Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

Quemando las naves

Tirada en la cama quería que alguien llegara a sacarme de la infame depresión.
¨Alguien¨ tiene nombre: Laura.
La busqué pero se encontraba feliz, ¿quién soy yo para arruinarle el día?

¿A qué hora si no?

En esta casa no dejan a uno morir a gusto. Las mascotas piden atención, Barry no encuentra la camisa de lino que cuesta un huevo planchar. ¿Has visto mi pantalón de mezclilla favorito? Yo qué chingados sé dónde está hijito. Búscale mi rey anda.

¡Déjenme morir en paz!
Nos estamos quedando sin dinero, sin bienes, sin madre. Es curioso ver como la familia muégano se está separando. 
¡Tiempo árbitro!

Se acerca el 10 de Mayo. 
Escribí algo a la mamá mía:

Llevo media vida y dos años sin mi madre. 
A veces pienso que nunca  existió pero cuando me veo al espejo descubro en mis ojos su mirada triste. Creo que allá lejos justo en el fondo del olvido nos volveremos a encontrar. No para darnos los besos que nunca nos dimos. Tampoco para abrazarnos con lágrimas en los ojos.
En el espacio del tiempo en el que volvamos a encontrarnos será para saber que existimos y no fuimos un sueño nada más.

Cuchillito de palo.
 Alguna vez alguien me dijo que los suicidas no avisan, se dan matarili y ya. Yo no soy suicida, yo nomás me quiero morir. 

No hay otra solución lo digo en buen plan. Se deja de gastar tanto dinero, no sufren -sobretodo Barry- viendo mi deterioro. Con el dinero que se gasta se pagarían todas las deudas acumuladas en durante este período motherfucker.
Dirán mil y una cosas pero si lo miran bien no hay más qué hacer.
Lo he visto mil veces. Cuando el enfermo muere, la familia descansa. Lo que pasa que no es correcto decirlo. La buena educación dicen.
No me estoy dejando morir, nomás todo me vale madre.

¿Actitud dices?
La tengo, sonrío ante todos.
Nadie sabe lo que pienso porque a nadie de lo digo. Sobretodo no dejo que Natalia me vea en estado deplorable para ella soy su linda abuela.
No te preocupes si no puedes caminar abuelita, déjanos ese problema a nosotros.

La Bella y su fino arte de allanarme el camino.
Es mi maestra. Yo  soy una mala alumna.
Es todo.













11 comentarios:

  1. Me esta sucediendo algo así en mi familia.
    Lo importante es formar un equipo a pesar de los años que lleve la "enfermedad" con nosotros, porque no ataca sólo a un miembro, sino a todos, a todos nos deprime, a todos nos desanima, a todos nos hace querer salir corriendo.
    Pero si nos mantenemos unidos a pesar de los problemas lograremos vencer a ese monstruo que nos invade.

    Para ser honesta estábamos mal, pero llego algo que nos unió y pararon los enojos, los miedos y temores.


    Nunca pierdas la fe.





    RawwwWr!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie como la Bella!!! Aprovéchala mientras tanto Malque!!

    Un buen abrazo querida!

    ResponderEliminar

  3. Desafortunadamente no hay un seguro de vida que cubra nuestros duelos, así que
    a veces está bien no exigirse demasiado. Apagar algunas voces. Respirar tranquilamente disfrutando una pausa, con la certeza de que esto también pasará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres mala alumna porque eres maestra. Tu madre puede esperar. Tienes todavía muchas lecciones que dar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Intenta disfrutar de las cosas buenas que tienes aún en tu vida. Por ej el amor a yu nieta.

    ResponderEliminar
  6. Me da rabia que seas tan inteligente, que lo veas todo... eso te hace sufrir.
    Quizá lo único que no ves es el dolor que causaría tu muerte.
    Eso también lo has de valorar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La Bella es tu faro en la tormenta. Es tan especial que ni sabe lo especial que es. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que te dije antes, puede que no sea sólo cuestión de que quieras. Consulta, querida Malque, te quedarás más tranquila. Cuentas con el apoyo de tu familia y eso es lo más importante.

    Muchos besos, y para Bella.

    ResponderEliminar

  9. Súbete a la barca de la 'Bella' siempre... ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que la Bella existe, de lo contrario no me fío nada de lo que hubieras sido capaz de hacer, anda, no seas mala y echa p,alante, por favor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Eso mismo escribí yo, ni hace tanto, tantito.
    Y sé que todo consejo me valió de madre. Es tu decisión, yo sólo estaré cerquita para acompañarte por si se te ocurre gritarme :ayudaaaaaaaa.
    Un abrozotote, pendejoncita linda.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.