Páginas

viernes, 23 de febrero de 2024

Días sin huella

Este destello de luz aparece en el momento,  -15 días atrás- de suspender el peligroso medicamento con el que Dn. Neurólogo determinó que mi vida sería mejor, llevándome a los linderos de la locura, haciendo que mi mente tuviera etapas de memoria sin huella, como lo es este texto y otros más en los que no recuerdo el momento que los escribí.

Esta es la verdadera otredad habitando en mí.

El espíritu de los cínicos alabando a Jesusa Palancares

En verdad os digo ¡oh hermanos míos! que todo aquel que entre a la MaLquEridA y no le gusta lo que lee, puede tomar el camino de regreso. El camino empedrado del adiós sin pedir la vuelta. Siendo borradas sus huellas con el respeto que se merece, digo, dice el CasiDios, Joaquín Sabina ante quien como ¨Virgen de la Amargura¨ le muestra lo falaz que puede mostrarse aquel a quien la vida le obsequió el don de hablar, más no el de pensar. Hete aquí que no es lo mismo.

Agente verraco del sexo como forma de castigo por hablar purititas incoherencias.
¡Venga ya! dejad las idioteces para otros momentos insignes, ninguneado, apócope de nadie. Sin más que decir, mucha letra para escribir un banal texto de nadie.
Os invito ¡oh graciosos hermanos de corazón rugiente!  a pasar a leer el siguiente texto de información a toda persona que requiera leer con interés las letras de la MaLquEridA, hermosa dama dedicada al lloro simplón, destierro de lágrima fácil, tristeza en porciones tales que su ingesta no sea mortal para los insignes personajes que tuvieron a bien acoger en sus mentes a esta damisela cuyo origen fue escrito por el frío espeso y brumoso del Monte Lejano de la Gallinita Ciega. Aterrador personaje visto con profundo terror por este par de ojos llenos de imágenes adiestradas para enseñar el caduco dolor forjado en la infancia por el  Sabio Señor de los Mitos y Secretos Soterrados en el Mismito  Suelo Terroso. Ubicación exacta pueden buscarla en la wiki o en Gogul.

Café Quijano termina por desnudar mi agónica cantata de mujer con voz de pito de borracho con agruras, perteneciente a la generación de ¨Los Mexicanos nacemos donde nos da nuestra rechingada gana,¨ cuyo miembro más destacado fue Chavela Vargas, amante de lo que fuere y quiere.
La garita donde es escrito el blog más hermoso del mundo. No creo deba aclarar que es el mío.
Se entiende que es el mío ¿no?

¡Ea cabrones, a trabajar esa lonja en la barriga! Dejad el pulque, los pollos, las mujeres de nula estofa. Sin alcurnia son sometidos a la barbarie de ser devorados por la ralea.  Los gusanos blancos de asquerosa presunción, atienden mordiendo sin límite las carnes de los malditos por los dioses menores. Clase sin valor existente sin otras gracias que hay que nombrar con algún y algotro bombón caballero. Bombín lustroso, traje negro en algún tiempo sin mácula. Zapatos ridículos bicolor fomentados por el mísmisimo Dios de los Idiotas, sucursal importante, peleando en las hojas del ¨Así somos los pococulo¨, nariz tamaño ¨quítate pendeja¨, ojos de regalo, amor sin convicción.
El nadie cínico menciona sin titubeos que hablar tanto sobre un mismo tema le resta seriedad absoluta. ¨Usté no sabe ni una mierda¨.  

¡Compañeros solitarios! el mundo gira en derredor suyo, no perdáis el ánimo de seguir siendo escribidores de palabras lindas enredadas con gotas de sangre pagana sobre el glande misterioso cuya cabeza no tiene permitido erigirse como el cínico hombre fantoche. Admirador sin igual del miembro único de un lugar desconocido  por la gran mayoría, su lema es: ¨Muévelo, muévelo¨.

Hombre sin pensamiento congruente, eyaculador precoz, macho de barriada, sodomita familiar. Esguince imborrable haciendo la vida de cuadritos ante el que decenas de mujeres rindieron homenaje al hombre viril capaz de tener un cúmulo de orgasmos fingidos. ¡Oh amados hermanos de ocasión! hagamos del sexo la razón de nuestra existencia. Hagámosle cosquillas en el culo indecente al orate presidente del gran grupo formado por hombres del estilo del ¨Sweet Mamertos, The show  must go on¨. 

Las flores de autonomía preponderante, Sirenas de esfuerzo ¨sweet mami¨. 
Os concedo el grandísimo honor de retirarse al mundo pequeño de los ganadores. Ganadores sin necesidad de demostrar a nadie, la calidad de vida de los ¨aparentes¨.  No, no te fijes en ellos cariño. Aplícales sal con piquín, sal de mar poco salado, dañado por el hombre. ¨Reifuss Guacamole¨. Líder de los ¨Humanos Falo In Fecundis¨, habitante del ¨Mundo Onanista Falo in Fecundis¨,  En esta asociación militan todos aquellos hombres orillados por el extremismo idiota de sus dirigentes, acéfalos gobernados por El Gran Prepucio de Clemátides Santoyo y Riveroll, de los Riveroll de arriba. Sembrados por el excelso caldo de la procreación, corren en maratón sin gracia. El premio es una hora de felación al guerrero más peleonero. Sin valor aparente, el líquido subliminal es arrojado al canal de aguas negras, de ¨City Whitout Law.¨  Con el lema legendario: ¨Al César lo que es del César y adiós que te vaya bien¨


Texto escrito por la MaLquEridA, en la expiación de los hombres a los que se le cortó el pene ante la ¨Gran Hermandad Margaritas sin Orgasmo.¨. la MaLquEridA insomne escribe atacada por los avechuchos productores de materia orgánica extraída bajo el lema, si no sale por  donde debe, tómese bajo su propio riesgo los senos idos de Madame Juanita Briseño RuízJara, de  los  RuízJara de Toluca, capital de la longaniza verde y dueños de Los Diablos Rojos. Equipo que jamás de los jamases me ha interesado.



Qué miedo ¿no?














15 comentarios:

  1. Como una cabra. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Es una locura bellísima, inconexa, sufriente y respondona, pero vaya usted a saber si no esa la Malque real que se agazapa del frío viento de la realidad.

    Una alucinación rara y bella. Un fuerte abrazo, Malque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque invariablemente tus palabras son un regalo para mis ojos.

      Un beso

      Eliminar
  3. Jajajaajaja
    Leo y releo y me encanta.
    No te dejas nada y arrasas con todo.
    Así me gusta: libre y escribiendo lo que te da la gana.
    Un placer venir aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdá que si? No sé de dónde saqué todo eso.

      un abrazo MiToro

      Eliminar
  4. Soltar la pluma y que sea lo que dios quiera!!!
    La imaginación es lo que cuenta y la magia lo sustenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Dios dijo: ¡Háganse las tonterías! Y escribí ;D

      Beso Alfred

      Eliminar
  5. que así sea.

    publíquese, regístrese y archívese para las generaciones futuras.

    besos filibusteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sean ellas las que se asombren de lo que se escribía en momentos aciagos ;D

      Beso Pirata

      Eliminar
  6. La malquerida
    un blog escrito por el Toro Salvaje
    Donde recrea las idoteces de siempre
    Por más que me borres seguiré escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Para quedar en la historia,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida MALQUE, si en esos procesos, te sale toda esta retahíla de cosas -se su pone que en modo inconsciente- es decir, no influenciada por ningún estado anímico previo consciente, no quiero ni pensar lo que te saldrá, cuando estés realmente enfadada ; )
    En fin, si te has quedado a gusto, es lo importante.. así que sin más, recibe un beso gordo a archivar en el apartado gente gente que te aprecia y que ruega a todos los astros del universo nunca necesites decirle ni consciente, ni inconscientemente nada desagradable jajaja aunque no sé si lo que te acabo de leer es un halago o un rapapolvos en toda regla.. ante la duda, yo me conformo con un simple besito pequeñín ; )

    ResponderEliminar
  9. María María, cambiemos de tema que ya no sé ni como me llamo.

    Un beso y abrazo amistoso y querendón

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (166) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (79) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.