El calor inclemente no ha dado tregua a mi pequeño cuerpo que ayer por fin quedó derrotado por semejante ola de calor.
El dolor de cabeza aunado a las altas temperaturas hicieron que fuera a dar con todos mis huesos al hospital donde me pusieron oxigeno y un medicamento que además de hacerme pesada la lengua orillaron a que me dieran otro piquete en mi ya de por si picoteados brazos que parecen coladeras de tanto hoyo.
Y héte aquí que estando en el hospital como condenado al cadalso no supe en que momento una horda de mosquitos tomaron por asalto mi hermosa cara, enterrando sus filosos estiletes que me dejaron la cara como zona de guerra.
Ahora además de padecer el dolor de cabeza infrahumano que de a poco ha ido aminorando el medicamento mi cara tiene tantos granos que parezco puberta en etapa cogeril, la doctora ha preguntado de donde salieron tantos granos y ha insinuado que puede ser que todo ese escuadrón de mosquitos me haya causado el dolor de cabeza o provocado una alergia que me llevó al hospital.
Si de por si el que llegue la noche en esta época del año me mantiene despierta por tanto calor no dejo de pensar en que esta noche me vuelva a poner mal, de lo que estoy segura es que no lo resistiré.
Por si las moscas tengo preparado un arsenal con el cual vencer al enemigo: ventiladores, abanicos, limones, aspirinas, plaquitas anti-moscos, hielo, toallitas y un par de guardianes a los que no he dejado dormir desde que empezó este infernal calor, estos dolores de cabeza no se los deseo a nadie o tal vez a los políticos, puede ser que el dolor los sensibilice un poco.
Por si las moscas sepan que los quiero amigos.
Por favor Malque, manda unos rayos de sol por esto lados!!
ResponderEliminarPorque no podrán darse más los puntos medios.Yo te envío unas nubes que disipen el calor y los mosquitos. Tu me mandas unos rayos que derritan las heladas.
Ojalá fuera tan simple!!!!!!!!
Aguante!!
No va a pasar nada.....
ResponderEliminarTodavía no te toca, ya lo cheque!!!
Malque bonita!!!! Vaya con lo que cuentas!!!! Supongo que por esos lugares los mosquitos están a la orden del día... es que el calor no trae nada bueno... el frío conservaaa!!!! Bueno,lo importante es que no te rasques!!! porque luego pica más. A mi también me pica todo aquello que vuela o no!!!! Pasaba a desearte un buenas noches... por lo menos por aquí ya es hora de dormir. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.
ResponderEliminarCUÍDATE Y MEJÓRATE PRONTO. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
te faltó lo de colocar ajo en la ventana; los vampiros también "pican" a su manera, hincando los dientes en el cuello. un beso.
ResponderEliminaray pues yo solo espero qu eeste calor no se compare con la menopausiaaaaaa
ResponderEliminarPor si las moscas debes saber que nosotros tambien te queremos, y por si las moscas, haz el favor de cuidarte de moscas y mosquitos. A mejorar pronto.
ResponderEliminarNo, hace falta mucho más para tumbarte definitivamente.
ResponderEliminarBueno, eso espero.
Todo está en la mente !chingao!
¡¡Resiste Malque!!
Mi reina, enfermita ha estado usted y picoteada. Calor en extremo, asi estamos todos, ardiendo en el calor de la globalización del infortunio.
ResponderEliminarLlegue a usted un abrazo y besos, que si no son medicamento por lo menos alegran el alma.
Cuidate mucho. Yo no soporto los mosquitos, y si sospecho que hay uno cerca, ni duermo ni estoy tranquila.
ResponderEliminarCuidate amiga...
Burringuis y pa que estan los mosquiteros, y el raid matabichos, shhh y que ondas como estas? ya mejor? te pasas tas viendo la tempestad y no te hincas, cuidateee, lo bueno del caloron de aca es que ni los moscos aguantan el calor y se mueren de deshidratamiento antes de picarte
ResponderEliminarVe el lado bueno de esos granos, parecees puberta entonces pareces de 15 años xD.
ResponderEliminarY con este calor imposible dormir y más con esas bestias llamadas mosquitos, lo peor es que aún falta mucho.
Cuidate mujer y echale ganas.
Resiste Malque!
ResponderEliminarUna horda de mosquitos no puede vencer una Reina como tú!
Besos
malditos mosquitos!!! los odio!!
ResponderEliminarmejorate! fuerza!!
Pasa la noche lo mejor que puedas, seguro que mañanas estas por aquí en plena forma...un besote
ResponderEliminarHola Ángel:
ResponderEliminarPor acá hace falta un poco de calor, aunque estamos en otoño.
Mañana estarás, como siempre.
Besos Flor.
Y nosotros te queremos a tí, bien que lo sabes.
ResponderEliminarCaramba, Malque, cuídate un poco. Y descansa algo, lo que puedas, que pasar días sin descansar bien machaca el cuerpo más que ninguna otra cosa.
Y por lo demás, paciencia...
Hey, si este calor esta fuera de lugar eh! pero que bueno que ya estas recuperada y que no pasara a mas.
ResponderEliminarY si, bueno por mi casa no hay de esos bichillos ahorita, a mi tambien me surran esas cosas aladas. Lamentablemente tenemos sangre y ellos hambre.
Saludos!
Malque! me alegra saber que estas mejor... mujer comprate un mosquitero para ponerlo en tu cama, además hay unos como cintas de scotch que se cuelgan de los focos que atrapan a las moscas, zancudos y demás bichos... y por último un spray repelente para que te lo rocies en el cuerpo y maten a estos bichos, así yo me protegía para evitar caer con dengue o fiebre amarilla en zonas endémicas...
ResponderEliminarSi te tienen que colocar medicamentos intravenosos por largo tiempo no es mejor que solicites un cáteter que lo mantengan permeable por un largo tiempo así no te pincharan a cada rato... (como sugerencia)
besos y abrazos Malque que te mejores, te lo digo de corazón, yo también te quiero mucho... nos estamos leyendo...
Cuídate mucho querida amiga, no te dejes tocar por esos mosquitos, dales batalla.
ResponderEliminarQue te mejores pronto Flor. Te mando un abrazo.
Si, Malque, cuidate.
ResponderEliminarhay un producto que se llama autan, es buenisimo, repele todo tipo de bichos, te lo pones como crema y veras que ningun animalejo se te acerca.
ahora que si eres naturista, pues puedes usar albaca, haces un té super cargado con las hojas de la albaca, y lo rocias en tu cuarto, obviamente el efecto solo dura menos de una hora.
Saludos
vaya!!!
ResponderEliminarmenos mal que ya estas bien armada y preparada por si se presenta algo dar batalla...
saludos!
te mando saludos, yo odio el calor =(
ResponderEliminarPor cierto, por qué cada q entro a tu blog suena como una campanita? Suena tan bonita, me relaja jaja, saludos!
Mierda! Estás jodida eh!
ResponderEliminarQuerida Malque:
ResponderEliminarMoscos, moscos, moscos...
Besos.
Pobrecita, no se como tienes humor para escribir tan bonito.
ResponderEliminarEspero que te alivies pronto, en esos casos extremos uno agradece el aire acondicionado, es solo cuando yo lo uso, porque no me gusta nadita, pero en casos así se agradece y da vida...
Salud y besitos
Por si las moscas te digo que ...me encantó...aunque estás picadita..jejeje
ResponderEliminarUn abrazo colombiano
hay malque yo anoche estaba feliz porque de repente el cielo se empezo a llenar de nubarrones negros y comenzo a soplar mucho viento pero nada! ni una gota al menos por donde vivo :( antes de dormirme me asome haber si estaba mojado el piso pero no, no llovio nada.Cuando me duele mucho la cabeza Dan me pone un pañito con agua fria en la frente y asi es como se me pasa. Y otra cosa que hacia cuando vivia en veracruz era mojar las sabanas con agua fria y acostarme solo asi podia podia dormirme aveces claro aparte de bañarme antes de dormir. Espero que esos mendigos zancudos ya note molesten y pronto se te bajen esos granos de adolescente en etapa cogeril jajajaja. Un abrazo un besos dobles!!!!!!!!!! y te quiero tambien :D bueno te queremos
ResponderEliminar!!!!!!!!!!!!
Hola...
ResponderEliminarY a todo esto, cuantos grados consideras un calor insoportable? a poco en el DF hace calor? lo que pasa es que no aguantan nada...jejeje, si vinieras para mi ciudad simplemente te derrites!
sabes cuantos grados soportamos la semana pasada y esta?...llegamos a 46ºC...! yo tengo toda mi vida viviendo aqui, pero no me acostumbro, sin aire acondicionado no podemos trabajar, ni comer, ni descansar, ni dormir...afortunadamente no hay moscos, solo el calor terrible!!
besos!
quiero un ventilador!
ResponderEliminarno manches regrese de la playa y el calor de alla es rico el de aca es feo, es seco
lo peor es que en el dia hace un calor de no mames, y luego te llueve en la calle
vamos a acabar todos enfermos
Animo mi malque, no se deje, duro con ellas, y pues cuidese mucho, un abrazo ¡
ResponderEliminarSaludos ¡
Los mosquitos a parte que solo llevan en sus aguijones el mortal duengue y al peludismo, son totalmente inofensivos, pierde cuidado.
ResponderEliminarBesos.
Uy!!! Tu en el hospital y yo sin enterarme :( jijos MaLquE, cuidate mucho!
ResponderEliminarAquí, también se le quiere. CVreo que si los moscos pican a un político se mueren. Así serán de terribles... Un beso. Carlos
ResponderEliminarAy Malque, hasta de esas situaciones haces divertidos los post.
ResponderEliminarCuídate de los calores!
=)
Ni q lo digas, bentido caaaloor 40°pero bueno ni modos ya hoy hubo algo de fresco =)
ResponderEliminarsaludos Malque
Pd. Si malque soy MEG, la de la foto soy Yo,saludos.
Malquerida!!! vos luchando con los mosquitos y el calor... y yo aquí arrimada a la estufa tratando de que mis lindas patitas pierdan el color azulado y entren en calor!!!! Me preparo una taza de café y hasta que llego a la pieza ya se me enfrió, para el colmo ahora LLUEVE! :-(
ResponderEliminarel frio y la lluvia no va conmigo!
ojala que tu dolor de cabeza te deje dormir tranquila che.
Te mando un abrazo con ondas frescas desde mi Argentina.
Un saludo Malquerida
querida Malque:
ResponderEliminarcompra la planta Citronella, es una planta de interiores anti mosquitos, es muy efectiva y ademas es muy bonita para decorar
saludos y besos.
jajajaja fuerza Malquerida, si bien es cierto que es probabe que estas no sean las mejores noches de tu vida, tampoco es para creer que ha llegado el momento de despedirse, usted tenga fe a la posibilidad de un mejor mañana.... y sin mosquitos ;)
ResponderEliminarhoooola! yo otra vez por aqui, me gustaria muchisimo que te pases por mi blog, tengo tareita para ti! jejeje
ResponderEliminarYa ves!! ya lo decía yo, a los politicos les deseamos mosquitos... y hasta más!!!
ResponderEliminarbesitos hermosa....
Llego desde el comentario en otro blog amigo.Me atrajo el nombre de tu blog. Me ha parecido divertido, desenfadado y ameno. Tiene toda una estética llena de simpatía. Te sigo, y te invito a conocer los míos.
ResponderEliminarUn abrazo desde Buenos Aires
:O como que por si las moscas vas a estar perfectamente bien lo sabes !! te mando un abrazo con mucho mucho cariño !!
ResponderEliminarMe he unido a tu arsenal de batalla!! Jejeje... Es la primera vez que te leo!
ResponderEliminarEspero que llenes de mosquiteras la casa, y puedas en esta batalla.
Un abrazo muy grande, y espero que puedas con ellos.
Querida Flon,
ResponderEliminarCreibas que verias la luz?, mmmmmm yo creo que aun no! =D
Muy calurosos abrazos.
PD Puberta cogeril..., jeje!, eres chistosa como baloo.
Saludos Malque...
ResponderEliminarmala onda lo de los detestables moscos.
a mi hija se le hacen unas ronchas espeluznantes cual si lo que la picara fueran mosquitos carnivoros. Comezon insoportable y cicatriz posterior. 4 o 5 cada noche.
El medico dijo, denle un tratamiento de complejo B... pura vitamina B... y agrego que ademas de ayudarle a su desarrollo hara de su piel un repelente de moscos. Y funciono como magia, al 4 día de tomar su pastillita diaria los moscos ya no la picaron. fueron 15 días y ahora solo es una pastilla semanal.
Santo remedio!!! ahora lo estoy probando yo miso y esta fincionando igual.