No tengo la menor idea de lo que pasó. No lo tengo claro.
Primero desapareció una caja de medicina que funciona para mi corazón atolondrado. Es extraño que no la encuentre porque soy la única que toca mis medicinas, nadie más. Cuando digo nadie más, es nadie más.
¿Dónde quedó? Npi
Dos...
Después desapareció un documento muy importante que solamente a mí me sirve. A nadie más y cuando digo a nadie más es a nadie más. No, a nadie más por más que se le busque no hay manera de que sea útil para alguien que no sea yo.
Tres...
Ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo: Perdí un lote importante de medicinas. Por la forma en que me manejo para tener medicamento a precio razonable (ninguna lo es), o por medio de donaciones, consigo lotes o me surten en la farmacia del hospital medicamento suficiente para la próxima cita. Cambié de lugar mi botiquín y es hora de que no encuentro el lote de medicamento. No hay manera de que alguien lo haya dejado en otro sitio. Im po si ble.
¿Dónde está? ¿Dónde quedó si todas las demás medicinas están juntas como antes menos ese lote?
Esto es muy extraño. Pasan cosas raras en mi entorno en donde por lo general nadie mueve nada en mi casa y cuando digo nadie es nadie.
No hablo de alucinaciones, fantasmas o monstruos, esto es más serio. Es como si fueran luces que se encienden para alertar sobre mi comportamiento.
La vez que apareció quemada al rededor una servilleta de papel, tal como si fuera un pergamino, cuando todos sabemos que las servilletas de papel son delgadas y por lo tanto se queman por completo en un tris tras. Es complicado encender solamente la orilla. Si no me creen inténtenlo y verán que no miento.
Esa ocasión, Barry estaba dormido en su recámara. Yo estaba abajo, había una veladora encendida. Por unos instantes cerré los ojos, cuando los abrí estaba la servilleta de la orilla quemada, lo demás intacto.
¡Madre del cielo bendito!
it´s amazing!
No oí bajar a Barry, igual le pregunté si él había quemado la servilleta pero se quedó tan sorprendido como yo. Él no fue. Yo tampoco, entonces ¿quién?
Se lo dije a los neurólogos pero como es normal en su estado natural, no me hicieron caso.
¿Por qué nadie me escucha si lo que digo siempre es cierto? Nadie me presta atención cuando hablo.
Algunos sí, cuando los agarro en buena onda pero ¨algotros¨ tienen cerrados los oídos cuando escuchan mi voz de pito de borracho con agruras.
Así ocurre y han ocurrido cosas que preferimos no darle mucha importancia porque suceden en ¨otro nivel¨ un tanto inexistente pero ya que se desaparezcan cosas eso son palabras mayores.
Estoy preocupada, inquieta, duermo mal. Trato de recordar dónde pude haber guardado eso que extravié pero no lo sé. Recuerdo muy bien lo que estaba haciendo, pero pierdo la noción de en donde guardé todo.
Me sugieren que ponga una cámara para ver qué pasa pero eso es como violar mi espacio sideral. Eso por ningún motivo es permitido. ¨Fea la noche y luego sin luna¨. Ene o NEL.
Tengo miedo niños. Si fuera hombre tendría los huevos en la garganta pero soy mujer. Por más que busco en los recovecos de mi intrínseca memoria no tiene un solo rastro de ello.
¿Será que ocurre como cuando algunos capítulos de la infancia fueron borrados dado el daño que causaban? Ha pasado tanto tiempo, no recuerdo nada de esos episodios. Mi memoria es como una caja herméticamente cerrada.
Pero esto no me daña. Bueno si, se gasta en algo no previsto. Pero no en mi conciencia quiero decir o no. No sé lo que digo, escribo, o así.
¿Ustedes nunca han tenido un miedo inexplicable?
Yo sí y mucho. Si el miedo se pudiera medir, el mío llegaría hasta el último rincón de la Conchinchina. Hasta estoy temblando compañeros y no es por el pp.
Cada loco con su tema. Qué mujer... Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Tú con el tuyo que yo con el mío y todos en paz jajajaja
EliminarBesos abuelito
la verdad que no sé qué decirte ni cómo ayudarte, o tal vez sí.
ResponderEliminarserá mejor que sea otra persona la que se responsabilice por tus medicinas y te las dé a la hora de tomarlas. no se me ocurre otra cosa mejor.
besos y que las cosas vayan para mejor.
Eso pensé pero alguna parte de mi familia piensa que es muy pronto para quitarme responsabilidades.
EliminarUn beso amigo DRACO
Hola! Me recuerdas? hace mil que no venia por aquí, pero hoy fue el día de pasar, me dio gusto leerte, es como si no hubiera pasado el tiempo. Te mando un abrazo fuerte!
ResponderEliminarSiiii Diablita me acuerdo de ti, gracias por acordarte de mi.
EliminarTen una buena vida
Sí que es extraño.
ResponderEliminarA veces pasan cosas que no tienen explicación.
Espero que aparezca todo.
Besos.
Yo también MiToro, esto de no saber donde quedó algo es desgastante.
EliminarBeso Toro
Tengo miedo a las mariposas... mucho, muchísimo miedo.
ResponderEliminarQue la misma magia que se llevo las medicinas, te las traiga de vuelta cuanto antes!
Mil abrazos
Yo tengo miedo a las orugas y todo aquello que no tenga patas, miedo.
EliminarUn abrazo
Lo que no has perdido es la lucidez. Analizas las cosas con la misma sensatez de siempre. No sé qué decirte. No te vengas abajo por eso. A mí cada vez me suceden cosas más raras e inexplicables y no tengo pp. Creo que una buena parte de "culpa" la tiene que nos estamos haciendo mayores.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
El día que pierda la lucidez habré muerto.
EliminarLo de hacernos mayores es en realidad lo que pasa, ¿o no viejito Chema?
:D
En Asturias los llamamos Trasgos, duendes cabrones que te esconden las cosas. Luego aparecen donde uno no recuerda haberlas dejado. Trasgos.
ResponderEliminarEsos Trasgos si que son muy traviesos o por lo menos sus semejantes mexican curious.
EliminarUn abrazo
Hola hermosa.
ResponderEliminarLo de las cámaras no es tan descabellado , puede funcionar y no tengas miedo, seguro hay una explicación.
Un beso
Hola Jova
EliminarLo sigo pensando, aún no lo decido.
Un abrazo triple
Malque, tanto el lote como el documento, sin duda aparecerán. Lo de la servilleta...
ResponderEliminarDesde luego el 24 pensaré en ti con todo mi corazón para desearte lo mejor.
Besos mil.
Y como lo agradezco de verdad, si no fuera por ustedes estaría con una pata en la fosa.
EliminarBeso Marita
Buenos días :
ResponderEliminarPosiblemente porqué estás tensa con la prueba de mañana y veras que aparece cuando te vayas relajando...y recordarás donde lo pusiste,
Que coraje da , pero verás que eso aparecerá.
Mucha fuerza y un fuerte abrazo preciosa.
Buenas tardes
EliminarEspero que aparezcan pronto, ya no estoy preocupada ni ocupada. Aparecerán cuando les de la gana :D
Un abrazo Bertha
A mí eso me ocurre a todas horas desde q nací: ) Cojo mi móvil, por ejemplo, salgo del despacho con él ( dentro de la vivienda) y a los cinco minutos no sé dónde lo puse. Me paso la vida dando vueltas en busca de lo q acabo de dejar , nunca se donde ;) y lo del miedo tb lo comprendo, pero ahí debes intentar q no te coma la cabeza porque ese sí q es destructivo, mucho más q el despiste constante ...Busca estrategias, yo por ejemplo lo apunto todo por todas partes tengo todo lleno de posits q llamen mi atención para no olvidarme y en el móvil y el ordenador mil alarmas ...en Galicia cuando te desaparece algo dicen q te lo han escondido los trasgos , q son como unos duendecillos traviesos q se dedican a molestar a los humanos ...déjales un vinito, una copita de algo, un dulce, quizá así sean buenos y te devuelvan lo q te esconden : )
ResponderEliminarUn besazo inmeeenso bonita ...aparecerá todo, ya verás ...: )
No se me había ocurrido, dejar algo a los duendes para que me dejen en paz y no escondan mis cosas. Lo pensaré.
EliminarUn abrazo
Interesante Ya termina el martes Y me estoy yendo de aqui
ResponderEliminarEn tu vejez la memoria no falla
ResponderEliminarte olvidas
Es parte del vivir
Brindemos por un dios maravilloso
un dia espléndido
y el resto será no moriri
Déjate de monsergas y escribe. Tú escribe. Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Oakey, oakey tú mandas capitán.
EliminarIgual
Es de veras extraño, a bote pronto. De todas formas puedo dejarte el teléfono de los Warren, por si tienen que intervenir.;)
ResponderEliminarSi, me gustaría mucho que alguien interviniera para saber qué onda con la vida extraña.
EliminarUn saludo Cabrónidas