Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

S C de C.

No sé que pasa por tú mente, no lo sé, pero estas creando por tu forma de pensar muchos problemas y estás arrastrando a tus hijos contigo.

Las personas cuando ya son mayores, lo único que quieren es descansar y es lo que pasa con S.

Ya no le importa nada, pero no se da cuenta que si no hace algo sus hijos van a terminar mal.

En su afán por protegerlos lo único que está haciendo es que se peleen, la mayoría dice que no van a pelear nada, pero yo sé que si, lo único que sé es que ningún jijo de la rejija se va a quedar con lo poco que tiene S.

No sé porque nunca dejó que ellos solos se abrieran paso por la vida, todo les facilitó, por eso ahora solo esperan que les deje algo para seguir viviendo; más los yernos que son unos hijos de su tres por ocho.

Yo solo le digo que si algo le pasa a yo sé quien debido a su absurdo pensamiento, entonces si sabrán quien es F de M.

S... pon en orden las cosas, nadie te va a dar una patada en el trasero y nadie te va a mandar a la fregada, al menos quien ya sabes no, pero qué difícil es hacer que entiendas, piensas que ya queremos que te mueras.

Voy a hablar con alguien y si no me hace caso entonces hablaré con sus hermanos, cuando pasa lo que esta pasando ahora mismo, no es buena señal.

S...por favor piensa, si tanto quieres a tus hijos entonces haz lo que tengas que hacer ya!!!

16 comentarios:

  1. como dice S......por los hijos hay que actuar y hacer todo hasta lo imposible...

    "el que no arriesga no gana"
    "esta vida es de los aventados"

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Arreglar las cosas legales en vida y a tiempo siempre ahorrara muchos conflictos.. espero que S lo entienda

    ResponderEliminar
  3. Haber no entendí mucho, debe ser que ando con mi intelecto por el suelo, maldito resfriado, que me tiene a mal traer.

    Un padre quiere protección total a sus hijos, esté les ha dado todo, con tal que no les falte nada-no veo lo malo-. Pero en un momento los hijos deben forjarse su destino, los padres no siempre estarán, para ayudarles a enfrentar su vida.

    En todo caso, ahora ellos ya dieron un futuro, ellos deben disfrutar la vida.

    Esperar que los padres dejen este mundo, para disfrutar de los beneficios que ellos dejaron. No es correcto-según yo-.
    A todos nos cuesta, realizar una vida, la que elegimos vivir.

    LLegó la hora, de enfrentarse a mundo, miedos y madurar de una vez...- lo mejor es dejar un testamento en vida, puede ayudar-

    Eso, besitos...
    Pd: No es bueno, que pases tantos problemas, te colocarás vieja, muy pronto(broma)... un abrazo!!...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me recarga la chingada, no sé porqué fuck escribí con el usuario de la radio pero aclaro que el comment de arriba es mío.

    ResponderEliminar
  6. No mujer y luego sales con que soy yo el que escribe cosas qeu no se les entiende nada

    siquiera va a leer S esto?... por que si no tienes que decírselo... o cómo?

    en cuanto a lo de sobreproteger a sus hijos creo que ya es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  7. Sí perdón que pelado

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy no le entendi mucho, MasQuerida...
    Mi madre nos educo de tal manera que antes de habernos ido de casa ya todos nos buscabamos la vida por nosotros mismos... (Hasta me apena decirlo pero mis hermanos hombres saben cocinar mejor que yo! jeje)
    Esos hijos que lo han tenido todo facil luego lo encuentran todo muy dificil!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. "pues mira a donde llegué al blog de la famosísima Angiepoquianchi"

    Como diría "the bride" en kill bill.


    Así que tu eres "la malquerida" nuestras reputaciones nos preseden... jajajaja.


    Muchas gracias por el comentario en mi blog.

    Mmm no entendí absolutamente nada del post, pero ya me pongo a revisar todo para agarrar la onda!!

    Que estés chidouuuu!!

    ResponderEliminar
  10. No malcriar hijos???

    mm.. tomaré el consejo.. yo todavia estoy a tiempo

    ResponderEliminar
  11. Los hijos se crian, como decia mi awelita, con el pan en una mano y una varilla en la otra...

    Mira q una buena zurra no le hace mal a nadie y si ya estan grandes, la voz del padre es siempre la voz del padre!!!...

    A papa se le respeta carajo!!!
    hasta yo respeto al mio

    ResponderEliminar
  12. Por eso el paternalismo es malo, les resuelven todo y despues los hacen inutiles...no era por ahí, bueno, te dejo saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pero claro!!! Dile a S que se de cuenta del daño que hace uno cuando sirve por montones y en charola de plata. Pero tu no te me angusties, mi Malque, que nadie experimenta en cabeza ajena, y es bien poco lo que uno puede hacer para sacar a los demás de esos errores. Tu tranquilita, ¿sale? Besos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que esto es bastante local, Malquerida, así que sólo comentaré que me gusta (casi) todo lo que le has agregado recientemente al texto de tu perfil. Se ve que le encuentras poco a poco más gusto al gusto de contar; qué bueno. Por acá seguiré, ya sabes. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Querían tener hijos no, pues ahora a fregarse o que los van a tratar como perritos como millones y millones de personas lo hacen, no mamen.
    btw, no maaa que buenas rolas pones bueno al menos he escuchado 2 una de Metallica y ahora de GN'R no.1 y 2 en mi top, vientos y saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que temas traes muñeca!!!!!!!
    Estos espinosos asuntos legales son un lío completo...


    Te he extrañadop montones, pero afortunadamaente mi encuentro con mi hermano fue genial! todo perfecto! GRACIAS A DIOS restablecimos comunicación y estamos muy contentos ambos, aceptandonos como seres humanos que somos!

    Un beso mi amiga del alma!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.