Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Tuturururutu tururuwaaa en diez





10.- Ayer encontré el aparatejo de música con el que me dormía todas las noches. Disney Princess Movies en un idioma que no distingo volvió a remontarme a mis sueños guajiros de hace tres años.
9.- Con las luces apagadas inventé un cuento de moscos pero se me olvidó porque me quedé dormida.
9 A.- Muchas veces soy la primera en comentar en un blog, eso me da pena porque pienso que piensan que no tengo vida. Quizás si pienso que piensan que me gusta leer blogs no me apenaría. O mejor dejo que piensen lo que quieran y sigo leyendo.
8.- Ayer le negué un hogar seguro a una perrita Doberman que andaba en la calle, pero es que juro que ya no puedo con otro perro más ¡Lo juro!
7.- ¨Pide lo que quieras, tú  te mereces todo¨ Me dijeron ayer. Iba a pedir la luna pero ya está muy manoseado ese deseo, entonces pedí una sonrisa y me fue concedida por partida doble.
6.- Hace un año, El Ángel de la Guarda estaba muy emocionado porque venía en camino su primer nieto. Hoy el Ángel de la Guarda ya no existe en mi vida. Se fue por sus propias alas.
6 A.- Me es difícil creer cuando Sucio Vagabundo dice que Bob Dylan le cambió la vida. No me había dado cuenta que a mi me la cambió Enrique Bunbury. Desde que lo conocí sus letras y música rigen el tono de mis días. Eso no les gusta a muchos pero ya aprendí que conque me guste a mi lo demás no importa.
5.- Estoy escribiendo muy temprano, porque tengo muchas cosas en la mente y escribir me calma.
4.- Sentir que mi familia se está deshaciendo me puso en alerta. Después de ayer, todo vuelve a la normalidad.
3.- ¨No te estreses, si te estresas nos estresas a todos, quédate tranquila¨ ha dicho Barry y yo me quedo tranquila pero en alerta.
3 A.- Afuera de mi casa está el cachorro de un perro callejero jugando en el pasto y se me quedó viendo. Detesto a la gente que echa a los perros a la calle. Ayer una perrita estaba enganchada a un perro enorme y había otros cuatro esperando. Me asusta pensar el acoso que siente al ver a tantos esperando que la ¨suelte¨ el de turno. ¡Horror! Odio a la gente que abandona a sus mascotas. No los comparo con animales porque los animales son más responsables que la gente malnacida. Desde anoche se oyen muchos ladridos afuera, los perros andan en brama.
2.- En ocasiones siento que sueno como ¨Grano de arroz repetido¨ como dice Sabina, debo buscarme una vida o darle más sentido a la que ya tengo.
2 A.- Nunca he sabido si el ¨Tun tun tun tun¨ que escucho cuando está todo callado es mi imaginación o de verdad alguien está oyendo música con volúmen alto a estas horas.
1.- El fin de semana tendré mi prueba de fuego, La Bella se quedará en mi casa sin sus padres. Tengo nervios pero no porque se quede conmigo sino porque ya la quiero apretar contra mi pecho.











29 comentarios:

  1. Bueno de aqui a la semana que viene tienes tiempo , de ensayar cuentitos sin dormirte para esa preciosura que enorme está!
    cómo pasa el tiempo ! pero mira que sonrisota tiene ! Bella bella!
    Un beso Malque :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me da pena dejar el primer comentario... la verdad no
    aunque contigo casi ya nunca me pasa jajajaja
    (he perdido la vergüenza)
    lo mejor es que tendras tiempo para abrazar a ese primor! que bonita estáaaaaaaaa!!!

    ... por cierto
    acuerdate de ese cuento de los mocos.
    me muero de curiosidad


    besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Malque!!!! No me extraña que tengas ganas de cuidar a La Bella porque está está está preciosa!!!! Desde aquí la apachucho con mucho cariño y ya sabes que me encantaría jugar con ella!!! Los bebés son lindos, bonitos, queridos, bellos, da gusto cuidarlos!!!!! No tengas miedos porque experiencia tienes y te sobra!!! Así que adelante amiga y no te preocupes por las horas... piensa en los distintos husos horarios... que todos estamos despiertos, el mundo no se queda dormido!!! Muchos besos cariñosos Malque!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me identifico contigo cuando hablas de los perros. En verdad no merecen esa maldad!!! Si tuviera una casa enorme cuidaría a TODOS los abandonados de la ciudad!
    :(
    Qué terrible saber que hay gente sin corazón... qué terrible.

