Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

Nos vale madre...

Iba a escribir un post de continuación sobre lo que escribí ayer de ¨Piensa en mi¨pero, no creí que mereciera la pena comentar, así que decidí que voy a hablar de mi.

Ya saben, y para los que no, bueno me presento: soy la MaLquEridA, dueña y señora del País de los Hongos.

Vivo con Barry, mi querido esposo, CállateTú, una nena muy hermosa heredera al trono, porque en este reino si se respeta la ley de sucesión, sea hombre o mujer... y Muny, el príncipe mas guapo de Hongolandia y todos sus alrededores y mas allá de lo que su vista alcance a ver.

En el País de los Hongos, todo es felicidad ( ya sé que no, pero es mi cuento y yo puedo escribir lo que sea), la Reina atiende en el día a sus mascotitas Benito tiki y Babo Alejandro, le da de comer dos veces al día, ó las que sean porque a veces se le olvida si ya le dió de comer a su pez beta Jason Enrique, al que le puso ése nombre por un Rey llamado Enrique Bunbury, que vive en el País lejano de las zetas y que no pudo casarse con ella, porque el Rey Barry se le adelantó.

Aunque ella se la pasa suspirando por el rey Enrique, ni modo, vive con el rey Barry y hay que aguantar vara, no hay de otra.

Todas las mañanas la Reina Hongo y la princesa Kiku se van a hacer su ejercicio de cardio, la reina tiene que estar bien buenota para que el Rey Barry que es muy ojo alegre no se vaya tras las damiselas de la corte.

La reina MalquEridA, tiene un genio de los mil demonios, y nadie osa desatar su furia demoledora, su fiel paje Pancita, es el que la hace mantener la calma, con sus palabras siempre adecuadas para mantenerla tranquila..

El rey como todos los dias y como en todos los cuentos, hace el desayuno y le sirve a la reina cuando ya está listo.

Después de desayunar la reina se baña y se pone a dar órdenes a todos sus súbditos: Que si no conectes la lavadora en el multicontacto, que si la mancha de su capa no salió con cloralex, que si el príncipe anda de coqueto con una damisela de un reino contiguo, que si la princesa está triste porque un güey, digo un rey del reino Leones ya tiene novia, o ya de plano aguantar los chistes del rey que en eso de la simpatía se las gasta de todas todas, en fin, estar al pendiente de todo, como buena reina.

En el transcurso del día la reina se pone a platicar con los reyes que la visitan de otros lados como el rey MauVenom que es el mas guapo de varios reinos, el rey Ivanius que a veces viene disfrazado de pirata cojo, con pata de palo,con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán... ah no! ya estoy cantando... y también la visitan algunos príncipes para que les dé consejos, últimamente la ha visitado un Anarkista que la quiere mucho, al igual que alguna damisela queridísima que anda queriendo que alguien le truene sus huesitos, en fin, que hay mucho qué hacer en el reino, además de poner en orden el blog, contestar comentarios y toda esa vida virtual de toda reina que se jacta de ser moderrrna y que la lleva a cabo con ayuda de su fiel compañero Potter.

El ego de la reina es muy grande, tiene muchos aduladores a su alrededor y ella piensa que es la mejor reina de la comarca y de mas allá.

Ha ganado muchos premios, gracias a su simpatía y sencillez que la caracterizan, por eso ahora se le ha metido en la cabeza, ganar un premio; uno de los más cotizados que se hayan inventado... el Nos valeMadre Awards, un premio que por ser el primero que otorgan será muy codiciado.
Sabe que si ella lo gana, después todos querrán ganarlo,porque ella le habrá dado el prestigio que estos premios necesitan.

La Reina se ha empeñado en ganarlo, no hay premio que se le resista; para tal efecto tiene que llamar a sus súbditos a que voten por ella... pero... cómo le hará?...

Ya sé!!!

Que vengan los Heraldos!, y los Excelsiors! y los Gráficos!, todos, que avisen a todos los reinos que la Reina del país de los Hongos quiere ganar el premio de NosValemadre Awards, que no quede ningún rincón del reino por visitar.

Todos tienen que venir a votar por ella, porque sino la furia de la MaLqueridA y todas sus huestes diabólicas, caerá sobre ellos.

Y como es seguro que ganará, la reina del País de los Hongos, se bajará de su codiciado trono y se pondrá el mandil y les hará quecas de hongos con salsa de tomate y chile de árbol, para todos áquellos que hayan votado por ella, acompañadas con coca-cola y cerveza, aunque la reina no beba, ése día lo hará para festejar el triunfo.


Así que pueden votar por la MaLquEridA en:nosvalemadre.blogspot.com.






chin, es viernes, ójala no se vayan sin votar.

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales