El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

viernes, 20 de abril de 2012

Aplastador de Chichis





 ¨El Aplastador de Chichis¨ es un aparatejo con el que a las mujeres hermosas nos torturan apretando nuestros jugosos y rebosantes pechos para saber que no tenemos ningún ente maligno rondando por ahí. Por lo general este estudio llamado mastografía debe hacerse cada año.

Cada vez que pienso en que van apretar mis hermosos, frondosos, níveos, redonditos y apetecibles senos, me da la chiripiorca. Quisiera salir corriendo, como hoy, en que al estar en la puerta del cuarto del aplastador de chichis, se asomaron en mis bellos ojos, unas lagrimitas chillonas. ¡Help! le dije a Barry, por el celular, pero como todo hombre me dijo: -No hagas drama, ni que doliera tanto. -Te voy a apretar los huevos para que veas lo que se siente- pensé.
Cada año me someto a tal tortura y no puedo acostumbrarme al aparato en cuestión. Deberían inventar algo menos doloroso como por ejemplo que un doctor guapo -que se pareciera a Jean Reno- con sus manos expertas nos explore los senos y más allá para que vea que estamos sanas, sanitas, sanas, y dijera con su acento francés: ¡Oh lala ces filles très bon petit! Yo si me dejo, cómo no.

O que con un aparato mágico nos lo pasen por encima y ¡Voilá! diga que estamos sanas. Si ya hay uno para tomar la temperatura sin siquiera tocarnos pues así deberían inventar uno para detectar tumorejos malos.

Pero la realidad me pone los pelos de punta al ver -y sentir lo que es peor- cómo van apretando mis pechitos. Me duele hasta la madre, incluso juro que veo estrellitas. Nunca nadie me los ha apretado tan fuerte, ¡Cajum cajum cajum!

La doctora agarra mi pecho, lo acomoda, lo jala -¡auch!- y aprieta... aprieta... aprieta hasta que casi los ojos saltan asustados al ver como mis frondosos senos son aplastados cual tortillas, ¡Ay!
Primero en forma vertical, y luego en forma horizontal.

¡Pa´su madre! duele hasta mañana.

Es algo semejante -imagino- al dolor que sienten los hombres cuando les aprietan o les pegan en los huevos. Creo que duele mucho -aunque  no tengo huevos, bueno si tengo pero diferentes- pero pienso que duele igual, porque los veo retorcerse y digo: No, pues si les ha de doler un chingo aparte -obvio- que son muy chillones.
Ahora que viéndolo bien, las mujeres somos más chuchas cuereras porque aguantamos hasta que casi se salen las lágrimas y no nos retorcemos como tlaconetes en sal. En cambio los hombres, se agarran como si se les fueran a escapar.

-¡Ay, ay ay!- gritan desaforados, pinches chillones. Sudan y se retuercen, caminan chuecos y no saben ni de dónde agarrarse. Ya quisiera que sintieran un apretón de chichis o un parto y ya verían lo que es amar a dios en tierra de indios.

¡Chillones!

¡Auch! necesito que me soben pero no puedo pedirle a nadie que lo haga, teniendo entre sus manos estos hermosos y ricos pechitos, querrían sobar después otra cosa.
¡Auch, me duele! 
Ojalá existieran sobadores de chichis que nos estuvieran esperando para masajearnos después del estudio. Mi cuerpo y el de muchas mujeres lo agradeceríamos eternamente.






















34 comentarios:

  1. La pregunta es ¿por que la medicina tiene que ser tan invasiva? Y luego quieren que uno vaya todo contento... Es ofensivo.

    Espero te sientas mejor, sé que son "gajes del oficio" sin embargo es horrible. Que te apapachen mucho


    Que risa me dió eso de "los hombres, se agarran como si se les fueran a escapar" jajajajaja... ¡Es cierto! ¡Es cierto!

    Que atinada eres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malque me recordaste una platica que tuve con una amiga por allá en mis épocas de preparatoria

    ella decia que a nosotros los hombres cuando fueramos mas grandes nos tocaba que nos hicieran el tacto prostatico, y yo le decia que no se preocupara que igual tambien le tocaria una mamografia

    como no sabia que era eso, yo le explicaba que meterian sus senos a una maquina donde los aplastarían como tortillas para buscar si hubiera cancer, y ella solo ponia cara de !uy que dolor!

    ResponderEliminar
  3. Auuuuucchhhhhh!!! Me hiciste acordar que el mes qie viene tengo control... MIs chichis ya sufren de sólo imaaginarlo... Jean Reno... Ahhhhhh... Ahì sí me dejo sin chistar.
    Jajajaa!!!!
    Besos, Flor Loca!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejejeje me encanto esta entrada, y si he escuchado a muchas mujeres quejarse de que el aparatejo ese se las hace como si fueran masa para hacer tortillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejeje me encanto esta entrada, y si he escuchado a muchas mujeres quejarse de que el aparatejo ese se las hace como si fueran masa para hacer tortillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja Hasta ahora yo nada que ver con eso, pero ya me dio una idea de cómo será. Algo me dice que cuando pase volveré a leer este post xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. Las tetas parece que si duelen si se las golpea por lo que he podido ver, pero los huevos golpeados te pueden hacer perder el conocimiento, de eso doy fe.
    Es buena idea lo de los sobadores y sobadoras de tetas y huevos, de momento mientras no tengas nada mejor a mano, ahí está Barry ¿No?...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Auch! Cómo duele de verdad! De tan solo pensarlo, y acordarme cuando pasé por eso, ME DUELEEEEE!

    Beso Malque, todo sea para saber que estás bien!

    ResponderEliminar
  9. No te digo que lo que mas coraje me da es que mi doctor me las agarra y las apachurra, ni un beso me da y encima de todo hasta le pagan por hacer eso.

    ResponderEliminar
  10. Eso si es algo torturante y terrible, pero bueno, vale la pena.
    Cuando pasé por eso, hasta subi una entrada para compartir mi dolor, fue una experiencia bastante dolorosa.

    Jean Reno... a pesar de sus arrugas tiene un "no sé que"...

    Besos y apapachos

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Jjajaja, aplastador de chichis, la verdad es que eres genial escribiendo, literalmente me meo de risa con tus simpáticas ocurrencias.
    Aquí llamamos chichi a la parte mas femenina de la mujer y no son las tetis ¿me entiendes? al aplastador de chichis como tu dices, le llamamos mamografías, usease, prensador de tetis y si que duele, si. Yo cada vez que tengo que pasar por ello, le temo porque paso un mal rato y siempre salgo del aplastador, mas blanca que la nieve, con más mala cara… ¡Hay que ve que suerte tienen los hombres! ¿Verdad? Debería de haber un chafador de huevis, para cuando tengan que hacerse revisión de próstata, jajjajaja. A ver quien es más quejita. ¿No? Jajjajajaj

    Saludos desde Sevilla.

    Margary.

    ResponderEliminar
  12. La ciencia medica siempre es dolorosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. aplastador de chichis, dedo del proctólogo... ¡sí que la humanidad anda jodida! un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... disculpe usted que me ría de sus desgracias pero es que cuenta todo de manera tan divertida y entretenida... No por nada este es uno de mis blogs favoritos xD

    Saludos, mi estimada Malque... Peace&Love...

    Y mejor ya me voy antes de que me den una patada en... bueno... ya me voy xD

    ResponderEliminar
  15. Por favor Malque me ha dolido hasta a mi , desde luego que si un medico inyenta hacerme eso es muy posible que no lo vuelva a hacer en su vida , por cierto si necesitas a alguien para masajearte seguro que encuentras muchos voluntarios , me pido primer , per no se que pensará Barry ??

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Que razon tienes amiga, porque debe doler?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja que post tan divertido malque jajajaja.