    La bella sala hermosa en esa foto!

    ResponderEliminar
  5. Me doy cuenta que te leo ya desde hace algun tiempo.. los que te seguimos hemos vivido y sentido contigo el amor que le tienes a Natalia, ya esta re grandota, y mas hermosa! la veo y me dan ganas!!

    De que la música o lo que escribe alguien te puede cambiar la vida, claro! a mi en su tiempo Silvio Rodriguez me curo de un dolor en el alma.

    A mi me gusta que seas la primera en comentarme!

    De los perritos pos es que a mi no me gustan, por eso no accedo a tener uno, aunque me den ternurita de chiquitos, de grandes me causa raro que me chupen.. no por eso mandaria a uno a la calle.

    Beso Ahijada!

    ResponderEliminar
  6. Igual que Nat me gusta mucho que seas la primera en comentarme, es bonito saber que a la fiesta el primer invitado es el más querido.

    Gracias por la mención :D

    Los perros callejeros y abandonados a su suerte son la clara muestra de que las personas que lo hacen se sienten igual, la diferencia es que los perros si son agradecidos.

    Tu apretuja a la Bella pero no muy fuerte, mejor despacito y que dure mucho tiempo :)

    Un besotototototote!

    ResponderEliminar
  7. Que aproveches el fin de semana con la bella, espero se diviertan y se quieran mucho juntas.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no pasaba por aquí, el tiempo se va como agua. He vuelto a escribir en mi blog, y también a leer otros. Mucha suerte con La Bella.

    Saludos
    -Alchemist-

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas, Flor. Yo también veo a veces animales abandonados por las calles, y se me parte el alma. Pero es imposible que nos podamos ocupar de todos, a lo sumo dejarles algo de comida, y maldecir a quien los abandonó. Y qué bueno que La Bella vas a tenerla otra vez cerca. Hay que ver cómo cambian los bebés en tan poco tiempo, y cada vez se ve más linda. Bueno, y siempre es bueno tener un lápiz y un papel a mano para apuntar alguna idea que nos venga a la cabeza, que las musas suelen venir sin llamarlas, y cuando se las espera no llegan, jeje. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que seas la primera en comentar en mi blog... Yo también amo los perros y odio que los abandona, yo solo tengo uno y lo amo ;)....
    Hace días apareció en mi escritorio una imagen genial de Bunbury y la ame... No se quien la dejó, ahora que la vea me acordaré de ti ;)


    Y Bella es realmente bella disfrutala

    Un abrazo!

    Ahhhh era cuento de mocos o moscos jeje

    ResponderEliminar
  11. Curiosa forma de enumerar, pero bueno, todo lo tuyo me gusta. Es una pena lo del Doberman, a mi también me sucede, pero lo compensará el encuentro con tu bella!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las cosas buenas malque!

    ResponderEliminar
  13. Tantas cosas por hacer, tantas cosas por pensar, tantas cosas pendientes y por resolver y aun así las ganas de hacer de todo un poco se notan en tus letras, muy interesante e intenso en ideas tu post, cuidate!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me importa comentar el primero, ni nada de lo que piensen.
    Hace tiempo que lo que piensan los demás me importa exactamente nada.
    Y me gusta que así sea.

    Que te vaya todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. los cuentos para niños son oxígeno para todos

    ResponderEliminar
  16. poco a poco todo se acomoda, y eres una gran abuela, podras con todo!!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me da pena ser el primer comentario. la verdad que a veces lo evito, pasó y después regreso, jajaja.
    Y tranquila mujer disfruta la vida, en alerta sí pero disfrutando de la vida y de Bunbury ah y de los deseos simples como las sonrisas =), que el fin de semana tendrás a la persona que te las regala sin pedirla y sin reservas.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  18. Que linda esta la beba!! super grande!! No desesperes, pronto la tendrás cerquita.

    Y tranquila, el primer comentario es de los valientes ;)
    Besos malque.!

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho que vayas a tener un lindo fin de semana con la bella entre tus brazos. besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me agrada ser el primer comentario, no se ve mal, siemplemente te gustan los blogs. Además, los que tenemos blog escribimos comunmente sobre nuestra vida y cosillas así, por lo tanto es necesario tener una vida para escribir un blog (en casi todos los casos).

    Bunbury... todos los días es lo primero que veo, un cuadro de Bunbury que mi hermana me regaló en mi cumple, es el primer rostro que veo al despertar :3

    Disfruta a la pequeña, que lindo que la vayas a tener para ti solita, disfrutala mucho.

    Que agradable es leerte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Que linda nena... :)

    Jajaja, no creo que piensen que no tienes vida...

    Si es feo que la gente abandone a su mascotas...aunque también es feo que después a su mascota la quieran más que a los hijos...me ha pasado ver a gente cargando a los perritos mientras a los niños los dejan atrás...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Querida Flor:
    Esa niña está preciosa!!!
    La van a pasar estupendo juntas!!!
    Mucha buena energía para tí!
    P/D: Amo a los perros. Es un tema que no puedo controlar. Cuando los veo en la calle, desearía llevarlos a todos a casa...
    Besos porteños, mi reina!

    ResponderEliminar
  23. Qué bello el ítem 10:"Tengo nervios pero no porque se quede conmigo sino porque ya la quiero apretar contra mi pecho."

    Un abrazo estrecho. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho a tu nietecita. n.n

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Parece que han sido días muy agitados los tuyos.
    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. 10.-Disney siempre acaba siendo una tortura. / 9.-La historia volvera. Es de mascas, ¿no? Todos sabemos lo pesadisimas que son. / 9a.-Sigue comentando la primera eso alienta a los demas y habla de tu generosidad. / 8.-Sr consciente duele. / 7.- Cuanta felicidad se oculta en las sutilezas, Y cuanta verdad, esperanza, amor, complicidad... / 6.- Los Angeles, ya no son lo que eran; con tanta pitonisa, ¿que quieres? Y, los Exterminadores, con las Guerras Tecnologicas, tienen poco futuro (jajaja). / 6a.- XACTO! / 5.- Serenar el animo es muy beneficioso.

    Puntos 4 al 1 = DESIERTO.

    Bss. ;)

    Namasté

    ResponderEliminar
  27. Cuando te leo Malque... pienso muchas cosas y me rio y me pongo triste y vuelvo a sonreir y a la hora de llegar a los comentarios olvido que poner...

    =/

    Pero te leo, y aqui te dejo constancia jaja

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  28. 10.- no esta en otro idioma, esta tan viejo que apenas se entiende lo que dice
    9.- me ha pasado muchas veces :P
    9.1.- tranqui, es solo que llegaste en buen momento a la entrada
    8.- y yo que te iba a regalar los dos perros de mis sobrinos (eso o los ahorco)
    7.- yo habria pedido el manoseo :P
    6.- el angel de la guarda trabaja por temporadas nada mas
    6.1.- la musica y los musicos si cambian vidas, me consta
    5.- yo de noche, pero tambien me calma, o eso creo
    4.- que envidia :(
    3.- buen consejo
    3.1.- quien te dice que a la perrita no le gusta ir a ese sitio?
    2.- ya somos dos
    2.1.- estas mas loca que antes
    1.- suerte!

    ResponderEliminar
  29. Si que tenías muchas cosas en la mente, pero esos posts, como le digo a Ave de Estínfalo, son los que salen más padres.

    Me quedo con lo que dijiste de Bunbury y el regalo de la sonrisa, eso fue hermoso.

    Por otro lado cuando alguien comenta primero que nadie en mi blog a mi me da mucho gusto y me hace feliz porque siento que me ponen atención y me regalan parte de su tiempo y eso es invaluable... Por cierto tu casi siempre comentas primero en el mío.

    Saludos Malque.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.