Todo fine amigos
He de agradecer en el momento preciso todo lo mucho que oraron por mí. De otra manera no puede haber sido que me haya librado de esta.
Estoy en la rayita para caer al vacío pero el médico me dijo que no hay de que asustarse. Solamente hay que estar atentos a los alimentos, dietas y todo eso que consiste en ser una persona sana.
Yo que toda la vida me cuidé, he pasado la mayor parte metida en un cuerpo enfermo. Nací con un defecto de fábrica. Nada se puede hacer. Lo que es es, siempre será y nunca se le quitará.
Pude respirar tranquila. La mera verdá estaba muy preocupada. Alueguito de saber que todo mi interior está sano respiro aliviada. Si después de que toda mi vida he estado enferma de todo es muy bueno saber que sólo algunos males menores me atacan en mi interior.
La cabeza anda un tanto debrayada. Tomando en cuenta los amansalocos que he tomado desde hace varios años, que todavía tenga el espíritu razonable en toda la extensión de lo que sea que signifique estar bien de la sesera me sienta bien.
No diré nada de lo acontecido hace unos días. No por ahora mientras sepa por donde camina mi cerebro.
El neurólogo no lo sabré, mucho menos la psicóloga y la otra médica que no recuerdo su nombre. Creo Violeta o algo así.
Como les decía...
Quiero agradecer a todos, todísimos, todos los que se ocuparon de pensar por un momento en esta señora quejona. Ustedes, mi familia, amigos y amigos de mi hija hicieron el milagro, de eso estoy convencida.
Nunca olvidaré semejante favor. Les debo una. GRACIAS A TODOS EN LA VIDA AMIGOS.
La vida me ofrece otra oportunidad. Hay que tomarla. No cambiaré mi estilo de vida ni mi carácter ni nada. Después de tanto veneno que los médicos han metido a mi organismo, sigo viva, lo aprovecharé. (Eso digo ahora, mañana espero puede que cambie de ruta, no lo tengo claro aún).
Debo comer mucha verdura aunque me sienta vaca muuu comiendo pasto. Es la primera vez que me asusto esperando un diagnóstico.
Como ya dije antes, el panorama al que me enfrento es gris tirándole a negro meditabundo pero, no voy a caer. El suelo se hizo para caminar, no para descansar.
Me queda mucho espacio para escribir pero ya no quiero que este blog siga convirtiéndose en el diario del pp y de mis pesadillas.
Por cierto, anoche tuve una muy cabrona incluso llegué a molestarme con Laura porque no me despertaba siendo que estaba despierta. Dormida despierta. Despierta dormida. Duermevela constante.
¿Cómo? npi, lo recordaré todas las mañanas.
Neque mittatis margaritas ante porcos.
Van dos que vivo a todo color, estoy dormida pero veo todo como espectadora. Quizás mis pesadillas las cuente porque siento que es menester saber a lo que se enfrenta una tipa como yo con pp, medicada con amansalocos, evitando por todos los medios vivir en la Casa de la Risa, siga fluyendo en un mundo ambivalente.
Hay muchas personas que sin conocerme se ocupan por mi salud y bienestar. Yo que nunca les he dado nada, soy el saco de sus bondades y eso lo agradezco infinito. No las conozco más que de letras. Eso se agradece ever for ever and ever,
Amen.
Achi ech
me alegra saber que a pesar de la enfermedad sigues adelante. haz caso a los doctores que es gracias a las medicinas y a las dietas lo que te permiten mantenerte estable.
ResponderEliminarun beso.