¿Estoy despierta? ¿Estoy dormida? Quién más lo sabe si ni yo puedo decirlo.
Oigo a Barry que viene como un Batman oscuro perdido entre las sombras de la madrugada. Los pasos débiles limitan su entorno.
¡Barry, ayuda! ¡Por favor ven!
Nadie llega nunca.
Escucho a Cucs sacudiendo el rubio pelaje. Imagino los ojos de mirada humana escondidos dentro de sus párpados, luchando por no abrirlos porque él también tiene miedo.
Los gatitos duermen, ni siquiera saben que existo.
Murmuro gritos calladitos ¡Barry!
En la duermevela inconclusa me veo con una pierna colgando a la orilla de la cama. La mano suspendida en el aire esperando una ayuda que ahora sé nunca llegará.
Dios de los cielos hermosos al menos podrías despertarme con un sablazo de aire fresco? Tú eres Dios todo lo puedes.
Una pesadilla en una viejecita es nada comparado a la realidad de la guerra. De los niños sufriendo una realidad interminable.
A veces, casi siempre recuerdo que alguna vez comenté que estando tan lejos de los niños palestinos, o ¿eran sirios?, ya no lo recuerdo, era nada lo que podía hacer por ellos, pero eran niños no puedo ayudarlos porque no los veo en la realidad inmediata. Suena fuerte, chocante quizás pero es la verdad. A lo mejor falta un poco de empeño, no lo sé. Entiendo porqué Dios no llega conmigo. Yo despertare en algún momento. Ellos no.
La vida es así.
Doy gracias porque de algún modo los entes desconocidos que me tienen atrapada se cansaron de luchar por mantenerme dentro de su mundo. Tarde que temprano volveré a abrir los ojos ... o no.
He despertado.
Pienso entonces si es que como a los drogadictos pueda suceder que me despierten en el momento equivocado y me quede vagando dentro de un mundo desconocido y no despierte más.
¿Quién vendrá por mí si ya no habtà salida? No quiero pertenecer a ese mundo. Yo solamente quiero ser una persona normal, construyendo quimeras dónde la realidad exista y no sea sólo un mundo imaginario.
Dame tu mano.
No me dejes sola.
Tengo miedo de enfrentarme a la irrealidad.
Vagar entre dos mundos es preámbulo de la locura. Yo nada más quiero saber acomodar letras para no hacer sentir mi sufrimiento sino para agradecer la dicha de saber que cuando me voy a dormir es eso nomás y no saber que voy a viajar en los aros del infierno.
Gracias por existir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.
la MaLquEridA