    Sobador de chichis profesional, sería un buen negocio.

    ResponderEliminar
  18. jajaja ay malque!!!!

    no he pasado por eso, pero estoy segura que no se compara a la travesia de tener que luchar contra un cancer, es lo malo de la medicina, todo debe ponerse en una balanza, riesgo/beneficio...

    saludos!!!

    pd. espero que ya no duela... =)

    ResponderEliminar
  19. Has logrado que me duela solo de imaginarlo... Menos mal que solo es una vez al año!!

    ResponderEliminar
  20. Tenía mucho sin leerte, que bueno es leerte de nuevo, me encanta el humor con el que cuentas las cosas Malque.

    Te invito a mi nueva "casa", eres más que bienvenida

    http://dididesertico.blogspot.mx/

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. NO chingues Malque, peor cuando te dicen: Disculpe, le haremos nuevamente el estudio ya que no salieron adecuadamente...
    Hijos de susana banana... Ese día vi que la señora le suplicó a su marido que mejor otro día volvieran.
    Pero si duelen un buen, creo que desde ese día me crecen un cuarto de talla. Ya me imagino la de veces que lleva la Sabrina.
    MMñe, ella necesita prensas de más alto calibre..
    jiji
    saludote mi malque y a sobarse, pos ya que.

    ResponderEliminar
  22. Y entiendo que de verdad es una tortura Malquerida, mal plan que estes pasando por ello y que tenga que ser así una vez al año, de verdad que la medicina a veces parece que continuara en el medievo :(
    Van apapachos... mmm... pues con todo respeto un poco en tus pechitos, para aligerar el malestar, sólo para eso, que conste ;)

    ResponderEliminar
  23. Creo que en ese masajeo que llamas de chichis, y que duele como el putas, anhelarán las damas el otro masajeo acariciante y turbadoramente sensual. Que bien vuelvas a tu humor habitual. Es una delicia leerte. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
  24. En verdad mi niña, podían ser un poco más dulces y sensibles, pero bueno lo más importante es que de después del sufrimiento que nos hacen pasar con el chequeo, que los resultados sean siempre positivos. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  25. Bienaventuradas ellas que pueden pedir un masaje después de esa sesión brusca, sin compromiso.

    ResponderEliminar
  26. Genial, Malque! Las ideas, las propuestas (secundo sobre todo la de Jean Reno, sino como doctor, al menos como masajeador post-tratamiento) y el texto. Todo genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja yo no se si se escapan los huevos pero me los agarro bien porque ¿para qué arriesgarse? y sí hay forma no invasiva de revisar los senos, un TAC (tomografía axial computarizada) el problema es que es carísima, y prefieren usar una radiografía con aplastachichis.

    ResponderEliminar
  28. Auuch!! yo aún no tengo edad para el aplastador de chichis, pero una vez, por trabajo, me toco estar en un estudio, y ¡el mastógrafo se quedó atorado mientras aplastaba a la pobre señora! Obvio ella se super enojó, y la doctora estaba muerta de la pena... y yo, pues yo no sabía qué hacer, nomás estaba de metiche ahí.

    Desde entonces temo mucho llegar a la edad del aplastador de chichis.

    ResponderEliminar
  29. Lo mismo digo, que no pueden inventar otra cosa... y no creo que funcione lo del galan si me va a apretar asi de feo, pues nooo ya hasta feo lo voy a ver, un abrazo tu puedes ¡

    ResponderEliminar
  30. Oh Flor, pobrecita, espero que ya estés mejor... mi esposa tiene que hacerse revisar pronto, y se muy bien como son de sensibles sus gemelas... yo sufro solo de imaginar que me las maltraten así, a mis consentidas :)

    Saludos querida Flor

    ResponderEliminar
  31. Al estudio lo llamo "La Aplastadora Banda limón" jajajaj
    y si todo lo que uno hace con tal de que digan que esta uno sano

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) es hora de hablar (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog