Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Bien-querida, de MaLquEridA, nada.

Me agrada mucho ver cuando paso a leer los blogs que sigo, que me han otorgado un premio, porque si me tienen en mente para dármelo, es porque les gusta lo que escribo y eso me satisface.
Tenía unos premios un poco rezagados, porque hay que buscar bien a quien otorgárselos, tampoco se trata nada más de pasarlos y ya.
Si no sigo las reglas de los premios, por lo menos se los doy a quien de verdad creo que se los merece según mi punto de vista.







Zully, del blog Crónicas de una mujer de 30, me ha otorgado el premio Magnetismo, lo que agradezco en el alma y yo se lo doy al Maestro Karnicero, porque es mi amigo y lo quiero y además me gusta su blog, muy juvenil y vivencial.

El premio Adictivo, me lo ha otorgado Neno, del blog Ansina nomás que trata sobre su vida, muy interesante por cierto y se lo otorgo a P´Pito del blog Las Chupaletas de P´Pito, porque es un blog que nunca dejo de leer y además de ser el primero que leo todos los días, para empezar con una sonrisa, ya que en su blog, solo cuenta chistes.
Debo decir 5 cosas por las que me gusta su blog:
1.- Por que es muy divertido,
2.- Porque es muy divertido,
3.- Porque es muy divertido,
4.- Porque es muy divertido,
5.- Y porque es muy divertido.







Otro premio me lo ha otorgado el Profe. Zovec del blog DICLOFE_NACO, que trata cosas muy interesantes y divertidas, según sea el caso. Gracias Profe querido.
Este premio se lo doy a Cl@udette, porque no me olvida, del blog Retrospectiff.
También se lo otorgo a Cassiopeia, por sus palabras de aliento,ella escribe en el blog ConViviendo con el Intruso, gracias Cassiopeia.
Y por último se lo entrego a A, que no tiene blog, pero que me escribe, se preocupa por mi, tiene unos hijos maravillosos, Coco, Jaziby, Jurgen, Génesis, Josué y a toda su familia que le gusta lo que escribo, muchas gracias.







Por último el premio Pluma de oro, que me lo otorgó Ely, del blog Dreams,Stars and Coffee, que es juvenil e interesante, a veces escribe poemas, a veces habla sobre sus amistades. Acaba de publicar un post sobre como se conocieron sus abuelos y me dejó con el ojo cuadrado.
Gracias Ely y se lo otorgo, por lo que representa el premio a IvaniUs del blog Chancho Pensante, ya sé que no le gustan los premios, pero yo se lo doy y ya.
Y también se lo doy a Potter, del blog En este blog de Potter, porque además de ser Potter es mi hijo.








Así que pueden pasar a recoger sus premios y muchas gracias por estar siempre con esta reina.

Un beso.





Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales