Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

¿Me amas o qué?





Tengo que contar un sueño que tuve hace rato por si las moscas. Con eso de que dicen que hay que contarlos para que no se cumplan. Por si acaso lo cuento, no vaya a ser el diablo.

Me soñé vestida de blanco. Estaba sola -qué raro- con la cara tapada por el velo -como en la boda real- No tenía ramo -en la boda original se me perdió el mismo día junto con las arras, el tocado, el libro y el rosario- alguien se quedó con ello y nunca me lo devolvió.

En el sueño sabía que la novia era yo. No había novio. Supongo que esto tiene que ver con lo sucedido anoche con Barry.
Cuando hago las cosas no pienso en que las tengo que terminar por lo tanto no pensé nunca que mi matrimonio pudiera acabarse. Pensaba que eso de ¨Hasta que la muerte los separe¨ sería real en mi caso. Todo lo que empieza tiene que acabar y el fin se acerca, lo sé desde hace tiempo.
No lo decía claramente porque no quiero la lástima de nadie ni que me pobreteen. Imagino que estar sola y enferma mueve a lástima pero eso es lo último que quiero.

No visualizo mi vida sin él. No me imagino durmiendo sola, en otro sitio que no sea mi casa. Supongo que me sentiré como perdida. No creo que me muera porque Barry me pida el divorcio. Soy fuerte, aguanto vara, ya me dí cuenta. Lo que no sé es cuál es mi límite.
Dicen que uno escoge sufrir o no. Escojo no sufrir, el problema es que no estoy segura de eso. He pasado más de media vida al lado de Barry. Creo que me sentiré como esa perrita que vimos perdida el día de ayer, olfateando todos los rincones para encontrar el camino a su casa.

Según las creencias -soy de pueblo, no puedo evitar cargar con creencias- si sueño que me caso o se me cae una muela significa que alguien se va a morir por no decir yo. No mamar, ahora que se acerca el día de ver a La Bella y morirme, vale madre.

No sé qué signifique soñar con estar sola, supongo es un reflejo de la soledad que me habita y que me pesa en ocasiones.

Cometí un error anoche al no tomarme el medicamento y las consecuencias son visibles ahora. Lo asumo, no pasa nada. 
Nunca pasa nada.
Voy a afrontar las consecuencias de mis actos -todavía no sé qué fue lo que hice ayer- pero conozco a Barry, al rato me dirá cuál fue mi error ¿Por qué siempre soy la culpable?

Y bueno, la gente en Chihuahua se está muriendo de hambre, cerraron Megaupload, la sequía se hace cada vez más evidente y yo en lo único que pienso es que mi matrimonio se hundió como el Concordia. Pero yo no seré como el capitán que abandonó el barco. Me voy a quedar a bordo hasta el fin.

Dicen que las penas con pan son buenas, no puedo comer pan, estoy a dieta chocheril así que me tomaré un tazón grande de ensalada de betabel con jicama, lechuga, cacahuate, plátano y naranja. Lo malo que es fría -toda mi comida es fría- y necesito algo caliente aunque sea un café, pero -¡Maldición! -no puedo tomar café., 

Y yo que pensaba postear mis chistes bobos.

Tiene usted razón Joven Cuervo, mi vida es un tobogán.

Y ya, adiós voy a encarar la vida, al rato regreso, no me deseen suerte, no existe.














19 comentarios:

  1. Malqueeeeeeeeeeeeee!!!!! Tampoco quiero decirte cosas así, en el escaparate... sólo decirte que puedes con todo y que las mujeres no necesitamos a nuestro lado a nadie... somos MÁS QUE AUTOSUFICIENTES para seguir hacia adelante... si no estás conforme... plantea las cosas y si no... pues tampoco aguantes... porque al final pasará lo que tenga que pasar!!!! No aguantes... se aguanta hasta un punto pero a partir de ese punto has de ser tú misma!!!!! Te lo digo con todo mi cariño... no lo tomes a mal pleaseeeeeeeeeeeeee!!!
    besos cariñosos desde España y siempre sé tú misma... que no te condicionen las circunstancias....

    ResponderEliminar
  2. hay veces que hacemos tonterías en algún momento.

    ahora que yo creo que Barry podría enojarse pero no echarte la culpa por algo que como dice el chavo, se te chispotió o hiciste sin querer queriendo, pero dentro de todo yo creo que todavía te ama, si no ya te hubiera dicho lo contrario desde hace un buen.

    los hombres cuando entran en la edad de la andropausia son muy corajudos y cambiantes, yo lo veo en mi padre, pero lo peor de todo es que en los hombres de esa generación, se hacen mas testarudos y enojones

    asi que no te preocupes y animo.

    oye y un té calientito??

    ResponderEliminar
  3. cuanto te entiendo, ayer jueves 19, termine una relacion de 10 años...

    con el animo por los sueños, seguir adelante queda...

    no te deseo suerte, sino que fortaleza...

    ResponderEliminar
  4. debe decir el animo por los suelos, la proximidad de tecla me llevo a un lapsus...

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, todo se arreglara, bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno leerte querida Flor, cuando en estos momentos por todas partes lo unico que encuentras es SOPA..!!

    beso y apapacho

    Diana

    ResponderEliminar
  7. Quizá, deberías hacer un intento, por abortar esas creencias que nos encorsetan demasiado, quizá...

    ResponderEliminar
  8. nuestro error es pensar que nunca va a terminar. pero decía Facundo Cabral que el amor nunca se acaba solo cambia de lugar, sera?

    ResponderEliminar
  9. Sabes bien que eso no pasara, que el nunca te dejara, simplemente porque ya no podría vivir sin ti, por lo que quieras o mandes, pero, tanto tiempo juntos crea una amalgama que no se puede separar así nada mas.

    Te aseguro le sigues haciendo la cama para irse a dormir, seguramente sigue esperando a que le hagas de comer para acercarse a la mesa, es mas, estoy seguro que para poder dormir, primero te llama a ti a la cama, así que, dudo si quiera que consideres que eso vaya a suceder.

    Así que, no hay de que preocuparse, aun te quedan muchisimos años a su lado, de eso no tengo duda.

    Cuidate,te dejo muchos abrazotes

    ResponderEliminar
  10. No te deseo suerte entonces,

    Te mando un abrazo grande grande.

    Besos Ahijada.

    ResponderEliminar
  11. Ay malque, ahora si que no sé ni que decir. Evidentemente pensaba decir ¡suerte! y pues ya me salaste esa frase xD

    Bueno como el CRUDO lo dice, creo que tal como piensas tú, tu Barry no es nada tonto, supongo que es normal que uno pase por crisis de este tipo. Es decir, no todo será miel sobre hojuelas, si así fuese qué chiste tienen las cosas ¿no crees?

    Soy de las que cree, que las personas tenemos retos/pruebas donde el nivel de dificultad va de la mano con nuestro carácter y nuestra habilidad para superarlas. Así pues, tienes ese reto porque a la vez cuentas con el poder de superarlo, hablando con él, incluso obligándolo a cumplir sus responsabilidades, #poseste primero promete que para siempre juntos y ahora anda echándose para atrás no no no, si no te va a cumplir que te pague jajaja

    Saludos, abrazotes y... échale los kilos en ganas, todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé lo que pueda pasar Malque, y en realidad la vida me ha sorprendido tantísimas veces, de modod que tampoco sé que sería lo mejor.

    Yo creo que los sueños no son premociones, sino reflejo de nuestros sueños, ideas y miedos. Me imagino que en tu situación siempre rondan mil preguntas y la sensación de que los demás se quedan por lástima cuando las cosas son difíciles.

    Tal vez duela mucho más...tal vez sea apenas una tormenta. Pero vas a ver como te vuelves cada vez más fuerte. El que no se ahoga con sus lágrimas cruza nadando.

    No te envio suerte entonces, sino un abrazo gigante y apretado, un saquito de lágrimas cuando te falten y 1000 sonrisas cuando las requieras de vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas más feas que tenemos en la mente a veces pasan. Como una pesadilla, y cuando las soñamos es porque nuestra mente aun dormida sigue carburando.

    Tranquila pequeña, sea lo que sea aquí estaremos acompañándote para hacer más llevadero el momento por más feo que sea.

    Un beso grande!!!
    ANIMOS!!! Todo pasa! TODO! Y ya sabes, todo tiene solución menos la muerte... esa no perdona.

    ResponderEliminar
  14. Son temores meramente temores, que le digo comadre, nomas cuidese mucho, no pierda su humor acido, ahora si que con calma y nos amanecemos.

    ResponderEliminar
  15. Malque, tu puedes con eso y más, y lo sabes. Simplemente tienes que superarlo, a la mera hora no pasa nada, ya ves como es Don Zeus, siempre chingando con malas bromas.


    Oye, eso de que cerraron megaulpoad y planean hacerlo con taringa únicamente demuestra que el fin del mundo está cerca.

    ResponderEliminar
  16. aunque hay elementos comunes en un sueño donde todos puedan soñar lo mismo, éste es personal y sólo te afecta a ti.
    yo una vez soñé con ataúdes en la sala de mi casa y una carroza funeraria esperando afuera. ¿qué sucedió? pues nada objetivamente hablando, que bien todo pudo ser subjetivo.
    más bien te aconsejo que vuelvas a dormir, que tus sueños pueden volver a cambiar.
    besos y abrazos piratas.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que tienes que tomar algo caliente, toma cafe descafeinado o una sopa, que mejores....

    ResponderEliminar
  18. ¿Y que tal tomarte u chocolate o un te?
    ¿Y que malo tiene si te tomas un tequila y de paso haces patria?
    No te preocupes, siempre me tendrás a mi...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.