Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

El hombre más guapo del mundo






¿Cómo decirte que te amo sin parecer cursi?

He estado pensando todo este tiempo qué escribirte pero no puedo, el amor que siento por ti me hace decir puras cosas melosas pero eso es lo que me inspiras.

¿Ya te he dicho que la mitad de mi vida te pertenece?.

A veces me siento con tanta responsabilidad al hablar contigo porque me inhibe esa fuerte personalidad que tienes y la manera de mirar al no admitir réplica. Pero me armo de valor al enfrentarte cuando nos enojamos aunque tiemble de miedo y te diga lo que pienso sosteniéndote la mirada, porque así es como se debe de hacer, hablar de frente sin titubeos para decir lo que uno siente por muy bello o feo que sea.
Quiero decirte que en ocasiones me inspiras miedo y sabes bien lo que eso significa. Chingao! te amo y las palabras no salen de mi para decirte lo que significas para este Honguito tuyo.

En las mañanas en ese ritual que sin querer hemos implantado al despedirnos, te guardo en mis ojos e imaginariamente te acompaño en el camino.

Me da miedo perderte, esa sensación de vacío que me queda se vuelve a llenar cuando regresas y me abrazas.

Cuando te vas por unos días y me preguntas si te extrañé, siempre respondo que no pero te recuerdo muchas veces en el día. Al pensar en ti o cuando me hablas por teléfono, me haces sonreír con sólo escuchar tu voz.

Hace poco dijiste que te diera de regalo un escrito así que héme aquí en la madrugada tratando de idear algo que te diga todo lo que te quiero.
Qué díficil es desnudar mis sentimientos ante ti. Quiero decirte tantas cosas que las palabras se niegan a salir sin dejarme continuar.

¿Ya te dije que te admiro?

Esa capacidad tuya para ver hacía el futuro me hace sentir orgullosa. Las ganas de salir adelante me maravillan porque a pesar de tu juventud tienes muy bien puestos los pies sobre la tierra. Te amo lo sabes y la fortaleza que tienes me hace sentir orgullosa de ti. Cuando volviste a la escuela después de haberte graduado para seguir superándote, me quedé pensando de dónde es que sacas tantas ganas de ser alguien si yo no he podido seguir en mis clases porque todo me da flojera. Y pienso entonces que es de tu padre. Nadie mejor que él para enseñarte el poder de la superación. Soy muy afortunada al tenerlos en mi vida.

Puede que esto que te escribo le duela a alguien pero ella comprenderá -cuando sea madre- el lazo que nos une.

He tenido muchos momentos de dicha contigo pero los que nos han fortalecido han sido esos en los que los dos hemos llorado abrazados. En que hemos sentido que el mundo está en nuestra contra y como seres desvalidos nos apoyamos con abrazos mudos.

¿Sabes? Quería escribirte un cuento, trataba sobre un Búho muy inteligente que usaba lentes porque no podía ver bien las cosas extraordinarias que lo rodeaban. Entre ellas la familia que lo sacaba adelante en los momentos bajos. Una hermana tan hermosa que ni ella se lo cree, siempre escondiéndose detrás de esa rudeza para que no la lastimen. Un padre trabajador que sin quererlo es el mejor ejemplo que tienes para salir adelante. Mis respetos para él que ha sacado adelante a esos pedazos de hijos que tengo. Y entre ellos una madre que con todo y su dureza hizo un buen trabajo al haber parido a estos excelentes hijos que la vida le dio.

Mira, ese Búho se llamaba Bruno. Era muy sensible y tuvo que construirse una capa transparente para que tanta cosa fea que veía a su alrededor no lo lastimara, así se protegía del dolor pero podía ver de dónde llegaba el siguiente madrazo y estar prevenido con su poder aniquilante de tristezas. En mi cuento, Bruno era muy alegre y feliz, muchas cosas le valían madre. En ocasiones era un poco irresponsable, entonces su padre le hacía ver lo bueno y malo de la vida y escoger su mejor opción. Bruno tiene la capacidad de entender rápido lo que le conviene. 
Su familia lo admiraba porque sabía levantarse de los golpes que la pinche vida le daba, además de que sabía  torear la vida con una sonrisa.

Una cosa que le afectó desde pequeño, fue el hecho de usar lentes a tan temprana edad y anhelar ver bien, para lo cual está luchando hoy mismo porque ese día llegue pronto, ¿Y sabes por qué? Porque el búho Bruno tiene una lechucita que casi acaba de nacer.
Esa lechucita se ha vuelto la luz de sus ojos y no quiere perderse ningún momento a su lado, por eso cada día se esfuerza en todo lo que hace.

Y así continuaba mi cuento pero lo sentí como si las letras estuvieran muy manoseadas, mejor me senté aquí a escribir lo que mi corazón siente por ti.
Y lo que ahora mismo está sintiendo es el gran amor que te tengo.

Te amo tanto Bruno que le pido a la vida un poco más de tiempo para poder verte correteando a La Bella.
Cuando me preguntas cuánto te quiero, te respondo que el amor que siento por ti no tiene medida y si la tiene yo la inventé porque sólo yo te puedo querer así.

Te amo y amaré hasta el final de los tiempos hijo mío. Cuando ya no haya más amor que dar ni más honguitos  que te recuerden que en algún sitio, en este mundo habita alguien que da la vida por ti.

He desnudado mi alma ante tus ojos de japonés risueño, ya sabes por dónde atacarme. Dime Te amo y pondré el mundo a tus pies, como antes... como ahora.
Ah pero eso si, de a gratis nada ya sabes, hay que luchar para ganarse todo. Hacer tu recámara, levantar tu ropa y bla bla bla. Todas esas cosas que siempre te digo pero que nunca haces porque con tu méndiga sonrisa me desarmas pinche chamaco.

Te amo Bruno, gracias por darme el orgullo de ser tu madre, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!















26 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS BRUNO!!!!

    (no puedo acotar nada mas, tu carta es sentimiento puro, abrazos mil Malquerida)

    ResponderEliminar
  2. Hola Malque!!! A celebrar el cumpleaños ocmo se merece!!! Pero también te felicito a ti porque hace años que tú estabas esforzándote.... siempre deseamos feliz cumple al que los cumple y a la mamá quéééééééé!!! FELICIDADES A AMBOS!!!! besossssssss españolessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito escrito.... felicidadeeeees a Bruno y a ti!!! eso definitivamente es amor!!

    Saludos Malque!!

    XD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito

    Felicidades a el y a ti también por ser su madre


    ;)

    byE

    ResponderEliminar
  5. Querida Flon, comper...

    Muchas Felicidades Bruno!, un abrazo para ti =D

    Ahora si carnalita, dicen por ahi; tu hijo tu espejo =D

    Se mira que te pusieron a parir chayotes con el obsequi escrito carnalita, jeje.

    Es claro el gran amor que tienes por tus chamuc@s, por eso te quiero mushito.

    Vieras como me cuesta decirle te amo a mi madre por no parecer cursi, jaja!. En verdad me cuesta mucho ver a la persona detras del rol; apenas hace algunos años comence la tarea; mirar en mi madre la persona y luego el rol, y ahi la llevo. Pero para ella no hay vuelta de hoja; soy su hijo, y ni madres que pueda o sepa yo mas que ella, jaja!. Te digo que tu hijo tu espejo.

    Recibe un abrazo y felicitame al Bruno pls, saludos al Barry y Kiku.

    PD y diles a todos lo conacionales que no crean en esa succionada de El buen fin, que ahorren su lanita porque sino luego VAN A LLORAR!

    ResponderEliminar
  6. Ángel:

    Feliz cumple para Bruno.
    Que lo disfruten, y supongo te merecerá.
    Hermosa entrada.
    Besos, querida Flor.

    D.

    ResponderEliminar
  7. Aguante el amor, que viene a ser esto que escribís.

    ResponderEliminar
  8. ohhh, que bonito, me hicistes llorar, feliz cumple para bruno y un abrazo para ti, saludos.

    ResponderEliminar
  9. bonito escrito, felicidades para los dos por muchos años

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Bruno!!!

    Y felicidades a la madre que te llevó en su vientre.

    ¿Ves, Pretty Flower? Yo venía a saludarte y contarte un pequeño chisme, que el DRACO está de cumple este día 21, y mira tú por dónde me encuentro con este escrito maravilloso a tu hijo, que cada madre podríamos escribir a los nuestros, porque como se quiere a un hijo, no se quiere a nadie en el mundo.

    Ésa vez tres abrazotes: uno grandote para Bruno, uno tierno para la Bella y uno enorrrrrrrrme para tí. Me guardo otro, para DRACO..., pero aún le faltan unas horas... dentro de un ratito andará por el blog... ¡con un año más también!

    Biquiños para todos!!!

    Carmen

    (CarinaDiavola, C.D.)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu hijo... qué bonito nombre tiene.

    Un abrazo mi Malque

    ResponderEliminar
  12. Fantastico!

    Muchas, muchas felicidades a Bruno y a uste' MalQue por ser una grandiosa madre!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¿así que tienes un escorpio en casa? ¡debe ser todo un pirata! ha sido un bonito texto de amor de madre el tuyo y deseándoles todos los parabienes del mundo y un feliz cumpleaños a tu hijo, me despido. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Querida Flor:
    Qué puedo decir ante semejante demostración de amor incondicional?
    Sólo enviarles a ambos MUCHAS FELICIDADES. A Bruno, por su cumpleaños y a tí por ser una mamá sensible y de buena madera!
    Muchos besos, mi amiga!
    P/D: La foto de padre e hija es definitivamente maravillosa. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  15. Todas las madres amarán así...?

    Mi vieja se q me ama pero no es demostrativa. Y a veces los hijos necesitamos q ese amor se demuestre.

    Buena por vos q lo demostrás. Y lo q escribiste en el blog q lo lea. No importa q sea cursi (q no lo es) ni q sea algo pensado ni estructurado sino q sepa q salió así, natural e impensado. Si es buen hijo, seguro q sabrá comprender.

    Ah, y gracias por tus palabras para conmigo...!

    Beso...!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz cumpleaños Bruno, y también por poderse disfrutar ambos!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Muchas FELICIDADES Bruno y por fas, no me hagas renegar a tu madre, ni mucho menos me la hagas sentir mal, pues seguro ya se te olvidó lo mucho que te quiere, te admira y no deja de decirtelo aunque sea en sus adentros.
    Echale ganas Bruno y cuida a la beba así como tu madre cuidó de ti, así como ella hizo un hombre de bien contigo así haz de la beba una mujer honrada, sincera y llena de valores como tu madre hizo contigo.
    Malque sigue apapachando a tu viejote aunque traiga bigote y puro(es un decir, no te me enojes).
    Quierelo y consientelo tanto o mas que antes, que sepa que todavía tiene mucha madre por un buen rato.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ CUMPLE BRUNO!!!
    Qué bello post en verdad, me sacaste las lágrimas del día sin dudar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. siempre debe decirse "te amo" aunque a alguien le parezca cursi....

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan las cartas! y esta para tu hijo es hermooooosaaaa...

    A veces escritos de este tipo salidos tan del alma, son el mejor regalo que alguien le puedes dar.

    ¡Házlo más seguido porfas!

    ResponderEliminar
  21. De poder amar a alguien con todo el ser, que sea alguien que corresponda el sentimiento. Qué bello.

    ResponderEliminar
  22. Uf, muy emocionante el texto amiga, estoy seguro que a Bruno le encantó.

    Felicidades para el y para ti.

    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  23. Oy llegue tarde !

    Felicidades a Bruno y a la mamá de Bruno que ha escrito esta maravillosa declaracion de amor,

    Besos Ahijada.

    ResponderEliminar
  24. Dios mío que bello sentimiento...¡y qué grande!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje