Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy no estoy para nadie





Hoy no se trabaja, ¿Por qué? no sé, bueno si sé pero no entiendo eso de los puentes largos, que no se trabaje cuando más se necesita y todo eso que dicen los que no están de acuerdo con nada. Por cierto qué chinga que Obrador sea de nuevo candidato para presidente de la república, en fin, cada quien con su desmadre (perdón, ya no voy a decir groserías) y como este blog no es de política porque de eso entiendo menos que el inglés no diré más. 

Como yo no descanso ni un día del año porque soy una madre abnegada y trabajadora que mantiene su casa pulcra y limpia, bien arreglada y patatí patatá, hoy me voy a quedar tirada en el sillón viendo pasar la vida. Sin mascotas que atender, ni marido que besar ni hijos que cuidar o problemas mundanos que resolver como la gran incógnita de saber qué preparar para la comida.

Hoy me desaparezco del mundo, y como humilde no soy, por favor no me extrañen.













34 comentarios:

  1. Lo mejor que puedes hacer hoy es eso: no hacer nada.

    Y yo de polìtica tampoco hablaré, que ayer tuvimos elecciones por aquí por las españas y mejor también me callo.


    Besos

    ¡y a descansar!

    ResponderEliminar
  2. Ay, la luna se esconde, pruna, boba, en su alcoba.

    Y el aire besa, altivo, al quiebro, humilde de la rama del olivo.

    Besos y pareceres, pensamientos propios, dimes y diretes, ¡a la mierda con la luna, a la mierda la aceituna!

    Un beso, sí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero que tu desaparición sea solamente por hoy, eeeeh????

    nosotros aquí en León ya queremos que termine URGENTE este mentado puente porque entre el buen fin y el festival del globo, la ciudad se convirtió en un verdadero CAOS; igualito a un mini DF y aquí no estamos acostumbrados a tener este exceso de gente y menos de tráfico así que URGE que esto termine :S

    Saludos Malque y aprovecha tu descanso!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Shhhhhhhhh... cuidado despiertan a Malque.

    ResponderEliminar
  5. Pero, que guapa estas en la foto.
    ayer aqui tuvimos elecciones generales, llovio todo el dia a mares y nos inundamos y como hoy sigue lloviendo, pues lo mismo que tu, !todo el dia en el sofa¡

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente porque eres una madre de familia, hacen falta días de descanso así. El trabajo en casa es esclavizante, nunca terminas y siempre habrá algo que hacer, pero bueno, siempre tienes también la opción de "tomar la decisión ejecutiva" de un día tomarte el descanso merecido para de plano no hacer nada o dedicarte de lleno a las cosas que te apasionan y disfrutas.

    P.D: No sé que pasa en mi blog. La semana pasada si moví algunos post por las fechas, pero el que subí hoy no sé porque razón no te aparece, acá no me marca error ni nada por el estilo... ¿Si intentas ver los posts recientes desplegando la opción que te da de ver lo que hay mes por mes?

    Si sigues teniendo problema avísame.

    Saludos Malque, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que chevre comenzar la semana sin hacer nada...aunqye ya hiciste y lo mejor que se puede hacer que es "escribir" jeje

    Un abrazo y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Vi seu link no blog de amigos e passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  9. Y haces bien en ello Malquerida, en efecto es una incógnita el porqué se celebran estas fechas no haciendo nada, pero bien que sirve de pretexto para desconectarse un rato de esta cruda realidad y de las interminables labores de la casa.
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaa la foto me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    yo también quisiera decir eso... hasta me dieron ganas de alquilarme un cuarto en un hotel y que me dejen de joder tooooooooooooooooooodos.. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y ya aprendí que no hay que extrañarte jaaa

    besos y abrazos, nos estamos leyendo mi malque.

    ResponderEliminar
  11. JaJaja!! Haces muy bien. Lindo sapito el de la foto!



    Sawabona!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero ser abnegada y sufrida... asi en dias d epuente descanso y no estoy de chachi cienta :

    ¿le traigo una copita señora?

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya estás tardando en venir a atender tu casita blogger! jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  14. Es lo malo de ser mamá, no hay descanso ni en los puentes, pero hay que tratar de sacar un espacio para una misma, consentirse tantito aunque solo sea estar acostada, sin preocupaciones de lavar ni un traste.
    Así que tienes prohíbo hacer algo hoy =P
    Abrazos Malque

    ResponderEliminar
  15. MALQUE:

    Oye ya supe que está pasando cuando entras a mi blog, te acabo de mandar un mail para explicarte ahí.

    Saludos otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Bien por ti Malque, uno de estos dias te imitare, ajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bien hecho, pero que no se haga costumbre, si?

    ResponderEliminar
  18. recupera fuerzas! descansa! que a todos nos hace bien!

    Incluso Dios descanso !

    ResponderEliminar
  19. querida malque, como soy un rebelde sin causa, YA TE EXTRAÑO, yo esta semana solo trabajare hasta el martes ya que se celebra el día de gracias acá en el gabacho es el único y mas grande fin de semana largo que tengo,malque la admiro soy su fan.

    ResponderEliminar
  20. Tranquila, Linda Flor. Descansa. Nosotros sí estamos si nos necesitas para algo.

    Abrazos...

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. Malqueeee cómo haz estado??? bueno ya se que hoy ausente, pero los demás días???

    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Por aquí no es puente... pero disfrútalo!

    ResponderEliminar
  23. APROVECHA EL MOMENTOOOOOOOOO!!!!
    CARPE DIEM!!! Besosssss españolessssss

    ResponderEliminar
  24. te dejo una cancion

    http://www.youtube.com/watch?v=wKKmufxQxRo

    que sea una buena semana malque

    ResponderEliminar
  25. "De vez en cuando viene bien dormir...".

    Saludos Malque.

    ResponderEliminar
  26. Ah, tu te puedes desaparecer, claro que sí, pero no puedes impedir que nosotros te extrañemos, claro que no...

    ResponderEliminar
  27. Toc, toc, ya se termino el descansito ummmmm? Hoy si estas ?

    ResponderEliminar
  28. No bueno, desde la foto me mataste, es mas me la voy a robar para ponerla en mi Messenger interno!!! Me disculpo por mi ausencia..beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues ese mismo día fue mi aniversario de matrimonio jeje, y en mi país no había puente... fui al cien con mi esposa por la noche, teníamos que esperar a que mi hijo se durmiera, pero no lo hizo... tiene un sexto sentido infalible... por suerte su abuelo se quedó con el y nos dejó salir jeje.

    Saludos querida amiga, es imposible no extrañarte.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.