El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Hola güey!

Una cosa que he cambiado desde que cuido a Natalia, es mi vocabulario. Digo muchas groserías cuando no está pero todo cambia en su presencia.
Quiero que sea toda una princesa muy bien portada. De buenos modales y vocabulario apropiado.

Eso es lo que quiero, pero...

Pedirle a su abuelo que no diga majaderías está cabrón digo, está en chino. Le recrimino cuando una palabrota sale de su boca y está la niña presente.

Cuando viene Laura que es más o menos una copia fiel de su padre, le llamo la atención conminándole a ser parca en su hablar si es que no puede evitar las malas palabras. (Ya he mencionado antes las razones por las cuales Kiku es malhablada).

El papá de La Bella también dice groserías pero cuida cuida no hacerlo frente a su hija sino se le arma con la mamá de Natalia. Ella es muy decente. ¡Caray que aguante no poder soltar palabrotas!

La Bella es una esponja.

Ya aprendió a decir ¨Güey¨ palabra cotidiana para muchos mexicanos que de tanto decirla ya no la consideran grosería.

Cuando yo era pequeña y en casa decía una mala palabra la mano de mi padre se estampaba en mi boca. Qué se le va a hacer, soy modelo antiguo educada con métodos arcaicos. 
Eso ha pasado a la historia, ahora se educa con palabras y acciones. Hay que darles buenos ejemplos en casa a los niños para hacerlos buenas personas. Correctas y educadas.

Natalia dice: -Hola güey. Adiós güey. Toma güey y así hasta la eternidad.

Tenemos que aguantarnos la risa al escucharla para que no la diga más, pero cómo hacerlo si lo oye en todas partes.

Eso si, ya está entendiendo cuando con su dedito nos dice ¨No güey! para decir que no se dice ¨Güey¨.

Nos estamos educando de nuevo, mta madre pa mis pulgas y las de Barry y las de Kiku y las de Bruno.

Sea por dios, si tengo que dejar de ser malhablada pues lo hago aunque me cueste un huevo y la mitad del otro.










29 comentarios:

  1. Jajajjajaa, diles que o hablan correctamente delante de ella o les lavarás la boca con jabón y lejía, jajajjajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué le vamos a hacer, Malque, las costumbres adquiridas en el habla por la población son las más difíciles de desechar, no te preocupes, llegará el día que la niña comprenda su significado y con la ayuda educativa de su familia no lo vuelva a decir...¡¡¡pero... seguro que ya habrá cogido otras!!!

    Por cierto, ¿cuál es su significado? Lo he oído siempre pero no pensé que era palabrota.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho una ardua investigación y no se que quiere decir, solamente se que no se debe decir jaja.


      Beso

      Eliminar
  3. Monkey see, monkey do...

    Otra razon mas para loar a los valientes padres que se emplean ahora en educar y gestionar otra vida.

    Es una buena oportunidad para aprender de uno mismo sabiendo que, seran ellos -los padres-, el gran referente y, por tanto, el mayor exponente del comportamiento de la otra vida inocente.
    La vida es una rueda. Y, que se sepa, inevitablemente, seguira a la pezuña de buey... por eso, la princesita de la casa, seguira el curso de la corriente popular. ¿Güey? Pos Güey! Recuerda que vivira relacionandose, no aislada. Asi que,... Desea que no cambien mucho las modas. Aqui, ahora, la moda es llamarse "tio" o "macho"... ¡Entre chicas! Jajaja... :D

    En fin; o tempora, o mores, decian los latinos y, ¿sabes que te digo? que para alcanzar la ultima parte del latinajo siempre hay tiempo, güey. ¿O no?

    Bss ... MUAS!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba era un adjetivo cariñoso, jaja
    He mirado la definición en internet, y te aseguro amiga que por aquí las decimos más graves.
    De todas formas haces bien en corregir a la Bella.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me educaron como a ti, cuantas veces me han dicho "te voy a lavar la boca con jabón" y una vez lo hicieron los muy canallas, a un niño tan precioso no se le hace eso, se le puede rebotar el cerebro, y se me rebotó, ahora soy el tipo mas grosero que ha parido madre...
    Por cierto,no sabia Que güey era grosería, yo no lo decía pero ya mismo lo incorporo a mi vocabulario hablado, porque escribirlo es incomodo con las diéresis :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada!
    Jajajaja! yo soy muy malhablada. Cuando empecé a educar, traté de no decir lo que no quería que mi hija dijera. Hasta que mejor convenimos que en privado solamente, Jajaja. Cuando las digo en público, ahora le digo... Yo ya tengo edad para decir lo que quiera! Jajaja.
    Besos, bienque!

    ResponderEliminar
  7. Chale, la palabra Guey ya la dicen hasta por la tele abierta, una vez escuche a Chabelo decirla y toda la inocencia de mi infancia que aun conservaba, se derrumbo en pedazos, snif, y esque como chingaos Chabelo, si el mismo Chabelo que derroto a los mostros junto a Pepito hiba a decir Guey, snif, son mamadas....

    ResponderEliminar
  8. jaja como me gusta saber sobre La Bella, si que son como esponjitas, :) :) :) , pero "guey" es común por allá, verdad? sera toda un dama con tus cuidados Malque, no lo dudo, mientras disfruta todo lo que puedes de ella :) abrázala y quiérela mucho de mi parte :) mira que crecen a la velocidad de la luz. Enorme abrazo para las dos, TQM :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pues aunque cueste tiene que ser así, los niños absorben todo, muy cierto lo veo también con mi Amy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. MaLque, es que es que las chamaconas como tu, sois muy mal habladas, por aquí cuando un niño dice una palabrota le corregimos enseguida diciéndole... joder niño habla bien de una puñetera vez, que no cuesta un huevo y queda cojonudamente, ostias, jejejeje.

    No sabia yo que Guey fuera una palabrota, explícale a este gachupín su significado.

    Mil, besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanto que Natalia es una esponja y es cierto los niños aprenden e imitan
    Mi papa jamas dijo una mala palabra, mi mama si, obvio segui el ejemplo materno, jjajaj
    abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡vaya tortura léxica! pero nada es suficiente para proteger a la bella de tal lenguaje coprolálico aunque a las finales llegue a ser una guerra perdida.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una guerra perdida, todos al final si no queremos estar aislados incorporamos ese lenguaje, al final de tanto uso, pierde su significado original. Y también depende de la entonación que se le quiera dar.

    Eso sí, nunca es contraproducente educar a los niños, porque son como esponjas que lo absorben todo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. que onda wey!!! bueno ya es algo como muy normal entre nuestros chicos y se nos pega, o se les pega... esto de hablar con propiedad no se nos da mucho por aqui de veracruz asi que te entiendo perfecto, es una lucha al educar a los hijos y nietos... pero buenooo hacemos el intento


    saludos malquerida, gracias por tu visita y comentario es un placer recibirlos

    ResponderEliminar
  15. Había tres emperadores aztecas (Toluca, Tenochtitlán y Texcoco), pero al mero mero se le decía 'Huey', asi que de insulto nada.
    Se me puede corregir o especificar, mas no tiene perdón decir 'güey' o 'buey'. Imagina si ves escrito 'Guajaca'!

    ResponderEliminar
  16. Los modismos y expresiones llegan para quedarse, o para volver a marchar dejando paso a nuevas incursiones en la forma de relacionarse entre iguales.
    Y entre diferentes.
    Me gustó que un reflejo de la vida, el lenguaje coloquial, se cuele por los blogs de escritores que viven la realidad. Órale Güey. ;-)

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  17. No es tan difícil educar a los hijos en casa, el problema es cuando salen a la calle. un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola majísima Malque.
    Te cuento un secreto, jejeje, aquí, cuando se decían groserías ya estaban amenazándote, e incluso haciéndolo. Me refiero al hecho de restregar los labios con guindilla, ahí es nada.
    Si es que somos muy brutotes, ándeleeeeeeeee manitaaa.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Pero Malque, las malas palabras no existen. Las pobres palabritas no son malas. Mala es la gente que las dice. Y fijate que generalmente se consideran malas las palabras que se refieren a lo sexual (ahi tenes la mano de los curas metida en el lenguaje) y tambien las palabras inventadas en el pueblo, las mas populares las que se inventan en las carceles, entonces los poderosos las consideran vulgares. Fijate que antes el lenguaje culto era el latin y el lenguaje en romance era el del pueblo y se consideraba eso, vulgar, por vulgo. Así que tranquila. El lenguaje apropiado es el que nos sirve para comunicar cosas y a veces, en una frenada de transito, o en una situacion de injusticia qué mejor que aplicar una palabrota.

    ResponderEliminar
  20. Esa niña dirá siempre lo que le parezca que va a dar por el saco a sus mayores. Tenéis que ir asumiendo que es rebelde como la abuela. Cada día que hablas de ella me la recuerda más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaa, dentro de unos meses seré abuela... qué ganas!

    ResponderEliminar
  22. oopS! POS QUE CHINGADOS LE VAMOS A HACER, GÜEY!!! solo ESPERAR QUE APRENDA DONDE USARLAS. JE!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena a veces es complicado moderarse con ciertas palabritas pero ante los niños es bueno morderse la lengua y tragarnos el ají. Jajaja

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja a veces cuesta pero es necesario!
    Besosssss!

    ResponderEliminar
  25. Ja! Aunque nos cueste los huevos, a purificar esa boquita! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhh esa abuela que está dispuesta a renunciar a sus queridas malas palabras, esas que la hacen sentir rebeldemente joven y segura.....
    Lo que hace un niet@ ¡Santo Dios! :P
    Besazo

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog