Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2009

La Malcarida.





Vive en otro país junto con sus padres y hermanos.
Se fueron buscando una mejor vida o tal vez huyendo de los recuerdos que agobian  a su madre.

Tiene once años.

Es un niño inquieto y juguetón. Hace desesperar mucho a su madre por sus travesuras, pero es un niño, así se supone que deben comportarse los niños. Claro que  a veces hay que enseñarles a que se porten bien y él lo entiende a la perfección, sobre todo cuando su madre a punto del infarto, le dice  ¨QUE YA SE QUEDE EN PAAAAAZ¨.

Usa lentes desde pequeñito, ¿y como no?, si es un niño muy inteligente. Los niños inteligentes usan lentes, bueno no todos, pero casi todos.

Le gusta ayudar  a la gente y sobre todo a los desvalidos que nada tienen, eso habla bien de su tierno corazón.

Está aprendiendo a tocar el violín, instrumento que a mi en lo particular me parece que sus notas son como llantos atrapados de un alma adolorida. Se parece a ¨Grillo¨, el violinista que vive en mi casa desde hace unos meses y que por ahora anda de gira invernal. Voy a bautizar a mi grillo, cuando regrese de su exitosa gira, sabrá que tuene un nombre, se llamará COCO.

Fué el salvavidas de su madre, cuando esta cayó en una profunda depresión por la pérdida de su propia madre. Creyendo que no había más por qué vivir se estaba dejando morir. Hasta que llegó él para decirle con su sonrisa tierna y sus manitas gordas lo que tanto sufriría si ella le faltara.
Fué el salvador de su madre. La llevó a la orilla de su mar de lágrimas, la arropó con su llanto y con su sueño de ángel, la hizo volver a la vida. Él la necesitaba, no se podía morir.

Vive con sus dos hermanas, su hermano mayor y sus padres.
No sabe hablar español a pesar de que su madre se lo pide insistentemente.

Lo conocí a través del blog.
Su madre me leé y él se interesó por lo que escribo. Me llama ¨Malcarida¨ porque no sabe pronunciar bien mi nombre.
Le gustan Los Rolling Stones, Los Beatles, Los Doors, Los Héroes del Silencio ( desde ahí me empezó a caer bien) y Ritchie Valens.

Me manda muchos ¨kisses¨ y muchos abrazos. Le gusta lo que escribo.

Tal vez no sea mucho lo que pueda contar de él... de Coco, porque no lo conozco.

Su madre me contactó por el chat del blog y aunque las primeras veces que me dejó mensajitos me asustó mucho, después al irla conociendo ví que no hay nada que temer

He de transmitir algo muy bueno que hasta los niños se interesan por mis ¨escritos¨. Tal vez sean las historias de ¨La reina del país de los Hongos¨, los que los atrapan.

Es todo lo que puedo decir de Coco por ahora.
Sé que con el tiempo cada uno sabrá más del otro y entonces seremos grandes amigos... lo sé... lo presiento.

Esto es para ti Coco, con todo y canción que me pediste.


PD: Coco tiene una hermana que también le ha pedido a su madre que le lea algunos de mis posts. Después de que su mamá le leyera el de los alebrijes, dijo que ¨La Malcarida¨ es una señora muy guapa y que soy una lady muy creativa para mi edad... ¡¡¡ TOING!!!.


Jajajajjajaja, saludos mil Génesis.





Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales