Páginas

sábado, 25 de julio de 2009

Vámonos...



Ah! qué ganas de emborracharme tengo, bueno no es que lo haya hecho alguna vez en la vida, pero quisiera hacerlo, a veces me gustaría hacer algo de lo que nunca me he atrevido a hacer y entre una de ésas cosas está el emborracharme.

Emborracharme, cantar canciones, platicar con mi familia, ya sé que para eso no se necesita estar ebrio, pero creo que merece la pena, quedarnos hasta la madrugada, extraño eso que hacíamos en el departamento, quedarnos platicando, cantando, riéndonos... nos hace falta.

No sé porque quiero hacerlo, es solo algo que se me ha metido en la cabeza hacer.

Viene el cumpleaños de Kiku, entonces aprovecharé la ocasión y les voy a decir que me den algo suave, para que no me caiga de peso.

Alguna vez mi cuñada me dió cinco muppets, y me dijo que ella limpiaba si es que me pasaba algún accidente.
Y no, no pasó nada, solo hablé y hablé hasta que ya no hubo palabras, recuerdo que mis hijos y Barry se me quedaban viendo y yo solo sacaba la cabeza por la ventanilla del coche, pero ellos agarrándome para que no me saliera, fué muy divertido.
Estoy escuchando ésta canción con Enrique Bunbury y he pedido que me lleven a oir a los mariachis.
Ah! qué ganas tengo de sacar mucha alegría que tengo guardada.

Aí les va la canción, supongo que es una adaptación de Enrique Bunbury a la canción de José Alfredo Jiménez.

Vámonos...

Estoy a punto de llorar
de tanto recordar, las horas que vivimos
estoy forzando al corazón
que cumpla con valor
lo que nos prometimos.

A veces quisiera irte a buscar
a punto de llorar, no sé cómo me aguanto
es tan difícil de olvidar
cuando hay un corazón que quiso tanto,
es tan difícil de olvidar
cuando hay un corazón que quiso tanto, tanto

Que no somos iguales
dice la gente
que tu vida y mi vida,
se van a perder
que yo soy un canalla y que tu eres decente
que dos seres distintos ay! no se pueden querer.

Pero yo ya te quise
y no te olvido
y morir en tus brazos
es mi ilusión,
yo no entiendo esas cosas
de las clases sociales
yo solo sé que me quieres
como te quiero yo.

Vámonos, donde nadie nos juzgue
donde nadie nos diga que hacemos mal
vámonos
alejados del mundo
donde no haya justicia
ni leyes ni nada
nadamás nuestro amor.


Qué padre ha de ser eso, y en la mañana para que no me duela mi cabecita, me tomo un café muy cargado y Barry me hace unos chilaquiles riquísimos como los que él hace.

No sé qué me pasa...

Será que es la nostalgia en esta noche lluviosa, que me remonta a mi infancia?...
será que el olvido no llega?...
cuánta melancolía hay en mi corazón...













Mañana de nuevo al médico... auch!

23 comentarios:

  1. Pues que nada te detenga, atrévete, uno a veces deja de hacer tantas cosas por miedo o porque piensas que los demás van a terminar juzgándote, yo he hecho mil y un tonterías en mi vida y aunque me arrepiento de un par de ellas jajaja, soy feliz, y aquí estoy, si tienes ganas de emborracharte haslo, si quieres cantar muy fuerte haslo, puedes hacer lo que quieras siempre y cuando tengas en cuenta esto, PORTATE MAL, CUIDATE BIEN, con esto presente, eres libre

    ResponderEliminar
  2. Hey! vengo de estar en la planta baja, escuchando el disco del Hellville de luxe de E.B. mientras limpiaba el refrigerador. muy buena rola esta de vamonos.

    Si quieres tomar pues ¡TOMA!

    jajajaj sorry no me pude contener el albur.

    lo unico malo de andarse emborrachando es que llega un momento en el que eres el ultimo en reconocer que te has vuelto alcoholico, pero una vez que lo haces se te quita un gran peso de encima, y le sigues pegando con fe al pisto, jo jo jo

    dicen que lo que sigue es reconocer que se necesita ayuda, yo asi estoy bien, ah y en respuesta a lo que me preguntabas en el blogsete, dejame te digo que todavia van y me sacan a bailar o a platicar cuando me ven tomando solito, pa que veas que asi todo viejo, acabado y maltrecho como tengo el cuerpo me sigo cotizando caro.

    XHaludos. y si tomas no manejes!

    ResponderEliminar
  3. Hoy queria emborracharme tambien, y mi mejor amigo me plató!
    me enojé con él, le tiré el telefono y acabo de poner musica de cantina en mi blog...
    Vamonos!!! de copas mi reina!!!
    besitos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  4. Hello!! spero ser bienvenida.
    Pues jo stoj un poko destilada, no se ke decir, me siento triste, skucho kanciones tristes.
    Si kieres emborracharte hazlo, siempre kon responsabilidad, siempre ke no pierdas el kontrol, pues sta bien.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las maximas en la vida debe ser.... No quedarse con las ganas!!!!!! Ademas si no le haces dano a nadie pues que mejor, usted chupele pichon, despacito y saboreando y cuando amanezca y y no sepas donde estes solo mira al cielo y agradece q estas viva!!! Si que si, con cruda fisica y moral pero viva y con las ganas saciadas.

    ResponderEliminar
  6. Emborracharse tan temprano! que bàrbaridad jejeje

    pero si tienes razón hace mucho tiempo que no digo barbaridades y tengo muchas ganas de hacerlo a cuando estaba en la Uni no faltaban pretextos ni aunque fuera lunes

    jaja .. no es que fuera yo una borracha eh?

    tu canciòn asi de adolorido esta como para que vayas aqui....

    http://workaholica.blogspot.com/2009/07/bienvenidos-al-rincon-del-aullido.html

    al rincón del aullido con W NO SABES LA DIVERTIDA.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu premio, me alegra que te lo hayas ganado, disfrutalo y sigue entreteniendo con tus post, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he emborrachado, y creo que no sucedera...de manera que mi duda es

    ¿seria de las lloronas? ¿o platicadora? ¿o risueña? ¿o horny?

    Ay no se...

    Besos dudosos
    A.

    ResponderEliminar
  9. NNoooo bueeeeno, si no te has puesto una buena jarra no sabes nada de la vida, es una delicia, pero así una buena jarra de esas que al otro día no quieres ni abrir los ojos, ssee la resaca esta cabrona pero la neta vale la pena, así que sin más ni más agarrese una buena botella y pa' dentro, yyeaahh!!, chale, se me hizo agua la boca, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. querida muy querida:

    adelante que no falte más ni se dija más vamonos de fiesta las niñas y a ponernos bien happy!!!!!

    ponerse asi ayida aunque no lo creas, es una buna forma para ser feliz, para olvidar.

    duerte mañana con el medico ya veraz que todo saldra bien.


    besos

    ResponderEliminar
  11. Como yo no puedo emborracharme, envié una botella de glorioso tequila hasta la tierra del café para que se emborrachen por mi.

    Éxito con el médico.

    Sonríe siempre, aún después de las lágrimas.

    ResponderEliminar
  12. PRIMERA: No dejes que las ganas te consuma y lo dejes sólo en eso... en ganas.
    SEGUNDO: Unas chelas, mezcales, tequilas o cualquier otro alcohol (con los grados razonables por supuesto), no estan nunca de más. Hacer eso que hacíamos antes, es bueno, la cheve, la charla, la desvelada. UNA VEZ AL AÑO....
    TERCERO: Aprovecha el fin de semana jajajajja. SALUC

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dijeron: se vale, con tal de cuidarse. Así que ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  14. no soy de la idea de emborracharse pero que mas da ya eres una persona grande que sabe bien lo que hace y quiere asi que adelante en esta vida hay que probar y hacer de todo

    bueno menos irle al america o ser del otro laredo ... no al menos esas dos cosas no pienso hacer pero hazlo

    diviertete saca todo de tu sistema y relajate

    ResponderEliminar
  15. Crudo: Libre?... mmm... no, no creo.

    xhabyra: Pss, qué pasó?... cómo que toma?...se aguanta después eh?, nomás no chille.

    Dark: Vámonos, donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga que hacemos mal...

    Franceska: Hola, bienvenida

    Alma: Güeno, lo haré, aí te aviso.

    Jolie: Por qué no me dijiste antes?

    margarita: Lo haré, gracias.

    A: Pues no sé, tendrías que probar.

    Sr: M: Te avisaré cuando lo haga, a ver cómo me fue.

    aki: Espero que todo vaya bien mañana, gracias.

    fa: Gracias.

    George: Lo haré, de nuevo, gracias.

    Ivanius: Gracias.

    Seichiro: Lo haré.

    ResponderEliminar
  16. Por Dios qué borracho vengo/que me siga la tambora/que me toquen El Quelite/después El Niño Perdido/y por último El Torito/pa' que vean como me pinto/Ay, ay, ay, mamá por Dios.
    Pienso que es muy necesario expresar esas cosas que se van quedando guardadas... y si piensas que la manera de lograrlo es poniéndote una borrachera, pues adelante. Pero no más una. No vayas a agarrar/por tu cuenta/las parrandas/paloma negra, paloma negra/...

    ResponderEliminar
  17. Emborracharse es la pura onda!! recuerdo una frase de no me acuerdo quien pero es un actor, que dice que quien no se emborracha tiene miedo de que lo conozcan.

    Que todo haya salido bien en el médico.

    ResponderEliminar
  18. Pues no queda de otra mas que decir... Saluuuuuud!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría, si tuviese esa oportunidad, me haría acompañar por tí... Pero como eso no es posible, te enviaré algo de mi país...

    Besitos, que andes bien!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tu dices salud y saco las chelas!!!!!!! :D espero que te vaya bien en el doctor saluditos alegres

    ResponderEliminar
  21. hola cariño que tal la cita con el dios baco?
    jejeje
    espero te hayas divertido.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Vamos a bailar, toda la noche (¡al ritmo de la banda!), hasta que explote!

    ResponderEliminar
  23. elbibis: ay! ay!ay! ay! ay!, qué borracho vengo y abránme la puerta que me ando cayendo, de ventanas y paredes, me he venido deteniendo...
    y ajúa!

    Angie: Muchas gracias, todo bien.
    Saludos.

    Sr:M: pues Salú!!!

    saqy: va!

    Rous: Puede ser otra cosa que no sean chelas?... es que no me gusta la cerveza.

    Profe: hasta el 8 de agosto, aí le cuento. Saludos.

    CállateTú: chequete chequete cheque,
    chequete, chequete cheque, jajajajaj

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.