelvo a ser insensible como en mis inicios.

La plana mayor me dejó muchas enseñanzas pero se les olvidó decirme... decirle a esta Reina de todas las Terquedades como es que las personas virtuales se sacan del corazón de una persona real.
Se les olvidó...

Gracias por siempre a:

IvaniUS ChanchoPensante, MauVenom, Pelusin, Mara Jiménez, Harry Potter ( que me visitó ayer), Pancita, NTQVCAXYZ ( que aún sigue aunque un poco desaparecida), Lady Jo ( que me visita esporádicamente), Rich Montero, Anarkista, Poeta ( creador de un poema bellísimo para la Reina Hongo), y sobre todo a Kiku que es el único ser virtual que puedo tocar todos los días.
Gracias por sus enseñanzas, gracias por las largas charlas, gracias por su tiempo, gracias por sus advertencias, gracias por sus regaños, gracias por ubicarme en mi realidad pero sobre todo... gracias por el hálito de vida que me dieron.
Gracias a los que pemanecen, a la plana mayor que sigue conmigo, ellos saben quienes son.

Se está formando una nueva plana mayor que en su momento se irán ya lo entendí... ya lo comprendí después de muchos madrazos.

Todos son muy importantes para mi pero La plana Mayor no eran solo seguidores, la Plana Mayor eran mis amigos.
Gracias a todos por seguir conmigo.
Gracias a TI por estar en mis peores momentos.
Gracias a TI por estar.

PD1: El blues del alambique me acompaña desde hace días, al Pherro no le ha gustado je. De ahí el nombre del post.

PD2: Este blog recobrará el sentido el lunes, si es que acaso alguna vez este blog tuvo sentido.





42 comentarios:

  1. Buen Día Mi Querida Mal.
    Introspección, re-organización.
    Dicen algunos que hay más tiempo que vida.
    En algún momento todos nos tenemos que ir, aunque nadie sabe con certeza a donde, yo pienso que a la chingada, nada más, quiza la chingada es lo mismo que la eternidad.
    La neta si eres requetegroserota, pero me cai de madres que no me ganas :o]

    Un fuerte abrazo tronador de huesos, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene este mundo virtual, unos van y otros vienen... unos se quedan más tiempo, los otros van desapareciendo.... es normal... lo bueno es cuando ese virtualismo se convierte en realidad,,, a mi me ha pasado y conoces gente maravillosa... pero cuidado, que tambien hay personas, como todo en esta vida, que te sorprenden muy desagradablemente, pero bueno, eso se supera pronto..

    Animo y a seguir caminando.. que al final, la vida real está ahi fuera, y no en el blog.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Pherro: Si, ya lo entendí, lo malo es que te encariñas con las ¨personas¨ que están dentro del monitor.

    Oye Pherro, ¿grosera yo?, ah chinga! pero si solo dije dos groserías y eso pensé que son palabras normales, palabras que todo mundo dice, ¿o no?.

    Tal vez si hacemos un concurso de personas virtuales que escriban groserías... me ganes porque en realidad soy una persona muy decente.

    ,)

    Chau Pherro.

    Alex: Si, lo sé. Pero a mi los que se me quedaron en al mente son los primeros que llegaron y no los puedo sacar de ella, es muy difícil.

    Tengo cuidado, y espero no encontrarme nunca con alguien que quiera hacerme daño.

    La vida real está afuera... ya lo entendí.
    ¿El blog?... es un sueño en el que cada mañana escribo lo que soñé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Malque:

    Te dire que tengo por ti gran admiracion, hace muchos meses el Amore Mio me dio la liga de tu blog, ahi se quedo guardada en mi correo, y despues de regresar de mi paseo por Oaxaca, si, lo recuerdo fue el dia 12 de Febrero del 2010, no se porque aparecio ese correo en la compu, le pique a la liga y empece a leerte, me encanto, lo que recien habias escrito que regrese hasta el principios de tus entradas, le he leido todas, mas que agradarme, me ha ENCANTADO, y te prometo que a casi dos meses de ese dia, no te siento como una persona virtual, perdon por decirtelo, te siento parte de mis amigos...

    Gracias Querida Malque y recuerda que no te corrijan la forma de hablar y que VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    Beso de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  5. Brujita: ¿Te dió la liga de mi blog?, ¿lo conozco?, ¿me leé?, me quedo sorprendida por lo que me dices.

    ¿Y sigues aquí después de leérme? jeje, te agradezco.

    Gracias por tomarme en cuenta, gracias.

    No me corrigen jeje, un jueguito del Pherro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimada Reina del País: pues aquí sigo, sólo que no se me ha ocurrido nada que postear. Bueno, nada realmente interesante. Pero te leo como siempre, eso es algo que no puedo dejar de hacer; además te acompaño en este viaje por el ciberespacio en el que vamos aprendiendo juntos. Saludos virtuales.

    ResponderEliminar
  7. uuu ya nos dijeron incultos a todos los demas jajaja!
    saludos malque!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Genuina! Pasa por la casita de mis aventuras con Intruso... tienes alguito con mucho amor y respeto...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida Malque:

    Si, el Amore Mio te lee y en ocasiones te comenta, por el te conoci, y si, sigo aqui y creo que seguire, me encanta lo que publicas.

    Se que es un juego lo de la correccion, solo que extraño al Pherro, me tiene abandonada y no comenta nada en el Toloache de la Hechizera Sexy como el bautizo a mi blog... Pherro estoy esperandote en el calero de la Bruja Bonita*.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  10. Malquerida:
    Esto de los blogs a cambiado de sentido para mí, vengo a leerte más seguido de lo que piensas, pero a veces realmente siento que no tengo nada que decir. Ya en otras ocasiones te he mencionado que a los comentarios que me dejan en el blog tampoco tengo mucho que responder; pero si te digo que en la vida virtual o real hay gente que solo esta de paso y debemos entenderlo y tomar lo mejor de ellos, de manera ironica te diré que de la gente que en algún momento me lastimo por este medio les agradezco haberme vuelto más esceptica en cuanto a hacer "amistades" por este medio, para mí el exito del blog es lo anónimo de tener un nick y un nombre irreal. Por otro lado de lo bueno conservo dos muy buenos amigos, Kiku entre ellos y por fortuna yo también puedo apretarle sus huesitos cuando de repente nos vemos. Arrieros somos y en el camino andamos, a evolucionar y reinventarse querida Malquerida, que fans no te faltan por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. siempre hay que decir adios

    no importa si es en el mundo real o en no virtual o imaginario

    tarde o temprano las piezas ue forman el rompecabezas deciden a veces, sin darse cuenta decir ya me voy, dicen que tmb es parte del crecer.

    Con cada adios viene una bienvenida eso es irremediablemente cotidiano.

    ResponderEliminar
  12. Yo con esto del embarazo tengo días en que no quiero decir nada, no puedo, no me sale. Las depresiones aparecen más seguido de lo que la gente sabe. Pero siempre te leo...siempre me alegras el corazón un tantito.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. es normal, en todos los mundos las cosas van y vienen
    el lunes vuelvo

    ResponderEliminar
  14. "Chica de mente ocurrente dijo...

    uuu ya nos dijeron incultos a todos los demas"

    Me uno... yo por eso leo mis cuentotes.

    Se le quiere mi distinguida soberana.

    Un abrazo con trailer.

    ResponderEliminar
  15. Descubro tu blog ahora mismo y me encuentro con esta (casi) despedida. Bueno, el mundo de internet es raro. Se agradecen los comentarios en el blog, pero sobre todo debe ser un medio de expresión. Yo, algunas veces también pensé en cerrar el mío, pero luego pienso ¿y donde cuento yo mis paranoias?.
    Me gusta tu blog, y lo visitaré con frecuencia si sigues escribiendo en él

    ResponderEliminar
  16. Mi reyna bella.. espero que no pienses en dejar tu blog... se que quiza no sea de la plana mayor.. y se que he andado ausente estas semanas... pero creeme que en el corazón siempre llevo a personas especiales como tu ..

    Esto que comentas en tu entrada no solo ocurre en el mundo virtual tmb existe en el real... mis amigos muchos de ellos de más de una decada de pronto han desaparecido.. las distancias.. la vida.. el trajin de repente hace que cuando voltees te des cuenta de que ya pasaron dos meses y no sabes nada del que un día no salia de tu casa... asi es esto... pero el corazón no olvidda.. el amor que fue prevalece aunque el amor de ahora no exista.. besos!

    ResponderEliminar
  17. Así es; unos van, unos vienen, otros prometen volver y otros amenazan con irse. Pero aun hay quienes seguimos aquí al pie del cañon (yo no, soy todavía muy nuevo aquí)

    ResponderEliminar
  18. Lo sabia!! Sabia que iba a ver mi nombre entre los desaparecidos!!
    Aunque nunca me considere como parte de la 'plana mayor', siempre me considere tu amiga... y espero seguir siendolo aun por mucho tiempo.
    Sabes?? Mi diario -mi vida virtual- se convirtio en una obligacion mas que en un placer, y llego a arrinconar a mi vida real de tal manera que un buen dia me rebele y decidi recuperar mi trozo de cielo azul y el poco de aire puro que por derecho me pertenecen... Y me sali de la computadora por un tiempo.
    Planee mi regreso varias veces, pero nunca resulto. A veces publico algo, a veces me pierdo... Es una nueva etapa en mi vida -tanto en la real como en la virtual- y hasta que no se asiente seguira pareciendo a ojos ajenos un ir y venir sin sentido.
    Te leo mucho, no creas. Vivi contigo todo tu nerviosismo en las clases de ingles, y luego, me entusiasme con la llegada de Leon Felipe... y hasta temble en el encuentro con Victor Victoria..., pero no me animo casi nunca a comentar, ni aqui ni en ningun otro blog.
    Es hora de explorar y encontrar que es lo que realmente necesito. Es un periodo de 'introspeccion virtual', por decirlo de alguna forma. Y en momentos como estos, es una bendicion seguir teniendo tus publicaciones siempre presentes para leer con gusto.
    Muchos besos, mi Malque, con el mismo cariño de siempre!

    ResponderEliminar
  19. he he heyyyyyyyyyyyyy

    aqui pasando a saludarte....espero que estes bien

    un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Ángel:

    Como te he dicho siempre, en comennts o por correo, participo cuando creo conveniente, cuando sé de que se trata. Pero siempre te leo, tu instante diario, tu cotidianeidad.
    De cuando en vez nuestras palabras se cruzan en correos, nos divertimos juntos, al menos eso creo.

    No sé en qué cambiarás, pero algo bueno o digno saldrá de eso. Como dice siempre Pherro... nos leemos.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Malque :)

    Primero dèjame decirte que me diò un chorro de gusto que me dices que ya me habìas extrañado.. serà una señal de que puedo formar parte de tu plana mayor, si Diosito nos lo concede?

    Bien cierto lo que dices, duele cuando las personas que ya estan en tu corazòn, se vayan, por cualesquier razòn, pero, todas dejan algo bueno para reafirmarte en tu proyecto de vida... o a veces malo, para crecer. Pero sabes mi Malque, yo siempre he sido asì como muy aferrada a mis afectos, porque en su momento me dieron vida, y aunque a veces ellos me pierden a mì, yo hago el compromiso formal de nunca perderlos a ellos, y los recuerdo y me vuelven a emocionar y le pido tambien mucho a Dios por cada uno.

    Yo te agradezco de corazòn "el puente" que haz tendido con cada uno de tus "amigos virtuales", creeme que por mi parte, donde ande, con quien ande, yo platico de la cautivadora Malque, y tus sentires me hacen mucho reflexionar, a veces en cosas que no me habia detenido a pensar. Puro chuki :) Cuidate y espero de verdad que algun dia se de conocernos, aunque estemos a miles de km.

    ResponderEliminar
  22. elbibis: Jeje sé que estás no te preocupes, es mejor que no escribas si te vas a meter en líos como yo.

    Gracias por acompañarme.

    Besos.

    Chica: Nop, nunca dije eso, lo que si dije es que cada quien entiende según el ánimo en el que esté.

    Saludos.

    Cassiopeia: Voy, gracias.

    Brujita: Emmm, ¿puedo saber quién es el Amore tuyo?, digo, si es un viejo conocido por lo menos para saludarlo y agradecerle que me haya recomendado contigo.

    Besos.

    NTQVCAXYZ: Si, es lo que sucede con muchos que leén, de protno ya no hay más que decir.

    Ya lo he entendido, pero recuerda que dije que fueron los primeros y por eso se me quedaron grabados.

    ¿Re-inventarme?, si tal vez lo haga.

    Gracias por ser amiga de Kiku.

    Abrazos.

    Choco: Y lo demás será... siempre lo de menos...

    ,)

    Kózmica: Gracias, espero que todo vaya bien con la frijolina.

    Saludos.

    delia: Así es.

    Te espero entonces el lunes.

    Chau.

    ResponderEliminar
  23. Víctor: Y yo solo escribo y cada quien entiende lo que quiere entender y parece ser que tu y la Chica entendieron mal.

    Siempre sucede, ¿recuerdas?. El sonido, el tono con que leémos no es siempre el mismo con el que escribimos, ¿no acabo de decirte en un post completito para ti que eres uno de los mejores amigos REALES que tengo?.

    Toma pues un zape.

    Y no te doy abrazo.

    J.F.Lara: No, no es despedida.

    Gracias por tus palabras y espero regreses pronto porque por lo menos hoy no tengo pensado irme.

    saludos.

    Mafalda: No, no pienso dejarlo por nada.

    No pensé que poner plana mayor creara confusiones.
    Plana mayor me refería a las personas que empezaron conmigo cuando empecé el blog. Persona sculta e inteligentes y con eso no estoy diciendo que los demás no lo sean.

    Los blogs que ellos tienen tienden más a enfrascarse en literatura o en escribir temas que a mi en lo personal a veces se me hacen complejos, es por eso mi sentir de que son inteligentes, al menos más que yo que me considero una neófita en muchas materias.

    El corazón no olvida y el mío menos si no, ¿porqué voy casi todos los días a leérte?, ¿eso no te dice nada?.
    ¿Necesitas ser de la plana mayor?.

    Besos.

    Peyote: ¿Eso qué quiere decir?, ¿que et quedas?.

    Bien por ti, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Pelusina: Y lo eres, ¿tengo que recordártelo?.

    Me da gusto que hayas recuperado lo que estabas dejando de lado, yo no lo he perdido, mi trozo de cielo azul se asoma todos los días por mi ventana para recordarme que existo.

    Y también recordarme que en algún lugar muy lejano estás tú y Gus que han dejado una huella imborrable en mi corazón.

    Besos Pelusin.

    P´Pito: He he heyyyyyy!

    Aquí agradeciéndote los saludos,

    Estoy bien, gracias.

    Besucos.

    Dan: Y vaya que nos divertimos, te lo he dicho siempre... sencillito que eres ché.

    Además, ¿cómo olvidar la foto?, eso es más que divertido.

    Besos Dan.

    ResponderEliminar
  25. pc.amou: Eres parte de ella si eso te complace.

    Me acuerdo de ti porque son muchas las cosas bellas que me has dejado, ¿cómo olvidarte?.

    Los afectos de mi blog, llegaron a fromar una parte importante en mi vida virtual tanto que llegué a tener problemas por no poder separar los afectos reales de los virtuales pero no me importó.

    Este mundo para mi sigue siendo atrayente y aquí seguiré mientras pueda y mientras ustedes lo quieran claro.

    Agradezco la amistad que me brindas y que aprecio mucho y creéme que puede ser que más pronto de lo que te imaginas podamos conocernos.

    Espero no te decepciones. Esta reina dista mucho de ser como te la imaginas.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. En el mundo virtual estoy encontrando buenos amigos y buenas amigas y se da en razón que al no vernos las caras expresen sinceramente su comentario (unos son halagadores y otros una patada)y este mundo nos hace mejores, pues escribimos quiza de cosas que no nos animariamos a decirlo cara a cara. Soy sincero en la vida real y en la virtual y siempre dije lo que creo. A veces visito a alguien y la verdad no encuentro las palabras y callo; en otros doy mi opinion.Siempre crei que la renovacion de amistades es lo mejor para uno, pues asi conoce otras realidades y si alguno de ellos abandona nuestro pequeño y gran mundo me duele y me consuelo pensando que nunca la olvidaré.

    ResponderEliminar
  27. y duele un chingo.
    yo siempre vengo y te leo... solo que a veces mi propio estado de animo y mi circunstancia no me permite ser mas optimista.

    creo que en si siendo tragica o comica yo a veces se que ya no encajo... a lo sumo tengo buenos recuerdos otros debo soltarlos obligada mas que por gusto.

    lo virtual no me llena y a veces por decirlo mas permitirme que sea escogerlo o soltar ese mundo lo hace f;acil cuando lo ofrecen por contemplarnos entre pantallas.


    Ya no malque
    ya no llorar detras de un ordenador, solo sonreir y permitirse entender
    pero rogar mendigar o emberrincharse desgastandose el alma por tratar de ser aceptado


    ya no.

    malque esporadicamente vengo a dejarte algo pero siempre quepueda estaré aqui
    por lo pronto seguro que otra plana mayor vendra a sonreir ya compartir contigo

    una larga fila aun esta ahi

    verás

    un beso

    ResponderEliminar
  28. SHIT!
    What the heck is going on?
    Are you nuts?
    I don't give a damn on many things, but YOU...
    You are soooo special!

    Curious... I just read your post... a few hours AFTER I mentioned you as a Genuina!

    ** Amada chaparrita, como ya estás adelantada en el curso, te estoy dando materia de práctica.
    Besos de otra chilanga chaparra.

    ResponderEliminar
  29. no lo esta tomando demasiado tràgico esto soberana??? y es que si la plana mayor no está hoy, o ayer, o quizá mañana tampoco, no quiere decir que no estarán jamás, porque al final de cuentas usted los recuerda porque aprendió mucho de ellos y los estima y los quiere... mas que triste debe estar agradecida y pedir al universo o a quien sea que esten bien y usted tambien que este bien para que cuando regresen y esten juntos todos o por separado, se rian de estas ausencias que si bien afectan, no son el fin del mundo.

    y aunque tenga a su plana mayor, de chance a los que vienen de tambien integrarse.

    no se apachurre que todo es un ciclo...

    mientras no se ausente usted de usted, todo estará bien

    ResponderEliminar
  30. ZAS!!!!!!!!! y no se que mas decir...
    que la rueda de las emociones no ye enganche mas de lo necesario para ser.

    ResponderEliminar
  31. pues no entendi muy bien de que va, pero eso de que me llamen inculto y tonto no me parecio mucho (fueron desapareciendo los ¨amigos virtuales¨ cultos e inteligentes).

    significa que hay malquerida para rato o que nos dejas. de verdad no entedi nada del post.

    un abrazo, malquerida.

    ResponderEliminar
  32. WA ASI COMO FUI ESTUDIANDO EL POST SE ME HACIA COMO LA DESPEDIDA DEL BLOG JA PERO K BUENO K NO ES ASI JA SOY DE TUS MAS RECIENTES EGUIDORES PERO ME GUSTA COMO ESCRIBES SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. ok ya entendi que tu solo quieres que vengan a postear ellos y no nosotros los nuevos que apenas vamos llegando a este blog.


    me voy a donde si me reciban kon todo i myz faltaz de hortografyyya y my mod3Rno stylo de ezkribiiiirrrrr


    nunca me habían corrido tan gacho de una cantina en la que estuviera tomando tan agusto.

    Por syertToOo kEeeeEEe ny leiiiY el PoZT XQ esta largSSSSimo Gooooey!

    ResponderEliminar
  34. Ahì llegamos otros, que quizà podamos llegar al corazòn de tu plana mayor. Un abrazo de quien te lee con delectaciòn. Cralos

    ResponderEliminar
  35. Por cierto que me hiciste recordar mucho a LA CALLATETU

    aquella que entraba a comentar a mis post hace tanto tanto tiempo que ya la olvido por semanas

    sera por que los aburrimos?,
    por que los enfadamos?,
    de plano les caemos ya mal?,
    o nuestros post se volvieron demasiado largos?
    o demasiado cortos?
    Posteo siempre lo mismo?
    Nunca sigo un orden en mis ideas?


    y la lista se volveria interminable, tan interminable que como el juego del EL BRUTO ya me aburrio.


    Por cierto que en referencia al comentario que me dejaste sobre mi aburrimiento,... Hacia años que no me llamaban boludo,... o me llamaste boluble? ya no recuerdo :P

    ResponderEliminar
  36. Yo te mando un saludo y un abrazo, todo mi apoyo cuanto te sientes mal y todo mi apoyo cuando te sientes bien. Te aprecio y valoro la gran persona que eres.

    Pero en tengo que estar en absoluto desacuerdo con la conclusion a la que llegas de que "hay que separar lo virtual de lo real" Esta division solo existe, como todo en la vida, si asi lo queremos, si lo decidimos asi.

    Mi vida es como es gracias a que gente que conoci por este medio se mostro tal y como es, y me permitio mostrarme tal y como soy y aqui estamos. Hoy sigo pensando que la gente con quien tengo contacto por internet es gente que merece ire más alla de un puño de bits. Por este medio, ademas, he conseguido no solo iniciar y fomentar amistades, sino tambien participar de manera activa -en la medida de mis posibilidades- en la vida politica de mi pais y hasta provocar un cambio que dificilmente pude haber provocado en "la vida real". Y muchas, muchas cosas mas que seria largo describir.

    Para mi, "la vida virtual" es tan vida como cualquier otra que ocurra a mi alrededor. Igual de intensa, igual de importante.

    Claro que esa es mi opinion y mi decision, solamente. No tiene por que ser la verdad unica.

    Te repito el abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Yo al principio creia que la gente de los blogs seria para siempre, cada vez que alguien dejaba de escribir sufria mucho je je je, ya no, he entendido que cada quien hace la parte que tiene que hacer en la vida, asi que animo, la vida se compone de cambios, un abrazote Flor, y adelante.
    Bye

    ResponderEliminar
  38. ¡Ánimo malque..!
    todo tiene su ciclo y mientras lo que haces te haga sentir satisfecha y aprendas, mejor aun!!...

    y pues en nuestra vidas habra gente que viene, se va o mejor aun se queda.. todo tiene un ciclo ..

    saludos :D

    ResponderEliminar
  39. Cómo? es una despedida?
    al menos por lo que entendí es temporal, cierto?
    Creo que muchas veces la necesitamos y es justo tomarnos esos días para centrar todo lo que traemos revuelto, pero sin duda aunque no soy de las que han leido tu blog en un inicio, todo tiene sentido, nosotros hacemos las cosas gracias a ese sentido que les damos a las cosas, porque hay algo que nos motiva, que nos mueve, nos alienta..
    y cuando ese algo parece irse, hay que ir por el y regresar por lo que nos estará esperando.

    abrazos malque espero todo este bien y vere los post que me perdí para entender mejor el punto

    ResponderEliminar
  40. tauromáquico: Y lo has visto precisamente en esta entrada, los comentarios van de acuerdo a lo que cada quien entienda.

    Yo tambien es lo que hago, si puedo comento y si no mejor hago mutis.

    Me duele que se vayan pero a todo se acostumbra uno, hasta al adiós.

    Saludos.

    Jolie: Gracias, lo sé.

    Yo aún permanezco no sé por cuanto tiempo pero aquí seguiré por lo menos el día de hoy.

    Besos.

    Cassiopeia: Jajajaja,nothing happens.

    Just missed my old friend and wanted to write my opinion, is all.

    Thank you for considering genuine and for awarding the prize.

    I understand but I can not answer you, but almost there.

    Thanks for your help and your friendship.

    Kisses.

    Alma: Puede ser, tiendo a ser dramática.

    Pe...pe...pe... ro si estoy agradecida, ya lo dije antes.

    También dije que se está formando una plana mayor, emmm creo que no me entendieron bien lo que quise decir.

    Besos.

    Zaz!!! no pasa nada.

    Saludos.

    Yayito: No, tal vez leíste algunos comentarios y te quedaste con eso pero no... nunca dije que los que no mencioné fueran incultos.

    No, no me voy.

    Saludos.

    lex: Y a mi me gusta que vengas.

    Saludos.

    Xhabyra: Jajjjajaja ¿tu nuevo en mi blog?, jajja

    No te corriiiiiiii!!!! osht!

    Si, está muy largo... ya ni modo ya lo escribí goey.

    Sigo después de contestarle a Carlos Augusto.

    Carlos Augusto: Eso tenlo por seguro, unos se van y otros llegan pero igual serán de mi plana mayor, es más ya ni tendré plana.

    Saludos.

    Xhabyar: CállateTÚ ya no está ahora se llama ¿cómo se llama? ya hasta a mi se me olvidó.

    Respuesta a tus preguntas.

    1.- Puede ser que si.

    2.-Seguro al menos conmigo creo que no es muy grato estar leyendo a una señora quejarse todo el tiempo.

    3.- Eso no lo creo, más bien querrán descansar un poco... creo.

    4.- Algunos míos son demasiado alrgos, pero no se pueden resumir porque ya fueron resumidos.

    5.- Los míos algunas veces son cortos especialmente los sábados.

    6.- Yo si.

    7.- Soy voluble y bipolar. El orden de mis ideas no siempre ,lo sigo.

    Y si ya te aburrió El Bruto, ¿ahora a quién le voy a ganar?, además mi primer Bruto se desapareció por arte de magia y tuve que crear otro pero ya no eres mi maestro.

    Nooooooo, no te llamé boludo, te llamé voluble jeje.

    Esta si que fue una buena charla.

    Saludos.

    Arañita: Yo también Arañita y agradezco todo lo que me has dado que ha sido mucho y lo sabes.

    A estas alturas ya no sé lo que es real y lo que es virtual.

    Y además agardezco porque en una pequeñita parte formo parte de esa vida virtual o real tuya.

    Un abrazo fuerte Araña patona.

    ResponderEliminar
  41. Malhechecito: Igual yo sufría mucho jeje

    Ahora igual ya entendí.

    Abrazo fuerte.

    sonrisa: Ciclos... es lo que no acabo de entender. cuando un ciclo tiene que terminar, ¿ y porqué si no quiero que termine?.

    Saludos.

    Socias: No, no es despedida.

    Y gracias por interesarse en leer para entender.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  42. ¿Ahora qué pasó mamá?

    Yo vengo siempre a leerte por post en paquete porque ya tengo más trabajo (yeiiii)

    Pero siempre te comento y tengo la suerte de ser la única a la que puedes apretarle sus carnes.

    Te amo.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje