Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Por la boca muere el pez

Se acerca la fecha para la Carrera de Pasos Lentos, esta será la segunda vez que participe.
Entonces...

1.- ¨Correré¨ contra tipos que hacen trampa, no los descalifican y encima los premian porque ganan pero no diré nada. Jugaré limpio como es mi costumbre.
2.- Ahora si tomaré las pastillas mágicas una hora antes de la carrera.
3.- No voy a pedir que me envíes tu gorra para sentir que vas conmigo.
4.- El reto será no soltar ni una lágrima de impotencia porque la meta está muy lejos, en algún momento llegaré.
5.- Esta vez Natalia me verá competir y lo que es mejor me esperará en la meta.
6.- Bruno correrá junto con Laura, esos niños necesitan no olvidar que son hermanos y que se tienen el uno al otro pase lo que pase. Estaré muy satisfecha de llegar los tres a donde tengamos que llegar.
7.- Todo marcha como debiera.

Haré todo lo posible por ¨correr¨ los cinco kilómetros con gente ¨normal¨ aunque no estoy segura si pueda hacerlo después de ver la realidad de mi cuerpo en una semana sin medicamento. Lo que es, es, tampoco me ciego
Me rebelo contra la ingesta de tanta medicina pero vi el deterioro que tuve y me tragué mis palabras, poco más y me indigesto.

Eso me pasa por hablar sin pensar pero es que si pienso, no hablo y pues vaya, mi pecho no es bodega.
No hago planes para el futuro porque el futuro blablabla, pero tengo que tener una esperanza, tengo que...
porque sino estoy frita.








Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales