Tengo el Síndrome del Nido Vacío.
Barry en el hospital todo el tiempo con su mamá. No puedo acompañarlo, me he convertido en una especie de hija y me tiene que cuidar. No le sirvo de mucho así.
Los avechuchos de mi nido han volado lejos.
Ayer me di cuenta que tengo el síndrome porque me la pasé toda la mañana y parte de la tarde tirada en el sillón, sola, sin bañarme, sin comer, sin hacer nada., hasta que mis hijos llegaron.
No hago nada en mi tiempo libre y tengo mucho. Me baño ya tarde, ando en pijama todo el día. Me la paso escuchando la misma melodía una y otra vez.
No me gustan los domingos pero no puedo hacer nada por desaparecerlos así que me aguanto.
Hoy después de que me sacaron sangre, vagué por Reforma a las ocho de la mañana, sin rumbo fijo.
Yo sola, caminando por Reforma, esa es una postal digna de verse.
Fui sola al hospital y me perdí gracias a las obras que están haciendo en el DF. Mandé SOS a Barry pero nunca contestó. Encontré el camino solita, me da miedo perderme.
Fui sola al hospital y me perdí gracias a las obras que están haciendo en el DF. Mandé SOS a Barry pero nunca contestó. Encontré el camino solita, me da miedo perderme.
Tengo que hacer una selección de mis cuentos pero en esta computadora la vista se cansa mucho. Mis dedos temblorosos no pueden copiar y pegar. Estoy muy atrasada. Tantas cosas por hacer y la apatía gana.
Iba a ver en la televisión, ¨Parásitos asesinos¨ en Discovery pero mejor no, Brrr! los parásitos me dan mucho miedo.
Antes de empezar con mi rosario de quejas mejor me voy.
Ya quiero que se acabe la primavera, este maldito calor no me deja hacer nada. Me sale sangre, sudo mucho, me hace estornudar mil veces, me irrita los ojos.
Quiero vivir en el Polo Norte.
Blogger off.
Supongo que a mi madre le paso algo parecido... Animo!!
ResponderEliminarHey animo animo!El calor esta insoportable pero ya pasara!
ResponderEliminarSaludos!
Vamos, Flor!!! No me aflojes! Yo estoy teniendo unos días de mucha tristeza también. Pero ya pasarán.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo bien fuerte!
Desde aquí, donde vuelve la lluvia torrencial, coletazos últimos del fenómeno de la niña,mis deseos porque el sol vuelva a brillar, y recuperes el humor y los deseos de vivir intensamente. UN abrazo que te diga mi querencia. Carlos
ResponderEliminarmalque me gusta mucho la nueva imagen de tu blog , creo que ya tenia ratito que no me daba la vuelta a visitarte una disculpa enorme , no te deprimas malque me imagino que es dificil despues de años de dedicar tu vida a tus hijos y aotras personas , retomar el camino para hacer cosas tu sola y cosas que quizas sean solo de tu eleccion , pero trata de hacerlo de disfrutar esta nueva etapa en tu vida , un abrazote beso!
ResponderEliminarMalque, mujer, en el Polo Norte... tampoco!!
ResponderEliminarDejémoslo en una zona montañosa de clima atlántico.
Y tranquila, que la primavera pasará, como el resto de las estaciones. Aunque parezca que no se van a acabar nunca, de veras, jamás son para siempre...
Quizas ahora el nido este medio vacio, pero tu tienes que encontrar como llenarlo, no sustituyendo a los hermosos polluelos que criaste, si no con cositas que te gusten, que sean de ti, buenas y malas, asi para cuando vayan a visitarte las puedas compartir.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo mi Malque!
Leyendo tu Texto Ahora entiendo un poco a Mi Padre...
ResponderEliminarTrabajamos yo y mi Hermano, el en horarios rotativos y yo saliendo voy a la escuela, el trabaja medio dia o lo hace desde casa si gusta, no siempre viene la senora que hace el aseo, la casa esta muy vacía siempre...
Tomatelo con calma corazón, es una suerte que si no quieres hacer nada te lo puedas permitir, mañana será diferente y mejor, ya lo verás.
ResponderEliminarBesos y salud
Lo que necesitas es cambiar de aires, por que no te vas a visitar a la Bella.
ResponderEliminarBesos
HIjoles mi Malquerer, aguanta vara, solo un ratón más y trata de organizarte en casa, involucrarte en alguna actividad que no deje que te carcomas el cerebro.
ResponderEliminarÁnimo, chicuela te echo porras desde el terruño para que sigas arriba arribotota.
Aquí ando, ya sabes. NOs echamos una y a seguirle.
En el Polo Norte?
ResponderEliminarGeográfico o Magnético?
Besos Flor, que te queremos.
Pienso exactamente igual!
ResponderEliminarMe encantaría vivir en el Polo Norte!
Adelante Malque! Se puede salir del hoyo!
Creo que yo también, pero ni siquiera he tenido el nido lleno?? me hace falta encontrar algo que hacer, ando siempre de apática.
ResponderEliminarCuidate mucho!
Besos Ahijada.
En el polo norte? allí si que no tendrias nada que hacer. un placer el volver. abrazos.
ResponderEliminarprimavera es tiempo de alergias, por aquí estamos en otoño pero seguimos con calores!
ResponderEliminarya pasará Malquerida!
abrazos
Que falta de confianza, para esos momentos las amigas son la mejor solución, un fuerte abrazo comadre, del calor mmm ni como decirte que en mi rancho se pone mas extremoso.
ResponderEliminarPiensa positivo, ese domingo recuerda que aun faltan 7 días para el siguiente domingo y con eso puede ser que te de algo de felicidad y pases ese día mas dichosa.
Saludos.
PD.. Me sigo divirtiendo de lo lindo con tu pato.. ja, ja.
ResponderEliminarMe imagino que debe ser muy triste, pero ahora que el nido está vacio puedes tratar de encontrar cosas nuevas que te hagn sentir mejor, no pierdas el ánimo, no hay peor lucha que la que no se hace.
ResponderEliminarAbrazote
en el polo norte hay tanto frío que a los dos minutos ya estrañarías el calor que te ofrece la primavera; además, la bella no podría ir a visitarte, je. un beso.
ResponderEliminar¡¡Ánimoo!!
ResponderEliminarBueno, últimamente he estado muy igual, no sabiendo qué hacer ya con mi tiempo.
Abrazos y muchos saludos!!
P.D. Yo también odio el calor!! grr
Aw Malquerida, en efecto que la ausencia de Barry te está pegando, de cuanto me he perdido de ti mi estimada, pero no por ello deja de ir buena vibra de este servidor para que las cosas vayan leves ¡¡ánimo!! :)
ResponderEliminarVan también cariñitos ;)
Ánimo, malqueridita!
ResponderEliminarYo también odio el calor, si quieres te acompaño al Polo Norte..
Un abrazote y que todo esté bien.
Hola MAlque!!! El síndrome del nido vacío es algo que va y viene... la soledad impuesta duele, la escogida gana... pero los hijos vuelan igual que quizá volaste tú en su momento. Mucho ánimo querida amiga y piensa que aunque marchen... siempre vuelven!! Besitos de mucho cariño!!!!
ResponderEliminarAnimos Malque, ya pasara la mala racha.
ResponderEliminarEspero que pronto mejore todo.
ResponderEliminarAquí la primavera ha venido muy fría.
Nunca estamos contentos.
yo te mando mil abrazos todos frios para que no tengas tanto calor n.n
ResponderEliminarEste calor me afecta a mi también, no quiero vivir en el Polo norte pero tampoco quiero tanto calor jeje.
ResponderEliminarÁnimo chica, habrá días mejores.
Abrazos!
Mmmmmhmmm... Mejor un lugar frío pero visualmente agradable, por que por mucho que Santa Claus salga cada diciembre a "repartir regalos", no se me ha de hacer el vecino perfecto, ni el más ameno... Tal vez Groenlandia, Suiza, frío, más las comodidades de la vida cotidiana y urbana.
ResponderEliminarEspero estés mejor.
Un abrazo
Bienque
ResponderEliminarEa no eres tú y no me gustas así, que pasa contigo tú eres muy Pro...
Me recordaste un capítulo de esposas desesperadas en el que muere Edy(veelo) y hay una escena con Lynette que es memorable y que muestra que no hay que sentirnos nunca desvalidos ni darnos por vencidos.
Besos
y animate mujer
Quizas el nido este vacio, quizá porque tienes muchos huevos aún adentro.
A mi me gusta mucho ir a vagar a reforma debiste invitarme yo también ando con un síndrome semejante u.u animo.
ResponderEliminarAnimo chiquillaaaa ¡¡¡
ResponderEliminary vamos a tener calor hasta noviembre facil
ResponderEliminarTe entiendo, quizás te acostumbraste demasiado a vivir para los demás, ahora te toca a ti, mímate mucho.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.