Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

C'est la vie





Hacía tanto tiempo que los fines de semana no eran tan tranquilos. Me despertaba los sábados con la sonrisa de La Bella y hoy que no está, la casa está muy callada.

Entonces para llenar el vacío que este semana habrá me dedicaré a terminarle su almohadita y de leer un libro que llamó mucho mi atención, y que compré cerca de la casa de Kiku.

Tengo la mente en blanco, como si de pronto se me hubiera borrado todo, creo que la quiero mantener así por un tiempo o tal vez por el resto de mis días. Eso puede llevar a quedarme sola pero me arriesgo.
Se siente tan bien no cargar lastres sintiéndome tan ligera. 
No quiero ensuciar mi mente de nuevo.






Casi casi me veo como La Bella Durmiente, cantando con los pajarillos y dando vueltas por los salones del castillo, aunque a decir verdad si me pusiera a dar vueltas como ella chocaría con las paredes de mi casita. 

Ojalá Maléfica no aparezca.
Demasiada calma.

Bueno ya es todo.










27 comentarios:

  1. Tu por si acaso pon el despertador para no dormir mas de ocho horas...
    Solo por si las moscas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Y si despiertas, hazte la dormida hasta que llegue el príncipe y te bese apasionadamente.

    Apapachos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso. Ojalá nunca perdiésemos la inocencia de los niños.
    Agradezco mucho tus palabras, ya sabes porqué.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  4. los días se pasan volando y en el momento menos esperado tendrás de nuevo a tu lado a la bella.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todo linda, Flor. De los momentos con la Bella y también de los momentos de soledad. En cada situación se puede encontrar la alegría.
    Un abrazo enorme, linda mujer!
    P/D: Me encanta tu foto en el FB!:)

    ResponderEliminar
  6. La mente en blanco...descansa de tanto peso. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  7. A veces es bueno tener la mente en blanco antes de pintarla de colores otra vez, asi uno puede pintar oque quiera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Porque siempre las abuelas estan chochas con sus nietos/as? ... nunca lo entenderé...
    en fin... encuentra la alegría que te daba tu nieta en los quehaceres que mencionaste...
    besos y abrazos malque, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Quien pudiera poner la mente en blanco, sería estupendo, yo no puedo, pero trato, al menos a ratos.

    Un beso Malque, ya se te extrañaba :0)

    ResponderEliminar
  10. Si viene la maléfica avísame que enviaré a Terremoto Crazy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y aparece malefíca ofreciéndote una manzana, pero mira por dónde a ti te encantan manjares más excitantes, la invitas a entrar a la casa, abres unas botellas de tequila, pones discos de Chavela, y al final borrachas descubres que ni existe la bella ni es durmiente...Simplemente dos mujeres ante su destino confesandose sus requiebros,entre vaso y vaso y lágrima y carcajada.....Al final se despiden con un abrazo, la male coge un taxi...El cuento sigue....

    ResponderEliminar
  12. =)

    Me gusta esa sensación de mente en blanco.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no te digo nada, pero te mando muchisimos abrazos, muy muy fuertes y un besote
    Disfruta de la calma del mar, de las lentas olas tocando la orilla, asi cuando la tormenta llegue, sabras que te encuentras en tierra firme.

    Saludos y disfruta de lo que la vida te trae ;)

    ResponderEliminar
  14. La melancolía por no tener a tu nieta al lado; ya volverá, amiga, ya volverá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un ratito de paz,... sin intensidad, toda calma, que la disfrutes, me caeria super, miles de abrazos amiga, TQM

    ResponderEliminar
  16. mente en blanco...
    Benditos los ignorantes, mas no me cambio por ellos.
    Conviértete en Maléfica, nomás por un ratito.

    ResponderEliminar
  17. No te mortifiques por lo que aún no pasa y disfruta de momentitos como ese. La mente lo exige.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes que Maléfica no aparecerá!!!! Ya nos encargaremos entre todos de echarla!!!! y la Bella, ayyyyyyyyyy!!! sólo con sus sonrisas y lloriqueos de vez en cuando, alegran la casa y la vida. bESOS MIL.

    ResponderEliminar
  19. la bellaaaaaaa! .. creo que tu pones a la bella para engancharnos o algo parecido

    es como una especie de hada que nos hechiza
    por favor no toques ni una aguja
    ni una sola...
    menos las del reloj


    besos majestad

    ResponderEliminar
  20. Hay que aprovechar la tranquilidad mientras el demonio sigue de juerga por otros lares, el muy cabrón siempre vuelve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nada de pensar en Maléfica. A mantenerla lejos nada más!

    A disfrutar de las volteretas de emoción!

    Beso mi Malque!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa foto :)

    Un beso, Reina.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  23. que'hermosa niña! yo extraño intesamente a mi sobrinito.
    Y sí, a veces me siento en algo similar.

    Saludos y letras

    ResponderEliminar
  24. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  25. ¿Serías como un trompo? ^^ pero igual Bella. Saludos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.