Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2023

Desmitificando

Desmitificación o lo que es lo mismo ¡Hijoles!

A veces y solo a veces creo que todo lo malo me pasa a mi nomás. Tomando en cuenta que mi "malo" no es el mislo estándar para todos, el mío es mío y punto.
Lo malo que me ocurrió fue que mi teléfono se descompuso el domingo.  Lo entregaron hasta hoy. Cómo lo malo me pasa, el teléfono no tiene sonido.  Hoy lo regresaré para que lo revisen de nuevo.

Muchas cosas pasaron estos cuatro días. ¿La mejor? Estoy escribiendo desde el teléfono.   Dado que no hay malo sin bueno, encontré textos de cuando escribía con el alma. Hoy escribo con la cabeza por eso soy malísima pero esa es otra historia, tampoco me tiro al suelo.

No hay mal que bla bla bla

¿Han escrito durante un sismo? Seguramente no porque tienen la suerte de no vivir en zona sísmica, eso exactamente es lo que estoy haciendo. Escribir desde el celular sin medicamentos de por medio. 
Con la cabeza fría y el espíritu independiente, sin quejas de por medio -Barry ya las escuchó- escribo con alegría en mi corazón. ¿Yupi?

También puedo poner caritas miren: 😊😊😊

y también fotos.

la MaLquEridA

Ahora con miedo pero seguro es, voy a publicar. 
Crucen los dedos amics 🤞

16 comentarios:

  1. Bien, escribir, así sin miedos, sin atados.Un abrazo desde Colombia y sus soles. Carlos

    ResponderEliminar
  2. No hay reto que tú no puedas superar.
    Te felicito!!!

    Me alegra mucho saber de ti.

    Un abrazo gigante!!!

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada eres, chamaca. Las nuevas tecnologías no tienen secretos para ti. Cuando sea más joven me gustaría ser como tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Híjole!!!
    Me haces feliz sintiéndote tan feliz.
    Y a partir de ahora, a exprimir ese celular, a publicar y a despeinarte :))
    Mil cariños, mi chilanguita.
    También te quiero siempre, siempre.

    ResponderEliminar
  5. nunca he escrito durante un sismo, pero siempre hay que tener el maletín de emergencia cerca, metafóricamente hablando.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Como sabes apañarte, felicidades por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se quién eres
    pero me he cansado de decirte cosas lindas
    te dejo un abrazo
    respira y quiere

    ResponderEliminar
  8. Tú escribe, sin disculpas, sin miedos. Tú escribe. Me hace feliz leerte. Paz para el teléfono muerto. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Salió genial desde el teléfono móvil. Que bien que te lo arreglaran, aunque fuera en dos tandas :-)

    Un abrazo, Malque

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ese teléfono....nos llegan tus palabras,tu imaginación y tus super poderes para sortear todos obstáculos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Eres exelente!!!con eso te dogo todo,cariños.

    ResponderEliminar
  12. Que belleza siempre leerte con o sin teléfono. Eres preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La tecnología avanza, aunque no siempre lo hace sin problemas en el camino. Problemas para uno, claro.
    No, no he escrito durante un sismo, pero lo que tu escribes sale muy bien.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar
  14. jaja Monísima! te encuentro realmente monísima! jaja y más contenta que yo hoy no estás porque verte asomar es como ver salir el sol después de meses de lluvia, graaaciaaass y claaaro que hablaremos, cuando que quieras y donde quieras, será siempre un inmeenso placer, sobre todo ahora que a ver si me vuelvo a reencontrar con todos vosotros después de uno de mis parones, pero ya sabes, uno no puede irse de donde nunca se ha marchado : )

    Con seísmo y sin seísmo, tus letras siguen siendo tan rotundas como siempre : )

    Beso enoooorme guapa!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (21) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (32) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (78) Ficciones (44) Flor (257) flores (15) fobia (12) fortaleza (14) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (8) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (166) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (79) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (63) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.